"Trapito" online. La película de mi infancia (G

"Trapito" marcó mi infancia.
Es una película triste, y hoy estoy triste, a mis 29, por otros motivos. Pero hay algo de este dibujito animado creado por García Ferré que es muy valioso. Ya al comienzo del film, el Patriarca de los Pájaros alecciona: "Quien no tiene ilusiones, es como un espantapájaros: siempre clavado en el mismo lugar".


TRAPITO (1975)Dirección: Manuel García Ferré
Duración: 1 Hs. y 10 Min.
Sinopsis: Trapito es un espantapájaros que le salva la vida a un gorrión, Salapín. Unidos por el Patriarca de los pájaros en una solidaria relación de amistad, recorrerán diferentes aventuras.

ACA PUEDEN VER LA PELICULA COMPLETA ONLINE!!!!!
1

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=Xg3VTtD8lmA
2

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=XftIkic5ETk
3

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=sHsiMG3vFBM
4

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=RBU0h-S5UNw
5

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=J9XbA6URo0Y
6

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=NGuCmOfgqtI
7

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=BzvmUTicAIw

La peli la podés bajar en:
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1167176/Una-peli-para-traumar-nenes:-Trapito.html
Biografía de su creador en: http://www.taringa.net/posts/novatos/782072/Nos-acompañaron-en-la-infancia____-Gracias-Ferré.html
o bien en:
http://www.taringa.net/posts/novatos/782072/Nos-acompañaron-en-la-infancia____-Gracias-Ferré.html

Fuente: www.todohistorietas.com.ar/ferre2
www.taringa.net/prev.php?id=1397915

Fuentes de Información - "Trapito" online. La película de mi infancia (G

Dar puntos
46 Puntos
Votos: 6 - T!score: 8/10
  • 2 Seguidores
  • 25.669 Visitas
  • 10 Favoritos

15 comentarios - "Trapito" online. La película de mi infancia (G

@Peperino84 Hace más de 6 años
Parece buena,la pongo a bajar. Gracias.

Ah! upa el ánimo! saludos
@NicolasColl Hace más de 6 años
Muy buen post, y ademas sos muy linda. aunq la baje de http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1167176/Una-peli-para-traumar-nenes:-Trapito.html.- A y muy bueno el titulo TRAPITO con colores Pd. Tengo 27.-
@carlicho Hace más de 6 años
Muy buena peli... arriba el ánimo... !!
@svenhoek Hace más de 5 años
noooooooo!!!! me mata el cuevo el pirata, juas!!! la cancion del comienzo te ponia a llorar de entrada....
@sotte Hace más de 5 años
no!!! q recuerdos... yo no soy tan viejo tengo 17... pero la vi de muy pibe... como llore loco... esta es una de las mejores peliculas... q recuerdos no puedo parar de verme de nene... grax loco...
@Gercho26 Hace más de 5 años +1
la verdad q veo estos videos y vi en otros post de hijitus y me acuerdo de esos personajes tan magicos q eran, y la verdad q me pone re melancolico, pensar q nosotros a comparacion de los pibes q estan ahora en la sociedad nada igual somos ahora andan armados y todos los dibujos de ahora extranjeros solo reflejan muertes.. la verdad da bronca... un abrazo y gracias por estos recuerdos tan lindos.... Pd: tengo 20 años
@CANGURO_JACK Hace más de 5 años
buenisisma, lo la tengo en vhs grabada de la tele
@dani_legrand Hace más de 5 años +1
Muy bueno el aporte.
Yo lo seguía a Trapito de la revista Billiken (alta revista) que junto con Cablín, The Big Channel, Rocket, etc. acompañaron mi infancia.
Un abrazo.
@kikito09 Hace más de 3 años
sos un grosoooooooooooooooooooooo capo
@gabb10 Hace más de 2 años +1
Tremendo POST y 30 puntos nomás?
u.u
Hermosa peli
@SidChorizo Hace más de 2 años +1
La mejor pelicula de mi infancia. Mi vieja me la compro en VHS cuando tenia 5 años (ahora tengo 17) ; y hace semanas q la busco y no la encuentro. Un gran aporte maestro!
@GonziCabj Hace más de 2 años
En RapidShare?? el peor servidor. Que lástima.
@Galarza Hace más de 2 años
Subilo de vuelta por favor.
Sdos
@exeber Hace más de 2 años
No estara completa la peli? sin tener que cargarla por partes...
Igual muchas gracias!
@noe_s Hace más de 1 año
Que lindo! Trapito, Ico el caballito valiente, Cablín, Billiken , The Big Channel. Que lindos recuerdos!
Me acuerdo que tenía un CD de Big Channel con la canción del orangután jaja todavía me la acuerdo!