Naruto Shippuden: El Camino Ninja

Confirmada la sexta película de Naruto Shippuden

Naruto Shippuden: El Camino Ninja

Se estrenará en los cines de Japón el próximo 28 de Julio (2012). Aún no existe un trailer oficial de esta película, pero ni bien esté disponible, actualizaremos la noticia para mostrarlo aquí.

¿Cuándo podremos ver esta nueva película?
Al igual que sucede con todas las películas de nuestro anime favorito, esta nueva película estará disponible con subtítulos en Español aproximadamente antes de Junio del próximo año 2013 a más tardar. Volvemos a aclarar que no depende de nosotros la publicación de esta película y esta fecha es una predicción, la película puede salir mucho antes como también después de la fecha indicada anteriormente.

¿Y cuándo podremos ver la Prisión de Sangre?
Se anunció también que a partir del 25 de Abril (2012) saldrá a la venta el DVD de la quinta película de Naruto Shippuden: La prisión de sangre, esto significa que a partir de esta fecha, tendremos que esperar unos días o semanas más hasta que los fansubs (grupo de personas que se encargan de subtitular anime) terminen de subtitular la película. Podemos calcular que estará disponible en Mayo o Junio a más tardar y como siempre ya saben que Shippuden.tv será el mejor lugar para ver la película de Naruto Shippuden: La Prisión de Sangre con la mejor calidad en todo internet.

Naruto

0 comentarios - Naruto Shippuden: El Camino Ninja