Programa para hacer animaciones

Ola T! Es mi primer post asi k si sale mal lo siento Hoy os voy a presentar un programa divertido. Os pondre el link del tutorial, el link para descargarlo y unos cuantos videos.

LINK DEL PROGRAMA:
http://www.tutoriales.de/Pivot.html.


LINK DE DESCARGA:
http://pivot-stickfigure-animator.softonic.com/

Espero ke sepais utilizarlo. Una vez ke aprendeis ya no se os olvida. Espero ke os guste.

Y agradecer no cuesta nada asi ke al menos un comentario.





link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-X-Eb_-O_KM&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-X-Eb_-O_KM&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Fuentes de Información - Programa para hacer animaciones

Tags: animacion | pivot | progama

Dar puntos
63 Puntos
Votos: 13 - T!score: 5/10
  • 1 Seguidores
  • 40.291 Visitas
  • 17 Favoritos

58 comentarios - Programa para hacer animaciones

@sampachero Hace más de 6 años +2
che te haria falta unas imagenes para mostrar..

@retropotencia Hace más de 6 años
pone alguna imagen y achica la letra
@ghostknight0805 Hace más de 6 años +2
ya lo conozco esta bueno pero ponele onda al post unas imagenes
@santi_loco_es Hace más de 5 años
che yo ya tenia elk programa pero muy buenas tus animaciones che le podes crear fodonbdos en paint o algun programa bueno chau muy buenas
@Larva93 Hace más de 5 años
jajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajaja que bueno q esta
@Googleman Hace más de 5 años
no anda link
@fiebre10 Hace más de 5 años
si esta buena pero no pusiste para descargar por ejemplo un caballo entonces animas al caballo me entendes
@Soiialtotumbero Hace más de 5 años
chaaan....no anda el tutorial
@cloud99 Hace más de 5 años
este programa es buenisimo XD!!!!
@next_nivel_g Hace más de 5 años
amigo esta super bueno el post enserio quisiera un tutorial graxias
@fernandoeislas Hace más de 5 años
che yo hago unas animaciones asi pero con sonic, naruto, ichigo... pero con ese no se puede. se usa con el beta anda a la seccion de sprites de [\\link]http://www.themysticalforestzone.com/[\\link] viciate como nunca!! pero tenes que usar el pivot 3 BETA sino no. byee
@fidelcho Hace más de 5 años
GRaxxx chabon lo estaba buscando sos un groso k-po graciassssss
@feder222 Hace más de 5 años
ta kualkieraso ese video yo tengo uno q dura 5 minutos y otro q dura 7
@XXchicoelectroXX Hace más de 5 años
gracias
gracias
gracias

un saludoo!
@ariel_4_95 Hace más de 5 años
re bueno justo estaba buscando este programa gracias
@SWINJJ Hace más de 5 años
Se ve petaca ese video XD
@naruzumaki505 Hace más de 5 años
muy buenooo cheee!!!!!!!! es un cago de risa el video me hizo reir mucho jajaja el final jeje

xD buen post
@Lax27 Hace más de 5 años
lo q buscaba grax
@AliveXsMetal Hace más de 5 años
my bueno tambien lo conocia
@kronosihg Hace más de 5 años
la animacion se ve bacana igual que el programa
bajando....
@juliokpo09 Hace más de 5 años
gracias amigo...
@thereef Hace más de 5 años
q kpo +9
@77axel77 Hace más de 5 años
estar muy bueno este juego os jugarlo mucho
@BokuGaKiraDesu Hace más de 5 años
Aggg ese programa yo lo tengo y está buenísimo!!!!!
@TakagusxD Hace más de 5 años
Al Programa lo conocia pero... no sabia que se podian hacer cosas asi El Video Se SARPA...En bueno
@chevi10 Hace más de 5 años
si kieren ver pivots animados muy pero muy buenos pongan en youtube elpollano &lt;---- hace unos pivots impresionantes
@creepymoon1 Hace más de 4 años
a ver que honda grasias
@xXSonyXx Hace más de 4 años
para hacer Buenas animaciones son mas de 2 horas por unos 45 segundos (claro que es uno muy bueno)
@dnt3moxz Hace más de 4 años
Programa para hacer animaciones
@jonhy16 Hace más de 4 años
Excelente post, no te doy puntos por que soy novato.
@Pachisconce Hace más de 4 años
xXSonyXx dijo:para hacer Buenas animaciones son mas de 2 horas por unos 45 segundos (claro que es uno muy bueno)
@ruleiro Hace más de 4 años
copado sarpado muy bueno
@SIMONBOLSO Hace más de 4 años
buen post descargar do entra en mis post
@lopez708 Hace más de 4 años
eso debe aver costadoo acer http://www.naturalmotion.com/ele.htm
@juanpincho Hace más de 4 años
jajaja aguante pivot XD
@mikinferno Hace más de 4 años
tu muy bien
@RDFarg Hace más de 4 años
Muy bueno, Viva el arte de animar... te dejo mis ultimos puntines para q cueste menos ser NFU +5
Te invito a mis posts para q veas animaciones hechas por mi. Un saludo de gol!!!
@vicen008 Hace más de 4 años
te dejo + 5
x el post de Driv3r
@hokeyman2 Hace más de 4 años
santi_loco_es dijo:che yo ya tenia elk programa pero muy buenas tus animaciones che le podes crear fodonbdos en paint o algun programa bueno chau muy buenas

Che no es suya la animacion ya la vi 100000000000000000 veces antes
@nestor818 Hace más de 4 años
gracias
@juan_8306 Hace más de 4 años
alguien me podria decir cual es este programa?
animacion
pivot
porfa lo nesesitoo
@juan_8306 Hace más de 4 años
juan_8306 dijo:alguien me podria decir cual es este programa?
progama
Programa para hacer animaciones
porfa lo nesesitoo


NO DEJEN YA AVERIGUE SE LLAMA &quot;ALGODOO&quot;
IGUAL GRACIAS Y SUERTE CON EL POST
@Leddaq Hace más de 3 años
que buen programaaaa jajajaja xD
yo hice recien una animacion con el pivot, pero es una porqueria xD
jjajajaaj xD
suertee
@ElViicio Hace más de 3 años
LA RAJA TU POST WN REVISA MIS POTS xD espero algun comentario te pasaste con el post
@naruto48 Hace más de 3 años
daadadada gracias sige asi xD
SADSDASADSADSDAanimacion
@oscareduleydel Hace más de 3 años
bajando
@XNoSeSaBeX Hace más de 3 años
a ver q tal es esto...
@2010asassin1020 Hace más de 3 años
me sirvio gracias pero pon imagenes te daria puntos pero soy novatin