El video prohibido de Mickey Mouse


Seguramente conoces al ratoncito de Disney, Mickey Mouse, este famoso ratón esconde algo detrás de sus bigotes, es un video, El video prohibido de Mickey Mouse, mayormente conocido como "SuicideMickey"

El video prohibido de Mickey Mouse

Empecemos con su historia para que me entiendan:

Según se cuenta que hace algunos meses los editores de Disney estaban recopilando material inédito del famoso ratoncito para sacar a la venta una serie de DVDs de aniversario o algo así con el nombre de «Mickey Oldie».
Mientras se realizaba dicha búsqueda, se toparon con la cinta «suicidemouse.avi», que data de aproximadamente entre los años 20 al 30 , siendo esta una de las más antiguas que se tenga conocimiento de dicho personaje.
Así que por obvias razones uno de los encargados revisó la cinta digitalizada que se encontraba archivada pero no fue capaz de verla por completo debido al trauma que le causó, fue tanto el Shock que mejor le pidió a un compañero que le hiciera el favor de analizarlo.



mickey

Después de que analizara el video por completo, supuestamente balbuceó algo así como que le habían hecho mierda su vida, que simplemente se había desquiciado, así que tomando por sorpresa el arma del guardia que se encontraba ahí (pinche guardia pendejo), de un tiro en la cabeza se quitó la vida.
Hace algunos meses que está por youtube un video titulado de igual manera, pero no es el video original, sino es una reproducción hecha en base a los comentarios de los trabajadores de Disney ya que el original se encuentra bajo llave, además de que no cuenta con los últimos 2 minutos terroríficos y traumatizantes que dejaron en shock a varios trabajadores y causó un suicidio.


Este es el video en cuestión, recomiendo que lo vean a tamaño completo, con audífonos, de noche, a todo volumen y concentradamente. Así podrán apreciar los rostros que aparecen y determinar que son esos ruidos extraños. Y no crean que es el típico video donde sale una pinche cara de la nada para asustar, eso ya es viejo...




El texto ruso que aparece al final del video según Google translate esto es lo que significa:

" визирования ада Приносят своих телезрителей назад внутри "

" La vista del infierno traen de vuelta en su audiencia. "