dragon boll z la batalla de los dioses

este post se trata de la nueva pelicula de dragon boll z la batalla de los dioses


Los acontecimientos de batalla de los dioses tienen lugar varios años después de la batalla titánica contra Majin Buu, lo que determinó el destino de todo el universo.


Bills y Wiss llegan al Planeta Kaio.Bills, un Dios de la Destrucción encargado de mantener el equilibrio en el universo, despierta de un largo sueño. 39 años antes, el Pez Oráculo predijo que un adversario poderoso que comparecer ante él, el Super Saiyajin Dios. Ahora, al oír rumores de que un Saiyajin derroto al señor galáctico Freezer, Bills sigue la pista de este guerrero, Goku.
Goku Super Saiyajin 3 vs Bills.Este llega al Planeta Kaio con su aliado, el misterioso Wiss, Bills proclama sus leyes para impugnar a Goku


Eufórico por el nuevo reto, Goku no atiende los consejos de Kaio Sama y empieza una batalla contra Bills, pero él se siente abrumado y derrotado. Bills luego sale en busca de los adversarios más poderosos de la Tierra.
Kaio Sama advierte a Vegeta de la llegada de Bills. Vegeta muestra todo su entusiasmo y deja a un lado su orgullo para trata de evitar su ira, luego llega bulma y lo invita a la fiesta vegeta preocupado.

Mientras tanto, en la Corporación Cápsula, Bulma celebra su cumpleaños y presenta a Bills y Wiss a los Guerreros Z .Todos disfrutan de la fiesta, Wiss comiendo Piccolo canta karaoke, Bills bailando, un borracho Gohan aparece como el Gran Saiyaman, la Banda de Pilaf aparece y estos se han convertido en niños, ya que reunieron todas las esferas del dragón en sí y desearon ser jóvenes pero Shenron les hizo demasiado jóvenes, y una mujer policía llega en su motocicleta a la Corporación Cápsula en un punto durante el partido. Gohan estando borracho pide a Mai de dispararlo, y una de las balas golpea la pierna de Videl. Mientras que Dende la cura de ella este se da cuenta de que Videl está embarazada.
Gohan contraataca. Sin embargo, Bills pide un pastelillo a el Sr. Boo pero este se los come todos y dessata el ira del Dios de la Destrucción. La Androide 18, Ten Shin Han, Piccolo, Gotenks, Gohan, y Vegeta empiezan una lucha contra él y el Dios de la Destrucción fácilmente los derrota uno tras otro. Mientras tanto, Wiss goza de sushi en un restaurante cerca de la Corporación Cápsula, sin molestarse siquiera en mirar las batallas que se desarrollan. Cuando el Dios de la Destrucción golpea a Bulma, Vegeta se enoja y le da el poder suficiente para resistir a Bills.
Goku Super Saiyajin Dios contraataca.Goku decide utilizar las esferas del dragón para preguntarle a Shenron como llegar al estado de un Super Saiyajin Dios. Él y sus amigos convocan a Shenron, y el dragón revela que necesitan la potencia de seis Saiyajins de corazón puro. Goku se enfrenta a Bills de nuevo y libran una intensa batalla en el espacio, justo sobre el planeta Tierra. Durante la titánica batalla, Goku se transforma en un Super Saiyan Dios, una forma incluso más allá de Super Saiyan 3, gracias a la potencia de él y la ayuda de Vegeta, Gohan, Trunks, Goten y Pan (desde el interior de su madre, ya que en ella era no habia nacido aún), el cumplimiento de la profecía, una vez declarada por el
Pez Oráculo.
Goku Super Saiyajin ataca a Bills.El formulario le da a Goku el poder de resistir a Bills, pero él vuelve a su habitual Super Saiyajin debido al limite de tiempo de la transformación. Sin embargo, él aprende sentimiento divino del formulario, lo que le permite usar el poder del Super Saiyan Dios contra Bills.
Bills gana y trata de destruir el planeta, pero él se queda sin energía. Él revela que Wiss es su arma secreta y que este es más fuerte que él. También dice que hay doce universos, y el que Goku y sus amigos saben es sólo uno de ellos.

Historia

La película se anunció en la Weekly Shonen Jump nº 33.La película será dirigida por Masahiro Hosoda, y escrito por Yusuke Watanabe, con Tadayoshi Yamamuro que actúa como director de animación de plomo. Será el primer Dragón Ball la película en 17 años para tener un lanzamiento de teatro, siendo el último el décimo aniversario película de Dragon Ball: El camino hacia el poder en 1996, que siguió a las tres primeras películas de Dragón Ball y las trece películas de Dragon Ball Z.
Esta película fue anunciada por primera vez en julio de 2012, en la edición número 33 de Weekly Shonen Jump. A principios de julio, el sitio web oficial de la revista ya había abierto una "D" de la página que fastidia con una cuenta atrás para una "sorpresa" el sábado, 14 de julio, fecha de lanzamiento de la edición 33a. El 14 de julio, el sitio cuenta atrás y los sitios web oficiales fueron cambiados para mostrar Shenron, desaparecer y revelar alguna información de menor importancia de la próxima película, incluyendo la fecha de estreno, la información personal y las empresas implicadas en la producción (Fox International Producciones Japón, Shueisha , Fuji TV, Toei Animation, Bandai, Bandai Namco Games, y Bird Studio). El lema de la película es The Strongest, de inicio (最强,始动, Saikyō, Shido ), seguido de "esperada desde hace mucho tiempo por toda la humanidad. Hacia un entusiasmo sin precedentes".

El sitio web oficial también anunció un comentario por Akira Toriyama sobre la película impresa en Weekly Shonen Jump #33. A Dragon Ball de la serie señala que el creador de la adaptación marcará la primera vez que ha sido tan profundamente involucrados en la producción de un anime, en este caso tan pronto como las etapas de escritura de guiones. Toriyama también dice que la película va a mantener la atmósfera de la original, mientras que la adición de pequeñas cantidades de un "toque moderno".

espero q les juste grasias

0 comentarios - dragon boll z la batalla de los dioses

Los comentarios se encuentran cerrados