a y ahora les digo que cuando termine los villanos y aliens empezare con los planetas
y luego seguire con toda las saga


Villanos
* Vilgax
* Hex
* Charmcaster
* Dr. Animo
* Kevin 11
* Clancy
* Ácido
* Meduza
* Pulgares
* Six six
* Fantasmático
* Zombozo
* La Momia
* Dr. Vicktor
* Yenaldooshi
* Subliminal
* Siempre Rey
* Volkanus
* Rojo
* Los Caballeros Eternos
* Enoch
* Eon
Aliens Originales
Aliens OriginalesEditar sección

* Fuego
* Bestia
* Diamante
* XLR8
* Materia Gris
* Cuatrobrazos
* Insectoide
* Acuático
* Ultra T
* Fantasmático
Adicionales
* Cannonbolt
* Wildvine
* Benlobo
* Benmomia
* Benvicktor
* Fantasmático Original
* Upchuck
* Ditto
* Muy Grande
* Multi Ojos
* Eon


Combinaciones


* Insectobrazos
* Diamante Gris
* Acuafuego
Aliens Futuro
* Spitter
* Buzzshock
* Articguana
* Hay muchos mas

Zombozo
ben 10 informacion pura parte 3

Sexo Desconocido
Especie Humano(probablemente)
Ubicación actual Desconocida
Edad Desconocida
Serie Ninguno
Primera Aparición La última risa


Zombozo es un payaso terrestre, el cual debutó en el capítulo La última risa, de la serie Ben 10, como villano, reapareciendo posteriormente en Supremacía Alienígena.


Serie Original

Es un payaso vampiro que se alimenta de la alegría de las demàs personas, robándoselas con su maquina psico-payaso y dejando de ellos solo tristeza y cansancio. Era el antiguo líder de los fenómenos del circo. Apareció en el episodio "La última risa ", cuando Ben reveló su miedo a los payasos. Ben al comienzo le asustaba la idea de enfrentar a Zombozo, pero al pensar en que si no lo hacía algo malo le pasaría a Gwen (a la cual Zombozo había secuestrado y por lo que parecía cuando Ben la vio, no resistiría mucho tiempo si Zombozo le seguía consumiendo su energía) que Ben superó su miedo y lo enfrento siendo Fantasmático, con el cual no solo venció sino que asusto a Zombozo, el cual para escapar desapareció en una bola de confeti. A pesar de que solo se le vio en ese episodio, cualquiera piensa que desde entonces Zombozo le tiene miedo a Fantasmático.

En Ben 10: Supremacía Alienígena
momia

Después de una larga ausencia, Zombozo eventualmente regreso en el episodio La Familia es Primero, revelando que sobrevivió después de su derrota. Después de que la identidad de Ben fue revelada, él comenzó a organizar ataques contra la familia de Ben con ayuda de varios enemigos antiguos (incluyendo a Seven Seven) en un intento de vengarse del chico. Después de muchos ataques fueron detenidos por Max, así que formó equipo con Charmcaster y Volkanus.

Finalmente secuestra a la madre de Ben, y la usó como rehén para que Ben, Gwen y Kevin fueran a su escondite y luego separarlos y dejar que los miembros de su equipo los derrotaran. Su plan fracasó finalmente cuando trató de provocar la cruel muerte de Sandra, ya que causó que Gwen se enojara y se convirtiera en su forma Anodita, volviéndose gigante, poniéndola más furiosa y amenazándolo de que se marchara y dejara en paz a la familia de Ben. Dwayne McDuffie dijo que Gwen dejo ir a Zombozo para advertirle a los otros villanos.


Ben 10: Supremacía Alienígena Destrucción Cósmica
Gwen

El aparece en el juego Ben 10: Supremacía Alienígena: Destruction Cósmica como un villano en el nivel 5, que se centra en El Centro de Tokio en la noche. No se encuentra en la versión DS

Se debe derrota con Mono Araña Supremo.


Personalidad
Zombozo es parte zombie, parte payaso, también es retratado como un payaso triste y cruel con un oscuro sentido del humor. En su aspecto original, esto se vio sólo por él disfruta haciendo bromas oscuras acerca de sus enemigos y su alimentación, incluso cuando actúa (por ejemplo: " La risa es realmente la mejor medicina ... Para mí ! ", y cruelmente teniendo el placer de usar el miedo a los payasos Ben en su contra. En Supremacía Alienígena, aparecen con comportamiento más sádico y psicópata , el uso de armas letales, tratando de hacer que Ben y su familia sufren por la muerte de la madre de Ben, y su risa histérica malvada. Se sugirió incluso al comienzo de su regreso que había enterrado a alguien. Hasta el momento, es la única persona que Charmcaster teme, además de su tío hex.

Zombozo nunca o rara vez ataca solo, siempre reúne un equipo para hacer el trabajo sucio por él. Originalmente, se trataba de su trío de fenómenos de circo, y más tarde Zombozo lleva una alianza entre Vulkanus ,Charmcaster , Sevenseven (y alrededor de otros ocho que estaban mencionados por Max Tennyson antes de que fuera herido al defenderse de Sevenseven).

Poderes y habilidades
En su aspecto original, Zombozo estaba usando una máquina llamada el "Psycopayaso" para darle la capacidad de drenar la felicidad de la gente cuando se están riendo. Esto dejó agotado, débil y triste. En el caso más extremo, que incluso aparecían a las personas jóvenes, como Gwen. La máquina estaba conectada a él por una línea, dándole la capacidad de volar.

Además del Psycopayaso, Zombozo fue capaz de teletransportarse en una explosión de humo y confeti (probablemente cómo escapó a Ben en la serie original), así como aterroriza a Ben con imágenes aterradoras. No se sabe si fue la manipulación de la realidad o simple hecho de crear ilusiones. Como no utiliza estas habilidades en Supremacía Alienígena hasta ahora, se supone que han sido posibles gracias a la Psycopayaso.

En Supremacía, se basa en diversos gadgets letales de payaso basado como arma, como abrojos, una botella de ácido seltzer, un globo de confeti gigante que le ayuda a teletransportarse, serpentinas de acero, un brazo se extiende, una dinamita alegría zumbador eléctrico, y un cómicamente de gran tamaño mazo. En Ben 10 Supremacía Alienígena: Destrucción comisca muestra ser capaz de volar por aferrarse a un avión de juguete que vuela. No ha razón ha dado para explicar sus habilidades, por lo que si está utilizando la tecnología humana o de un Alien desconocido.

Apariciones
Ben 10
* La última risa (Primera Aparición).
* El fantasma anda suelto (Mencionado).

Ben 10: Supremacía Alienígena
La familia es primero (Primera Aparición).

Curiosidades
* Puede que Zombozo este basado y sea una fusión de el Guasón (Joker) y el Pingüino de Batman.
* Zombozo podría ser mas sádico y el mas demente de todos los villanos de Ben, por intentar matar a toda su familia cuando se reveló su secreto y también porque es tan aterrador que hasta incluso Charmcaster le tiene miedo (a pesar de que ella es mas poderosa que él).
* En todas sus apariciones Zombozo guía a Ben o a su equipo a una feria o circo.
* Zombozo se parece a Joker de batman por las siguientes razones:

1. Ambos usan armas basadas en algunos juguetes de payaso (ejem: flores que disparan ácido y mazos gigantes).
2. Ambos quieren destruir de una manera dolorosa a sus respectivos enemigos (Joker a Batman y Zombozo a Ben).
3. Los dos están basados en payasos.
4. Los dos presentan conducta demencial.

* También puede que esté basado en el payaso maldito Pennyswise de la película IT (eso) de Stephen King, por estas razones:

1. Ambos son "montruos" basados en un Payaso.
2. Los dos en la cabeza no tienen pelo pero por donde están las orejas sí.
3. Los dos son payasos malditos (Osea muy malvados)
4. Los dos se hacen amigos de los niños para después hacerles algo malo (Pennywise se los come y Zombozo absorbe sus almas, pero ambos prefieren a los niños con miedo).
5. Y por último los dos siempre sonrien y tienen una personalidad cínica.

* Tiene la misma voz de Subliminal. (En Supremacía Alienígena)
* Es el segundo villano mas aterrador, el primero es Fantasmático.
* Este villano ha sido enfrentado por Ben y Gwen, ambos lo asustaron porque estaban realmente enfadados con él porque quería dañar a seres que aprecian.
* Y ambos les mostraron su verdadera forma(Ben mostrando el interior de Fantasmático y Gwen mostrandole su forma verdadera de Anodita).
* Se desconoce la razón de que cuando le dan un gran susto se convierte en serpentinas.
* Zombozo es un payaso vampiro, y al ser que su especie es la cuarta espacie mas poderosa y la tercera mas poderosa en la habilidad de alterar la realidad por estas razones:
* Mas poderosos:

1. Celestiansapien especie da Alien X.
2. Anoditas especie de Gwen, Verdona y Sunny.
3. Talpaedan espacie de Armadillo.
4. Payaso vampiro especie de zombozo

* También podría estar vasado en Carnage enemigo de el hombre araña porque:

1. Ambos son muy sadicos
2. Ambos roban esencia de su víctima, Zombozo robaba almas y Carnage roba energía
3. También los dos quieren torturar a sus enemigos

* Cuando le preguntaron a McDuffie si regresaria, contesto No, si sabe lo que le conviene.
* seguramente zomboso quedo traumatizado con gwen


La Momia

Ben 10

Sexo masculino
Especie Thep Khufan
Ubicación actual Anur Khufos
Edad Desconocida
Serie Ben 10
Primera Aparición Ninguno

La Momia, es un término usado en la serie para referirse a un Thep Khufan aliado con el Dr. Vicktor y el Yenaldooshi en sus planes, bajo la dirección Zs'Skayr.

Descripción y Características
Como todos los de su raza, el cuerpo de La Momia se encuentra formado exclusivamente por vendas, sumándose a algunos aditamentos típicos egipcios, como una especia de diadema en su cabeza. Las vendas forman un cuerpo hueco, pero de gran fuerza aún, como se comprueba en su debut en La Momia Mutante, donde, únicamente usando estas vendas, logra amarrar fuertemente a XLR8, impidiéndole moverse y correr, o amordazar la boca de Diamante como si pusiera cinta adhesiva sobre su boca, de forma tan ajustada, que no le permitió hablar o gritar en lo absoluto.

Aparición en la Serie
La Momia apareció por primera vez en el episodio La Momia Mutante, donde al principió es teletransportada, llegando a la granja donde comienza su recolección de Corrodium, mutando unas vacas en su camino y topándose con Ben en la forma de XLR8 al pelear este se escapa y vuelve cuando Ben en Diamante , Gwen y el abuelo Max llegan a la fabrica de helados para evitar que obtuviese el Corrodium pero Ben la enfrenta y al pelear atrapa al guardia del lugar mutandolo en una criatura de Corrodium y lo manda a encargarse de Gwen y Max mientras sigue enfrentando a Ben al salir de un contenedor en el cual es arrojada atrapa a Ben dándole acceso al nuevo alien conocido como Ben Momia en el proceso Ben quiso usarlo para derrotar a este alien pero se transforma en Ultra T y posesionándose en una maquina de Nitrógeno la congela por completo y luego el abuelo Max la entierra en el suelo. Regresa en el episodio El regreso donde es liberada por el Yenaldooshi y después teletransportados a la NASA, ahí llevan a cabo el plan de su líder Fantasmático en el proceso tuvo otro enfrentamiento con los Tennyson cuando estos entran al cementerio de naves con el apoyo del Yenaldooshi y después reciBen el refuerzo del Dr. Vicktor. Al final fueron teletrasportados a un lugar desconocido, luego ya no volvió a aparecer.

Posible Regreso
Puede que este alien vuelva en Ultimate Alien ya que en un rumor Zs´Skayr volverá con nuevos y antiguos sirvientes tras su derrota en Vilgaxia por lo que este alien este incluido entre estos sirvientes incluyendo al Dr. Vicktor y al Yenaldooshi.

Apariciones
Ben 10
* La Momia Mutante
* El regreso.
* Miedo a la oscuridad.
Curiosidades
* La Momia parece tener una obsesión por atar y amordazar a sus víctimas, envolviéndolos con sus vendas.
* No se sabe porqué no hablaba, cuando Benmomia sí podía, eso puede ser por que el Omnitrix servía de traductor (Como se vio en el Episodio Caballerizado y en Escapando de Aggregor).
* La Momia se ve de color morada por dentro por el Corrodium, pero Ben se ve verde por dentro transformado en Benmomia.

Viktor
zombozo

Sexo Masculino
Especie Transylian
Ubicación actual Anur Transyl
Edad Desconocida
Serie Ben 10
Ben 10: Supremacía Alienígena
Primera Aparición El regreso

Viktor (conocido también como Dr Viktor y Rey Viktor), es un Transylian del planeta Anur Transyl. Se le conoce por ser uno de los sirvientes más leales de Zs'Skayr y uno de los contrincantes más poderosos y fuertes que se hayan conocido.

Pasado
Este alien era un transylian como cualuiera pero un día cuando Zs'Skayr buscaba sirvientes ideales para su plan de obtener el Omnitrix así como tomar un planeta para iniciar su conquista allí conoce a sus colegas el Yenaldooshi y La Momia, pero el plan se detuvo cuando su amo fue capturado para las muestras de ADN sin embargo este se entero que un clon se encontraba con la memoria de su amo así que el y sus colegas logran seguir la señal de su amo hasta la tierra una vez localizado llegan además de buscar a su amo vio a la Tierra como un planeta ideal para el plan así que tomando forma humana se hizo pasar por un científico de la Nasa este buscaria los materiales necesarios para el plan así como buscar a su amo durante el proceso envia a sus colegas a buscar los demás materiales aunque no conto con buenas noticias ya que su amo al parecer había muerto y que sus amigos habían sido detenidos por Ben pero eso no le impidio continuar así que rastreo a su amo hasta la escuela donde fue destruido allí arranca la parte del edificio donde se encontraba y lo lleva a la NASA pero para mejor suerte recibe la señal del Yenaldooshi y se le pide buscar a la momia para realizar el plan mientras preparaba los demás preparativos.

Aparición en la serie
Aparece por primera vez en el episodio El regreso donde este alien disfrazado como humano se lo ve dando un discurso pero cuando se le dice que el proyecto de lanzamiento fue cancelado este molesto se retira para continuar con el plan de su amo al enterarse de que Ben y su familia están en la base este envia al Yenaldooshi ha encargarse de Ben para evitar que este los detuviese pero este fracasa mas tarde ayuda a sus colegas a vencer a Ben en especial al hacerles caer una torre de metal encima una vez quitado de encima el problema el y sus amigos ejecutan el plan para eso envia a la momia a una nave para dejar el Corrodium mientras que el envia al Yenaldooshi para Nuevo México pero termino confrontandose con Ben en XLR8 pero este le informa que todo esta preparado para el plan y que esto no era suyo sino de su amo una vez dicho revive a su amo y le da la bienvenida. En la continuación Miedo a la oscuridad este termina ayudando a su amo a capturar a Ben pero cuando este se le escabulle continua con la búsqueda sin mencionar que su amo lo ataco por un comentario dicho por este al buscar este encuentra a Ben en un aparato y se lo da a su amo pero este ataca a Ben cuando este le lanzo un rayo a su amo su pelea ocasiono que este estuviera sujeto a un aparato pero a pesar de eso este sigue a Ben cuando en Ultra-Ttoma un aparato del espacio al llegar al espacio este es dejado varado pero regresa tomando el control de dicho aparato este intenta detener al abuelo Max cuando este intenta destruir el transmisor pero este es usado para hacerlo y luego se lo ve ayudando a su amo y a su colega la momia para vencer a Ben en Benvicktor para eso abriendo un portal hacia un lugar desconocido intenta mandar allí a Ben pero este y la momia son enviados allí donde permanecieron un tiempo pero mas tarde escapan de este lugar.

Ben 10: Supremacía Alienígena
ben 10 informacion pura parte 3

Dr. Vicktor regresa en Ben 10: Supremacía Alienígena en el episodio Viktor: Despojos para el vencedor donde este alien es congelado después de que Kevin le quitara sus poderes en Poder absoluto y lo lanzara al Dimensión del Proyector, es encontrado por el Príncipe de Zarkovia quién al darse cuante del gran poder que tiene decide usarlo para derrotar a sus enemigos, cuando Ben, Gwen y Kevin lo encuentran este es despertado por el príncipe quién lo manda a atacarlos aunque lo intentaron derribar este los derriba y mas tarde este atrapa al padre del príncipe, cuando el rey se libera lo lleva al laboratorio junto con Ben para así cambiar su mente con la de los dos pero este toma la posesión de este alien e intenta matar al príncipe y después deshacerse de todos sus enemigos pero Ben en Fuego y su equipo lo detienen en especial al atraparlo en metal endurecido.

Apariciones
Ben 10
* El regreso.
* Miedo a la oscuridad.
Ben 10: Supremacía Alienígena
* Poder absoluto (Mencionado por Alan diciendo que Kevin absorbió sus poderes)
* Viktor: Despejador para el vencedor.

Curiosidades
* El estaba en un bloque de hielo por que cuando Kevin absorvio sus poderes lo congelo con los poderes de frío.
* El puede ser 15% humano y 85% transylian.
* Cuando el Dr. Vicktor pasa de su forma humana a su forma Transylian la secuencia es parecida a las transformaciones de los alien del Omnitrix en la serie Ben 10.
* Casi todos sus prototipos tienen los tubos en la espalda.
* Tiene una personalidad parecida a la de Cerebrón pero un poco mas maligna.
* Alan menciono en Poder absoluto que Kevin absorbio los poderes del Dr Vicktor y lo mato. No obstante, McDuffie confirmo que cuando los poderes de Kevin Supremo regresaron a sus propietarios reales, el al igual que los aliens de andromeda revivio.
* Es curioso que el y Vankleiss el villanos principal de la serie Generador Rex tengan el mismo brazo metálico, Vankleiss lo usa para absorber energía y también lo usa el Dc. Vicktor.
* tiene un parecido con Víctor von Gerdenheim de Darkstalkers
* En la serie original uno de los ojos de Vicktor se parecía a los de un galván, pero en SA los ojos son exactamente iguales
* En la serie original los ojos de Viktor son morados, en SA son rojos
* Pese a ser un gran sujeto que logra imponer respeto, se vuelve tímido ante la verdadera forma de Zs'Skayr.
* Si Dr Víctor esta Vivo y en la Tierra significa que La Momia no esta muy lejos.
* Ya que el rey de Zarkovia mezclo su mente con la de Vicktor, se cree que lo tendra poseído, quizá por siempre, lo que da posibilidad que no intente liberar a Zs'Skayr o reunir a La Momia y el Yenaldooshi.
* Sobre lo Anterior Zs'Skayr puede destruir (y/o separar sus mente) la mente Rey de Zarkovia ya que su Venganza es Inminente (Comfimado).
* Es el primer Villano de la saga de Fantasmático en volver.
* En Supremacía Alienígena tiene cualidades paracidas al Dr Doom.
* Es débil a los ataques rápidos de XLR8 (Ben 10: Protector Of Earth)

Yenaldooshi
momia

Sexo Masculino
Especie Loboan
Ubicación actual Luna Lobo
Edad Desconocida
Serie Ben 10
Primera Aparición Benlobo

Yenaldooshi es un término usado en la serie para referirse a un Loboan, aliado del Doctor Viktor y La Momia, quienes bajo el comando de Zs'Skayr, urdieron diversos planes en la serie Ben 10. Su primera aparición fue en el episodio Benlobo, de la misma serie.

Características
Tiene pelaje de color azul oscuro y negro y puede abrir su boca en cuatro partes para lanzar un rayo super sónico, tiene ojos morados y garras muy afiladas capaz de cortar casi cualquier cosa.

Aparición en la Serie

Apareció por primera vez en Benlobo (Episodio) donde este extraterrestre es teletransportado a Nuevo México por una tormenta una vez allí comienza a robar numerosos aparatos sin mencionar que, cuando Ben lo confronto este toco el omnitrix agregando su ADN. Cuando Ben llega para encontrarle vuelve a confrontarle incluso se creía que sería destruido con una pieza de plata pero eso no funciono e inmediatamente va hacia la cueva donde ahí mismo hace activar un volcan dormido para alejar a Ben pero este lo pasa hasta llegar casi al final este enemigo es confrontado y derribado fácilmente por Ben en Cannonbolt hasta que este supuestamente muere al caer en la lava pero eso no pasa. Este enemigo regresa en el episodio El regreso donde este termina liberando a su colega La Momia, una vez juntos son teletransportados hacia la Nasa donde ahí mismo comienzan a colaborar en el plan de su amo además de que este fue enviado por Viktor para encargarse de Ben pero este falla mas tarde el y la momia intentan vencer a Ben y a su familia pero estos derrivados fácilmente hasta que su colega Viktor llego para apoyarles en especial cuando se le hizo caer un trozo de nave hacia Ben, Gwen y el abuelo Max creyendo haberse desecho de ellos se retiran para ejecutar su plan en especial al ser teletransportado nuevamente a Nuevo México donde ahí mismo saca el satélite que robo. En la continuación Miedo a la oscuridad este transmite el rayo de Corrodium a toda la tierra pero al final cuando el transmisor en el espacio es destruido este se destruye ante el. Se desconoce si sobrevivió o no a la explosión.

Posible Regreso
Existe la posibilidad de que regrese en Ben 10: Supremacía Alienígena pues si su colega Viktor regreso en esta serie es muy probable que este alien vuelva junto con la momia tal vez para volverse a unir y volver a buscar a su amo para así vengarse de Ben.

Apariciones
En Ben 10:

* Benlobo (Episodio) (primera aparición)
* La Momia Mutante (mencionado)
* El regreso
* Miedo a la oscuridad
* Un día perfecto (mencionado)
Curiosidades
* El al igual que Dr. Vicktor y La Momia tienen los ojos morados, esto es por que vienen del mismo sistema solar.
* Viene de el planeta llamado Luna Lobo.
* También es llamado Hombre Lobo alienígena.
* La principal razón de que le digan Yenaldooshi es que creian que era uno pero no es un Yenaldooshi, mas bien es un Lobo alienígena.
* Debe tener relación con el Corrodium ya que trabaja con Dr. Vicktor y Zs'Skayr.
* Quizás la maquina que construyo en el episodio Benlobo quizás servía para expandir un rayo de corrodium al satélite.
* En el episodio Poder absoluto Kevin dice que absorbio los poderes del Dr. Vicktor y lo mato posiblemente también aya aparecido la Momia y el Hombre lobo posiblemente.
* Puede que regrese a Ultimate Alien
* Fue el primer alien en dejar su ADN en el Omnitrix.
* Fue el primer Alien con los Ojos morados en aparecer en la serie.
* Es muy Inteligente pues el manejaba la Computadora.
* Posiblemente tenga en vez de el Corazón, el Corrodium.
* se rumorea que volvera en supremacia alienígena.

Subliminal
Gwen

Sexo masculino
Especie Humano
Ubicación actual La Tierra
Edad Desconocida
Serie Ben 10
Primera Aparición Ninguno

Subliminal (en España, Sublimino), es un hipnotizador, enemigo de Ben, desde que apareció por primera vez en el episodio Locura a la medianoche.

Aparición en la Serie
El apareció en el episodio "Locura a la Media Noche". Era un hipnotizador que quería gobernar el mundo, según él, dijo que primero controlaría al centro comercial y luego a todo el mundo, hipnotizaba para que trabajen para él. Primero hipnotizó a unos ancianos, luego hizo pasar al frente a 3 voluntarios, 2 de ellos eran más ancianos y el otro era Ben. A la noche desaparecieron objetos, aparecieron pistas, un diamante (de Diamante), luego Ben se transformó en Ultra-T y robó un reloj, y al final se transformó en Fuego. Max y Gwen creían que Ben era sonámbulo. Sus planes fueron destruidos por Ben transformado en Wildvine. Fue parte de los 10 Negativos y uno de sus aportes fue hipnotizar a Cooper para destruir a Ben, Gwen y Max.

Posible Regreso
Es probable que este enemigo regrese nuevamente ya que en las series de Fuerza Alienígena y en Ultimate Alien regresaron algunos miembros de los 10 Negativos como el Dr. Animo, Charmcaster y Rojo lo que significa que el también escapo del campo de la suBenergía junto con los Fenómenos del Circo y Clancy . Además a demostrado ser un oponente muy difícil de vencer

Apariciones
Ben 10
* Locura a la medianoche
* Ben 10 contra Los 10 Negativos
Doblaje
A Subliminal le da la voz el gran Humberto Vélez el mismo que hace la voz del Dr. Fansworth en Futurama y sobre todo de Homero Simpson.