El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La voz detras de bugs bunny!

Hola comunidad!

para empezar quien es bugs bunny?

Bugs Bunny (al principio llamado Serapio o el conejo de la suerte en algunos países hispanos) es un personaje de dibujos animados que aparece en las series de los Looney Tunes y Merrie Melodies producidas por Leon Schlesinger para la Warner Bros. En 2002 fue nombrado por TV Guide como el dibujo animado más grande de todos los tiempos, compartiendo este honor con Mickey Mouse. En la actualidad Bugs Bunny es utilizado como el emblema o mascota de la Warner Bros.
Fue creado oficialmente por Tex Avery y ganador de un Oscar, su diseño original fue basado en un conejo llamado Happy Rabbit y desarrollado por diversos caricaturistas como Ben Hardaway (creador del prototipo, aparecido en Porky's Hare Hunt, Prest-O Change-O, Hare-um Scare-um y Elmer's Candid Camera), Bob Clampett y Robert McKimson (quien creó el diseño definitivo), además de Chuck Jones y Friz Freleng. Según Mel Blanc, su actor de voz original, su acento combina a partes iguales los dialectos del Bronx y de Brooklyn.


La voz detras de bugs bunny!

MEL BLANC




ademas la voz conocida en Mexico es de Jorge Arvizu


Jorge Arvizu (México, 1932) es un célebre actor de doblaje, de cine y de televisión mexicano. Es conocido en México también como "El Tata"; nombre de uno de sus personajes en una serie de televisión.
Se ha distinguido por su labor desde las décadas de 1950 y 1960, realizando todo tipo de voces en dibujos animados y series para televisión, además de ser actor cómico, productor y escritor de teatro, televisión y cine. Su talento es reconocido en los países latinoamericanos donde se conoce su trabajo, principalmente en el ramo del doblaje de voces.

bunny

Tambien otras de las voces dobladas por Jorge Arvizu fueron:
las voces de Súper Ratón y Las Urracas Parlanchinas y las series Merrie Melodies y Looney Tunes, de Warner Brothers (presentadas en algunos países, por ejemplo México, como Fantasías animadas de ayer y hoy), con personajes como el Pato Lucas, y; Popeye el marino de King Features. Además de personificar a Pepe Trueno y Huckleberry Hound en las versiones de 1961 y 1962.Pero su gran éxito (por el cual aún se le reconoce a nivel internacional) fue al interpretar la voz de Pedro Picapiedra en Los Picapiedras . En el único largo metraje de esa famosa serie: El Súper Agente Picapiedra, Jorge interpretó cuatro bellas canciones, el tema del filme: Con una cara así, Aquí estamos Pablo y yo, Qué bello estar en mi París y Cuando veas la luna. También entre sus muchas voces de personajes animados están Canito en “Canuto y Canito”, el Pájaro Loco, el Gato Felix, Mr. Magoo y personajes de la serie “Don Gato y su Pandilla”, como Benito Bodoque y Cucho, al lado de actores como los ya fallecidos Víctor Alcocer y Julio Lucena.

Además, llevó protagónicos (con su voz) en decenas de otras caricaturas realizadas por Hanna-Barbera incluyendo, “Los Supersónicos”, “Maguila Gorila”, “Los 4 Fantásticos” (como el malvado Doctor Doom), “El Show de los Banana Split”, “Scooby-Doo”, “Wheelie el astuto” y “Mandibulín” o las voces de Ringo Starr y George Harrison en la serie animada de “Los Beatles”, realizada por Al Brodax.

También prestó su voz para las versiones en español de series de televisión, como en "El Súper Agente 86", (haciendo la voz de Maxwell Smart), El Tío Lucas en “Los Locos Adams” y con la voz del robot en “Perdidos en el espacio”, también interpreto en la serie de "Batman" de los años 60's al villano conocido como El Pingüino, y en la serie animada también del mismo personaje, entre otras.

0 comentarios - La voz detras de bugs bunny!