Villanos
Vilgax
Hex
Charmcaster
Dr. Animo
Kevin 11
Clancy
Ácido
Meduza
Pulgares
Six six
Fantasmático
Zombozo
La Momia
Dr. Vicktor
Yenaldooshi
Subliminal
Siempre Rey
Volkanus
Rojo
Los Caballeros Eternos
Enoch
Eon
Aliens Originales
Fuego
Bestia
Diamante
XLR8
Materia Gris
Cuatrobrazos
Insectoide
Acuático
Ultra T
Fantasmático
Adicionales
Cannonbolt
Wildvine
Benlobo
Benmomia
Benvicktor
Fantasmático Original
Upchuck
Ditto
Muy Grande
Multi Ojos
Eon
Combinaciones
Insectobrazos
Diamante Gris
Acuafuego

Aliens Futuro
Spitter
Buzzshock
Articguana
Hay muchos mas

Enoch
ben 10 informacion pura parte 5


Enoch (pronunciado Inoc), es un enemigo de Ben, presentado como supuesto líder de Los Caballeros Eternos en su debut en el episodio Un pequeño problema, de la serie Ben 10. Posteriormente se descubriría que solo es un caballero de alta autoridad.


Ben 10
En su primera aparición en Un pequeño problema, aparece en un escritorio comandando a los inferiores a el, pensaba en disecar a Materia Gris (Ben), pero el hecho no resultó, Materia Gris, causo una combinación de Tecnología Alienígena, desintegrando luego de un minuto, todo el palacio de los Caballeros, Enoc había escapado anteriormente, y ordenó investigar a Ben, Gwen y Max..
Al aparecer de nuevo en La Mejor Arma, anda con sus caballeros a buscar La Espada de Ek chua y libero una batalla por encontrar primero la Mascara Maya y gracias a los Tennyson la encontró, a este no le importó dejar atrás a sus acompañantes, ni tirar a un pozo sin fondo a los Tennyson, cuando obtuvo la espada esta se hizo polvo por ser demasiado vieja, se creía muerto ya que se quedo dentro de la pirámide cuando esta se derrumbaba. Pero por lo visto escapó de forma inexplicable. Reaparece en Los Anormales, al final del episodio, lamentándose por la derrota de sus robots y jura la venganza contra Ben, Gwen y Max, otra vez...

Vuelve en Un Día Perfecto, capturando a Ben para quitarle el Omnitrix y quedárselo, su plan era capturar a Ben, usar tecnología alienígena para hacerlo caer en un profundo sueño, en el cual todo lo que haga sale perfecto, mientras que a Ben se le removía el Omnitrix, Enoc, pronto aparece disfrazándose del Teniente Steel, para ganar tiempo, en la ilusión de Ben y provocando la peor pesadilla de Ben y trayendo a todos los enemigos de este (Solo fueron ilusiones, en el sueño) y dejando inútil al Omnitrix, pero se ve derrotado al ver que Ben controla al máximo su mente y lo deja soñando, que le quita el Omnitrix y se descubre que es solo un semi-jefe, mandado por Siempre Rey. Según Ben 10 Archivos Secretos, a Enoch le tomo tiempo recuperarse de lo que paso.

Es Mencionado, cuando Max descubre con Ben, Gwen y Cooper que Enoc no fue el verdadero líder, al conocer a Siempre Rey...



Ben 10: Supremacía Alienígena



Enoc reaparece mas tarde en Ben 10: Supremacía Alienígena donde después de 6 años de ausencia este enemigo al parecer aun permanece como caballero en la organización después de su supuesto fracaso al confrontar a Ben además de que pudo liberarse de la maquina de sueños donde estuvo preso. En el episodio The Purge es visto junto con Patrick, Urian, Connor y Driscoll discutiendo sobre quien convoque la reunión de los Siempre Reys cuando entonces aparece el Viejo George quien les revela que el es el primer caballero por lo que Enoc y los otros miembros importantes de los caballeros eternos le muestran respeto y deciden obedecerlo.

Videojuegos

Ben 10: Protector de la Tierra
Aparece normal como un semi-jefe y con su traje como un jefe, la única diferencia es que con el traje es mas difícil de derrotar

Ben 10: Supremacía Alienígena: Destrucción Cósmica
fuego

Aparece en Ben 10: Supremacía Alienígena: Destrucción Cósmica en el nivel 1: Las Catatumbas de Roma (Italia), junto a Volkanus. En este juego está totalmente cambiado, es más musculoso y grande, su armadura es diferente, se duplica y esta lo hace ver como un mortal enemigo muy díficil de derrotar. Una vez derrotado, se convierte en una estatua de piedra y se obtiene a Amenaza Acuática (Sólo en PS3, XBOX 360 y DS).


Apariciones


Ben 10

Un pequeño problema (Primera Aparición)
La mejor arma
Los anormales
Un día perfecto

Ben 10:Supremcía Alienígena
The Purge


Curiosidades
En la Serie original es uno de los pocos enemigos que se presento en todas las temporadas.
Se lo creía muerto en La mejor arma pero mas tarde en Los anormales se revela que sigue con vida.
Enoch hace un cameo en los Sábados Secretos junto con el doctor animo
La corona que lleva en su cabeza (en Destrucción Cósmica) es muy similar a la corona de la estatua de la libertad,
En Destrucción Cósmica, Enoch y su ejercito parecen estar basados en los ejércitos romanos. Posiblemente sea una Facción europea de los Caballeros Eternos que lucen como si fueran soldados del imperio romano.
Es uno de los pocos enemigos que ha podido obtener el Omnitrix, aunque enrealidad esto fue solo en un sueño.
En Supremacía Alienígena Enoch mueve la boca para hablar siendo que tiene la mascara puesta(aunque esto seguramente es un error de producción). A todo esto, el rosto de Enoc jamás fue visto en la saga entera.
Su mascara y atuendo lo hecen parecer de la organización "Anonymous".

Eon (Alien)
Kevin


[Ocultar]Información
Sexo Masculino
Especie Croner (original), 1/4vHumano y 1/2 Anodita (segunda versión)
Ubicación actual Muerto
Edad Eterno
Serie Ben 10
Ben 10: Supremacía Alienígena
Primera Aparición Ben 10: Carrera Contra el Tiempo

Eon es un Chronian de Chronia, un antagonista menor y el primer alienígena en ser visto en una película de acción real. (Ben 10: carrera contra el tiempo). El segundo Eon aparece en Supremacía Alienígena, esta versión es una versión alternativa de Ben, que había sido de alguna manera corrompido y quería eliminar todas las versiones de sí mismo.

Historia


Según todo lo revelado en Ben 10.000 regresa, El Eon visto en Carrera contra el tiempo y el Eon del episodio anteriormente mencionado son dos entidades completamente distintas, ambos provenientes de realidades alternas.

En Carrera contra el tiempo.


En esta realidad alternativa (de acuerdo al episodio Ben 10.000 regresa, los eventos de Carrera Contra El Tiempo nunca susedieron en la serie) Eon es un Croner que llego a la Tierra hace 200 años junto a un artefacto llamado Las Manos del Armagedon, una tabla circular que permitira liberar a su propia especie. Este primer intento de invasión alienígena fue detenido por un puñado de hombres terrestres que lograron apresar a Eon y colocarlo en sueño criogenico, este grupo de hombres conformaron el primer grupo de plomeros que desde entoces resguardavan la seguridad de la Tierra desde la clandestinidad.
Varios siglos después, una falla del sistema provoca su despertar del sueño criogenico y escapa a recuperar las manos, no sin antes asesinar a Constantine Jacobs, el plomero encargado de Eon. Una vez en Bellwood, Eon deambula por las calles de la ciudad, destruyendo todo al alcance de sus poderes, cuando Ben, transformado en Fuego llega para detenerlo pero este solo da la apariencia de desvanecerse con el ataque de Fuego, luego Ben reconoce a este alienígena en una foto que Gwen tomo que esta en su Laptop.

Al final de la película Eon introduce su ADN en el Omnitrix, para obtener una forma más joven de el en el cuerpo de Ben (Eon), y luego fusionar su mente con esta, controlar su poder y sin el obstáculo del limitante, con el fin de activar las Manos del Armagedon y traer a su raza a la Tierra. Ben se pudo liberar justo a tiempo, antes de que Eon cumpla su propósito, gracias a que Gwen, alcanzó a Ben dentro de la copia de Eon.

Al final Ben lo derrota para siempre, transformado en Bestia, haciéndolo estrellarse contra las Manos del Armagedon. Deshaciendo esta en un vórtice y causando un apagón en toda la ciudad, debido a la corriente eléctrica negativa que rondaba el lugar.


En Ben 10: Supremacía Alienígena

En una realidad alterna a los eventos de Ben 10: Carrera Contra el Tiempo, Ben es transformado por el Eon original en una versiona mas joven de si mismo, sin las restricciones del limitante y sumido totalmente en la personalidad de Eon. A diferencia del Ben de Carrera contra el tiempo, este Ben quedo atrapado para siempre en la identidad de Eon, activa las manos del armagedon y conquista la Tierra (Esto último son especulaciones puesto que aun no se ha aclarado bien la historia alterna de este Eon).
En algún punto, surgio en el, el deseo de ser el único Ben 10 de todo el multiverso, por lo que empieza a viajar a distintas dimenciones mediante sus poderes donde "asesina" a sus contrapartes interdimencionales, y a algunos de ellos los usa como guerreros. A principios de Ben 10.000 regresa, intenta, y falla, asesinar a la versión futura del verdadero Ben, Ben 10.000, quien contraresta el ataque de Eon y sus secuaces utilizando todo el poder del Superomnitrix, y dando por muerto a Eon. Paradox entonces llega para informar a Ben, no solo que Eon se encuentra aun con vida, sino que su plan todavía está en movimiento. Paradox se transporta junto con Ben 10,000 al pasado donde Eon intentara asesinar a su joven Contraparte de 16 años.

Esta versión de Eon depende de la existencia de las manos para seguir con su vida, por lo que es asesinado (y al parecer, todo el daño que causo al multiverso, anulado) por el Ben de 16 años cuando este, como Jetray, destruye las Manos del Armagedon.

Poderes y Habilidades

Como cualquier Croner, Eon es capaz de manipular el tiempo. Es capaz de crear rayos de tiempo los cuales envejeven o matan directamente, también es capaz de crear esferas de energía y paralizar el tiempo, también el puede crear una gran esfera de energía para ver el futuro. El posee una increíble fuerza y destacable agilidad. Además parece tener un conociemiento extenso sobre el Omnitrix, añadiendo su ADN sin que se mezcle con el de Ben y corrompiendo su mente, además de romper el código de seguridad de 10 minutos.
Eon también posee un grupo de Sirvientes a su completa disposición, los cuales lo obedecen ciegamente, sin importar lo que les haga. Eon es prácticamente el único con la capcaidad de activar las manos de armagedon (el otro es Ben transformado en Eon), siendo básicamente su misión de provocar una invasión a la Tierra, aunque sus planes se ven frustrados por Ben.

Luego de que Ben lo arroja a las Manos del Armagedon, Eon no muere, si no que es enviado a viajar entre líneas temporales diferentes, por lo que se cree cumplió su cometido de tomar la juventud de Ben y transformarlo en si mismo, corrompiendo su mente y viajando entre líneas temporales distintas para asesinar a otros Ben's para ser el único en existencia, Así las Manos del Armagedon se transformaron en su fuente de poder.
Apariciones

Ben 10: Carrera contra el tiempo. (Debut)
Ben 10.000 regresa. (Debut animado)

Trivia

Su especie se descubre cuando al ver a Eon en la foto, el abuelo Max dice: "Ese es Eon, un Croner". Esto también pasa en la versión española pero lo dicen: Este es Eon, un Croner.
Es el único enemigo de Ben que sabe agregar su ADN al Omnitrix sin que se mezclara con el de Ben Tennyson; colocando las manos en el Omnitrix y girándolo hasta que el fondo se convierta de verde a morado. Esto significa que el sabe utilizar el Omnitrix.
El Alien del Omnitrix, nunca tuvo nombre, se le puso Eon, porque este villano se llama Eon. Algunos le dicen Beneon .
Eon dijo que el es el último en su especie, pero el tiene subalternos. Es desconocido si ellos son miembros reales de su especie, o humanos que el esclavizo. Los últimos son Bens de otras realidades esclavizados por el.
Su mismo nombre esta basado en un calculo temporal (Eon significa milenio).
Se reveló que estaba cazando "versiones alternativas de Ben" hasta que se por fin se mete con el verdadero (versión adulta) en Ben 10.000 regresa.
Al igual que Elena Validus, Eon (en su versión animada) es muy distinto a la versión Live Action.
Extrañamente, en Ben 10.000 regresa, Eon esta mas concentrado en matar a Ben que en salvar su planeta. Aunque esto se debe a que el Eon de la película era de una realidad alterna y el Eón de Ben 10.000 este es un Ben transformado en Cronian que fue corrompido por la mente de los Cronian.
En Supremacía Alienígena, Eon al sacarse el casco se descubre que es un Ben de una realidad alterna que quiere matar a todos los demás Bens de otras realidades para ser el único en existencia.
Eón es el villano mas poderoso de todos (o por lo menos uno de los mas fuertes) ya que fue capaz de vencer a Muy Grande y a Fuego Pantanoso Supremo y después pudo asesinarlos (también a Fuego Pantanoso común en el proceso) (aunque luego Ben 10.000 los revivió).
Aunque el afirma ser el alien de los relojes, no tiene el símbolo del omnitrix por ningún lado. Aunque eso puede ser porque esta poseyendo a Ben al igual que Zs'Skayr poseyo a Ben en Pueblo Fantasma



Referencias

1 Es llamado "BenEon" por algunos fans, aunque este nombre es incorrecto.

Fuego
Gwen




[Ocultar]Información
Nombre original Heatblast
Pronunciación [fue-go] (LA)
[in-fer-no] (ES)
Planeta Pyros
Especie Pyronite
Tipo de Alien No seleccionado
Estado Actual Accesible como alien adicional en Ben 10, pero tras la destrucción del Omnitrix ahora es de los 20 iniciales del Superomnitrix
Actor de Voz Ben 10: Steven Blum, Carrera contra el Tiempo: David Franklin
Serie(s) Ben 10
Ben 10: Supremacía Alienígena


Fuego (Inferno en España), es un Pyronite de la estrella Pyros. Es uno de los 10 alienígenas iniciales de la serie Ben 10, siendo el primero en aparecer en Y fueron 10, donde accidentalmente comenzó un incendio y procedió a arreglarlo con la ayuda de su Abuelo Max y su prima Gwen. En la presentación de la serie es el número 10. En Ben 10: Fuerza Alienígena solo aparece su holograma. Fuego regresa en Ben 10: Supremacía Alienígena, en el episodio Viktor: Despojos para el vencedor.


Etimología

Su nombre en Latinoamérica se debe por su principal poder y a su aspecto; en España se llama Infierno, por la relación al lugar que ha sido descrito como abundante en fuego y calor. Su nombre original es Heatblast, que se traduce al español como explosión de calor.

Características y Uso
Fuego es una forma de vida basada en magma, cuyo cuerpo está compuesto de rocas de color marrón y negro que tienen magma amarillo/rojo. Su cabeza es completamente de fuego, sus ojos están conectados a esa llama que puede ser apagada con una cantidad suficiente de agua. Su cuerpo es totalmente caliente y no le permite ser tocado. Sus pies tienen un diseño ovalados, con sólo dos dedos y un dedo hacia atrás. Sus manos y pies están hechas completamente de magma y su símbolo del Omnitrix/Superomnitrix está en el centro de su pecho.
Bajo la influencia de un resfriado su aspecto es ligeramente más pálido, y su magma y llamas son ahora de color azul dándole poderes cryokineticos.

En Ben 10: Supremacía Alienígena, el aspecto de Fuego es ligeramente alterado. Sus ojos ya no están conectados al fuego en la cabeza, y parece que ha desarrollado pequeños cuernos notables. Su tono de piel es ahora más oscuro que en la serie original similar a la forma Pyronite de Alan Albright (Sin embargo, tras una inspección cercana, se puede ver que Fuego es drásticamente diferente de la forma Pyronite de Alan a juzgar por la disposición de los patrones de magma). Su patrón de roca por encima de su cuerpo es diferente, y parece que las rocas revela un poco más el magma dentro de Fuego.

Ben lo utiliza tanto como Cuatrobrazos, Diamante o XLR8, pero lo utiliza con el fin de fundir metales o simplemente, como uno de sus alienígenas más fuertes a la hora de la pelea. En Trampa para turistas descubre que puede volar usando una llama como propulsión, por lo que también lo utiliza para este objetivo.



Apariciones


Ben 10
Y fueron 10 (Primera transformación de Ben).
Aprendiendo a ser héroe
Visitando a los viejos
Trampa para turistas
Copiando poderes. (Transformacion accidental; alien seleccionado fue Cuatrobrazos)
La alianza (Transformation accidental; alien seleccionado fue Cuatrobrazos)
Efectos secundarios. (Enfermo)
Secretos (Usado 2 veces)
Un nuevo héroe
Kevin regresa (Usado por Kevin).
Gwen 10 (Usado por Gwen)
Los Malos Están de Regreso (Usado 5 veces)
Ben 10,000 (Usado por Ben 10.000)
Locura a la Media Noche (Bajo hipnosis)
Súper Alianza de Héroes Alienígenas
El Monstruo del Clima (Transformation accidental; alien seleccionado fue Acuático)
La visitante
No tomes el agua (Bebe)
La gran boda alienígena
Ken 10
Ben 10 Contra los 10 Negativos (Parte 2)




Ben 10: Supremacía Alienígena


El Fuerte de la Creación (Usado por el Ben de 10 años)
Ben 10

Viktor: Despojos para el vencedor (Primera Aparición usado por el Ben Actual)
Ben 10.000 regresa (Usado por Ben 10.000)

Películas
Ben 10: El Secreto del Omnitrix Versión 1
Ben 10: Carrera Contra el Tiempo

Cortos
Técnicas de Supervivencia
Ben 10: Fuerza Alienígena
En el episodio El Cubo, cuando Ben se iba a transformar en Humungosaurio pero se transforma en Lodestar, al pasar por todos los hologramas se ve una con la forma de Alan, pero según las declaraciones de Dwayne McDuffie se trata del holograma de Fuego, sin embargo Ben no recurrió a él en toda la serie.

ben 10 informacion pura parte 5

Ben 10: Supremacía Alienígena



Fuego apareció en el capitulo Forge of Creation pero usado por el Ben de 10 años, no tiene cambios solo que tiene el Omnitrix verde y que no tiene las rayas de los ojos. Su primera aparición en el presente es en Viktor: Despojos para el vencedor , donde lucha contra el Rey en el cuerpo de Vicktor, después de una intensa lucha, derritió el tanque que Viktor estaba a punto de lanzar convirtiéndolo en acero fundido, después Gwen uso el hechizo turbo para solidificarlo y atraparlo, sus cambios son que tiene colores mas oscuros iguales a los de Alan, posee el símbolo actual del Superomnitrix y que no tiene las rayas de los ojos.

Futuro Alternativo

En Ben 10.000, Fuego tiene dos agujeros llenos de llamas de fuego sobre sus hombros como mini Volcanes, también es mucho más musculoso, robusto y con más fuego. Cabe destacar que este es un futuro alterno, por lo que puede cambiar.
En Ben 10.000 regresa, Ben se fusiona con él, y en vez de tener su apariencia sólo lanza de las manos fuego.


fuego


Fuego Negativo (Kevin 11)

Se le ve en el episodio "Copiando poderes" cuando Kevin absorbe energía de Fuego, es igual solo que las únicas partes que tiene de él son: su cabeza y su brazo derecho, y en el episodio Kevin regresa es todo el cuerpo de fuego y la cara de Kevin (Igual a Fuego solo que con la cara de Kevin y sin el Omnitirx en el pecho).


Videojuegos
Ben 10: Protector de la Tierra
Aparece como alien inicial, sirve para la fuerza bruta, volar y crear fuego, también aparece de un color negro y se desbloquea con un código.

Transformación
Fue el primer alien en el cual Ben se transformó. Su transformación empieza desde su brazo izquierdo, luego el resto del cuerpo. Al final aparece gritando en la primera vez, después hace una pose ya después (En el primer episodio se asusta por ser la primera vez que se transforma).


link: http://www.youtube.com/watch?v=32Z5dV4-Yg4&feature=player_detailpage

Habilidades y Poderes

Fuego tiene la capacidad de generar, manipular y proyectar intenso calor y fuego de su cuerpo.
Puede adaptar ese fuego en bolas de fuego, aliento de fuego, discos de fuego y tornados de fuego.
Puede utilizar el fuego en maniobras defensivas, tales como hacer una pared de fuego.
Puede impulsarse a sí mismo como un cohete o surfear en una tabla de fuego para volar.
Él es inmune al fuego, el calor y el magma, porque puede absorberlo.
Cuando se resfria tiene poderes de hielo


Debilidades
Cuando Fuego está expuesto a suficiente agua o espuma de extinción de incendios, sus llamas se extinguen, y lo dejan con un cuerpo de roca fundida enfriado asiendolo inútil.
Fuego sólo puede crear el calor necesario para evaporar el agua y la espuma y encenderse de nuevo.
Las ráfagas de viento lo pueden apagar y el hielo pueden reducir el fuego. (aunque el hielo puede darle los poderes de hielo).

Curiosidades
Este alien es el que mejor escupe según en el experimento de Ben.
En un resfriado se convierte en un alien de Fuego congelante.
Es el único alien Beneficiado cuando se resfría.
Es el primer alien que salió en la serie, curiosamente todos los aliens de Fuego salen primero (AFuego Pantanoso y para el estreno de UA Fuego Pantanoso Supremo)
Tiene un gran parecido con Fuego Pantanoso además de que los dos fueron el primer alien que Ben usa (Fuego Pantanoso en Fuerza Alienígena y Fuego en Ben 10). Además cada uno fue el primer alien usado por Ben en un Omnitrix diferente(Fuego en el Omnitrix y Fuego Pantanoso en el Omnitrix calibrado y Fuego Pantanoso Supremo en el Superomitrix).
Inferno (el nombre en España) significa Infierno por el calor que emite.
Aparece en una portada de la 2da temporada de Ben 10: Supremacía Alienígena, en donde hay villanos como Antonio, Dr. Vicktor, Elena Validus(Reina Chip), Los Caballeros Eternos, Victor Validus, Seven Seven, D'Void(Dr. Animo), Eon (Alien) y Sunder.
Sus poderes y apariencia pueden estar basados en la antorcha humana uno de los mienbros de los cuatro fantásticos.
Junto con Wildvine en la serie original es la contrapartida de Fuego Pantanoso.
Este alien es uno de los 7 aliens que aparece en la serie SA junto con Acuático, Diamante, Cuatrobrazos, Bestia, Cannonbolt y Upchuck.
En SA, cuando Ben se transforma en Fuego se parece mas a Alan.
Fuego aparece en el nuevo juego de Ben 10 Galatic Racing no aparece alan y además tiene el Omnitrix de Ben 10 de la serie original no de UA.
En verdad Man of Action tenia planeado que en UA reapareciera con la misma forma que Alan como se ve en ´´El Cubo´´ donde se ve su holograma que es idéntico a alan y en los juegos online donde sale el arcenal de todos los aliens de Ben y entre ellos están Alan( lo que hace pensar que es fuego) y en los productos, esto ya que si volvian a hacer el diseño de fuego empezarian desde cero y no seria igual al de la serie original ya que no es el mismo dibujante y no se veria bien , pero después se dieron cuenta que esto no tendria ningún sentido y que provocaria las quejas de muchos fans así que desidieron reinventar a Fuego y no quedo tan bien pero se apegaba mas al de la serie original, aun así el nuevo Fuego tiene varias características de Alan.
En Latinoamérica su voz es muy parecida a la original solo que mas seria muy parecida a la de Fuego Pantanoso.








Bestia
Kevin


[Ocultar]Información
Nombre original Wildmutt
Pronunciación [bes-tia] (LA)
[fe-rál] (ES)
Planeta Vulpin
Especie Vulpimancer
Tipo de Alien No seleccionado
Estado Actual Accesible como alien adicional
Actor de Voz Desconocido
Serie(s) Ben 10
Ben 10: Supremacía Alienígena

Bestia (Féral en España) es la Muestra de ADN en la Corriente Coldon de un Vulpimancer del plenta Vulpin. Es el Segundo Alien en ser utilizado, y es el primer alien en el Openig de Ben 10, es usado por primera vez en Y Fueron 10 donde Ben averigua como usar el Omnitrix y se transforma en este alien, lo usa para acabar con un robot en el bosque.

Etimología
Su nombre apunta su apariencia de Bestia o de monstruo felino y a su agilidad sobrehumana. Su nombre en inglés, Wildmutt se traduciría como mutante salvaje ya que es por su apariencia y su corportamiento.


Apariencia
Básicamente la forma del cuerpo de Bestia parece ser un perro gigante de color naranjo, que carece de ojos, nariz, orejas y cola. Los ojos son muy definidos y resaltados, los cuales se encuentran al exterior de su boca/ocico, aunque esto solo pasa con sus dientes inferiores. Bestia no tienen ojos, usando mas su olfato y su oído en vez de la vista, las cuales usa con ayuda de tres hendiduras nasales en cada lado de su cuello. El Punto de vsita de Ben es reemplazado por algo similar a un sensor de termografia, ya que detecta el calor a su alrededor. A sus 10 años el símbolo del Omnitrix lo tiene en un aparato blanco y negro en su hombro izquierdoy sus labios non negros, mientras a sus 16 años tiene el símbolo del Superomnitrix en el pecho y sus labios son naranjos. Bestia posee 4 patas, mientras las de adelante son mas largas, las traseras con mas cortas, en cada una posee 3 dedods y sus garras son negras. Cuando Bestia se enferma sus labios y garras se tornan de un tono verde, además las hendiduras por las que puede oír y oler se tapan con mucosidades verdes. Su versión joven de 4 años, tiene el cuerpo mas pequeño y delgado, su cabeza y boca se ven mas grandes que el resto de su cuerpo y sus patas también, sus garras son menos largas y parece tener pulgas.


Poderes y Habilidades

Bestia posee una agilidad sobrahumana de alto nivel.
Bestia posee la capacidad de detectar el calor.
Su sentido del olfato esta super desarrollado
Bestia posee fuerza sobrehumana
Posee unas garras muy afiladas.
Posee unos muy fuertes dientes.
Puede disparar afiladas púas de su espalda.
Debilidades
Bestia es incapaz de hablar, en cambio se comunica con sonidos como ladridos o gruñidos.
Cuando Bestia se resfria, sus agallas se tapan con mucosidad verde, lo que le provoca una total ceguera
bestia es sensible a rruidos muy fuertes



Apariciones de Bestia

Ben 10

Y fueron 10 (Debut).
Visitando a los viejos.
La última risa.
La Chica de la Suerte.
Efectos secundarios.
Secretos.
La verdad.
Un nuevo héroe.
Kevin regresa.
El campamento del terror.
La suerte regresa.
El fantasma anda suelto (En el Sueño).
Los Malos Están de Regreso (4 Veces)
Ben 10.000 (Por Ben 10.000)
Locura a la Media Noche.
Feliz Navidad.
Súper Alianza de Héroes Alienígenas (Como El Peludito).
No tomes el agua (Bebé).
Ben 10 Contra los 10 Negativos.
Ben 10: El Secreto del Omnitrix


Ben 10: Supremacía Alienígena

El Fuerte de la Creación(por Ben de 10 años)
Viktor: Despojos para el vencedor (Debut en Supremacía Alienígena por Ben actual) (Inconsciente)
No es nada fácil ser Gwen (Kevin dice que lo uso)
El prisionero 775 no está.
The Purge (Cameo)

Peliculas
Ben 10: El Secreto del Omnitrix: en la secuencia de transformaciones del modo autodestrucción del Omnitrix y cuando rastreaban al intruso en la nave de Tetrax; además como ícono en el intro.
Ben 10: Carrera Contra el Tiempo: en la batalla final para acabar con Eon


Cortos
El robo del Bolso
Ben en el Campamento.

Ben 10:Carrera Contra El Tiempo
Bestia aparece en la película live-action Ben 10: Carrera Contra el Tiempo, donde se puede ver como se ve en la vida real, es totalmente peludo y sus espinas parecen ser mas duras que en la serie, además su boca se mueve con un realismo más de Bestia. Ben lo utiliza cuando Eon detiene el tiempo y lo enfrenta, Bestia toma a Gwen y la usa como un bate de baseball lanzando a Eon contra las manos del armaggedon, luego aparece en el show de magia de la escuela y el truco es cuando Bestia vuelve a ser Ben, siendo este el último alien que Ben utilizó en la serie Ben 10.

Ben 10: Fuerza Alienígena
Aunque jamás salió en la serie, el escritor Dwayne McDuffie confirmó que Bestia fue desbloqueado en La Guerra de los Mundos pero Ben nunca lo utilizó pero aparece en la versión ds del videojuego y se parece al de Ben 10.000.

Ben 10: Supremacía Alienígena

Su apariencia es igual pero con el Superomnitrix en el pecho, ya no tiene la hombrera. Es usado por el Ben de 10 años enForge of Creation. Un dato curioso pero no fue un error fue que sus labios eran naranjas y su hombrera era negra completa. Aparece en el presente en Viktor: Despojos para el vencedor pero inconsciente. También aparece en No es tan fácil ser Gwen fuera de la pantalla en busca del Doctor Animo. Aparece devuelta en el Prisionero 775# en donde por primera vez va a Supremo.

Gwen

Forma Suprema
Articulo Principal: Bestia Supremo

en el siguiente post pondre la informacion de bestia supremo

la Forma Suprema de Bestia es de color rojo, tiene una especie de protuverancias en su espalda de color blanco, y esta vez posee cola, sus mandibulas están desfasadas por sus enormes dientes. La diferencia principal es que puede hablar.

Futuro Alternativo
Bestia vuelve en el futuro, en el Episodio Ben 10.000. Ha cambiado bastante: tiene una apariencia más de Tigre/León, con rayas en la espalda y una cola. Además posee púas en la barbilla y el Omnitrix lo posee ahora en la cara, sobrepasa sus habilidades atléticas. Cabe destacar que este es un futuro alterno, por lo que puede cambiar.

Ben 10

Videojuegos

Ben 10: Protector de la Tierra


o aparece como alien accesible, sólo como una silueta para identificar las partidas guardadas en el juego. El Doctor Animo usa su ADN, junto con el de Diamante y el de Insectoide para crear mutantes que son como enemigos en el juego.

Ben 10: Fuerza Alienígena: Vilgax Ataca

En este juego, Bestia se desbloqueará, una vez terminado el juego, y luego ganarle a Darkstar en Vulpin, en modo héroe o demencial. Bestia puede reemplazar a Ben, sólo en la versión DS se puede desbloquear. Este es idéntico al Bestia del futuro, con excepción de que su cola y las rayas de su espalda son de un color mas rojizo. Curiosamente se le llama Lupus Feralis, siendo que la especie de Bestia se llama Vulpimancer, porque ese es el nombre de su especie para España.

Transformación
Ben 10

La transformación de Ben a Bestia empieza en su brazo, se empieza a cubrir de pelo le salen ojos amarillos, su cara se cubre de pelo y le salen garras, se aferra al suelo y lanza un rugido.



link: http://www.youtube.com/watch?v=4jzABV4HFRQ&feature=player_detailpage

Ben 10. Supremacía Alienígena

Muy parecida a la serie original, el brazo de Ben se vuelve naranjo llegandole a los ojos que empiezan a brillar, de ahí le empieza a salir pelo, se da la vuelta, aparecen sus garras y empieza a gruñir (Debido a que no puede hablar, Bestia no dice su nombre al final de la transformación)

Curiosidades

Su lenguaje es demasiado complicado para que el Omnitrix o el Superomnitrix lo pueda traducir.
Bestia es el primer alien que se ha mostrado como era en la serie original en una de las series secuelas.
Bestia está basado en Bestia de los X-men.
Es el único alien que no tiene ojos verdes ni grita su nombre en Supremacía Alienígena.
Se ha visto el Omnitrix en tres lugares distintos de Bestia: el hombro, la frente y en el pecho.
Ben nunca usó la habilidad de disparar como proyectiles las plumas que posee Bestia en su lomo ni tampoco la habilidad de rodar como Cannonbolt. Sólo se le ha visto usar éstas habilidades en el juego online Ben 10 : Listo para Luchar y en una historieta llamada El Blues de la Peluquería.
Se confirmó que tiene versión suprema.
Es el primer alien de los 10 iniciales de Ben 10 que tiene una versión Suprema.
En El prisionero 775 no está Gwen grita su nombre debido a que él no puede hablar.
En el intro de Ben 10: Supremacía Alienígena tiene los labios negros.
Es el único alien que no tiene ojos.
Es el primero y único alien en ser cuadrúpedo.
En SA parece ser mas pequeño,puesto que en la serie original era un poco mayor a Max pero en SA llega recién a la mitad de Gwen
En la serie original (Ben 10) es la contraparte de Mono Araña por su aspecto de animal sin embargo también se diferencia en cuanto a color, numero de brazos y ojos


forma suprema

ben 10 informacion pura parte 5 forma suprema fuego