Bueno, les voy a mostrar dos programas que yo he utilizado, y que son muy fácil y útiles para crear nuestra propia pelicula de dibujos animados.


1. Pivot Stick Figure Animation


Quieres hacer dibujos animados? Aqui algunos programas!

Pivot Stickfigure Animator es un programa de animación sencillo y gratuito. Con él, puedes crear -fotograma a fotograma- breves secuencias con figuras de palo y exportarlas a archivos GIF.

El personaje básico de Pivot Stickfigure Animator es una figura de palo que representa a un hombre. Los puntos de unión, marcados en rojo, se usan para mover o flexionar los miembros de la figura; basta con arrastrar el punto hacia la dirección deseada.

Un clic en Next Frame añade un nuevo fotograma. Cuando modifiques la posición de las figuras, notarás una sombra gris: es la marca del fotograma anterior, una especie de papel cebolla con el que Pivot Stickfigure Animator te recuerda el estado previo. También puedes guiarte por el carrete de fotogramas.

Además de los controles de reproducción (reproducir, stop y una barra de velocidad), Pivot Stickfigure Animator incluye atajos rápidos para la figura y un editor de personajes, que podrás guardar o cargar en todo momento. La página oficial de Pivot Stickfigure Animator incluye una pequeña biblioteca de ejemplos.

Divertido y sin pretensiones, Pivot Stickfigure Animator es una introducción ideal a la animación fotograma a fotograma.

Demostración:





Descarga: http://pivot-stickfigure-animator.softonic.com/universaldownloader-launch




2. Anime Studio Pro 7


programas

¿Te gustaría crear tus propios dibujos animados? Con Anime Studio Debut ya no habrá animación que se te resista.

Anime Studio Debut facilita la creación y edición de animaciones directamente desde tu Pc, tanto en el apartado de dibujo como en el de generar la animación frame a frame.

Con Anime Studio Debut podrás usar tus propios diseños, si bien dispone de ejemplos y plantillas para enriquecer tus producciones o para practicar con todas las posibilidades que te ofrece el programa.

Una vez terminada tu obra maestra, Anime Studio Debut la exportará a vídeo Flash o la subirá a YouTube o Facebook para darla a conocer entre tus amigos.

Demostración:





Descargar: http://anime-studio.softonic.com/universaldownloader-launch


Bueno. Estos son los mejores que he encontrado. Yo los he usado y por eso lo digo.


RECOMENDACIÓN: Si eres principiante, te recomiendo usar el primero, o sea el Pivot. Si ya tienes un poco más de experiencia, pués comienza a usar el segundo ( Anime Studio Pro 7 ), aunque para ninguno se requiere tanta experienia.



Bueno eso ha sido todo!

Si te sirvió y tienes cuenta en YouTube, suscríbete a mi canal por favor!

Haz click aquí!:
http://www.youtube.com/MrAnon3