El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La verdad del 21 de DICIEMBRE del 2012

Hola amigos de taringa hoy les voy a dar algo de tranquilidad sobre el 2012
[
1-Bueno eso no es cierto
2-¿Que paso en el 2000 o 2006 nada
3-Acaso impacto con la tierra el meteorito de supuestamente iva a aterrisar en septiembre de 2011
4-ESO solo DIOS lo sabe los humano profetas o ect no lo saben ni el mismo jesus el es el mensajero de DIOS NOMAS
aca videos y explicaciones

ACA:
El calendario Maya ha sorprendido a los arqueólogos que lo estudiaron por su diseño tan conveniente, pragmático e ingenioso, que lo ponen por encima de Los calendarios de los babilonios, egipcios y asta el de los chinos. El inusual adelanto de los Mayas en la disciplina astronómica les valió la devoción de los grupos del New Hage, particularmente, fue José Argüelles el primero en proponer la idea de que el final del computo del calendario Maya supondría un cataclismo.
Sin embargo, y en orden con la postura del New Hage, esta idea de cataclismo a sido gradualmente remplazada por la de “el comienzo de un cambio en la conciencia del ser humano, que ya estaría empezando a notarse y que llevaría asociado un tiempo de prosperidad, paz y abundancia.”
Pero de echo, en un comienzo el movimiento New Hage, no llego a la suposición de que estaría empezando esta nueva era en base al calendario Maya, ellos sustentaban esta creencia en la astrología mas convencional, en la que se supone que la Tierra atraviesa por una larga serie de periodos con importantes cambios socio políticos, definidos por el transito del sol por alguna constelación.
En realidad, son muchas las creencias de los grupos del New Hage, entre las que se encuentran las mencionadas, la teoría del cinturón de fotones, la del planeta Hercolubus y muchas, muchas otras.
Pero todas estas creencias tienen algo en común, refieren al inicio de una nueva era donde la paz reinara, el pecado (lo que a juicio de los autores es pecado) será castigado y la virtud (lo que a juicio de los autores es la virtud) será recompenzada, en resumen, se los puede clasificar casi como una religión.

Regresando al “gran cambio del 2012” la fuente mas comúnmente citada en defensa de esta creencia son las llamadas 7 profecías mayas, llama la atención el echo de que en estas jamás se mencionan fuentes verificables (códices mayas por ejemplo) y a pesar de eso son muchas y muy detalladas las afirmaciones
Por ejemplo, la primera supuesta profecía (de entre 7) según barios autores dice, entre otras cosas:

“que cada hombre está en el salón de los espejos para encontrar en su propio interior su naturaleza multidimensional....”

Pero los Mayas ni siquiera conocían los espejos, estos fueron traídos por los europeos, por lo que es dudoso (mas bien imposible) que el anterior párrafo sea la traducción textual de algún códice Maya
Muchos autores también hablan de “frecuencias de resonancia” “irradiando energía” “centro de la galaxia”. La elección de traducir algún texto Maya en estos términos seria puramente arbitraria, nada nos dice que sea correcto.

Una cosa mas ay que señalar: La civilización Maya en efecto era notablemente adelantada en comparación con otras civilizaciones mesoamericanas, pero la veneración a su “sabiduría” es exagerada, la precisión de los instrumentos de medición, las herramientas matemáticas y los conocimientos científicos de los Mayas fueron por mucho, pero por mucho sobrepasados por la civilización occidental, Ademas:
• Los mayas no conocían las fracciones
• Los mayas no conocían el metal
• Los mayas no conocían los instrumentos de cuerda, sólo los de percusión
• Los mayas no conocían el arco y la flecha.
• Los mayas no conocían la técnica para abrir pozos acuíferos.
Lo mas SORPRENDENTE de los mayas es que estando virtualmente en la edad de piedra se tomaran el tiempo de calcular eclipses, tránsitos planetarios o la duración del ciclo de presesión, pero eso se explica perfectamente si consideramos que en su cosmovisión la ignorancia de los eventos celestes podría costarles caro, es decir, eran supersticiosos. Tal vez si se hubieran tomado el tiempo de desarrollar tecnologías útiles su civilización no habría desaparecido tan abruptamente.

Esta es una lista de algunas profecias del fin del mundo incumplidas a lo largo de la historia:

• San Clemente predijo que el mundo terminaría en el año 90 d.c.

• Un sacerdote romano y teólogo predijo que la Segunda Venida sería en 500 d.c, basada en las dimensiones del Arca de Noé.

• Abbon de Fleury, nacido en 940 d.c., cuenta que en su juventud había oído en París a un predicador anunciar el fin del mundo para el año 1000 d.c., seguido de muy cerca por el Juicio Final. Relata también que según un rumor difundido en Lorena, el mundo terminaría el año en que coincidieran la Anunciación y el Viernes Santo, coincidencia que ya se había producido en el siglo I y se repetiría en el año 992. El futuro abad de Fleury, escribirá su Apología en el año 998,

• El poeta persa Anwari, predijo el día final para el 16 de septiembre de 1186 después de unos estudios astrológicos que predecían para esa fecha el agrupamiento de cinco planetas en la constelación de Libra.

• Los Taborites de Checoslovaquia predijeron que en el año 1420 cada ciudad sería aniquilada por fuego. Solamente cinco fortalezas en las montañas se salvarían.

• En 1499, El famosos y respetado astrólogo alemán Johannes Stoeffer, profesor de la Universidad de Tubinga, publicó 'Ephemerides', anunciando que el 20 de febrero de 1524 sería el fin del mundo por la reunión de los planetas en el signo de Piscis. Dada la ascendencia de este 'sabio' la gente se lo tomó en serio y los ricos comenzaron a construir arcas al estilo NOE.

• La vidente MOTHER SHELTON predijo en 1481 el Fin del Mundo para 1881 con una cuarteta al estilo NOSTRADAMUS. Pasó el año sin mayor novedad.

Y sigue y sigue y sigue.....
MÁS RECIENTEMENTE:

• El doctor Elia Bianca anunció el fin del mundo debido a grandes inundaciones en 1960, según predicciones fatídicas de los 'buenos hermanos del espacio'. Optó subir con algunos de sus seguidores al Mont Blanc, el pico más alto de Europa, con diez grandes lanchas neumáticas por si las aguas llegaban hasta aquellas alturas.

• Los Testigos de Jehová han predicho el fin del mundo para 1874, después para 1925 y luego para 1975

• Cuando la Ciudad de Jerusalén fue reclamada por los Judíos en 1967, muchos "profetas" anunciaron que la "Época de los Gentiles" había llegado a su fin y que el Regreso de Cristo sucedería en cuestión de meses.

Y ay muchas mas.
CIERTAMENTE NO TODAS LAS PROFECIAS ACTUALES SON PARA EL 2012

• Muchos parecen ignorar que la fecha predicha por el autor de “Hercolubus o Planeta Rojo” ya pasó, predijo que los mayores desastres se producirían en 2007 y que para estas fechas el supuesto planeta se estabilizaría y el clima global habría cambiado completamente.

• Newton pronosticó fin del mundo para el 2060

• Según esta pagina en el 2009 se dará la “La Advertencia de Garabandal” un “evento sobrenatural en los cielos” que llevara a finales del 2010 a “la conversión de todas las iglesias protestantes al catolicismo” aunque según ellos no es el fin del mundo, es una profecía incluso mas aventurada ¡Antes tendría que acabarse el mundo!
http://www.catholicplanet.com/secrets/sp...

• Después de que en 1999 la profecía del fin del mundo de Nostradamus no se cumplio, nuevas lecturas de él afirman que se acabará en 3786. O en 3797

BUENO YO NO SE eso depende de ustedes


link: http://www.youtube.com/watch?v=EhyJPde81Nw
Este video es una muestra de la falsedad, usando fotos y trozos de videos con la intención de asustar, no hay nada más falso que unas manos que intentan hacer creer verdad una MENTIRA. Una mentira creada para beneficios religiosos, para asustar a la humanidad ya que con el miedo los malvados han vencido a casi todos de sus enemigos.
Siempre se ha mentido con relación a esto, lo que puede ser el fin es solo resultado de nuestras acciones, estamos acabando con el planeta, estamos creando odio y rencores los cuales se van acumulando y creando terremotos, huracanes y demás, somos nosotros mismos los que estamos danando al Planeta, pero lo que es el Fin como tal pues no es verdad!!
Los religiosos han querido usar esta mentira y hacerla realidad para beneficios personales, dicen que una mentira repetida muchas veces se puede disfrazar de Verdad.
El fin.. (si es que lo hay) solo lo sabe Dios, la venida de Cristo (solo lo sabe Dios).
Ha sido tambien un negociazooo que ha dejado millones y millones de dólares en películas, reportajes etcc los cuales tocan este tema, lo hacen para vender.
Desde anos atrás se ha venido poniendo fechas del fin, cuando la fecha llega pues la cambian para si crear una cadena de mentiras, actualmente están intereses personales entre dicen que es en el 2011 y otros en el 2012, es decir que la mentira ha creado enfrentamientos e intereses entre religiosos, políticos y muchas personas más.
En fin que... La mentira del fin del mundo es solo un producto el cual muchoss quieren vendernos, pero podemos decirles.. NO, NO QUIERO COMPRARLO, gracias!!!

La verdad del 21 de DICIEMBRE del 2012

jaja
¿Cómo consigue una mentira absolutamente increíble expandirse como la pólvora y convencer a miles de personas en todo el mundo a pesar de que no cumple ni una sola verdad científica? Desde hace unos meses, el absurdo bulo de que el mundo se acaba en 2012 por un cataclismo cósmico circula sin control por internet en webs de contenido pseudocientífico. Ninguno de sus planteamientos tiene sentido -echa al traste leyes universales e incluso se saca de la chistera, sin ningún rubor, un misterioso planeta oculto-, pero como no faltan crédulos dispuestos a confiar en el primer planteamiento absurdo que se les proponga, el movimiento pro Armagedón se ha convertido en una gran bola de nieve. Esa locura colectiva ha llegado a las puertas de la NASA. Como adelantó ABC.es hace unos días, uno de los especialistas de la agencia espacial, el astrobiólogo David Morrison, un experto de renombre mundial en el sistema solar, ha tenido que salir a escena para aclarar que, aunque el mundo tiene muchas tristes razones para irse a pique, no hay ninguna señal de que ocurrirá precisamente en esa fecha, y mucho menos por un choque planetario o algo semejante. El especialista expone sus razones, perfectamente argumentadas, en una web muy recomendable. Entonces, ¿qué intereses ocultos hay detrás del engaño? ¿Y cómo se ha montado esta especie de marketing viral? ¿No echan de menos que no haya mencionado hasta el momento la recién estrenada superproducción de Hollywood «2012»? Por supuesto. Aquí está una de las claves del asunto. Pero empecemos por el principio:
Según cuenta Morrison en su artículo, el origen de la extraña predicción de que la Tierra estallará en diciembre de 2012 se sitúa en los libros de ciencia ficción sobre la civilización mesopotámica del escritor Zecharia Sitchin(The Twelfth Planet, 1976). Sus historias hablan de Nibiru, un planeta supuestamente descubierto por los sumerios que orbita alrededor del Sol cada 3.600 años. A raíz de esta fantasía, una mentalista aseguró en su día en su web Zetatalk que los habitantes de un planeta que gira alrededor de la estrella Zeta Reticuli la habían advertido de que el Planeta X o Nibiru iba a chocar contra nosotros en 2003. Como obviamente no sucedió nada, la hecatombe fue trasladada a diciembre de 2012. Mucho más tiempo para vivir del cuento. Curiosamente, no ha sido hasta hace poco que estas fábulas se han relacionado con el hecho de que el calendario maya finalice en el sosticio de invierno dentro de tres años.
Imposible esconderlo
La superstición ha calado hondo. Morrison ha recibido alrededor de un millar de mails y cartas de personas que de verdad se creen que existe Nibiru y que entraña peligro para la Tierra. Hasta le llegan a preguntar por qué los gobiernos y la NASA tratan de esconder al público esta amenaza. Para los científicos, la historia no tiene ni pies ni cabeza. Para empezar, ningún satélite ni sonda de observación ha dado nunca con ningún Nibiru y aunque las autoridades quisieran ocultarlo, hay miles de organizaciones astronómicas y aficionados en todo el mundo que antes preferirían quemar sus telescopios y gritar que la Tierra es el centro del Universo a callarse tremendo descubrimiento. Sería imposible. «Un planeta así en nuestro sistema solar habría sido conocido desde hace mucho tiempo, por observación directa por infrarrojos o por las perturbaciones gravitacionales en otros objetos», explica el científico.
El astrobiólogo asegura que la gran mayoría de las fotos y vídeos colgados en internet del dichoso Nibiru cerca del Sol, aparentemente respaldando la idea de que el planeta ha estado oculto por el Astro rey durante muchos años, se tratan en realidad de «falsas imágenes del Sol causadas por reflejos internos de las lentes, llamadas a menudo llamaradas de la lente». Según señala, el efecto aparece aún más claro en los vídeos y es el mismo que se observa en fotografías de supuestos ovnis tomadas de noche con una luz muy fuerte.
Supervivencia de la Humanidad
Ahora hablemos de negocios. El rumor del fin del mundo en 2012 ha venido muy bien a una serie de aprovechados. Actualmente hay 400 libros que hablan sobre el tema en Amazon (vamos a suponer que algunos títulos quieren desenmascarar a los timadores) y las webs sobre el asunto se han multiplicado como setas. La más flagrante, según denuncia Morrison, ha sido una falsa web de ciencia lanzada por los promotores del filme «2012». El sitio, un montaje publicitario, aseguraba haber sido creado por una ficticia Institución para la Continuidad Humana, dedicada a la investigación científica con una única misión: la supervivencia de la Humanidad. El contenido se las trae: asegura que el Instituto fue fundado en 1978 por líderes internacionales de gobiernos, la esfera económica y la ciencia. Llegan a decir que en 2004 los científicos confirmaron la existencia, con un 94% de probabilidades, de que el mundo sería destruido en 2012. Es cierto que lleva la firma de Sony Pictures, pero qué apostamos a que más de uno se lo ha tragado.
Esta técnica de marketing viral, llamada así porque se expande como los virus informáticos, no es inocente. Busca resultados económicos bajo una mentira, pero sus efectos no son sólo hacernos quedar como tontos, sino que confunden a muchas personas y pueden generar temores innecesarios. Hace unas semanas, una compañía telefónica utilizaba una técnica parecida, muy controvertida por sus implicaciones éticas, para darse a conocer. Y bien que lo consiguió. Difundió el bulo de que un meteorito había caído en Letonia. Por unas horas, todos lo creímos, los medios de comunicación los primeros, e incluso se movilizaron bomberos, policía y científicos hasta el lugar de los hechos. Pero eso no es lo peor que puede pasarnos. Si tuviera un familiar viviendo cerca del lugar del impacto, ¿no se sentiría preocupado?





No crean nada de las teorias suerte dios es el que sabe todo, el nos dio todo no hay manera de icnorarlo todo sale bien gracias a el eso es todo , adios eso es todo dejen putos se lo hice con cariño /color]

Fuentes de Información - La verdad del 21 de DICIEMBRE del 2012

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
3 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 263 Visitas
  • 0 Favoritos

6 comentarios - La verdad del 21 de DICIEMBRE del 2012

@maick_ Hace más de 2 años -1
y quieres ser NFU con eso?? pon mas info algunas imagenes videos que se yo

explica por que lo del 2000 y 2006 eso yo ya lo se pero y los que no? e! visita mis post pa que veas como llegar alto
@TutyM Hace más de 2 años +1
es verdad que no va a pasar nada,hace un mejor post mas completo como dice este amigo...
maick_ dijo:y quieres ser NFU con eso?? pon mas info algunas imagenes videos que se yo explica por que lo del 2000 y 2006 eso yo ya lo se pero y los que no? e! visita mis post pa que veas como llegar alto
@Back_Door_Man Hace más de 2 años -1
menos mal que dios no existe, no?
@elber_gon32 Hace más de 2 años -2
y que paso en el 2000 o en el 2006?
@vladsoft Hace más de 2 años -1
todos