El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Todo sobre marshall lee

Que es marshall lee:

Marshall Lee,The Vampire King (Marshall Lee, el Rey Vampiro) es la versión en el cambió de género de Marceline, fue creado por la diseñadora de la serie original, Natasha Allegri y apareció en "Fionna y Cake".


Todo sobre marshall lee



Apariencia:

Marshall Lee tiene un cuerpo delgado, altura promedio, orejas puntiagudas y la piel de un color azul claro. En una hoja de personaje alternativo lo presenta con la piel verde, pero sólo se utilizó en una escena con una iluminación especial.

Su pelo es más corto que Marceline, pero él tiene una marca de mordedura de adaptación permanente. Al principio llevaba una camisa a cuadros grises, pero ahora lleva una a cuadros rojo y negro. Él también usa pantalones de mezclilla oscuros y unos converse de color rojo y blanco.

A pesar de que Marceline tiene sus ojos en forma de círculo, los de él son rectangulares. A diferencia de la lengua de Marceline que es como la lengua de una serpiente, Marshall Lee tiene la lengua en forma redonda.



caricaturas




Personalidad:

Marshall Lee debe de tener la misma o parecida personalidad que Marceline y demuestra un interés en la música al poseer un bajo al igual que Marceline,en resumen su personalidad se descrive en ese emoticon

















Bueno...eso fue todo!! espero que les haya gustado por que es mi primera ves y no se como me salio . Chau hasta la proxima y un saludo a todos en especial a los que les gusta Hora De Aventura




Ah lo olvide por favor comenten gracias y si algun Taringuero! me quiere ayudar a saver como poner las imagenes gracias!

2 comentarios - Todo sobre marshall lee

@joaquinlopez3382
es una guitarra no un bajo
@gotenks_100
Buee...cada uno tiene si opinion
@ZenthaReidan
Había leído algo de Marshall Lee; pero no me ha servido de mucho. De paso.