Todos los juegos de Happy Tree Friends

games

Dynamit (Part 1)
La Dynamite fue el primer juego de Amigos felices del árbol en absoluto. Fue presentado en el NBS (juegos online) y se extendió mucho en la web. El objetivo del juego es mantener la dinamita el mayor tiempo posible sobre el suelo. Cuando se golpea el suelo, matara a los Happy Tree Friends.




Friends

Flippy Attack (Part 2)
En este juego tienes que proteger a los abrazos de los ataques de Flippy. Utilice las teclas de dirección para evitar brotes de Flippy, siempre y cuando sea posible. Atención: Flippy comenzará a rodarse inmediatamente! Después de Cuddles ha sido golpeado cinco veces, el juego ha terminado.




Happy

CubShoot (Part 3)
Cubshoot es una copia de uno de los juegos en línea bien conocida "Yeti Sports" hecha por Yetisports. Fue muy bien aceptado y rompió el récord de días trayendo 74,000 usuarios de esta página. El juego se controla con los botones del ratón.




tree

CubShoot 2 (Part 4)
Cubshoot 2 es una nueva versión de Cubshoot. Esta vez tienes que Cub fuego tan cerca de la mitad de un árbol como sea posible. Después de cada disparo a un pájaro con una tabla de puntuación aparecerá mostrando su puntuación.




SWF

Crazy Disco (Part 5)
Los personajes de Happy Tree Friends van a los clubes también. Sin embargo, este club es una locura! Las discoballs están cayendo desde el techo y hay que asegurarse de que no lleguen a Lifty. Evite las bolas el mayor tiempo posible y recoja los puntos de parpadear tanto como sea posible.





Oficial

Gogo Toothy (Part 6)
Gogo Thooty es un pequeño juego en el que usted tiene que conseguir los dientes caídos de nuevo al origen lo más rápido posible. Toothy subirá al hacer clic sobre su vientre. Atención: Si usted pierde, toothy volverá a caer!




juegos

Jumping Nutty (Part 7)
Como usted sabe, ama los dulces de nuez. En este juego se puede controlar de nuez de ave a ave. Saltando sobre las aves, pueden explotar y obtener sus dulces. Objetivo del juego es llegar lo más alto posible. Use las teclas de flecha para lograrlo.




Todos los juegos de Happy Tree Friends

Lumpy Artist (Part 8)
El objetivo del juego es llegar lo más lejos posible cuando el clima es bueno, pero también en lo que es malo. Poco después de que el juego comenzó una tormenta surgirá y comenzará a llover. Gotas de agua recogida en los cubos traerá Lumpy fuera de balance ...





games

CubShoot 3 (Part 9)
CubShoot. Esta vez Flippy utiliza un Basuka para deshacerse de Cub para siempre. El juego se puede controlar, como de costumbre con el ratón. Tan pronto como usted golpea Cub, el cohete puede ser controlado de inmediato. Al pulsar el botón del ratón, el cohete se elevará - cuando se deja ir el botón del ratón se hunde ...




Friends

Laser Training (Part 10)
Le tomó mucho tiempo para desarrollar la idea de Splendid. El objetivo del juego es disparar las abejas como sea posible. Tus renuevos propia son sus enemigos. Usted se puede imaginar, como un láser disparar afecta Splendid de salud. Splendid puede ser controlado por el ratón y disparar puede ...




Happy

Sweet Ride Skate (Part 11)
Skate Sweet Ride es un juego sangriento en línea sobre el episodio de Happy Tree Friends "Sweet Ride". Usted tiene que controlar la Cuddles patinaje en una pista con muchos obstáculos. Usted tiene que asegurarse de que la nuez no es llegar a cerca de usted, ya que quiere tener el helado ...




tree

Ice Slide (Part 12)
Haga clic en el cachorro de hielo con el ratón y lanzar lo más lejos posible. Sin embargo, prestar atención a los Happy Tree Friends, que está en el camino. Los árboles cubiertos de nieve le dará más poder, mientras que en contacto con los bordes de hielo más lento hacia abajo.




SWF

Petunia Balance (Part 13)
Petunia está a la deriva en mar abierto. Afortunadamente, su salvavidas la protege del tiburón hambriento que ya ha mordisqueado algunas personas. Utilice su ratón para equilibrar Petunia y tratar de mantener su posición vertical. Si se cae, el tiburón sale en un instante y ella será la historia.




Oficial

Flying High (Part 14)
Después de la versión muy fácil de "GoGo toothy", ahora hay un nuevo juego y realmente divertido llamado "alto vuelo". Una vez más, toothy cayó de un árbol y ahora está atascado con el nervio de su ojo en una rama. Esta vez, usted tiene que tomar a toothy con el fin de catapultar a lo más alto posible ....




juegos








Todos los juegos de Happy Tree Friends


.