epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Datos curiosos de Naruto

La historia de Naruto comienza en Konoha, una villa de ninjas, como muchas de las que hay alrededor de ésta, con la examinación del examen para ser Gennin, es decir, para terminar la escuela de ninjas y convertirse ya en un ninja (de rango bajo, pero ninja).

El examinador de Naruto, Iruka, tiene que suspender a éste puesto que no sabe hacer las técnicas requeridas para completar dicho examen (Bunshin, copia del ninja).
Ese mismo día, alguien misteriosamente roba un pergamino que contiene una serie de técnicas "prohibidas" y se lo quiere llevar de Konoha, pero Naruto, por casualidad, lo ve e intenta combatirlo. El ladrón combate con él (y lógicamente, al ser mayor, lo vence) e intenta hasta matarlo, pero aparece en una escena rápida el examinador de Naruto, Iruka-Sensei, que para el golpe del shuriken que iba a ser mortal para Naruto.

Iruka también intenta combatir contra el ladrón, (Mizuki), pero no lo consigue derrotar, y Naruto llega a conseguir el pergamino secreto. Mientras que Iruka y Mizuki no saben dónde se ha metido Naruto, éste se lee el pergamino e intenta aprender una técnica "secreta" del pergamino. Luego, Mizuki amenaza a Iruka, y cuando le va a golpear, aparece Naruto con el pergamino, gritando para que como haga daño a Iruka, Mizuki recibirá sus consecuencias. Éste se rie de Naruto, y Naruto, furioso, hace la técnica prohibida denomindada Kage Bunshin (Copias Reales Múltiples, del ninja) y rápidamente vence a Mizuki.
Iruka se queda impresionado y inmediatamente, al verse salvado de tal forma por Naruto, le concede el título de Gennin de Konoha, y le proporciona el protector distintivo de la aldea de Konoha.

Más tarde, a los Gennins resultantes del examen, se les convoca para la reunión de grupos de 3 (4 con el profesor), para entrenar y convertirse algún día en un buen ninja (como el sueño de Naruto, que es ser Hokage de la aldea de Konoha, es decir, el ninja más poderoso y que controla la aldea).
A Naruto le toca con Sakura (a la que ama desconroladamente) y con Sasuke (al que odia en un principio). Por otra parte, Sakura ama a Sasuke y éste siente indiferencia por los dos.

Sakura es una chica Gennin hermosa y que, aparentemente al principio no posee ningún poder o distintivo que haga que sea poderosa.
Sasuke es un Gennin del clan Uchiha de Konoha, clan que fue exterminado por el hermano de Sasuke , Itachi, y sólo dejó vivir a su hermano Sasuke, para que éste, llegase a ser fuerte y algún día se vengara de Itachi y lo matara, por haber matado a toda su familia y todo el clan Uchiha. El clan Uchiha tiene una particularidad, que además los hacía muy poderosos, y es que su línea sucesoria (poder o técnica exclusiva del clan que se transmite de generación en generación y sólo a los miembros de sangre de éste) , y es el Sharingan, unos ojos que pueden ver con mayor lentitud los movimientos del enemigo, es decir, que con ellos se puede esquivar más fácilmente los golpes y derrotar al enemigo, además que luego el Sharingan tiene varios "niveles" y cada vez se hace más poderoso haciendo incluso técnicas propias de éste. Sasuke es un Gennin avanzado que sabe algunas técnicas de fuego, pero aún no posee el Sharingan.

Al principio no están nada contentos con el grupo, bien porque no le gusta Sasuke, bien porque no le gusta Naruto, o bien porque siente que sus compañeros no tienen poder para estar en un grupo con él.
El profesor/entrenador del grupo de Naruto, es Hatake Kakashi, un ninja que misteriosamente posee un Sharingan, aunque no es del clan Uchiha, y además sólo posee uno, en un ojo, que lleva normalmente tapado hasta que quiere usar éste para combatir. Kakashi parece en un principio muy duro y serio, pero luego, al realizarles una prueba para ver si están aprobados como grupo (dice que si no superan esa prueba no podrán avanzar nunca siendo ninjas, y que siempre se quedarán con el rango Gennin, algo muy duro para Naruto, Sasuke y Sakura).

La prueba consistía en conseguir quitarle a Kakashi 1 cascabel de 2 que tenía, es decir, que uno de los Gennins se quedaría sin aprobar, así que Naruto, Sasuke y Sakura van cada uno por su parte a por Kakashi en busca de un cascabel.
Naruto no consigue ni rozar a Kakashi, y éste le ata a un árbol. Sakura tampoco, puesto que Kakashi le hace una técnica de ilusión y la hace creer que está viendo a Sasuke muerto en el suelo, cosa que hace que ésta se desmaye. Sasuke, por su parte, consigue rozar un cascabel, gracias a la técnica Katon (de fuego) que hace una bola de fuego y sorprendió a Kakashi, puesto que éste pensaba que el nivel de Sasuke era inferior, pero tampoco consiguió quitarle ningún cascabel.

Luego, Naruto, al conseguir desatarse del árbol en el que Kakashi le había amarrado, ve algo de comida que había dejado Kakashi cerca de una piedra (y éste les había dicho que no podrían comer nada antes de saber el resultado de la prueba) y Naruto va a la piedra, coge algo de comer, e intenta comerlo... pero en ese momento llega Kakashi y le coge la comida.
Luego reune a los 3 en grupo, (Naruto ahora atado a un tronco) y les dice que Sakura y Sasuke pueden comer, pero que no den de comer a Naruto, aunque éste está hambriento. Además, Kakashi les dijo que si le daban de comer a Naruto, suspenderian todos.

Sasuke ve que Naruto está muy hambriento y que no puede más, así que le ofrece su comida, puesto que al parecer no estaba Kakashi cerca, y dice que mejor darle de comer, para luego que tenga más fuerzas para conseguir algún cascabel.
En ese momento aparece Kakashi muy enfadado, diciendo que todos habían.... ¡APROBADO! y radicalmente cambia la cara por una de muy contento y les explica que para ser verdaderos ninjas deben primero ayudarse en grupo, y luego ya completar su objetivo, pero ante todo, son sus compañeros.

Desde ese momento, la apariencia de Kakashi cambia y a todos les parece un examinador y entrenador excelente.

Enciclopedia de Naruto


Organización De Akatsuki
Esto no es una organización normal, esta formada por ninjas exiliados que sus vidas se basan en el poder la venganza y el odio. Los miembros son todos criminales de rango S que son muy peligrosos y temidos por cada aldea. Algunos de los miembros más fuertes y conocidos de esta organización son Uchiha Itachi y Orochimaru (que actualmente ya no esta en esta organizacion)

Equipo De Anbu
Anbu es un equipo de la élite de los ninjas que pertenecen a la aldea de la hoja. El Anbu es conocido por las máscaras animales que usan, y les son asignados muchos trabajos incluyendo asesinatos y acompañamientos.

Vendajes
Los vendajes se utilizan no sólo para el estilo el vestir o el cubrir encima de heridas - sino que se utilizan en el estilo del puño del hierro que es un Taijutsu. Envuelto principalmente alrededor de los brazos, los vendajes tienen la capacidad de desempaquetar y de ser utilizado atar al enemigo en la preparación para una técnica explosiva.

Colectores
Los colectores aparecen en a la segunda parte del examen de la selección de Chuunin. Necesitan recoger dos pergaminos: el pergamino del cielo y el de la tierra, pero los colectores recogen mas pergaminos sobre enemigos más débiles. Los colectores hacen esto por si encuentran algun rival muy fuerte evitar el combate dandoles un pergamino ya que tienen muchos mas. Los colectores también dan pergaminos a otros miembros de su aldea para cerciorarse de que le pasarán el examen

Sello maldito
Éste es sello realizado por Orochimaru. Él muerde a víctima y deja una marca en el cuello de las víctimas. La marca a veces es similar a los diseños del el Sharingan, tres llamas negras. Cuando alguien es mordido hay una pequeña probabilidad que la víctima sobreviviera . Si por cualquier ocasión alguien sobrevive el sello reacciona siempre que el ninja intente moldear chakra y extrae la energía de los ninjas. El sello maldito es una técnica prohibida y otros ninja que tiene la marca es Anko, y Sasuke.

Carta explosiva
Esta herramienta es una nota que estalla después de una cantidad de tiempo. Un ninja puede utilizarla uniéndola a un kunai y lanzándola cerca del enemigo así que los golpeará o con sacrificios tales como animales. Esto trabaja debido a la escritura en la nota que echa un encanto para hacer la nota para estallar después de un período de tiempo.

Protector frontal
Esto es una pieza rectangular del metal que se une generalmente a un bandana coloreado azul o negro doblado o a la izquierda normalmente. Cada aldea tiene su símbolo tallado en el centro de la pieza de metal para representar y para demostrar que son miembros de la aldea. Los protectores de la cabeza la manera tradicional de llevarlos está en la frente pero tambien son usados en diversos lugares tales como una correa o atadas generalmente alrededor del brazo.

Cazador-Nin
Hay equipos del cazador-nins asignados para cada aldea, ellos usa máscaras con los diseños pintados en ellos. Su trabajo es buscar también que ninjas exiliados no entren a la aldea para llevarse los secretos de las aldeas con ellos. Cuando se encuentran el cazador-ninja debe matarles y destruir sus cuerpos así que los secretos de las aldeas se mantienen seguros. Algunos de los secretos de las aldeas incluyen sus tipos de Chakra y su Jutsus.

Genjutsu
Los Genjutsus son las habilidades que provocan que el enemigo entre en una ilusion que parece real. Estas habilidades no producen ningun daño fisico pero si pueden producir daños cerebrales lo que tambien puede producir la muerte

Ichiraku Ramen
Éste es el ``restaurante´´local donde comer ramen situado en la aldea ocultada de la hoja. Hace el más fresco y el mejor Ramen en la aldea y es el lugar favorito de Naruto para comer Ramen

Tipos De Jutsu
Hay cinco tipos principales de Jutsu pertenecientes a los cinco grandes países de los ninjas , cada país tiene sus jutsus especiales que utilizan principalmente elementos. Los elementos usados son: Fuego, agua, relámpago, tierra, y viento.

Karasu
Una versión más grande de una marioneta pero se utiliza como herramienta; En vez de hilos normales la marioneta se controla con las hilos de chackra producidos por las manos de los usuarios para mover la muñeca. Un ejemplo de un Ninja que utilice esta herramienta es Kankuro. Karasu es una marioneta ofensiva ya que todas sus piezas se convierten en armas

Kuroari
Otro tipo de marioneta tambien controlada por hilos de chackra pero esta marioneta es para usarla con karasu ya que es una marioneta defensiva y karasu es una marioneta ofensiva la habilidad de esta marioneta es atrapar a los enemigos en su interior y cuando son atrapados karasu los atraviesa con un gran numero de espadas

Kunai
Esto es una arma básica del combate usada principalmente por Genins pero se hace para cualquier rango de Ninja. Un Kunai tiene la forma de una daga pequeña con un anillo en el extremo así que puede ser agarrado y ser sacado rápidamente la bolsa. El no tiene por que ser lanzado puede ser utilizado para apuñalar al enemigo y puede causar daño crítico si golpea el lugar correcto, pero los Kunais pueden ser muy facilmente bloquedados por rivales de gran habilidad.

Makibishi
Este arma/herramienta es un manojo de trozos de metal que se lanzan a la tierra para que el enemigo no pueda caminar sobre el y el enemigo sufra daños en los pies produciendole asi una molestia que le impide moverse bien lo que le convierte en un blanco facil para el enemigo pudiendole alcanzarle facilmente con otra tecnica, con un kunai o con un shuriken

Ninjas exiliados
Éstos son Ninjas que abandonan su aldea y hacen criminales los ninjas exiliados son utilizados por otras aldeas para descubrir los secretos de las otras aldeas y darles una ventaja en la batalla por eso las otras aldeas hacen equipos de cazadores ninjas que cazan y destruyen a estos traidores de aldeas para mantener sus secretos seguros matandoles y dejandoles como comida a los animales de los ninjas

Los 7 espadachines de la niebla (Shinobi Gatana)
Un grupo de ninjas altamente expertos de la aldea oculta de la niebla hicieron este grupo los mejores ninjas que manejaban las espadas de la aldea oculta de la niebla que incluyo a Momochi Zabuza y a Hoshigaki Kisame.

Libro Del Registro De Ninja
Cuando alguien se convierte en Gennin entra en el registro de este libro. Contiene todos los ninjas de las aldeas del mas debil al mas fuerte del mas experto al mas inexperto.Las páginas en este libro demuestran el perfil de los ninjas junto con la otra información sobre el ninja, puesto que este libro da fuera tanto de la información que se guarda con seguridad de las manos incorrectas.

Ninjutsu
Los Ninjutsus son casi todas las aplicaciones de un ninja en batalla de sus tecnicas que pronuncian para ser utilizadas para poder controlar los ninjutsus se debe poder controlar el chackra y guardarlo moldeado una manera de mejorar el control de chackra es caminando por los arboles para realizarlos hacen falta utilizar sellos. ninjutus tambien se refiere a la capacidad de obtener informacion para la batalla.

NinPou
Éste es el término japonés para Ninja Artes/Arte del Ninja

Sello
Un sello es un conjunto de movimientos de la mano que se nombran y representan a los animales. Estos movimientos se utilizan para producir jutsus tambien hay algunos ninjas que son capaces de realizar sellos con una sola manos lo les da una ventaja en los combates cuerpo a cuerpo.

Bola de humo
Esto es una herramienta usada por ninjas lanzan una esfera cerca del enemigo y cuando cae en el suelo estalla produciendo una gran nube de humo que da al ninja ventaja sobre su rival.Uno de los ninjas que mas usa este tipo de herramienta es Inuzuka Kiba

Píldoras Alimenticias
Las píldoras alimenticias son unas bolitas que al tomarlas te recuperan el chackra gastado y te dan alimento para 2 dias. Inuzuka Kiba se las da a su perro akamaru lo que hace que su fuerza aumente y se vuelva de color rojo

Píldoras de recuperación de Sangre
Estas píldoras se toman cuando se ha tenido una gran perdida de sangre para recuperarla instantáneamente. Kabuto es uno de los Ninjas que dispone de estas píldoras

Píldoras especiales del Clan Akimichi
Estas píldoras se dividen en 3 colores verde,amarillo,rojo la píldora verde te restaura el chackra a tope, las píldoras amarillas te dan 2 veces mas el poder que el ninja posee y las píldoras rojas te dan 100 veces el poder que el ninja posee. Pero estas píldoras al ser tan poderosas tienen unos efectos secundarios que son que cada píldora según lo potente que sea produce un daño al corazon la verde es un daño moderado la amarilla es un gran daño y la roja pruduce la muerte un rato después de haberla tomado

Bolas de Luz
Estas bolas de luz son una herramienta que usan los ninjas para cegar a sus adversarios y asi dejarlos ciegos durante un periodo de tiempo lo que les deja indefensos ante los ataques rivales

Taijutsu
Este jutsu son las artes marciales del ninja (el combate cuerpoa cuerpo),las habilidades y las capacidades estan basadas en las artes marciales la mayoria de los ninjas que usan Taijutsu es por que no pueden realizar Ninjutsu ni Genjutsu. Estos ninjas normalmente tienen una gran fuerza y trabajan muy duro para poder ser un gran ninja. Un ejemplo de un Ninja que utilice Taijutsu Rock Lee.

El Gran Puente De Naruto
Nombrado por Naruto, este puente fue construido por Tazuna en el país del agua para conectar con los otros países para ello tuvieron que vencer a Gatou ya que este les tenia prohibido hacer ese puente. Pero Zabuza mato a Gatou con lo que pudieron terminar el puente y asi llegar a otros paises.



NARUTO ---> proviene de un ingrediente del ramen compuesto por una especie de pasta de pescado con una especie de espiral rosa en el medio, también es el nombre de una ciudad japonesa, a la que esta cerca de unos remolinos que se producen naturalmente.
UZUMAKI ---> se podría traducir literalmente por "remolino", Pensad en la cantidad de símbolos de espirales que aparecen en la serie. Fijaos en la vestimenta de Naruto o en las líneas de Chakra que le proporciona el zorro de las nueve colas, al ser liberado.

UCHIHA ---> es un "pai pai" de papel, lo que se refiere a una manualidad echa de papel, cuyo simbolo es el del clan.

SASUKE ---> el nombre viene de un gran ninja de los antepasados, y su nombre y su nombre viene del sinónimo de fuerza, habilidad y destreza, mas o menos alo que se refiere ser un experto.

SAKURA ---> es la flor rosa de un cerezo típico y muí conocido en Japón, el cual sus hojas salen en la primavera y son de las flores mas bellas que puede florecer en Japón.

HARUNO ---> viene de primavera, primaveral, es en la época en la que suele florecer la flor del cerezo.

KAKASHI ---> aunque suene un poco a risa, el nombre de "kakashi" proviene de espantapájaros en Japón

HATAKE ---> se refiere al campo de cultivo, donde obviamente se coloca el espantapájaros.

NARA ---> es un lugar en Japón famosa por poseer ciervos.

SHIKAMARU ---> "shika" viene de ciervo y "maru" es una simple terminación para los nombres de chicos.

AKIMICHI ---> viene a decir mas o menos "calle del Otoño", en esa estación se dice que es la preferida para comer y leer, y la época en la que se recogen los mejores alimentos.

CHôJI ---> "cho" viene de la abreviatura de "chocho" que aunque suene mal a nosotros, en Japón viene a ser mariposa, y "ji" simplemente es una terminación nominal.

YAMANAKA ---> "yama" proviene de montaña y "naka" simplemente es una preposición.

INO ---> significa jabalí, por tanto, el conjunto de nombre viene a decir algo así como, jabalí en mitad de la montaña.

SHIKAMARU, CHôJI e INO ---> pertenecen a un mismo grupo, y no es por una simple casualidad, “ino-shika-chô” es una combinación de cartas, con la que se gana la mano en un juego japonés tipo poker.

INUZUKA ---> "inu" viene de perro y "zuka" es simplemente una terminación de cualquier nombre.

KIBA ---> viene a referir lo mismo que colmillo.

ABURAME ---> el nombre viene de un tipo de pez, pero "aburamisu" significa "bicho".

SHINO ---> se quiere referir a las hojas de Bambú (con su conjunción "no&quot o sea que el modo completo viene a ser algo como "insecto del Bambú".

HINATA HYUGA ---> ambas palabras significan lugar soleado y además Hyuga es una cuidad de Japón.

GAARA ---> se compone así, "gaa" = amador de sí mismo, "ra" es un kanji para identificar o nombrar a los demonios mitológicos de Japón, que mas o menos se podría traducir como "demonio orgulloso de sí mismo"

13 comentarios - Datos curiosos de Naruto

blade_979 -1
che no es de malo ni nada pero hubieras hecho alguna cosa mejor digo no?
Jadrian95 +1
esta buenisimo tu post, si no fuera novato te dejaria puntos
YAKO570
de donde me puedo bajar los episodio doblados al español?
ddamnn
lo que necesitaba
Hihijdd
naruto es mi fucking vida, pero.... "DATOS CURIOSOS DE NARUTO"
yo le pondría solo datos. nada de curioso
garu_85
eso eso.
pero es para que entren a verlo
master_pain
Ese mismo día, alguien misteriosamente roba un pergamino que contiene una serie de técnicas "prohibidas" y se lo quiere llevar de Konoha, pero Naruto, por casualidad, lo ve e intenta combatirlo. El ladrón combate con él (y lógicamente, al ser mayor, lo vence) e intenta hasta matarlo, pero aparece en una escena rápida el examinador de Naruto, Iruka-Sensei, que para el golpe del shuriken que iba a ser mortal para Naruto.
.

no es asi narutos se roba el pergamino.:::
aoko89
wsta bueno,creo...
Rockadara
oye esta muy bueno me dio mucha risa lo de kakashi hahahahah
Matador_ACME
no sabia el significado de gaara, con razon cuando veo ese tipo, me siento orgulloso de mi mismo, creyendome como el xDD