Secretos de la verdadera historia de goku

Secretos de la verdadera historia de goku

Curiosidades o secretos de la verdadera historia de goku el legendario y protector de la galaxia


:Todo lo pongo entre comillas ya que son teorías que son muy lógicas dentro de la serie dragon ball gt


1; "goku antes de nacer era una deidad muy superior que a cualquier dios, pero al reencarnar nació de la raza sayayin y se mancho de maldad ya que los sayayines tenían sangre enemiga y orgullosa, aun asi el se arriesgo ya que si tomaba esa raza salvaría varias cosas terrestres (el objetivo era rescatar lo perdido que eran las 7 esferas del dragon en donde nadie sabia)".


goku


(otra cosa no confundan a selipar con la madre de goku )



2; "La diferencia entre broly y goku es que broly es solo el legendario super sayayin y goku era el legendario salvador del universo (es por ello el odio)".


lindo


3; "al vencer con la ultima amenaza que fue el dragon de 1 estrella, goku se convirtió en un todopoderoso como beyonder o chuck norris si es el caso, deseando lo que sea, o desear estar de un sitio a otro sin dificultad (mucho mas efectivo que la teletransportación), siendo así que recupero su deidad en su vida pasada".


4; "cuando bajó al "infierno" (si es que se le llama así a ese lugar que a nadie le da miedo), le dio un poco de poder abstracto, y con este poder picoro era capaz de convertirse en un dios normal, capaz de hacer lo que el quiera y salir del mismo Infierno cuando lo desee



copado



imagenes

9 comentarios - Secretos de la verdadera historia de goku

@LORBOOD +1
me gusta goku y tu foto de perfil +10 xD
@tina2323
Gracias !!!