Los Looney Tunes son una serie de dibujos animados, que se han hecho de un cúmulo de seguidores desde que salieron al aire en 1930. Su personaje principal, Bugs Bunny, se convirtió en un estandarte de este cartoon. Su fama ha sido tal, que ha compartido pantalla con el ex basquetbolista Michael Jordan, considerado uno de los mejores deportistas de la historia.

En sus inicios Bugs era conocido como Serapio o el conejo de la suerte, en el 2002, fue nombrado por TV Guide como el dibujo animado más grande de todos los tiempos, compartiendo ese honor con Mickey Mouse. En la actualidad, Bugs Bunny es utilizado como emblema o mascota de la Warner Bros.

El conejo fue creado por Tex Avery, su diseño original estuvo basado en una liebre llamada Happy Rabbit, y desarrollado por diversos caricaturistas como Ben Hardaway. A pesar de ser un personaje creado para los niños, Bugs estuvo en "el ojo del huracán" cuando en una de sus escenas mostró parte de su "miembro".

De acuerdo con el sitio erroreshistoricos.com, muy a sus inicios, el conejo Bugs Bunny sufrió censura, que en aquel entonces era común, pues lo controlaba todo incluso con la industria de Hollywood. Una censura que no permitía que se emitiera nada ante el público, sobre todo en los cines.

¿Pero con Bugs y sus creadores hicieron una excepción? O simplemente no lo vieron. Los dibujantes del conejo decidieron que Bugs, en una escena en la que salía de la ducha cubierto por una pequeña toalla, dejara entrever su "pene" frente al cazador Elmer.

Y así paso a la historia, los censores o no lo vieron, o lo dejaron pasar, el caso es que Elmer se encontró frente a frente no sólo contra su enemigo, el conejo Bugs, sino contra su "miembro".

Revelan imagen XXX de Bugs Bunny

¿Te habías dado cuenta del detalle?

¿Crees qué lo hicieron a propósito?



FUENTE