El fondo del navegador de Mozilla Firefox.

Navegador



de

el

del

Navegador de fondo para el Mozilla Firefox .

fondo

La extensión del " Explorador de fondo "es poner de fondo en varias pestañas abiertas en tu navegador . Pueden ser de cualquier tipo de imágenes, ya que Firefox ofrece, tales como las fotos y las imágenes que usted ha almacenado en su ordenador. Es muy fácil.

Es un vídeo de sí mismo para ver lo que esta extensión sólo sirve para personalizar aún más su equipo. AI gusta mucho todo lo que es la personalización y por eso creo que es una herramienta fabulosa. Que lo disfruten.

mozilla firefox.

El fondo del navegador de Mozilla Firefox.

link: http://www.youtube.com/watch?v=xfy4ePw8z20
Navegador

de

el Cómo ver los orígenes.

del

fondo

Para ver los fondos sólo tienes que abrir una nueva pestaña como lo hace todos los días para la web de surf.Para abrir una nueva pestaña se puede utilizar uno de los siguientes métodos: . 1 - Utilice las teclas CTRL de su teclado + T combinación. Este es el recomendado becuase que es el método más eficiente y rápido. 2 -. Desde el Firefox barra de menú, haga clic en el menú Archivo y seleccione la opción New del menú Tab.Cuando la nueva pestaña se abre, en lugar de ver una página en blanco, una de sus orígenes instalados será mostrado. En cada nueva pestaña de su fondo va a cambiar y la otra se mostrará.





mozilla firefox.


El fondo del navegador de Mozilla Firefox.

Navegador

de Cómo añadir fotos.

el

del

Si desea agregar sus propias imágenes, tales como su novia o fotos boyfirend a su navegador como fondo de pantalla, puede utilizar el siguiente procedimiento para lograr este objetivo. 1 -. clic con el botón derecho del ratón en el icono del cubo verde que residen en el navegador la barra de estado y elija Navegador Fondos opción de menú para abrir Explorador de Windows Fondos. 2 -. botones que se utilizan para navegar por el fondo colecciones se colocan en la columna izquierda de la ventana. Haga clic en el botón que va a recuperar la colección que desea añadir su foto a. En este ejemplo vamos a añadir la foto dentro de la colección genérica . 3 - Cuando la colección se recupera utilizar el botón Añadir que residen en la parte superior de la colección. Después de hacer clic en él, una ventana de selección de archivos se abrirá y usted podrá elegir el archivo de imagen que desea añadir a su navegador . 4 -. Vaya al directorio que su imagen se in Seleccione la imagen haciendo clic en ella y usar el botón Abrir de la ventana de selección de archivos. 5 -. Su imagen será añadido a su colección de forma automática y de la nueva miniatura será creada. Usted puede ver su foto con la apertura de una nueva pestaña. 6 -. Si usted necesita para posicionar el fondo en la pantalla y, por favor consulte la sección Cómo cambiar la posición del Fondo tutorial.



fondo



mozilla firefox.



El fondo del navegador de Mozilla Firefox.



Navegador



de



el

del

fondo

mozilla firefox. Cómo instalar nuevos fondos.

El fondo del navegador de Mozilla Firefox.

Navegador

BrowserBackgrounds.com es el sitio de la comunidad, que está especialmente dedicada a servir a los mejores fondos de pantalla que buscan que se pueden instalar en su navegador con un solo clic. Puede navegar por cientos de fondos de pantalla que están especialmente optimizadas para su navegador en el sitio. El servicio también te permite compartir tus fondos de pantalla con otros de Firefox los usuarios. Este servicio requiere el registro en el sitio. Si no tuviera ya unirse, puede registrarse ahora. Cada fondo de pantalla sirvió tiene su propia página única en el sitio. Para este tutorial vamos a utilizar una maravillosa Megan Fox fondo de pantalla. Antes de instalar el papel pintado en su navegador , usted tiene la opurtunidad para obtener una vista previa. Hay un botón rojo que dice Preview en el centro de la página. Este botón le permitirá obtener una vista previa de los antecedentes imágenes a través de extensión de la interfaz. Al hacer clic en el botón se deslice hacia abajo el Panel de vista previa en la vista. El fondo se iniciará el proceso de recuperación y después de un tiempo, el fondo se mostrará en la pantalla. Usted puede tratar de cambiar la posición de la imagen de fondo antes de instalar. Utilice el botón Opciones que se deslizará hacia arriba las opciones de posición. Los botones de posición son auto intuitivo de usar. * Arriba a la izquierda: se coloca la imagen de fondo a la izquierda esquina superior de su navegador de espacio. * Abajo a la izquierda: se coloca la imagen de fondo a la izquierda esquina inferior de su navegador de espacio. * Arriba a la derecha: se coloca el derecho de fondo de pantalla esquina superior de su navegador de espacio. * Abajo derecha: va a colocar la esquina inferior derecha de fondo de pantalla de su navegador . el espacio * Centro: será el centro de la del fondo de pantalla del navegador . el espacio para instalar el fondo de pantalla en su navegador haga clic en el botón Install en la parte inferior derecha la sección de la pantalla. Un nuevo cuadro de diálogo aparecerá pequeña de modo que usted será capaz de añadir el fondo de la colección deseada. Elija la colección adecuada y pulse el botón Guardar. El fondo se instalará de forma automática y se le informará con un cuadro de diálogo que dice " Fondo ha instalado correctamente ". Después de fondo está instalado, usted puede cerrar el panel de vista previa haciendo clic en el botón Cerrar. Para ver fondos que son subidos por los usuarios addon consulte la sección de Fondos del sitio. También puede navegar por el fondo de pantalla cargado classiefied por las resoluciones de pantalla.





de



el











del



fondo






mozilla firefox.

El fondo del navegador de Mozilla Firefox.

Navegador Cómo cambiar de posición.

de

el

Si la instalación de fondo alineado en el área de la vista o si usted piensa que el fondo puede verse mejor en otra sección de la pantalla, puede cambiar la posición del fondo tal como se describe a continuación. 1 -. Después de abrir el fondo que desee cambiar su posición, haga clic derecho sobre él y se ciernen sobre el Cambio Antecedentes menuoption posición. Usted puede elegir ya definidos de fondo posiciones como: superior izquierda, superior derecha, centro, arriba a la derecha, los valores inferior derecha. Las opciones son auto intuitivo de usar. - Arriba a la izquierda: se coloca la imagen de fondo a la izquierda esquina superior de su navegador de espacio. - Abajo a la izquierda: se coloca la imagen de fondo a la izquierda esquina inferior de su navegador de espacio. - Arriba a la derecha: se coloca el fondo de pantalla arriba a la derecha esquina de su navegador de espacio. - Abajo derecha: va a colocar la esquina inferior derecha de fondo de pantalla de su navegador de espacio. - Centro: se centrará el fondo de pantalla en el interior del navegador espacio. Si desea ajustar manualmente la posición seleccione Personalizar. 2 - Sólo tienes que arrastrar el rojo. Arrastre Caja. Puede mover el fondo de pantalla en cualquier dirección que usted desea. Cuando la nueva posición del fondo se ajusta a usted, basta con soltar el botón del ratón. Esto le ahorrará la nueva posición de forma permanente para el fondo .











del



fondo

mozilla firefox.

El fondo del navegador de Mozilla Firefox.

Navegador¿Cómo subir de fondo .

de

el

Navegador de Fondos es el sitio de la comunidad, que está especialmente dedicada a servir y compartir las mejores fondos de pantalla que pueden ser fácilmente instalados en Firefox a través del navegador Fondos de add-on. Si usted tiene un fondo de pantalla muy bueno que usted piensa que otros de Firefox los usuarios pueden disfrutar, se puede compartir en el sitio siguiendo los siguientes pasos fáciles. 1 -. Abrir el fondo de pantalla que desea cargar en una nueva pestaña dentro de Firefox . Haga clic derecho sobre el fondo de pantalla y elija Subir Este Fondo opción de menú. 2 -. Si es la primera vez que se intenta cargar un fondo de pantalla un cuadro de alerta aparecerá la información sobre el proceso de carga. Léalo y acéptelo. 3 - El formulario de carga se abrirá y usted tiene que llenar los campos campos requeridos como se describe a continuación.. - Nombre: Este es el descriptivo nombre de el papel tapiz que tratar de subir. Diga si el fondo de pantalla es de aproximadamente el Arsenal FC, este campo se puede llenar, como el Arsenal FC. -Etiquetas: El campo de etiqueta se utiliza para etiquetar tu fondo de pantalla. Separe las etiquetas por comas. Diga si el fondo de pantalla es de aproximadamente el Arsenal FC, este campo se puede llenar, como el Arsenal FC, Fútbol, ​​Fútbol, ​​Deporte - Descripción: Describe tu fondo de pantalla en este campo integral para alentar a otros Firefox . a los usuarios instalar su fondo de pantalla . 4 - Después de llenar el formulario completo haga clic en el botón Cargar. El proceso de carga se iniciará y se dará cuenta de los avances en desarrollo como porcentaje. Espere hasta que la carga completa para arriba. Entonces usted será redirigido a la página especial dedicada a su fondo de pantalla.



del



fondo









mozilla firefox.


El fondo del navegador de Mozilla Firefox.

Navegador

de Visite el sitio y descargar el Mozilla Firefox navegador (Haga clic en la imagen).

el

del

fondo

mozilla firefox.

El fondo del navegador de Mozilla Firefox.

Navegador

de Para descargar " Navegador de fondo ", si usted ya tiene el navegador , haga clic en la imagen.

el

del

fondo

mozilla firefox.

El fondo del navegador de Mozilla Firefox.

Navegador

de Si te gustan las imágenes que uso como escritorio del navegador , hacer clic en la imagen que desee.

el

del

fondo

mozilla firefox.

El fondo del navegador de Mozilla Firefox.

Navegador

de

el

del

fondo

mozilla firefox.

El fondo del navegador de Mozilla Firefox.

Navegador

de

el ¿Está buscando un tema para personalizar tu Windows 7 , que es de Umbrella Corp? Haga clic en el gif.

del

fondo

mozilla firefox.

El fondo del navegador de Mozilla Firefox.

Gracias por visitar mi post. Cualquier pregunta o inquietud, enviarme un PM. Si te gustó el post, por favor visite mi perfil. Saludos. - Sortilegos.


Navegador

de