Death Note: Dos Bandos ¿Quien Ganara?

LUCHA ENTRE DOS BANDOS QUE CREEN SER LA JUSTICIA ¿QUIEN GANARA?

Hola Amigos, hoy les voy a comentar sobre el ANIME <DEATHNOTE> (Comenten )

Como muchos de uts saben la historia de Death Note se centra en Light Yagami, un estudiante de preparatoria que encuentra un cuaderno sobrenatural llamado «Death Note», con el cual es capaz de matar personas si se escriben los nombres de éstas en él mientras el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Light intenta eliminar a todos los criminales y crear un mundo donde no exista la maldad, pero sus planes serán frustrados por L, un famoso detective privado.

Personajes Del ANIME :

death


Ya mencionado anterior mente Ligth encuentra una libreta con la capacidad de matar personas con solo escribir su nombre en la Death Note, por eso Ligth decide pasar encubierto con un nombre que la gente al oírlo sintiera temor y miedo, el cual fue; <KIRA >

Ligth a lo largo de su historia se cree el "DIOS DEL NUEVO MUNDO" , por lo cual al empezar a escribir y escribir nombres de ¡asesinos, (no de los que le caen mal)! comienza a dar sospechas a la policía Japonesa, y toma cartas en el asunto "L" un detective privado que va en busca de KIRA y saber su verdadera identidad por medio de investigaciones complejas.

L : Es un famoso detective privado del cual nadie conocía su verdadera identidad a excepción de su asistente, Watari. Es conocido mundialmente por descifrar casos complicados, ya que es una persona extremadamente inteligente. Cuando Rem es manipulada por Light, ésta escribe el nombre real de L en su Death Note y L muere.

serie


L desde un principio comienza a sospechar que KIRA es alguien muy cercano a unos de los jefes de la policía japonesa por que KIRA obtuvo información privada de la policía muy rápidamente lo cual aumenta su sospecha así que L se le ocurre un plan transmitir una noticia supuesta mente a nivel mundial pero en realidad solo lo transmite en Japón lo Cual confirma que KIRA esta en Japón. Esta noticia consistía en que L quería que unos delincuentes murieran y quería que KIRA los matara, lo cual Ligth iso, delatando que esta en Japón.

Ryuk: Shinigmi Verdadero portador de la Death Note, dejando caer su D.N al mundo.

Note


Ryuk y los demás shinigamis son los portadores originales de los Death Note y gracias a sus ojos pueden matar a las personas con facilidad, ya que les permiten ver el nombre real y el tiempo que les queda de vida. Los shinigamis, al ser dioses espirituales, no pueden ser vistos por las personas normales a no ser que hayan tocado su Death Note.
Cuando Ryuk arrojó su Death Note a la Tierra, escribió las instrucciones sobre su uso en inglés, ya que es un idioma universal; por lo que Light Yagami lo aprende a usar al instante de haberlo encontrado, pero en el trascurso de la serie va apareciendo otras reglas.
Ryuk que es el shinigami que le dio su Death Note a Ligth puede ofrecer un trato al portador la cual es tener los ojos de un shinigami con los cuales pueden ver años restantes de vida de la persona en la cual se fijan y su verdadero nombre, lo cual le serviría a KIRA para descubrir el nombre verdadero de L pero, le da miedo a KIRA acortar su vida a la mitad por lo cual no acepta los ojos de un shinigami Haciendo mas difícil la "lucha" entre KIRA y L.

La Death note : Libreta con cubierta negra escrito en blanco Deth Note y con la capacidad de asesinar.

anime


Las Reglas de la Death Note son las siguientes:

1.

-El nombre del humano que sea escrito en este cuaderno morira.

-Este cuaderno no hara efecto si el propietario no tiene en mente la cara
de la persona a la que va a matar mientras escribe el nombre. De este modo, la gente con el mismo nombre no se vera afectada.

-Una vez escrito el nombre, si la causa de la muerte es escrita en los 40 segundos siguientes, esa muerte ocurrira.

-Si no se espefifica la causa de la muerte, la persona morira de un ataque
cardiaco.

-Despues de escribir la causa de la muerte, los detalles de la muerte deberan ser escritos en los proximos 6 minutos y 40 segundos.

2.

-Este cuaderno pertenece al mundo humano una vez toque el suelo de dicho mundo.

-El propietario del cuaderno podra ver y oir al propietario original, el shinigami.

-El humano que utilize este cuaderno no podra ir ni al cielo ni al infierno.

3.

-Si la hora de la muerte es escrita antes de 40 segundos despues de escribir que la causa de la muerte sea un ataque al corazon, la hora de la muerte puede ser manipulada, y el tiempo empezara a contar a partir de los 40 segundos despues de escribir el nombre.

-La persona que toque el cuaderno podra oir y ver al propietario original, el shinigami,aunque dicha persona no sea el propietario del cuaderno.

4.

-El propietario de la death note sera seguido por un shinigami, su propietario original, hasta el dia de su muerte.

-Si un humano utiliza este cuaderno, un shinigami aparecera ante el antes de 39 dias despues de empezar a utilizar el cuaderno.

-Los shinigamis, propietarios originales de la Death Note, no haran nada ,en principio, que ayude o prevenga muertes en el cuaderno.

-Un shinigami no tiene obligacion de explicar como usar la Death note ni sus reglas al humano propietario del cuaderno.

5.

-Los shinigamis pueden alargar su vida escribiendo nombres en el cuaderno, pero los humanos no.

-Una persona puede acortar su propia vida utilizando el cuaderno.

-El humano propietario de la death note, a cambio de la mitad del resto de su vida, puede conseguir los ojos de shinigami, que le permitira ver el tiempo de vida y el nombre de una persona con solo mirarle a la cara.

-Un shinigami no muere aunque le claven un cuchillo en el corazon o le disparen en la cabeza.Sin embargo, hay algunos modos de matar a shinigamis, pero muchos shinigamis los desconocen.

6.

-Las condiciones de la muerte no se realizaran si no son fisicamente posibles para el humano, ni si el humano nunca ha pensado en hacer eso.

-Las posibilidades de las condiciones de la muerte no son conocidas por los shinigamis, asi que el propietario debera probarlas para averiguarlas.

7.

-Tanto una hoja como un fragmento de la misma tiene el mismo poder y reglas que la propia Death Note.

-El instrumento usado en la Death Note puede ser cualquiera (sangre, lápiz de labios, etc.) siempre que la
escritura sea legible.

-Incluso el propietario original del cuaderno, el shinigami, no conoce todos los detalles que envuelven a la Death
Note.

8.

-También se puede escribir la causa y/o los detalles de la muerte antes de poner el nombre de la víctima. Hay que
asegurarse de escribir el nombre en frente de la causa de la muerte. Una vez escritas, se tiene unos 19 días del calendario humano para escribir un nombre.

-Incluso si no se es el propietario del Death Note, el efecto será el mismo si se reconoce a la persona y su nombre es puesto en el espacio en blanco.

9.

-El Death Note no afectará a aquellos que lleven vivos 780 días o menos.

-El Death Note se volverá inservible si se escribe 4 veces el nombre incorrecto de una persona.

10.

-“Suicidio” es una causa válida de muerte. Básicamente todos los humanos poseen pensamientos sobre el suicidio, por lo que no puede considerarse impensable para la víctima.

-Sea suicidio o accidente, si la causa de la muerte pudiera afectar directamente en la vida de otras terceras
personas, esa persona morirá de un ataque cardíaco sin cumplir las condiciones especificadas.

11.

-Aunque se haya escrito el nombre de la víctima, la hora de su muerte y las circunstancias en las que suceda,
la hora y forma de la muerte pueden ser alteradas tantas veces como se desee, siempre que entre dentro de los 6 minutos y 40 segundos de tiempo. Pero claro, esto es posible antes de que la víctima muera.

-Para hacer cualquier cambio en lo escrito en el Death Note antes de esos 6 minutos y 40 segundos, se debe tachar con 2 líneas rectas aquello que se desee modificar.

-Como se puede leer arriba, puede modificarse tanto una hora de muerte como sus causas una vez escritas. Sin
embargo, en ningún caso puede modificarse el nombre de una víctima. Una vez escrito, esa persona morirá.

12.

-Si pierdes o te roban la Death Note dejarás de ser su propietario a no ser que la recuperes antes de 490 días
después de perderla.

-Si habías intercambiado tus ojos con el shinigami, perderás ese poder así como todos los recuerdos que tengas
de la Death Note una vez que dejes de ser su propietario. Además, la mitad de tu vida que perdiste al aceptar el intercambio no te será restaurada.

13.

-Es posible prestar a otro el Death Note sin que se pierda la propiedad sobre ella.

-Aquel al que le ha sido prestada el Death Note no le seguirá el shinigami, que permanecerá en todo momento junto al propietario. Al que le ha sido prestada tampoco tendrá posibilidad de intercambiar sus ojos con los del shinigami.

14.

-Cuando el propietario de el Death Note muere mientras la Death Note no está en su poder, el nuevo propietario será aquél que la tenga en posesión en ese momento.

-Si el propietario del Death Note es asesinado para robársela, el ladrón se convierte automáticamente en su nuevo dueño.

15.

-Cuando se escribe el mismo nombre en dos Death Note diferentes, tendrá efecto aquella en la cual se haya escrito primero, sin importar la hora de la muerte.

-Si la diferencia de tiempo al escribir el nombre en dos Death Note distintas es menor a 0.06 segundos, se considera simultáneo. En ese caso, el Death Note no tendrá efecto y la víctima no morirá.

REGLAS TERMINADAS


Misa Amane :

Death Note: Dos Bandos ¿Quien Ganara?


Es una famosa ídolo de Japón que también porta un Death Note. Misa se obsesiona con Kira tras éste haberle dado muerte al asesino de sus padres, por lo que ella se dedica a ayudar a Light, haciéndose pasar por el «segundo Kira». Misa se enamora profundamente de Light, dejándose manipular fácilmente por él, pero éste sólo la usa para lograr sus objetivos.

Near :

death


Es uno de los chicos superdotados del orfanato Wammy's House y el primero en la línea de sucesión de L.
Al ser informado de la muerte de L, le ofrece a Mello atrapar a Kira juntos, pero éste lo rechaza. Más tarde, con ayuda del gobierno, crea el SPK, una organización fundada con el único objetivo de capturar a Kira, logrando descubrir a Light. Según Near, ni él ni Mello estaban al nivel de L, pero juntos eran el mismo L, o incluso, lo superaban.

Mello:

serie


Es uno de los chicos superdotados del orfanato Wammy's House al igual que Near, y el segundo en la línea de sucesión de L. Cuando L murió, Mello hace un trato con la mafia para lograr atrapar a Kira antes que Near, pero fue asesinado por Kiyomi Takada, quien había escrito su nombre en el Death Note bajo las órdenes de Light

KIRA (Ligth):

Note


Es uno de los mejores estudiantes de Japón. Una vez que encuentra el Death Note se dispone a acabar con todos los criminales del mundo y crear un mundo donde él sea el dios. Cuando usa el Death Note, el número de muertes inexplicables llama la atención de todos los medios de comunicación, volviéndose el centro de atención de Japón e incluso del mundo. Más tarde tendrá que evadir las deducciones de L para poder lograr sus objetivos.

GRACIAS


Tsugumi Ōba, Takeshi Obata y Tetsurō Araki, que fueron los que modificaron del manga al anime y gracias a los tres podemos disfrutas esta maravillosa serie.

COMENTEN Y PONGAN SUS PUNTOS GRACIAS ATT: MOTTAKA