Avatar la leyenda de korra libro 2

El Libro 2 se llamará Espíritus.
El Libro 2 transcurrirá seis meses después de lo ocurrido en el Libro 1: Aire.
El Libro comenzara con un festival en la Tribu Agua del Sur.
La Tribu Agua del Sur va a ser reconstruida como la Tribu del Norte.
Cada miembro del Equipo Avatar tendra trajes polares.
Se visitara el Templo Aire del Sur y otros antiguos templos aire.
Asami manejara ahora las “Industrias del Futuro”, y tendrá su propio vestuario de empresaria.
Veremos a Kya, la hija mayor de Aang y Katara, es una maestro agua y su canción favorita es "Túnel Secreto" (la canción de La Cueva de los Dos Amores).
Ella es un poco hippie y tiene una relación especial con Jinora. Kya y Bumi tambien tendran trajes invernales.
Conoceremos a Unalaq, el tio paterno de Korra, que es jefe de la Tribu Agua del Norte.
Conoceremos a los hijos mellizos de Unalaq, un chico llamado Desna y una chica que aun desconocemos el nombre.
Se sabra más sobre la familia de Korra y de las diferencias entre las Tribus Agua.
No hay escasez de espíritus en esta temporada.
Mako se convierte en policia.
La multitud de fanatinos de la arena Pro-bending son las voces de los fans reunidos frente al panel de Legend of Korra en la Comic Con 2012 en San Diego.
Bolin obtendrá un nuevo interés en el amor, y tiene una historia de amor bizarro.
A diferencia de Mako y Korra, Bolin todavía juega para los Fire Ferrets.
Aparecerá un nuevo personaje llamado Verick, capitán de la industria que residen en la Tribu Agua del Sur y se vuelve amigo de Bolin.
La actriz que hizo la voz de Azula se confirmó que regresara dandole la voz a un personaje llamado "El Espiritu Oscuro" (esto ultimo es sobre la actriz yankee, así que no nos ilusionemos nosotros los que vemos Avatar en
español latino)



la leyenda de korra personajes


Avatar la leyenda de korra libro 2

El Avatar Korra es la sucesora inmediata de Aang como Avatar. Ella es una adolescente originaria de la Tribu Agua del Sur. Después de haber dominado el agua control, tierra control y fuego control, y aire control, Korra ya es una Avatar completo. Además tiene el poder de quitar y regresar el control de una persona



este

Amon

Amon (Nacido con el nombre Noatak) de la Tribu agua del Norte, es un revolucionario y el antagonista principal del Libro 1 de La Leyenda de Korra. Es el hijo del criminal Yakone y hermano mayor del consejero Tarrlok. Al igual que su padre y hermano es un maestro agua capaz de hacer sangre control en cualquier momento sin necesidad de luna llena, técnica que está prohibida y su uso es castigado penalmente.Es el fundador y jefe de losEcualistas, una organización criminal cuyo propósito es el de "igualar" el mundo, donde el control no exista.



es





Tenzin

Tenzin es el último maestro aire que a calzado los requisitos de su control (representado en sus tatuajes), es hijo del avatar Aang y de la maestra agua Katara, sus hermanos Kya y Bumi difieren de su carácter, debido a su seriedad al madurar. Luego de la muerte de su padre Tenzin asumió el mando del Templo aire de la isla en Cuidad República. Él es el representante de los Nomadas Aire en el Consejo de la República Unida. Se caso con Pemmay es padre de Jinora, Ikki, Meelo y Rohan.


un


Mako

Mako es un maestro fuego,de 18 años; capitán del equipo en el que está Korra del torneo Pro-Bending de Ciudad República. Su equipo se llama Fire Ferrets o "Hurones de Fuego", probablemente en honor a la mascota de su hermano, que es su única familia. Bolin y Mako se quedaron huérfanos cuando niños y Mako siempre ha cuidado de su hermano menor.











periodico





Bolin

Es el hermano de Mako,de 16 años; es un maestro tierra. Tiene un pequeño hurón-panda rojo que se llama Pabu y es el maestro tierra del equipo de su hermano. Siempre está coqueteando con las chicas, y es así como conoce a Korra. Siempre está dispuesto a ayudar y es muy gracioso, siendo comúnmente quien saca a Mako de su mal humor, mientras que no sea muy grave o contra él. Busca también ser un campeón del Torneo de Control Profesional como Mako.



informativo





Lin Beifong


Lin Bei Fong, es hija de Toph Bei Fong , y la ex-Jefa de la Policía en Ciudad República . Aunque su madre le enseñó a la anterior reencarnación de Korra como hacer tierra-control, Lin no tiene especial afecto por la nueva Avatar cuando ella llegó a Ciudad República.




Avatar la leyenda de korra libro 2








Asami Sato


Asami Sato es una no-Maestra y es hija del industrial millonario, Hiroshi Sato. Cuando ella descubrió que su padre estaba trabajando con los equalistas y él la invitó a unirse a él, decidió no adherirse a sus creencias y se volvió en contra él.

17 comentarios - Avatar la leyenda de korra libro 2

@xylent
kora y lin... kien se kedara con el amor de su vida???....


y ahora.. kien sera el antagonista????
@appa23ju +2

gracias por la info
este
@totomate
Muy buena data. Si tenés la fecha de estreno pasala.
@nestilio
Muy buen post. Recién termino de ver el primer libro y me metí a navegar para saber si esto no se quedaba en esto no mas, así que me has dado buenas noticias. No sera mucho pero te deje unos puntos. Gracias
@secp
Porque aqui si puedo comentar y en otros post no???
@bowen32
La esperamos con ansias.. Gracias por la Información.
@seifer123123
con quien se caso la mama de lin ????
@poglio
cuando se estrena el libro 2?
@_foo_figthers_
yo leí en un foro que el 28 de abril de 2013
@Idemar
el 24 de mayo!
@lacriariel +1
toy xato de esperar que salga esta huea!!!!!!!!
@yoelcoco +1
cuando sale?? hace mucho estoy esperando -.-
@sonic_raul
Pues ya salio el primero de libro 4.
@yoelcoco +1
@sonic_raul Si mi comentario fue hace 1 año XD...
@sonic_raul
@yoelcoco Cuando veo un comentario sin respuesta y se, siempre contesto XD.