Dragon ball GT y Kai todos los capitulos audio latino!


La historia parte del final acontecido en Dragon Ball Z, una década después de la victoria de los guerreros Z sobre Majin Boo. Así, Dragon Ball GT inicia cuando Pilaf logra encontrar las «Dragon Balls Definitivas» y convierte a Son Gokū en un niño, tras pedir accidentalmente dicho deseo al dragón. Poco después, las Dragon Balls se esparcen por el universo entero y deben ser recolectadas en un plazo menor a un año o el planeta en donde se pidió el deseo, la Tierra será destruido.

Gokū, Son Goten y Trunks deciden embarcarse y encontrarlas lo más pronto posible. Sin embargo, en el último instante antes de partir, Pan, nieta de Gokū e hija de Son Gohan, entra a la nave y logra ponerla en marcha, dejando fuera de la misión a Son Goten y emprendiendo de esta forma el gran viaje junto a su abuelo y Trunks.

Durante su recorrido deben pasar por diversos planetas. Finalmente, después de vencer a cada uno de sus oponentes y reunir las Dragon Balls, regresan a la Tierra, la cual se encuentra dominada por un resentido ser llamado Baby, personaje que desea exterminar a los saiyajin y reconstruir su pasado hogar, el planeta Tsufur, junto con sus extintos habitantes.

Un nuevo desafío surge para Gokū, pues durante su viaje, la población humana ha sido poseída para servir y ayudar a Baby a cumplir su principal objetivo. Una estrategia que utiliza Baby para dominar el planeta consiste en poseer al saiyajin más fuerte después de Gokū, en este caso, Vegeta, encarnándose en una forma más útil para enfrentarse a quién trate de impedir su cometido. Luego de llevar a cabo una cruel, difícil y estratégica batalla, para la cual Gokū tuvo que recurrir a un nuevo nivel de transformación que excede cualquier otro nivel alcanzado, logra finalmente eliminar a 'Baby. Desafortunadamente, a pesar del enorme esfuerzo, la Tierra está destinada inevitablemente a su aniquilación, por lo que su población entera debe trasladarse al nuevo planeta Tsufur antes de su completa destrucción. Piccolo, sin embargo, elige morir en la explosión para asegurarse de que las Dragon Balls Definitivas sean exterminadas junto al planeta, restaurado posteriormente con las Dragon Ball auténticas.

Un breve período de armonía y paz sucede e incluso se realiza un nuevo Tenkaichi Budōkai. En ese momento las Dragon Balls estaban sufriendo un cambio, sin que nadie logre percatarse de ello. El Dr. Mu se une con el Dr. Gero para crear un nuevo androide bajo su control completo: #17, el cual arriba a la recién reconstruida Tierra, logrando unirse con el #17 original y creando así al Súper #17. Este nuevo rival mata a Krilin, e intenta fusionarse con #18, aunque no puede matarla cuando ella lo rechaza. Gokū puede en última instancia derrotar a Super #17 con la ayuda de #18, pero no antes que el Dr. Gero y el Dr. Mu sean asesinados por su propia creación.

Cuando Shenlong es convocado de nuevo para revivir a los muertos por Super #17, las Dragon Balls se agrietan, y un dragón extraño y oscuro aparece en su lugar. Éste se divide en siete dragones malignos, cada uno con una Dragon Ball agrietada en alguna parte de su cuerpo. Gokū, con ayuda de Pan, lucha incansablemente para erradicar estos misteriosos dragones. No obstante, después de que seis de los siete son derrotados, Yi Xing Long absorbe las otras Dragon Balls, aumentando su poder. Gokū lo derrota después de la batalla más difícil de su vida, incluyendo una fusión con Vegeta que tiene éxito, por lo que al percibir que son superiores a Yi Xing Long, logran exterminarlo con la técnica Big Bang Kame-Hame Ha. Pero éste se regenera y, a punto de derrotarlo, la fusión en Súper Gogeta se deshace, así que Gokū realiza una Genkidama con todos los habitantes del universo y derrota al poderoso dragón.

Después de todos estos sucesos, el auténtico Shenlong aparece de nuevo, confirmándoles que no serán concedidos más deseos durante mucho tiempo, ya que la Tierra ha dependido mucho de las Dragon Balls. Sin embargo Gokū, hace un pacto de intercambio para poder pedir un último deseo adicional, decidiendo acompañar al dragón. Mientras que Gokū asciende a las alturas, las siete Dragon Balls se mezclan con su cuerpo haciendo que desaparezca físicamente.

Un siglo después, Pan (ya envejecida), se sienta en los tribunas del Tenkaichi Budōkai para animar a su tataranieto, Son Gokū Jr., el cual cuenta con una gran semejanza física a Gokū de pequeño. Son Gokū Jr. se enfrenta al directo descendiente de Vegeta, Vegeta Jr.. Mientras Pan observa el enfrentamiento, logra percibir la presencia de Gokū entre el público. Aunque ella intenta seguirlo, él simplemente desaparece siendo está su última despedida, antes de ascender a las alturas montado sobre su inseparable nube Kinto y portando el tradicional Nyoibō, elementos que fueron sus acompañantes durante toda su infancia.


Lista de Sub Sagas


El Gran Viaje

dragon


Diez años han pasado desde la batalla contra Boo. Oob entrena con Goku. Goten y Pan son adultos. Satán es Viejo y Krilin tiene bigote y el pelo canoso. Desde la derrota de Boo había paz en la Tierra... Pilaf finalmente ha recolectado todas las Esferas del Dragón para desear la dominación del mundo. Se convoca a Shen Long. Sin el aviso, Goku aparece, Pilaf, sorprendido al ver a Goku después de todos estos años desea que Goku vuelva de nuevo a su niñez para que pueda derrotarlo. Shen Long toma esto para el deseo y transforma a Goku en el niño que era antes y que vimos en Dragon Ball. Pilaf se escapa y no se ve más en la serie.
Goku vuelve a su casa y habla de lo que sucedió. Mr. Popo aparece y le dice a Goku que comience a buscar las Esferas de estrella negra ya que están dispersadas en el espacio. Goku decide encontrar estas Esferas para restablecerse a su forma normal (Las Esferas de la Tierra se pueden utilizar solamente para conceder deseos una vez al año.). Más asombrosamente, Mr. Popo dice que estas Esferas se deben recolectar en el plazo de un año o la Tierra estallará. Goku y Trunks consiguen una cápsula del espacio para comenzar su viaje en el espacio. Pan se esconde a bordo de la cápsula y accidentalmente hace un daño en un motor. La cápsula del espacio se estrella en muchos planetas.


LISTA DE CAPITULOS

1. Unas Misteriosas Esferas Del Dragon Aparecen
2. Pan viaja en la nave espacial
3. Los Comerciantes Del Planeta Imega
4. Goku y Los Demas Se Convierten En Criminales
5. El poderoso Lezick
6. El dentista Goku
7. Trunks se viste de novia
8. Los bigotes de Zunama
9. El planeta peligroso
10. El baile bon-pa-ppa
11. Pan es convertida en muñeca
12. El despertar de Rudo
13. El misterioso científico llamado Myu
14. La destrucción de Rudo
15. Pan se escapa
16. El planeta de las máquinas M2
17. El plan de Pan
18. La furia de Goku
19. El poderoso mutante Rildo
20. Goku es atacado por una tsunami hecha de metal
21. Goku es atrapado en una placa de metal

Saga Baby

latino


Diez años han pasado desde el final de Dragon Ball Z. Ubuu entrena con Gokou. Goten y Trunks ahora son adultos, Pan tiene 14 años. Klilyn tiene ahora bigote y pelo canoso. Hay paz en la tierra desde la pelea con Boo...
Pilaf después de muchos años finalmente a logrado juntar las esferas de el dragón para pedir la dominación de el mundo, Shenlong ya apareció cuando Gokou entra en la escena para evitar el deseo de Pilaf, Pilaf al ver a Gokou tan grande después de todos estos años dice que desearía que Gokou siguiera siendo un niño para que fuera mas fácil vencerlo, Shenlong toma esto como un deseo y Gokou vuelve a ser niño, Pilaf sale corriendo y no es vuelto a ver.
Gokou regresa Kame House y les cuenta a todos lo que paso, Popo aparece y les dice a todos acerca de unas Esferas del Dragon negras, les dice que estas están repartidas en el espacio, Gokou decide ir a buscar estas esferas de el dragón para poder volver a ser grande (las esferas de la tierra solo pueden ser usadas una vez por año). Después Popo menciona que las esferas tienen que ser juntadas antes de que pase un año debido a una desestabilidad de la tierra por la cual dentro de un año explotara!. Gokou y Trunks suben a la cápsula espacial, Pan se escabulle abordo sin que se den cuenta y por accidente daña una de las turbinas de la nave espacial. La nave espacial se estrella en diversos planetas. En estos planetas nuestros héroes van juntando las esferas de el dragón, también conocen a una serie de personajes menos importantes (fueron estas escenas las que causaron el desagrado al principio de Dragon Ball GT). Durante estos capítulos Gokou y Trunks se vuelven Super Saiya por primera vez en Dragon Ball GT para pelear contra Villanos menores. Pan también pelea pero pasa mas tiempo viendo a Gokou y a Trunks pelear. Después nuestros héroes conocen a Gill, un pequeño robot que se trago el radar del dragón por lo cual se une a nuestros amigos en su aventura.
Nuestros héroes aterrizan en el planeta de Dr. Myuu. Dr. Myuu es un malvado científico que crea robots y Cyborgs peleadores. Gill es una de sus creaciones. Trunks es raptado, Pan intenta rescatar a Trunks mientras Gokou pelea con Ruudo. Ruudo es matado y Gill ayuda a Trunks y a Pan escapar y nuestros héroes regresan al espacio.
Uno de los proyectos de Dr. Myuu es Baby. Baby es el único Tsufuru-jin que queda vivo (los Tsufuru-jins eran los habitantes de el planeta Vegeta antes de que los Saiyas aterrizaran). Baby quiere tomar venganza sobre los Saiyas debido a que ellos aniquilaron a toda su raza. Dr. Myuu encontró a Baby y lo rescato, Baby tiene el poder de tomar los cuerpos y su poder. Baby toma el cuerpo de Dr. Myuu y lo mata en traición. Trunks, Goku, Pan y Gill finalmente regresan a la tierra con las 7 esferas del dragón negras y se las llevan a Popo quien las guarda para usarlas después. Mientras tanto Baby aterriza en la tierra y poco a poco va tomando los cuerpos de Trunks, Gohan y Goten y dejando un huevo en su cabeza, este huevo hace a la persona a un zombie de Baby. (Cuando Gohan era Gohan-Baby lastima a Picollo con un poder). Baby por fin encuentra un cuerpo lo suficientemente poderoso para el, el de Vegeta. El cuerpo de Vegeta es tomado y Vegeta-Babi es formado, Pronto todos se convierten en zombies de Baby y usa las esferas del dragón negras para formar otro planeta Plant (Plant era el nombre de el planeta donde los Tsufuru-jins vivían antes de que los Saiyas lo invadieran y lo llamaran Vegeta). Pronto todos se convierten en zombies de Baby excepto Sataan, Pan, Boo, Ubuu y Gokou. Popo ya era Zombie de Baby y usa las esferas para hacer un nuevo planeta Plant (es aquí donde la serie de Dragon Ball GT comienza a tener éxito y a satisfacer a los fans de Dragon Ball). Ubuu pelea contra Vegeta-Babi y es derrotado, Boo se une a la pelea y es matado, el espíritu de Boo entra en Ubuu y se fusionan, Ubuu se entera de que el y Boo eran originalmente uno, pero incluso con esta fusión Ubuu no es reto para Vegeta-Babi.
Ahora es el turno de Gokou para enfrentar a Vegeta-Babi. Vegeta-Babi es muy superior al pequeño Gokou. Gokou se convierte en Super Saiya 3, pero es derrotado; Vegeta-Babi también puede alcanzar SSJ3. Pan esta escondida en el fondo y observa la pelea, Gokou es derrotado y es retirado de la pelea por Kaiou-shin. En el planeta de Kaiou-shin, los habitantes de el planeta Kaiou-shin están preparando una formula para que le vuelva a crecer la cola a Gokou (la cola es la principal fuente de poder de un Saiya. La cola de Gokou vuelve a crecer pero hasta la mitad, Kaiou-shin la jala para que esta recobre su tamaño normal. Gokou vuelve al planeta Plant para enfrentar a Vegeta.Babi, después de ser derrotado de nuevo por Vegeta-Babi, después de eso Gokou se convierte en Oozaru dorado (el dorado es debido a que en vez de ver la luz reflejada en la luna este la ve reflejada en la tierra la cual es mucho mas grande). En esa forma Gokou destruye todo y después otro cambio sucede, Gokou obtiene el control de su cuerpo y entra a otra etapa. Se convierte en Super Gokou 4. Gokou le da la vuelta a la pelea y ahora Vegeta-Babi esta perdiendo la pelea. Bulma la cual esta convertida es zombie de Baby crea un lente para su esposo. Este lente hace ver mas grande la tierra y Vegeta-Babi se convierte en Oozaru.
Gokou es derrotado de nuevo. Mientras tanto Kaiou-shin encuentra que un agua especial llamada Chou-sui la cual puede liberar a la gente de el control se Baby. El va al palacio de el cielo y recoge esta agua, Kaiou-shin les echa esta agua a Popo y a Dende y estos se la esparcen a todos. Trunks, Gohan, Goten y Pan rodean a Gokou y su energía es donada a el, Gokou hace un Kamehameha y derrota a Vegeta-Bebi. Baby deja el cuerpo de Vegeta y escapa al espacio en una nave espacial pero es matado.
La tierra esta a punto de explotar debido a que el deseo de que se estabilizará no fue pedido, Nuestros héroes transportan a los habitantes al planeta Plant, Picollo decide quedarse en la tierra por su gran amor al planeta por lo cual muere con ella. La tierra explota junto con Picollo. En Namek las esferas son reunidas y se pide que la tierra sea reconstruida, pero de todos modos Picollo sigue muerto porque ya se había pedido que reviviera en Dragon Ball GT, Gokou ahora esta en una etapa de poder, la paz vuelve a la tierra...

LISTA DE CAPITULOS

22. El maligno Bebi
23. El joven misterioso de la nave naufragada
24. El ataque de Bebi
25. Bebi llega a la Tierra
26. Una pelea entre hermanos
27. Vegeta es poseido por Baby
28. ¿Todos son mis enemigos?
29. El poder del supersaiyajin 3 es derrotado
30. Goku es eliminado
31. La destrucción de la dimensión de la oca
32. La furia del guerrero Ub
33. El poder del nuevo Ub
34. Goku fracasa en su transformación
35. Goku se convierte en super saiyajin 4
36. El gigantesco mono Bebi
37. Doble K.O.
38. Goku recupera sus poderes
39. Bebi muere
40. La importante decisión de Piccoro



Saga Super N 17

ball


En el infierno, Dr. Gero y Dr. Myuu se asocian para crear a un androide llamado Artificial 17. Ellos abren un portal para poder regresar a la tierra de los vivos y regresar a la tierra. Artificial 17 se encuentra con Android 17 y se fusionan en Super 17. Cell y Freeza también han sido mejorados por los científicos y planean conquistar el infierno. Gokou se entera de el plan y cae en la trampa, viaja al infierno para pelear con Cell y con Freeza. Sin Gokou en la tierra nuestros héroes no son reto contra Super 17, durante la pelea Dr. Myuu traiciona a Dr. Gero y manda a Super 17 a matarlo, después Super 17 traiciona a Dr. Myuu y también muere, durante la pelea Klilyn y 18 son matados. Mientras tanto Nappa se escapa a la tierra y se encuentra con Vegeta quien lo mata de nuevo. Gokou vence a Cell y a Freeza pero queda atrapado en el infierno, Picollo quien esta en el cielo arma un desorden a propósito para ser mandado al infierno, Picollo y Dende hacen un truco para crear un portal y Gokou regresa a la tierra. Gokou pelea con Super 17 y Super 17 muere.

LISTA DE CAPITULOS

41. Quién será el sucesor de Mr Satán?
42. Goku se enfrenta con enemigos poderosos del infierno
43. Cell y Freezer regresan
44. El androide más poderoso
45. Goku escapa del infierno
46. El super saiyajin N4 vs super numero 17
47. Goku y número 18 pelean juntos
48 - ¿Shen-long es nuestro enemigo?


Saga Dragones

todos


Las esferas de el dragón son juntadas para regresar a Klilyn y a 18 a la vida.Cuando Shenlong es invocado, algo esta mal, un Shenlong negro aparece y se ríe como loco. Nuestros héroes se enteran de que las esferas se han transformado por energía maligna que se ha reunido en ellas cuando malos deseos son pedidos. Una nube negra rodea a el Shenlong negro y este se convierte en 7 dragones malvados, los 7 vuelan en diferentes direcciones, cada uno de los dragones tiene su propio elemento y cuando lo encuentran se convierten en su verdadera forma.
Gokou y Pan vuelan para pelear contra estos dragones. El primero que encuentran es a Ryan-Shenlong. Este dragón les dice que el nació el deseo de revivir a a Bora fue pedido. Este dragón es el dragón de la segunda esfera de el dragón y su elemento es la contaminación de el agua, Ryan-Shenlong es engañado para nadar en agua limpia por lo cual muere. La segunda esfera de el dragón es restaurada. Gokou y Pan vuelan con ayuda de el radar de el dragón y encuentran a Uu-Shenlong. El es el dragón de la 5ª esfera del dragón y el nació cuando fue pedido que Gokou reviviera para pelear con Nappa y Vegeta. Su elemento natural es la electricidad, con la lluvia se hace mas débil y ya mas débil es fácilmente derrotado, la 5ª esfera es recuperada.
El siguiente es Ryuu-Shenlong. Este dragón de la 6ª esfera de el dragón nace cuando Oolong pide un calzón de mujer para evitar el deseo de Pilaf. Este dragón posee el poder de los huracanes. Gokou se entera de su debilidad y lo ataca a la cabeza matándolo. La 6ª esfera es recobrada. Después de esto Gokou y Pan vuelan para encontrara a Chii-Shenlong, el es el dragón de la 7ª esfera de el dragón y nace cuando se pide que la gente matada por Majin-Vegeta reviviera. Pan es engañada y es atrapada en el cuerpo de Chii-Shenlong. Gokou rescata a Pan y es destruido por Gokou. La 7ª esfera de el dragón es recobrada.
El siguiente es Suu-Shenlong. Este es el dragón de la 4ª esfera de el dragón, nació cuando Picollo pide la juventud eterna y su elemento es el sol. El reta a Gokou a una pelea uno a uno. De repente, San-Shenlong, hermano de Suu-Shenlong y dragón de la 3ª esfera de el dragón aparece en la escena. Después de ser regañado por su hermano por interferir con la pelea, no le da importancia a el aviso de su hermano, su elemento es el hielo y es fácilmente derrotado por Gokou, después de esto Gokou y Suu-Shenlong siguen con su pelea, Gokou admira el sentido de el honor de Suu-Shenlong. La pelea es interferida de nuevo por Ii-Shenlong quien mata a Suu-Shenlong, Suu-Shenlong es el dragón de la 1ª esfera del dragón. El es derrotado por Gokou en Super Gokou 4 pero sobrevive y le roba a Pan las esferas del dragón. Ii-Shenlong se fusiona con las esferas y se hace mucho mas poderoso. Super Gokou 4 no es reto para el dragón fusionado con las esferas.
Bulma crea un anillo el cual le da la fuerza suficiente a Vegeta para convertirse en Super Vegeta 4. Super Vegeta se une a la pelea pero ambos siguen sin ser ningún reto para Ii-Shenlong. Una nueva estrategia es usada, Super Gokou 4 y Super Vegeta 4 se fusionan para convertirse en Super Gozita 4. Super Gozita 4 golpea a Ii-Shenlong de lado a lado y poco a poco las esferas se van desfusionando de su cuerpo, pero la fusión de Super Gozita 4 se deshace antes de que Ii-Shenlong muera. Ii-Shenlong se fusiona de nuevo con las esferas pero Gokou toma la 4ª esfera e impide que se fusione con esta tragándosela. Después Gokou es golpeado y escupe la esfera y Ii-Shenlong se fusiona con ella. Vegeta propone que se vuelvan a fusionar pero Gokou esta muy débil para convertirse en Super Gokou 4. Ii-Shenlong se lanza para matar a Gokou y Vegeta.
Una ultima esperanza queda, Gokou comienza a preparar una Genki-dama. Todos en la tierra levantan las manos para haber la Genki-dama mas poderosa, Gokou se teletransporta al planeta de Kaiou y le dice que la energía no es suficiente, Kaiou le ayuda a comunicarse con todas las formas vivas de su universo, toda la gente que Gokou conoció cuando juntaba las esferas de el dragón negras lo ayudan a reunir la energía suficiente para crear la Genki-dama universal. Esta es lanzada contra Ii-Shenlong y Ii-Shenlong muere, todas las esferas son recobradas y Shenlong aparece sin que lo invocaran, Shenlong dice que no volverá a cumplir deseos por el peligro que causo y Gokou le dice que reviva a toda la gente matada por los 7 dragones y por Super 17 como ultimo deseo. Después Shenlong le dice a Gokou que se suba a su espalda, en su espalda Gokou visita a todos los Z Warriors. Chi-Chi y sus hijos preparan una fiesta para festejar. Todos esperan a Gokou pero este no llega, Pan encuentra sus ropas en el suelo y piensa que murrio por el bien de la humanidad. Vegeta aparece y le dice a Pan que Gokou no esta muerto. En la espalda de Shenlong Gokou visita a sus amigos Tensin-han y Chazu, Yamcha y Puar, Roshi y Oolong, Klilyn y por supuesto Picollo. al final de su recorrido Gokou se fusiona con las Shenlong. La pantalla se pone totalmente blanca y aparece Pan 100 años después viendo el torneo de las artes marciales donde esta peleando Gokou J. contra Vegeta Jr. en la final, ambos se convierten en Super Saiya y la pelea comienza, Pan se percata de Gokou en el otro lado de la arena y corre a su encuentro pero lo pierde en la multitud, Gokou va por un camino y Pan dice: "Adiós Gokou, hasta el día que volvamos a encontrarnos"...


LISTA DE CAPITULOS

48 - ¿Shen-long es nuestro enemigo?
49 - El dragón que pelea de una manera diferente
50. El dragón eléctrico
51. El ataque del torbellino
52. La técnica secreta del dragón de siete estrellas
53. ¿Pan desaparece?
54. El guerrero del sol
55. El plan de Vegeta y Bulma
56. Los hermanos de fuego y del hielo
57. El dragón más poderoso
58. Goku supera los poderes del super Saiyajin 4
59. Vegeta se convierte en un mono gigante
60. Super Gogeta
61. Goku se come la esfera de 4 estrellas
62. Cuatro estrellas salva a Goku
63. Goku salva el universo
64. ¡Adiós Goku!


dragon ball gt

Serie de TV (2009-Actualidad). 100 episodios. Dragon Ball Kai es un remake/revisión de la serie Dragon Ball Z, producida en conmemoración de su 20 aniversario. Comenzó a emitirse en Abril de 2009 en Japón. Cuenta con animación mejorada, soporte para imagen en alta definición, nuevos efectos especiales y todas las voces fueron regrabadas por los actores de doblaje originales. Pese a que sigue la misma historia que Dragon Ball Z, esta vez se reducirá drásticamente con la intención de acercarla más a lo narrado en el manga, eliminado los denominados "episodios de relleno", dejando la serie en un total de 100 episodios, frente a los 291 que componían Dragon Ball Z.



Saga de los Saiyajin


Dragon Ball Z Kai Capítulo 1
Dragon Ball Z Kai Capítulo 2
Dragon Ball Z Kai Capítulo 3
Dragon Ball Z Kai Capítulo 4
Dragon Ball Z Kai Capítulo 5
Dragon Ball Z Kai Capítulo 6
Dragon Ball Z Kai Capítulo 7
Dragon Ball Z Kai Capítulo 8
Dragon Ball Z Kai Capítulo 9
Dragon Ball Z Kai Capítulo 10
Dragon Ball Z Kai Capítulo 11
Dragon Ball Z Kai Capítulo 12
Dragon Ball Z Kai Capítulo 13
Dragon Ball Z Kai Capítulo 14
Dragon Ball Z Kai Capítulo 15
Dragon Ball Z Kai Capítulo 16
Dragon Ball Z Kai Capítulo 17




Saga de Freezer


Dragon Ball Z Kai Capítulo 18
Dragon Ball Z Kai Capítulo 19
Dragon Ball Z Kai Capítulo 20
Dragon Ball Z Kai Capítulo 21
Dragon Ball Z Kai Capítulo 22
Dragon Ball Z Kai Capítulo 23
Dragon Ball Z Kai Capítulo 24
Dragon Ball Z Kai Capítulo 25




Saga Los Androides


Dragon Ball Z Kai Capítulo 56
Dragon Ball Z Kai Capítulo 57
Dragon Ball Z Kai Capítulo 58
Dragon Ball Z Kai Capítulo 59
Dragon Ball Z Kai Capítulo 60
Dragon Ball Z Kai Capítulo 61
Dragon Ball Z Kai Capítulo 62
Dragon Ball Z Kai Capítulo 63
Dragon Ball Z Kai Capítulo 64
Dragon Ball Z Kai Capítulo 65
Dragon Ball Z Kai Capítulo 66
Dragon Ball Z Kai Capítulo 67
Dragon Ball Z Kai Capítulo 68




Saga de Cell


Dragon Ball Z Kai Capítulo 69
Dragon Ball Z Kai Capítulo 70
Dragon Ball Z Kai Capítulo 71
Dragon Ball Z Kai Capítulo 72
Dragon Ball Z Kai Capítulo 73
Dragon Ball Z Kai Capítulo 74
Dragon Ball Z Kai Capítulo 75
Dragon Ball Z Kai Capítulo 76
Dragon Ball Z Kai Capítulo 77
Dragon Ball Z Kai Capítulo 78
Dragon Ball Z Kai Capítulo 79
Dragon Ball Z Kai Capítulo 80
Dragon Ball Z Kai Capítulo 81
Dragon Ball Z Kai Capítulo 82
Dragon Ball Z Kai Capítulo 83
Dragon Ball Z Kai Capítulo 84
Dragon Ball Z Kai Capítulo 85
Dragon Ball Z Kai Capítulo 86
Dragon Ball Z Kai Capítulo 87
Dragon Ball Z Kai Capítulo 88
Dragon Ball Z Kai Capítulo 89
Dragon Ball Z Kai Capítulo 90
Dragon Ball Z Kai Capítulo 91
Dragon Ball Z Kai Capítulo 92
Dragon Ball Z Kai Capítulo 93
Dragon Ball Z Kai Capítulo 94
Dragon Ball Z Kai Capítulo 95
Dragon Ball Z Kai Capítulo 96
Dragon Ball Z Kai Capítulo 97
Dragon Ball Z Kai Capítulo 98


Este es el link de los capitulos de Dragon ball Gt audio latino xD!

http://reyanime.com/anime/dragon-ball-gt-serie/

Este es el de Dragon Ball Z Kai


http://reyanime.com/anime/dragon-ball-kai/