El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

ada wong

sus comienzos

Ada Wong: Ada hace su primera aparición en Resident Evil 2 , sirviendo de personaje de apoyo a Leon S. Kennedy como personaje jugable durante ciertos momentos del juego. Bajo la apariencia de una ciudadana normal, le pide ayuda a Leon en su desesperada búsqueda por encontrar a su supuesto novio John, hasta que descubre que éste murió en el accidente de la mansión (Resident Evil) y decide escapar de la ciudad con Leon. Después, el personaje de Ada se revela como una espía que trabaja para una organización, enviada para obtener una muestra del G-Virus. Al final, no consigue escapar con Leon S. Kennedy y se la da por muerta. Tras su aparente muerte, regresa para ayudar a Leon S. Kennedy y Claire Redfield casi al final del escenario, arrojándoles (sin que se la vea apenas) un lanzacohetes que pone fin al Tyrant. Aunque no se sabe exactamente cómo pudo escapar y sobrevivir al ataque del Tyrant T-103 se la puede ver en un subcapítulo de "La destrucción de Raccoon City " titulado "La puerta de la muerte" en Resident Evil: The Umbrella Chronicles (Wii), donde recorre las cloacas hasta llegar al hotel Apple Inn (Resident Evil: Outbreak), donde en una habitación y a través de una videollamada, habla con Albert Wesker (el cual no está en Raccoon City) y le enseña una muestra del G-Virus de Birkin, por lo que le conviene que escape con vida, y es por eso que le indica que un último helicóptero va a abandonar la ciudad y que es su única escapatoria. Así, tras vencer a otro Tyrant en lo alto de la autopista, Ada consigue engancharse con su lanza garfios al helicóptero pilotado por Sergéi Vladímir (acompañado por un alto cargo de Umbrella al cual no se le ve el rostro y se rumorea que sea el mismísimo Ozwell E. Spencer ), que se lleva una caja con la Reina Roja, y así consigue salir de la ciudad con vida; aunque, en el fondo, Ada Wong sabe que su traición (ayuda a León) ha sido perdonada sólo porque tenía algo que Wesker quería (el G-Virus). Tendría que seguir trabajando con él esperando el momento preciso para darle la espalda y traicionarle de verdad.


resident evil 2
ada wong

Ada hace su primera aparición en Resident Evil 2, sirviendo de personaje de apoyo a Leon S. Kennedy como personaje jugable durante ciertos momentos del juego. Bajo la apariencia de una ciudadana normal, le pide ayuda a Leon en su desesperada búsqueda por encontrar a su supuesto novio John, hasta que descubre que éste murió en el accidente de la mansión (Resident Evil) y decide escapar de la ciudad con Leon. Después, el personaje de Ada se revela como una espía que trabaja para una organización, enviada para obtener una muestra del G-Virus. Al final, no consigue escapar con Leon y se la da por muerta. Tras su aparente muerte, regresa para ayudar a Leon S. Kennedy y Claire Redfield casi al final del escenario, arrojándoles (sin que se la vea apenas) un lanzacohetes que pone fin al Tyrant.


Resident Evil 4:


Leon S Kennedy

Desde Resident Evil 2 fue dada por muerta tras los hechos acontecidos en Raccoon City. Ahora, 6 años después, forma parte de un ambicioso plan dirigido por Albert Wesker, formando equipo con Jack Krauser, para acercarse a Osmund Saddler y arrebatarle una muestra de las las Plagas. Aunque con lo que no cuenta es con la reaparición de un viejo conocido, Leon S. Kennedy, que ahora es un superagente internacional entrenado para misiones extremas (en este caso salvar a la hija del presidente Ashley Graham) y que, casualmente, también es un ex compañero de Jack Krauser.
Ada sigue sintiendo algo por Leon desde el accidente en Raccoon City y, aunque está mentalizada para cumplir su misión, se entromete (incluso con Krauser) para que Leon no salga herido. Ada ayuda a Leon a derrotar a Saddler (como en Resident Evil 2, dándole un arma para derrotarlo) y a escapar de la isla dándole las llaves de una moto acuática. Tal como dice Leon cuando Ashley le pregunta por "la mujer de rojo"



Resident Evil 6


albert wesker


Ada aparece en el juego aparentemente como antagonista, a lo largo de la trama el juego se descubre que la Ada que es la líder de la organización Neo-Umbrella es una científica llamada Carla Radames, ella con sus grandes habilidades en la rama de la genética crea el "Virus-C" el cual en un experimento que se realiza a si misma con el "Virus-C" logra clonar a Ada Wong en si misma. En la Campaña de Ada, se descubre la identidad de Carla Radames que al poco tiempo Simmons ordena su asesinato el cual presencia Chris, Piers y por supuesto la verdadera Ada Wong. Tras presenciar dicho acontecimiento Ada le dice a Carla "Si te querías vengar de Simmons me hubieras avisado, hasta te habría ayudado" en ese instante Carla reacciona con ayuda de una dosis potente del "Virus-C" la cual la hace mutar y trata de asesinar a la verdadera Ada Wong. Tras el escape del barco donde logro escapar Ada Wong encuentra el laboratorio secreto en China de Carla y Simmons en el que se encontraba otro clon de Ada, lo que desato un momento de rabia de Ada y destruye toda evidencia del laboratorio y el mismo. Tras finalizar tal destrucción, Ada recibe una llamada en la cual contesta "Tengo la agenda libre" aparentemente aceptando otra misión y termina la campaña de Ada.


Resident Evil: la venganza

ada wong

En el año 2011 se confirmo que el personaje sería llevado a la vida real, en la versión cinematográfica de la saga Resident Evil: Retribution, interpretado por la actriz china Li Bingbing. Ada ayuda a Alice a escapar de las manos de Umbrella, a órdenes de Albert Wesker junto con Leon S. Kennedy y su equipo. En el enfrentamiento con Jill Valentine y los clones, se sacrifica para que Alice se juntara con Leon y derrotaran a la Reina Roja, lo cuál él más tarde le pregunta qué sucedió con ella, preocupándose. Más tarde aparece prisionera y queda inconsciente toda la pelea de Jill vs. Alice. El toque de romance no se ve mucho con Leon hasta que él la va a buscar y abrazados esperan el helicóptero. En él, Leon posa su mano en su pierna, pero Ada desinteresada la quita. Al final, junto con Jill, Wesker, Alice y Leon se quedan en la Casa Blanca mirando la oleada de zombis que tratan de derrumbar el muro.li bing bing

Fuentes de Información - ada wong

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1.208 Visitas
  • 0 Favoritos

0 comentarios - ada wong

Los comentarios se encuentran cerrados