HOLA ....... ...SOY MRCHEPOLANDIA Y HOY TE TRAIGO ESTOS 21 INSTRUMENTOS MUSICALES DE TODO TIPO......
DESDE GUITARRAS HASTA TROMPETAS.......TODOS PARA JUGARLOS ONLINE.....EMPEZEMOS

BATERIAS VIRTUALES.

#01 Set de Baterías de Virtual Drumming:

21 instrumentos musicales de todo tipo para tocar online

Definitivamente es la mejor de todas las de este instrumento, no sólo por poseer uno de los mejores sonidos, sino además por la respuesta, y la variedad de sets de baterías de acuerdo a famosos bateristas como John Bonham, Dave Weckl, Steve Gadd, Phil Collins, Billy Cohbam, entre otros. ¡Muy adictiva y recomendable! Es el mas real...
YO MrChepolandia te recomiendo estee!!!
DALE AQUÍ

#02 Virtual Drumset:

instrumentos

Interesante set de batería donde tenemos varios ritmos preseteados para que les apliquemos nuestros ritmos y pases sobre las distintas bases. Buen sonido y bastante buena respuesta.

DALE AQUÍ

#03 Drum Session::

online

Cuenta con el mejor sonido de Bombo de todos los sets, al menos para mi gusto, asi como también sonidos muy reales en lo que respecta al redoblente y toms. Sonidos buenos, suaves y relajados.

DALE AQUÍ

#04 Batera Virtual:

virtual

Linda batería virtual donde podemos dar Play a un ritmo constante en el Hi-hat o de doble bombo. Sonidos bastante reales.

DALE AQUÍ

#05 Virtual Drumset:

mmm

Es posible elegir entre 2 Sets, uno color verde y el otro rojo, y podemos tocar sobre canciones clásicas como TNT de AC/DC, Whole Lotta Love de Led Zeppelin, Beat It de Michael Jackson, o Enter Sandman de Metallica, entre otras. Lo unico flojo acá es que le erraron con el sample del hi hat, el cual suena como un tom.

DALE AQUÍ

#06 Ken’s virtual drum kit:

yeahh

Gran set de batería, pero más que nada sirve para reconocer las secciones del instrumento y babearse con semejante despliegue de cuerpos y platos. Hasta incluye un ventilador XD. No ses tan bueno!

DALE AQUÍ

#07 Set de Batería de Virtual Drummer:

21 instrumentos musicales de todo tipo para tocar online

Pequeño pero entretenido set de batería color azul, con buenos sonidos sampleados.

DALE AQUÍ

GUITARRAS!!!

#08 Guitar Geek:

instrumentos

Excelente juego, nuevamente estilo Guitar Hero (¿Cómo jugar con una guitarra sino?…Quizás como en el Monkey Island 3…). Al parecer el Geek es metalero, y definitivamente este jueguito flash lo es. Más que divertido y dinámico.

DALE AQUÍ

#09 Juega y toca la guitarra en Amped Up online:

online

uego flash similar a Guitar Hero, donde podemos elegir entre varios tracks rockeros, 2 tipos de guitarristas, y claro el nivel de dificultad. Recomendable para matar el tiempo

DALE AQUI

#10 Virtual Guitar:

virtual

Buena guitarra online, cuenta con distintos tipos de acordes según los estilos musicales, y es demasiado buena para lo complicado que resulta crear y tocar una guitarra virtual. Conviene utilizarla en pantalla completa para apreciar todas sus posibilidades.

DALE AQUÍ

#11 Guitarra Criolla Virtual:

mmm

Muy buena guitarra criolla virtual y online, con un muy agradable sonido y un método más práctico para tocar.

DALE AQUÍ

#12 Guitarra Criolla 2:

yeahh

Interesante guitarra criolla virtual similar a la anterior, donde podemos grabar lo que tocamos para luego reproducirlo.

DALE AQUÍ

#13 Super Crazy Guitar Maniac Deluxe 2:

21 instrumentos musicales de todo tipo para tocar online

Simpático juego (nuevamente) estilo Guitar Hero, confirmando que es la única manera o idea que hay de crear un juego que consista en tocar la guitarra. Sin embargo no deja de ser muy entretenido.

DALE AQUI

PIANOS VITUALES!!!

#14 Virtual Keyboard:

instrumentos

Excelente teclado virtual, en el cual contamos con varios estilos de sonidos de piano sampleados, ya sea para emular un piano acústico, un saxo, instrumentos de cuerda, además de poder generar una base de batería sobre la cual tocar. Muy recomendable y entretenido.

DALE AQUÍ

#15 Virtual Piano:

online

Definitivamente uno de los mejores que vas a encontrar. Muy real, con un sonido más que agradable y cálido, el cual podemos grabar durante nuestra ejecución. Además es posible cambiarle el estilo y el color al cuerpo del piano.

DALE AQUÍ

#16 The Virtual Piano:

virtual

Muy completo piano virtual, en el cual también se pueden grabar nuestras hazañas sobre las teclasJAJAJAJ.... Muy recomendable para aquellos que conocen del instrumento.

DALE AQUÍ

BAJOS Y DE MAS!!!


#17 Bajo Virtual 1:

mmm

Este bajo virtual se aproxima más a la idea de un juego, más que a un verdadero instrumento online, pero está bueno para matar un rato el tiempo, ver partituras, tratar de interpretarlas y conocer un poco más el instrumento.

DALE AQUÍ

#18 Bajo Virtual 2:

yeahh

Bajo virtual ideal para los aprendices del instrumento, en el cual podemos visualizar el mástil y la posición de las notas según donde toquemos.

DALE AQUÍ

#19 Flauta Virtual:

21 instrumentos musicales de todo tipo para tocar online

2 flautas virtuales muy entretenidas, ya que son muy fáciles de ejecutar y suenan realmente muy bien. Una de ellas se encuentra al costado izquierdo de la pantalla, la otra más abajo y es color negro. Esta aclaración la hago para que no se confundan con las otras imágenes.

DALE AQUI

#20 Saxo Virtual:

instrumentos

Muy entretenido de tocar es este Saxofón virtual, que cuenta con con muy buenos samples y 2 tracks sobre los cuales podemos zappar un rato.

DALE AQUÍ

#21 Trompeta virtual e interactiva:

online

Muy interesante esta Trompeta Virtual, sobre todo porque tenemos que soplar para tocarla. Así es, necesitamos tener un micrófono para ejecutarla, al cual tendremos que soplar y tocar a su vez en la pantalla. Muy pero muy divertido.

DALE AQUÍ

ESO FUE TODO.....
DISFRUTA ESTE POST Y DIVIERTETE.......

NO TE CUESTA AGRADECER------------>PUNTOS.