El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Lineage 2 Chaotic Chronicle

hoy les traigo este gran juego que se llama Lineage 2
Lineage 2 Chaotic Chronicle


a continuacion informacion sobre ediciones del juego:
Lineage II
Lineage II
Desarrolladora(s) NCsoft
Distribuidora(s) NCsoft
AsianMedia para el Sureste Asiático
Motor Unreal Engine 2.0
Plataforma(s) Windows
Fecha(s) de lanzamiento 1 de octubre de 2003
27 de abril de 2004
1 de agosto de 2007
Género(s) MMORPG
Modos de juego Multijugador
Formato(s) Download, CD, DVD
Requisitos Windows XP/Vista,
CPU Pentium IV 2.0 GHz,
Memoria RAM 512MB,
Tarjeta gráfica NVIDIA® FX 5200,
10 GB de espacio en disco,
DirectX® 9.0c y
56k de conexión1
Lineage II: The Chaotic Throne (coreano:리니지 2) es un juego de fantasía del tipo MMORPG para PC y una protosecuela de 150 años de Lineage.2 Se ha vuelto muy popular desde su lanzamiento en Corea del Sur el 1 de octubre de 2003 llegando, en el primer cuarto de año del 2008, a más de 19 millones de jugadores en todo el mundo3 y reportando un ingreso en éste último período (tres meses) de 34,1 millones de dólares4 a su desarrollador NCsoft.
Lineage II incluye un avanzado sistema de gráficos en 3D sobre su predecesor y utiliza el motor para juegos Unreal Engine 2.0 desarrollado por Epic Games.
Contenido [ocultar]
1 Actualmente
2 Descripción general
3 Saga 1: The Chaotic Chronicle
3.1 Prelude
3.2 Chronicle I: Harbingers of War
3.3 Chronicle II: Age of Splendor
3.4 Chronicle III: Rise of Darkness
3.5 Chronicle IV: Scions of Destiny
3.6 Chronicle V: Oath of Blood
4 Saga 2: The Chaotic Throne
4.1 Interlude
4.2 Throne I: The Kamael
4.2.1 Hellbound
4.3 Throne II: Gracia
4.3.1 Gracia Part 2
4.3.2 Gracia Final
4.3.3 Gracia Epilogue
4.3.4 Freya
4.3.4.1 High Five
4.4 Goddess Of Destruction
5 Mitología
6 Elementos
6.1 Objetos
6.2 Habilidades
6.3 Mascotas
7 Razas
7.1 Profesiones
7.2 Humano
7.3 Elfos
7.4 Elfo Oscuro
7.5 Orco
7.6 Enano
7.7 Kamael
8 Sociedad
8.1 Clanes
8.2 Alianzas
8.2.1 Crear una alianza
8.2.2 Privilegios del Líder de una Alianza
8.2.3 Límites en la Creación de una Alianza
8.2.4 Disolver una Alianza
8.2.5 Canal de Chat de la Alianza
9 Concesiones de Publicación
9.1 NCsoft y AsianMedia
9.2 NCsoft y NCtrue
10 Servidores privados
10.1 Acciones legales de NCsoft
11 Gameguard
12 Botting
13 Premios
14 Referencias
15 Enlaces externos
Actualmente
El juego original de pago mensual estuvo a punto de desaparecer, contando en el mes de octubre del 2011 tán sólo con 2 servidores oficiales y muy pocos jugadores, debido a la proliferación en todos estos años de bots , farmers (jugadores que ponían múltiples bots a funcionar para conseguir dinero del juego e items y vernerlos por dinero real en internet) y ebayers (jugadores que compraban con dinero REAL a los farmers armas, armaduras, dinero del juego y restos del equipo de manera fraudulenta). Esto hacía que se desnivelara abismalmente el nivel entre los jugadores fieles al sistema de juego y a los que buscaban ventaja con estos sistemas.
En diciembre de 2011, con la entrada de una nueva expansión de la Crónica GODDESS OF DESTRUCTION, NCsoft (Innova en europa) libera el juego de pagos mensuales y convierte Lineage 2 en un juego totalmente gratuito de descarga directa desde su web, e introduce numerosas mejoras en la que se incluye subir niveles por quest (misiones), facilitar el conseguir muchos de los equipos del juego y subir nivéles más rápidamente para evitar la corrupción del dinero real. Así mismo, Ncsoft elimina la competencia desleal de servidores "piratas" y de camino recupera el número de jugadores perdidos en todos estos años, ganando además muchos nuevos atraídos por la noticia de ser un juego gratuito. En principo, el sustento actual de Ncsoft son unos items (objetos) que se venden a través de su web oficial por dinero real, items que ayudan a multiplicar la experiencia obtenida para subir níveles rápido y con un máximo de compras al mes por jugador. Aún así, todavía se siguen viendo algunos mensajes en el chat del juego ofreciendo ayuda externa por dinero real, pero mucho menos que en tiempos pasados.

Descripción general

Los jugadores crean un personaje que será su avatar en un mundo virtual de estilo medieval. Los Humanos, Elfos, Elfos oscuros y los Kamael empiezan en el reino de Aden, mientras los Enanos y los Orcos comienzan en el reino de Elmore (Elmore era un continente totalmente diferente hasta que versiones recientes del juego han hecho que Elmore esté casi unido a Aden). Los jugadores pueden escoger entre luchadores o magos al comienzo, excepto los enanos y los kamael que solo pueden ser luchadores, aunque los kamael usan una gran cantidad de magia oscura. Esta elección actúa como un arquetipo para las profesiones futuras. Cada raza tiene sus propios tipos de clases, a pesar de que los humanos, elfos blancos y elfos oscuros tienen profesiones similares a sus contrapartes en las otras 3 razas.
Los jugadores tienen una variedad de cosas que pueden hacer para divertirse en el juego. Pueden jugar solos o ser parte de un grupo para matar monstruos y completar misiones para nuevas técnicas o habilidades (skills en inglés), puntos de experiencia y objetos (items). El sistema Jugador VS jugador (PvP) es una parte importante del juego. El juego provee muchos aspectos sociales, políticos y económicos los cuales son desarrollados a través de la comunidad y por sus acciones en el juego. Lineage II trae tarifas de guerra en los asedios como el original. Para que el sistema de PvP esté bajo control, el juego incluye el sistema de Karma que provee consecuencias negativas por matar a otros jugadores cuando no están en lucha.
Saga 1: The Chaotic Chronicle

Prelude
Lineage II llegó a Norteamérica el 27 de abril de 2004. Todos los jugadores que estaban jugando en modo de prueba necesitaron comprar una copia de Lineage II para obtener un código para activar su cuenta previa. La compra incluye el pago del primer mes de juego. Preludio fue la primera vez que se incluyó un pago mensual de 15$ para poder jugar.
No hubo cambios en la mecánica del juego entre el modo de prueba y Preludio..
Chronicle I: Harbingers of War
Lanzada al mercado el 29 de julio de 2004, se incluyeron los asedios a castillos, de tal forma que tomar castillos por la fuerza que constituye por parte de los clanes permitía a los mismos convertirse en los señores del castillo, lo cual conlleva por ejemplo, la posibilidad de incrementar los impuestos en las ciudades o poblaciones que el castillo tiene bajo sus dominios, permitiendo incrementarlos hasta un máximo de un 15% sobre el precio base.
Chronicle II: Age of Splendor
En la Crónica I, cuando un clan conquistaba un castillo, no ganaba nada, más que reputación y orgullo, esto dejó de ser así en esta Crónica lanzada el 8 de diciembre de 2004 al ser añadido el Manor System, que permitía a los dueños de determinado castillo obtener beneficios de las ventas de sus respectivas ciudades o aldeas.5 Fueron añadidas zonas nuevas como la ciudad de agua Heine y su castillo Innadril, Devastated Castle, Tower of Insolence, Narsell Lake (con un Coliseo en el centro del lago), Alligator Island, Field of Whispers, Field of Silence, Eva's Underwater Garden y Pirate Tunnel.
Dos nuevos Boss fueron añadidos: Baium y Zaken.6
Se añadieron los Macros, botones que pueden crear los jugadores y permiten realizar una lista de acciones sucesivas.
También a partir de esa Crónica se pueden modificar moderadamente los valores de las habilidades básicas de los personajes (STR: fuerza, DEX: destreza, CON: constitución, INT: inteligencia, WIT: ingenio y MEN: mentalidad) con los Dyes y Symbols, cambiando así las estadísticas de las mismas.7
Otro cambio importante son las Habilidades Especiales (Special Abilities, también llamadas por sus iniciales S.A.) que pueden ser añadidas a todas las armas de Grado C y superiores requiriendo para esto el uso de Soul Crystals.
El nivel y tipo de Soul Crystals, los tipos de habilidades que pueden ser conferidas a un arma y el tipo de items que se requieren para encantar un arma depende del tipo de arma a encantar.
Chronicle III: Rise of Darkness
Chronicle IV: Scions of Destiny
En esta Crónica, se crean dos nuevas ciudades, Rune y Goddard, y lugares como Ketra Orc Outpost, Varka Silenos Outpost, Hotsprings en Goddard, y Valley of Saints en Rune. Nace un nuevo Boss, Valakas, El Dragón del Fuego. Se crea la nobleza, que te da nuevas técnicas únicas y teletransportación exclusiva. Después de que hayas alcanzado el nivel 75 en tu subclase, te hayas convertido en noble y ganes las olimpiadas, puedes optar a ser Héroe, obteniendo así habilidades y armas exclusivas. Algo nuevo también en esta crónica es que puedes hacer una tercera profesión (antes sólo eran 2) que te da poderosas técnicas, permitiéndote también la utilización de tus ataques anteriores, haciendo las luchas entre personajes mucho más variada, larga e interesante.
Chronicle V: Oath of Blood
Lanzada el 6 de septiembre del 2006, se impuso con una gran variedad de cambios.
Entre los más notorios se puede apreciar una -aún más- mejora gráfica, con efectos tales como lluvia y nuevas texturas, así como un mayor territorio a explorar.
Entre las nuevas características se puede destacar una ampliación de nivel máximo a adquirir, pasando de 78 a 80 como tope. Así también los Clanes pueden alcanzar el Nivel 8, siendo anteriormente sólo 5.
Un nuevo Raid Boss (jefe) se suma a los anteriores; Frintezza, hijo de Baium, quien es inmortal y espera por los valientes jugadores en Imperial Tomb (Tumba Imperial).
Así también hace su aparición un Ítem único en el Mundo Lineage; The Demonic Sword Zariche (La espada demoníaca Zariche) la cual una vez fue usada por uno de los cuatro reyes demoníacos (Bremmnon). La formidable espada aparece en el mundo de manera aleatoria y puede ser recogida por cualquier personaje que se la tope, dándole a su poseedor un gran poder y a la vez maldición, este jugador entra en estado caótico o PK (ver apartado razas más adelante) pero sin posibilidad de "dropear" nada si mueres salvo la Zariche, al coger la espada, no se puede desequipar y tienes un límite de tiempo de 4.000 minutos para usarla, siendo reducido este tiempo a medida que sube de nivel matando otros jugadores aumentando el contador de PK's, no puedes estar en party con nadie ni nadie te puede curar o "buffear" (del inglés buff, son unas magias que poseen determinados jugadores por su profesión, como por ejemplo magos humanos Prophet que aumentan tus capacidades en algún sentido), no puedes atacar a Pjs de nivel 20 o inferior, ni ellos a ti, (un Pj de nivel 20 o menos no puede obtener la Zariche) puedes perderla si mueres, con lo que, o la "dropearás", o simplemente desaparecerá, la parte buena es que de un solo golpe de tu Zariche eliminarás completamente una barra adicional a la vida que solo se quita en una PvP llamada CP (Combat Points), quitarás mucha HP y tu barra, tanto de HP como de CP incrementarán en gran medida, así como tu defensa.
La creación de Academias de Clan agrega un nuevo concepto en cuanto a jugabilidad. Esta nueva opción -sólo disponible para Clanes de nivel 5 o superior- está ideada para ayudar a los nuevos jugadores y darle reputación a los Clanes más altos, obteniendo así mayor poder como grupo.
Saga 2: The Chaotic Throne

Interlude
Interlude, como su nombre lo indica, es la etapa de transición que divide una saga de su siguiente.
Los duelos son una gran novedad, pudiendo desafiar en cualquier zona abierta a otro jugador, pudiendo pelear con él viendo su estado, sin perder experiencia al ser derrotado y recuperando los buff, CP, HP, MP que hubieran podido ser reducidos durante el mismo. Si alguien (que no tiene objetivo seleccionado) es atacado por un mob o un personaje jugador, éste automáticamente seleccionará al atacante teniendo así menos desventaja al estar desprevenido. Los personajes muertos ya no pueden dar cosas a otro jugador ni tirar al suelo objetos intencionadamente. Para los personajes nivel 55+, hay 9 nuevas técnicas (skills), y 51 para los personajes nivel 75+. Los personajes de nivel 39 o menos ahora pueden obtener el 'Blessing of Protection' de cualquier Newbie Guide, con lo que consiguen que ningún PK que esté 10 niveles o más por encima del mismo, pueda atacarle o ser atacado por él. Los soulshots en armas cuerpo a cuerpo hacen más daño que anteriormente, un gran número de magias ofensivas pueden ahora ser bloqueadas con el escudo, el efecto de las bendiciones (buff) que aumentaban el poder crítico es disminuido. Aparecen unas espadas duales llamadas Akamanah, similares a la Zariche, y dos skills activas para ambas. Se añade también un lugar para casamientos, más de 20 fortalezas (castillos para clanes más pequeños), una nueva isla repleta de dinosaurios, nuevas armas y aumentos para las mismas, nueva apariencia para algunos Raid Bosses, posibilidad de alargar el mapa para estudiarlo, etc..
Throne I: The Kamael
Esta expansión fue lanzada al por menor en los servidores de Norteamérica y Europa el 12 de diciembre de 2007.8 Debe su nombre a la nueva raza llamada Kamael, de altura entre humanos y orcos, piel clara, de cabello blanco, rosado o azul y con un ala izquierda.
Son añadidas nuevas zonas como Isle of Souls (siendo esta la zona de inicio de los Kamael), Isle of Prayer (dentro de esta se encuentran: Dark Cloud Mansion, Crystal Caverns y Baylor) y Hellbound.9 ("Hellbound" es otra crónica pero los cambios son minimos, por ejemplo en ella aparece la isla Hellbound)
Los nuevos Raid Bosses serán Rah y Rahuu, ambos en Hellbound; y Barler, en Crystal Dwellings.
Fueron añadidas veintiún nuevas Fortalezas, éstas podrán ser conquistadas cada 4 horas, dicho siege puede durar una hora y comienza una hora después de su declaración.10 Si los defensores tienen asignados tropas de defensa (NCPs), aparecerán al comenzar el siege. Al tener de propiedad una fortaleza, los dueños pueden gozar de valiosas recompensas como objetos y habilidades.
Transformaciones especiales se han añadido en esta expansión, estas consisten en una modificación física del personaje, alterando en ocasiones las habilidades del mismo o simplemente para deleitar la pupila equipando accesorios que se logren conseguir. Estas transformaciones pueden ocurrir cuando un jugador usa una habilidad especial de transformación, algún objeto de transformación o al obtener alguna espada maldita.11
Nuevas armaduras, armas y joyas pueden obtenerse, entre las más resaltantes se encuentran la Dynasty Armor, similar a la Majestic Armor sólo que, a diferencia de esta y el resto de todos los sets, cuenta con la opción de modificar las características físicas o mentales; las armas Dynasty que varían de acuerdo a cada profesión y las joyas Dynasty. Todos estos objetos solo pueden ser usados por personajes de nivel 80.12
El juego cuenta con mejoras para las mascotas (pets). El lobo, al nivel 55 podrá evolucionar y tener un aspecto más adulto y agresivo. Nuevas criaturas llamadas Agathions pueden ser invocadas con una habilidad que se aprende gracias a brazaletes de invocación (obtenidos en Fortalezas, Castillos y Clan Halls). Los líderes de Castillos pueden obtener un atractivo ángel llamado Angel Shape.
Los Agathions para los miembros de un Clan Hall o Fortaleza se llaman Pig Shape, un simpático cerdito con una capucha de aviador con unas hélices y Fortress Agathion una pequeña liebre con orejas grandes que usa para volar cerca de su amo.13
Estos seres (que sólo sirven de adorno) pueden ser invocados en cualquier momento, incluso si el jugador ya había invocado a una mascota como el lobo, strider, búfalo, puma o kookaburra.
Hellbound
Throne II: Gracia
Esta nueva expansión de Lineage II se publicó a fines de julio del 2008 y consta de tres partes: Parte 1, 2 y Final. Debe su nombre al nuevo continente ubicado al oeste del Reino de Aden y Elmore llamado Gracia.
Para este título NCsoft incluye ideas recibidas a través de dos años de encuestas y cuestionarios realizados a sus clientes, las cuales estaban centradas en percibir lo que los mismos querían ver en las futuras actualizaciones.
Según los desarrolladores, la empresa ha recibido gran cantidad de buenas reacciones ante Throne I: The Kamael y su expansión Hellbound con un gran aumento en el número de suscriptores y ventas, estos esperan también las mismas reacciones ante la nueva expansión que, comparándola con las anteriores, es la más grande realizada.
The 2nd Throne: Gracia revelará los secretos del antiguo Reino de Gracia tomando como tema principal el cielo.14 En la primera actualización, Gracia Parte 1, se incluirán muchas de las ideas obtenidas por los usuarios que participaron en las encuestas realizadas por NCsoft en la web oficial coreana de Lineage II.15 En Gracia Parte 2, Lineage II mostrará su nueva apariencia bajo la conveniencia de los clientes en mente y en la última parte, Gracia Final, se actualizará el nuevo continente y los barcos voladores (dirigibles) que Lineage II prometió hace cinco años cuando fue lanzado por primera vez.16
El coordinador del proyecto Lineage II, Hyo Jung Shin declaró:14 «Hemos puesto suficientes recursos para desarrollar un nuevo y reeditado Lineage II en la forma que nuestros clientes querían ver a este juego» y «analizamos los pros y contras de Lineage II y haremos el juego entretenido a los ojos de nuestros clientes».
Shin también afirmó que para cumplir con dicho propósito, Ncsoft ha aumentado en número de actualizaciones de 2 a 3 veces por año.
Gracia Part 2
Gracia Final
Gracia Epilogue
Expansión que fue lanzada el 27 de Mayo de 2009 en los servidores de América y Europa. Se incluyeron nuevas quest épicas relacionadas con los Dawn y los Dusk. En éstas se puede recorrer toda la historia sobre la lucha entre ambos bandos. Deberás ayudar a Anakim, hija de la luz, a combatir contra los Dusk, controlados por Lilith, la hija de la oscuridad, ambos raids fueron lanzados en la Crónica 3.
También fueron añadidos nuevos territorios y monstruos con un nivel alto en zonas ya existentes en el juego. Fue añadido también el sistema de correo, que permitía al jugador enviar objetos desde cualquier lado a otro jugador en cualquier lugar.
Freya
Actualmente es la última expansión lanzada el 24 de Agosto de 2010 en América y Europa. En esta nueva expansión se incluyó un nuevo raid llamado Freya, la reina de hielo. Este raid boss se trata de una reina que habita en Frozen Labyrinth. Ice Fairy Sirra pasó de ser un raid boss a ser un NPC el cual te ayudará a encontrar y derrotar a la reina. La expansión consta de nuevas quest que te ayudarán a avanzar en la historia de esta reina y al final poder luchar contra ella. En esta misión, colaborarán varios NPC's que te ayudarán en lo largo de la aventura a luchar contra la reina.
En la expansión también han incluido nuevas expresiones (emotes).
/two-personbow: Este comando hace que dos personajes se saluden uno frente otro.
/hi-five: Este otro comando hace que dos personajes "choquen esos cinco".
/coupledance: Este comando hace que dos personajes bailen un baile de pareja.
Todos estos comandos son solicitados con un aviso al otro jugador y tienen que ser aceptados por éste para que se ejecuten.
High Five
Goddess Of Destruction
El 13 de Octubre de 2010 fue publicado en la web Coreana de Lineage II un artículo sobre el séptimo aniversario del juego. Con esto fue revelado también un vídeo sobre un nuevo proyecto de Lineage II. La página oficial de Lineage II menciona a esta nueva expansión como Goddess of Destruction. La nueva crónica comenzó a ser jugable a partir del 30 de Noviembre de este mismo año (2011).
Incluye:
Gráficos más potentes. (La utilización de Unreal Engine repotencializado).
34 nuevas zonas.
400 nuevas armas y armaduras
Nuevas skills para crear combos.
Ahora el level máximo será 99
Habran 8 nuevos cambios de clases
60 nuevos Raid Boss a los que hacer frente.
Esta actualización, trajo aparejada nuevos cambios en la modalidad de negocio de NCSoft, siendo el Lineage II Goddess of Destruction totalmente gratuito para cualquier persona deseosa de acceder a sus servidores y jugar sin restricción alguna. A pesar de que la nueva crónica se lanzó al público recién el 30 de Noviembre, la modalidad gratuita (que ellos llaman Truly-Free) comenzó el 24 de ese mismo mes. La empresa ha desarrollado un sistema de negocios en el que los jugadores pueden comprar lo que denominan como Exploration Packs, que incluyen objetos propios del juego para que el usuario pueda avanzar más rápido en el cumplimiento de sus objetivos, aunque no es obligatoria la compra de estos ya que todos los objetos pueden ser obtenidos jugando. Ningún item incluido en estos Packs influyen sobre la jugabilidad multiplayer.
Además, se lanzaron como parte de la actualización, dos nuevos servidores: Shilen (en Noviembre),Magmeld y el renacimiento de Bartz (en Diciembre), para dar una oportunidad más igualitaria a los nuevos jugadores respecto a los antiguos, y a su vez, expandir el número de players soportados.
Otra de las novedades, resulta ser "The Patch To Awakening", que es un sitio web interactivo en donde nuevos y antiguos jugadores encontrarán una completa guía o tutorial que los ayudará a entender y avanzar en el juego.
Información adicional:
Web oficial Truly Free:
Para más información:
Vídeo del proyecto: YouTube
Videos extras para tener mas información acerca de esta expansión: Mundoliterario
Mitología

Mitológicamente, en el mundo de Lineage II, Gracia existe al igual que los reinos Aden y Elmore (los cuales se habían unido como Elmoreden) desde hace mucho tiempo, sólo que los desarrolladores decidieron no incluir este reino en el juego sino hasta futuras actualizaciones como la próxima, esto se evidencia en La Leyenda de Lineage II.17 Este es un mito donde narran la “verdadera historia de la creación”, de la vida y las razas, así como también los momentos más importantes en la historia de un mundo lleno de guerras por la dominación de los reinos. Esta historia es narrada por un misterioso viajero a un grupo de guerreros en un pequeño campamento que terminaron cautivados ante la historia muy diferente a la que ellos habían escuchado sobre los dioses.
En el capítulo XIII18 se describe a Gracia como un continente que seguía sumido en confusión. Donde ningún poder había logrado unificarla como nación y pequeños reinos reclamaban para sí diferentes zonas del continente, librando batallas entre sí por la dominación.
El reino de Elmoreden había decidido tratar de conquistar el continente librando batallas que obligaron a los reinos a unificarse para resistir la dominación. Al final, el ataque de Elmoreden fue repelido teniendo como consecuencia la unificación de Gracia como Reino continental, dicho reino también fue llamado Perios.
Del capítulo XVIII al XX19 se describe el duro momento por el cual pasaba Elmoreden luego de que con anteriores ataques había logrado dominar la zona sur de Gracia, el reino se encontraba dividido nuevamente y tiempo después los continentes Aden y Elmore se disolvieron librándose muchas batallas a través del tiempo, lo cual sirvió para que Gracia se unificara y fortaleciere nuevamente. Al final de la historia Aden, Elmore y Gracia entraron en un periodo difícil de paz el cual se mantiene hasta ahora.
Elementos

Básicamente existen seis formas de obtener bonificaciones en forma de objetos o de experiencia dentro del juego:
Realizar una 'Quest' o misión de forma exitosa.
Matar monstruos y recoger sus drops.
Tener la suerte de encontrar objetos que alguien ha dropeado o abandonado.
Participar en eventos en los cuales según tu puntuación o posición final puedes ser recompensado.
Fabricar objetos tales como armas o armaduras a partir de diferentes materiales (sólo disponible para la raza de los enanos).
Comprar los objetos con el dinero (adena) acumulado.
Objetos
Cada vez que se realiza una de las dos operaciones, el personaje jugador puede obtener para su beneficio propio objetos que pueda usar en su profesión, a la vez que crecer en cuanto a habilidades y experiencia. Los objetos que puede obtener un personaje jugador son muy variados, existiendo la particularidad de obtener objetos completos como pueden ser armaduras, cascos, armas, botas, guantes, etc. e incluso fragmentos de los mismos o materiales que sirvan como base para la construcción de estos. Un atractivo del juego reside en que se pueden conseguir recetas (recipes) que indican los pasos y los materiales concretos que son necesarios para construir un objeto completo. Estas recetas sólo pueden ser utilizadas por una clase de jugador concreta los "dwarves" o enanos, que eligen ser "artisans" (artesanos), para así poder crear el objeto correspondiente a la receta.
Todos los objetos que constituyen armas y armaduras son clasificados mediante grados que determinan la calidad de efectividad de los mismos. Así pues, podemos encontrarnos objetos de diversos grados los cuales son, en orden creciente de importancia:
Sin Grado (niveles del 1-19)
Grado D (20-39)
Grado C (40-51)
Grado B (52-60)
Grado A (61-75)
Grado S (76-79)
Grado S80 (80-83)
Grado S84 (84-85)
Grado R (86-99). Este último es el más alto y corresponde a los objetos especiales, que son prácticamente imposibles de conseguir, salvo por el beneplácito de algún inmortal o la consecución de alguna aventura temible.
Recientemente en 1st Throne se añadió otro grado de armas y armaduras llamado S80 que sólo podrá ser usado por personajes que sean de nivel 80. En Gracia se añadió el S84 permitiendo usar nuevas armaduras de esta expansion
En diciembre de 2011 con GODDESS OF DESTRUCTION lo grado R se puede conseguir dando "mentor" a personajes de nivel menor a 85 (una novedad del juego)
Otros objetos importantes son los pergaminos y libros de hechizos (spellbooks), necesarios por las clases conocedoras de la magia arcana o clerical, ya que sin estos libros o pergaminos no serán capaces de formular hechizos de ataque, curación, bendición, etc.
Existen otros objetos especiales, llamados cristales, que son utilizados por los personajes para conseguir otros objetos de mayor grado y calidad o para consumirlos en lo que se conoce con el nombre de invocaciones. Ciertos personajes pueden invocar monstruos o animales que les ayudan en el juego, para lo cual necesitan cristales para la supervivencia de los mismos ya que estas criaturas invocadas los consumen. Estos cristales son necesarios también para poder fabricar objetos de un grado determinado (al igual que con las armas y armaduras, existen cristales de diferentes grados) y para poder obtener otros objetos importantísimos del juego que sirven para incrementar el poder de ataque, tanto físico como mental de un jugador. Estos objetos se llaman spiritshots, "blessed spiritshots" y soulshots y tienen dos funciones, incrementar el daño en un ataque físico e incrementar el daño en un ataque provocado por la formulación de un hechizo. Son conocidos por sus siglas SS seguidos del grado al que pertenecen, pudiendo ser de dos formas, normales y bendecidos en cuyo caso serán Blessed Sps (Bss). Así pues, para armas de grado C tendremos SsC o BssC. El daño suele ser el doble del base aunque va en función del arma que se esté utilizando. Para poder utilizar estos estimulantes hay que conocer el grado del arma empleada, y en función de este, utilizar SS del mismo grado.
Otros objetos menos comunes dentro del juego son los "Scroll" o pergaminos. Existen varios como los "Scroll of Escape"(denominados SOE), que sirven para teletransportar a un PJ (Personaje Jugador) hacia la ciudad más cercana; los "Scroll of Resurrection"(denominados SOR) que se utilizan para revivir a un compañero caído. Dentro de los "Scroll" también están los "blessed scrolls", en el caso de los scroll de escape son instantáneos (no demoran en su conjuro) y los blessed scrolls de resurrección que hacen que el jugador que se ha revivido no pierda experiencia. También existen diferentes objetos que aumentan la eficacia de las armas y armaduras. Un ejemplo de esto son los pergaminos de encantamiento ("Scroll: Enchant Weapon/Armor" que aumenta el daño de un arma o la defensa de una armadura, se pueden utilizar a varios niveles de encantamiento como +1, +2, +3; incluso aún más, pero a partir del tercer encantamiento (el cuarto en el caso de armaduras completas, que no estén compuestas por chaqueta y pantalón) existe la probabilidad de que se "cristalice" dejando al jugador una cierta cantidad de cristales en lugar del arma. También existen los "Blessed Scroll: Enchant Weapon/Armor" que como penalidad si el encantamiento resulta fallido, en vez de convertir el arma/armadura en cristales, le quita los encantamientos anteriores, o sea que un arma +3 si falla se convierte en +0.
También se debe conseguir lo que se conoce dentro del juego como Adena, que constituyen la moneda del juego. Lo que es necesario para poder comprar toda clase de cosas, como pociones de HP, CP o MP. El PJ tiene 4 barras en la pantalla, arriba a la izquierda: la primera, en amarillo, es la barra de Puntos de Combate (CP: Combat Points) que solo durante una lucha contra otro PJ (PvP) puede ser afectada. La 2da, en rojo, es la de HP (Health points, «puntos de salud»). La tercera barra, en azul, es la de MP (Mana Points), que es la relacionada a la magia y las habilidades fisicas; cada hechizo o skill tiene asignado una cierta cantidad de MP que es requerido para poder ser realizado, por lo que se va gastando. Por último esta la barra de Experiencia (Exp), en gris, que se va llenando a medida que el jugador avanza en el juego; por cada monstruo (Mob) que el PJ mata se le es asignado una cierta cantidad de Exp. Cuando la Exp llega al 100 % el PJ sube de nivel y la barra vuelve a 0.
Todos los objetos que un jugador puede obtener puede destinarlos a su venta en las tiendas o armerías situadas en las poblaciones (o incluso a otros jugadores), de tal modo que pueda obtener adena para comprar otros objetos.
Habilidades
Por otra parte, en relación a las habilidades del personaje jugador, este conseguirá puntos de experiencia y SP's (Skill Points o Puntos de técnica). La única forma de conseguir los SP's es matando los PNJ (personajes no jugadores), más conocidos como los enemigos del juego o monstruos. Los puntos de experiencia sirven para poder avanzar entre los distintos niveles de habilidad de un jugador. Cada vez que un personaje sube cierta cantidad de niveles de experiencia, en general cada cuatro o cinco niveles, este puede entrenar habilidades nuevas o ya conocidas para obtener un nivel de adiestramiento o conocimiento mayor. Es en este momento en el que entran en juego los SP's obtenidos por el mismo, ya que entrenar habilidades se traduce en el gasto de SP. Cuantos más SP se tengan, mayor número de habilidades se podrán entrenar. El coste de las habilidades en SP depende del nivel que se quiera entrenar (cuanto mayor nivel mayor cantidad de SP habrá que emplear). También hay que tener en cuenta que ciertas habilidades necesitan de objetos adicionales para poder entrenarlas (libros).Como pueden ser las habilidades basadas en formulación de hechizos.
Mascotas
Si un jugador lo desea, puede tener una mascota propia para que lo acompañe. Estas pueden ser obtenidas de dos formas: completar una quest o recibir el objeto que invoca la mascota desde otro jugador. dependiendo el nivel del pj, se puede realzar la quest correspondiente a cada mascota.
Baby Pets: son bastante faciles de conseguir, el unico requerimiento es ser nivel 24. Puede elegirse entre tres quest, que finalmente se obtendra como recompensa un baby kakooburra, baby bufalo o baby tigre.
Lobo:Un lobo es una mascota que puede ser obtenida por un personaje de bajo nivel. Los lobos tienen gran agilidad pero, debido a su poca fuerza física, su amo debe cuidar bien de ellos mientras tengan un nivel bajo, con el fin de que no mueran.
Great Wolf: Para conseguir el Great Wolf o Black Wolf debes tener primero un Wolf.El Wolf se consigue mediante una sencilla quest indicada a continuación: Get A Pet. Al finalizar la Quest recibiras un lobo lvl 15.
Cuando el lobo llega al nivel 55, uno debe ir a un Pet Manager con el lobo en tu inventario y elegir la opción: -Envolve pet -> Envolve my Wolf into a Great Wolf. El Great Wolf puede aprender nuevas habilidades y también nuevos skins.
Fenrir: Una vez que el Great Wolf llega al nivel 70 puede convertirse en Fenrir.
Hatchling: Un hatchling tiene la apariencia de un pequeño dragón, y puede ser evolucionado hasta convertirlo en un strider. La quest para conseguir un hatchling es mucho más difícil que la que se necesita para conseguir un lobo. A diferencia de éste, un hatchling viene con varias características diferentes.
Hatchling of Twilight (Hatchling del Crepúsculo): El Hatchling of Twilight solamente es útil en un sentido ornamental. Por un lado, ya que su comida cuesta muy poco, es relativamente fácil de mantener. Por el otro lado, puesto que sus P. Atk. y P. Def. son bajos, no puede participar en un combate. Un Hatchling of Twilight no tiene ninguna característica especial.
Hatchling of Star (Hatchling de la Estrella): Se trata de un hatchling de caballeros, con una gran capacidad defensiva. Aunque su P.Atk es bajo, su P.Def. es alto y tiene una gran fuerza física. Por lo tanto, se trata del hatchling que más facilidades ofrece a la hora de subirlo de nivel. Posteriormente, una vez que haya evolucionado a strider, podrá ser utilizado con éxito en combate. Su única habilidad es Agresssion.
Hatchling of Wind (Hatchling del Viento): Éste es un hatchling más orientado al ataque, con un mayor P.Atk. Sin embargo, debido a su poca fuerza física y P.Def., es bastante difícil subirlo de nivel. Ya que está diseñado como una mascota de ataque, si lo equipas con armas será altamente efectivo. Su única habilidad es Power Strike.
Strider: Una vez que haya alcanzado el nivel 55, un hatchling puede evolucionar a strider mediante una quest. Para obtener información acerca de cómo conseguir un strider, habla con Wiseman Cronos, en Hunters Village.
Wyvern: El señor de un castillo puede volar sobre un wyvern libremente. Los wyverns solamente pueden ser montados si se habla con los Wyvern Managers que se encuentran en las plantas superiores de un castillo.
Razas

género:


Los clanes en Lineage II simplemente aluden a agrupaciones de personajes. Estas agrupaciones no presentan restricción alguna en cuanto al alineamiento o la clase aunque si en número de miembros, de tal modo que personajes jugadores de cualquier raza o gremio pueden convivir en un mismo clan. Es por esto por lo que se deja de lado la maldad o bondad de una raza o gremio y toma fuerza la 'moral' del clan. Un clan puede estar formado por numerosos orcos y un único elfo de la naturaleza, y tratarse de un clan honorable y no diabólico. El clan es creado por un personaje jugador, el cual automáticamente se convertirá en el líder del mismo. Este personaje es el encargado de permitir a otros personajes ingresar en el clan, expulsarlos, manejar el almacén (warehouse), etc. Puede delegar responsabilidades a otros personajes y permitir que estos tengan un poder semejante en cuanto a decisiones para el clan se refiere. Por otro lado, el líder es una pieza clave del mismo ya que, este deberá esforzarse en mayor medida que el resto para que su clan pueda crecer (subir de nivel :
Lograr una cantidad cuantiosa de 'adena'.
Disponer de un buen número de SP's para gastar.
A la vez que será fundamental en quests que se deben realizar con la misma finalidad de subir de nivel. Es importante que el clan vaya avanzando de nivel (el nivel máximo es 8), ya que esto le permitirá disponer de un mayor número de plazas dentro del clan para poder aceptar nuevos miembros, participar en asedios, disponer almacén de clan particular donde almacenar más cantidad de objetos, etc. Hay una sala de chat exclusiva para cada clan.


NCsoft y AsianMedia
Linage II - South East Asia ó L2-SEA (Lineage II- Sudeste asiático) es la primera licencia que otorga NCsoft a un tercero sobre los derechos de publicación del juego. Ncsoft otorgó esta licencia a AsianMedia para que se encargue de la distribución, publicación y operación de Lineage II en las Filipinas, Singapur y Malasia; mientras que le concedió además la operación de ArenaNet Guild Wars para el territorio Filipino.
NCsoft y NCtrue
En julio de 2005, NcSoft Korea (sección Coreana de Ncsoft) y True Corporation Public Company establecieron la empresa de capital mixto llamada NCtrue. Ambas compañías han reportado que el financiamiento de esta empresa es de 4 millones de USD, y que Ncsoft posee el 49% de las acciones y True Corporation es dueña del 51% respectivamente.
El presidente de NCsoft, Kim Jack, dijo que Tailandia servirá como la puerta al mercado del Sudeste Asiático y que la empresa será un instrumento en establecer el marco operacional para el mercado del Sudeste Asiático en un futuro. Además, la intención de la empresa de capital mixto es llevar a Ncsoft un paso más cerca de construir una red global para los servicios de juegos en línea como es el caso de Lineage II.
Actualmente Ncsoft tiene otras empresas de capital mixto en Japón, China y Taiwan.
Servidores privados

En 2004, el software oficial de Lineage II fue tomado y un número significante de servidores privados aparecieron. Modificaciones en el "cliente" oficial del juego permitieron a los jugadores conectarse a servidores no-oficiales (privados). Sin embargo, algunos servidores que corren en código de servidor emulado, solo requieren modificaciones en los archivos de alojamiento en el sistema operativo del jugador, dejando el cliente sin cambios.
Hay actualmente tres emuladores de servidores de contenido libre completamente independiente. Los cuales todos han sido lanzados bajo la licencia GPL para permitir que se conecten al cliente (juego) con solo una modificación en los archivos de alojamiento. L2J, el primer emulador creado por Lineage II, está escrito en formato Java, y es el emulador más confiable disponible.


Como muchos MMORPG, Lineage II ha sido blanco de programas que controlan a los PJ automáticamente, llamados bot, en el cual un programa externo es usado para simular las acciones de un jugador. Esta actividad está prohibida y es motivo de expulsión del juego (ban). A pesar de esto, los usuarios continúan con esta practica, ya con este programa los jugadores son capaces de dejar su computadora funcionando sin supervisión mientras el bot continúa ejecutando lo que le ha sido programado. Uno de los bots más conocidos es L2Walker.
Debe ser recalcado que el GameGuard, el sistema antiengaño usado en Lineage II, permite a los jugadores usar el juego con el mencionado programa de bot sin problemas; el jugador no necesita ninguna forma de evitar el antiengaño para usarlo. Por otra parte, otras herramientas son bloqueadas por el GameGuard, como el GameCam, el cual no es un programa para engañar al juego, sino un programa usado para grabar vídeos del juego.
Premios

Expansion del año (Gracia) FilePlanet's Best of 2008.22
Expansión del año (Chronicle 5: Oath of Blood), Stratics Central Editor's Choice Awards 2006.23
Mención honorífica, Juego del año, Stratics Central Editor's Choice Awards 2006.24
Referencias

↑ «System Requirements». www.lineage2.com. Consultado el 19-04-2009.
↑ «The Winners of the YOUr Lineage Lineage II South-East Asia Contest». yourlineage.gameshogun.ws. Consultado el 11-03-2008.
↑ NCsoft Anuncia la nueva Expansión para Lineage II.
↑ NCsoft Anuncia los Resultados Financieros para el primer cuarto de año del 2008.
↑ «Manor System». www.dragonesnegros.com. Consultado el 10-03-2008.



este es un juego esplendido y muy recomendado y cada edición del juego incluye un servidor distinto y ustedes podrán elegirlo según lo que a ustedes les beneficie yo por ejemplo juego el lineage 2 chaotic chronicle esta muy bueno y si van a seguirme ami y descargan o instalan ese descarguen el servidor l2tekila acá les dejo la pagina así les dictan que ay que tener para poder jugarlo:
http://www.l2tekila.com.ar/index1.php


divertido
lineage
http://fc.img.v4.skyrock.net/fcd/myloyalty/pics/1401597305_small.jpg
fantasia
clases

Bueno,chicos esto fue todo es un juego muy bueno asta la proxima

13 comentarios - Lineage 2 Chaotic Chronicle

@Facko87
www.l2aven.com.ar <--- -este server va!!! ahora esta ofline acomodando unas cosas ! pero hoy a la noche ya deve estar si te gusto como es mandame un pm y arreglamos todo!!
@LukasMC +1
dagger con heavy WTF
@osilomas +1
daguero con dinasty heavy...ok
full buff.. ok
VALOR...ok
COV...ok
ESCUDO!!!!!!!... re ok
@kpablo
Feos como se distribuyen los elementos en una armadura (freya) tengo un tanque phoenix knight.
@paul7548
OPEN DATE 02-07-2015
[GS/LS/GEODATA/PATHNODE: ONLINE]


[ REGISTRO: EN JUEGO]


[ DOWNLOAD]
[ WEBSITE: WWW.GODWAR.ORG/L2 ]
[WEBSITE: UNDER CONSTRUCTION, RETURN SOON. ]

[ DESCARGAR]
[ PAGINA: WWW.GODWAR.ORG/L2 ]
[PAGINA WEB: BAJO CONSTRUCCIÓN, INTENTE EN BREVE. ]

[ Hoster: 16Gb RAM | 1 Gbit/s port UNLIMITED Traffic]


[+] Experience: x75
[+] PVP Rewall
[+] Enchant Safe: +3
[+] Chronicle: Interlude
[+] BUFF, NPC, AND OTHER CONFIGURED OF L2OFF EFFECT
[+] Barakiel respawn time: 4-6h
[+] Retail like, epic (castle / clanhall) sieges. L2OFF
[+] Retail like olympiads - A ITEMS Max enchant +6
[+] L2OFF MOD & CUSTOM RETAIl
[+] Buff slots: 26 +4 Slots
[+] Buff duration: 2 hours.
[+] REBIRTH, AND OTHER
ALL NPC CUSTOM AND MORE
@paul7548
GladiadorOPEN DATE 02-07-2015
[
GS/LS/GEODATA/PATHNODE: ONLINE]


REGISTRO: EN JUEGO]


[ DOWNLOAD]
[ WEBSITE: WWW.GODWAR.ORG/L2 ]
[WEBSITE: UNDER CONSTRUCTION, RETURN SOON. ]

[ DESCARGAR]
[ PAGINA: WWW.GODWAR.ORG/L2 ]
[PAGINA WEB: BAJO CONSTRUCCIÓN, INTENTE EN BREVE. ]

[ Hoster: 16Gb RAM | 1 Gbit/s port UNLIMITED Traffic]


[+] Experience: x75
[+] PVP Rewall
[+] Enchant Safe: +3
[+] Chronicle: Interlude
[+] BUFF, NPC, AND OTHER CONFIGURED OF L2OFF EFFECT
[+] Barakiel respawn time: 4-6h
[+] Retail like, epic (castle / clanhall) sieges. L2OFF
[+] Retail like olympiads - A ITEMS Max enchant +6
[+] L2OFF MOD & CUSTOM RETAIl
[+] Buff slots: 26 +4 Slots
[+] Buff duration: 2 hours.
[+] REBIRTH, AND OTHER
ALL NPC CUSTOM AND MORE
final


apuntes