Tasogare Otome x Amnesia [Noticia, Reseña, PV]

¿Alguna vez habías conocido a un fantasma tan "escalofriante" que... te empiezas a enamorar de ella?
pues esa es la historia de nuestro protagonista, Niiya Teiichi, quien se ha topa con un fantasma algo singular...

Aprovechando que dentro de poco llegara al anime esta curiosa historia de fantasmas, misterios y risas, he decidido recomendarles, ya que en verdad vale la pena leérsela.

noticia

Algunas veces uno se tiene que encontrar con alguien... alguien... alguien como un fantasma, para que su vida tenga un gran giro, y de esa manera hacer las amistades necesarias para la vida, pero teniendo un fantasma como aliada, que a demás del caso, uno es el "único" que puede verla, se vuelve algo... complicado.

No puedes ir por ahí diciendo a los cuatro vientos, cosas que no puedes probar. a menos que tengas personas a tu al rededor que se crean todo lo que digas, así de buenas a primeras. así que es por eso que es complicado, tienes que socializar con este fantasma, ya que al ser el único que puedes verla, esta no se alejara de ti de a mucho.

anime

Bueno, aunque no seria tan malo teniendo a una fantasma tan kawaii como nuestra heroína, Yuuko, que a demás de todo, es alguien que lleva muerta mas de 50 años, y debido a que Teiichi es el único que puede verla, ella no piensa permitir perderle de vista, ya que al estar tanto tiempo "sola", se ha sentido feliz al poder conversar con alguien de nuevo.

Pero ya basta de tanto hablar de los personajes, hay que mencionar como esta orientada esta historia, y en pocas palabras para no contar dicha historia, como esta en particular, que gira en torno a los misterios que rodean la Escuela Privada Seikyou, donde existen muchas leyendas relacionadas con cosas sobrenaturales, y ahora nuestro equipo dinamico, sacaran a la luz la verdad tras ellos.

navegando por ahí me tope con el PV de la serie :3
espero lo disfruten como yo xD

manga

No siendo mas, los invito a leer esta grandiosa historia que incluye comedia, misterio, a veces algo de terror, pero sobre todo... tiene a Yuuko-san, el fantasma
pueden leerla online
o Descargarla

como ya muchos sabrán, contara con la dirección de Shin Oonuma (Baka to Test to Shoukanjuu, Ef: a Tale of Melodies), entonces se puede esperar que tanto el drama como la comedia, estén bien enfocadas.

PD: Recuerden dar las gracias a los respectivos fansubs cuando la vean