HOLA AMIGOS TARINGUEROS !!!!!
HOY LES TRAIGO LA HISTORIA DE ALGUNOS PERSONAJES DE DRAGON BALL Z !!! CUANDO PUEDA SEGUIRE CON HISTORIAS DE PERSONAJES DE SUPER CAMPEONES, ON PICE , ETC!
BUENO ENPESEMOS !!!

-
-
- enpesaremos con KRILIN !! historias de personajes de dragon ball Z !!
bueno krilin como saven es el mejor amigo de goku desde la infancia . En las sagas de dragon ball este personaje murió como 100 veces y volvió a revivir las 100 veces jaja !!
krilin Aparece en casa del Maestro Roshi, el mismo día que Goku se presenta para ser entrenado, con el mismo objetivo ser entrenado por el gran Maestro Roshi, el mejor maestro de artes marciales del mundo y el hombre más fuerte del mundo, y lo aceptó ya que Krilin le llevo unas revistas de chicas. Aunque Roshi, al principio no quiere entrenarlos, dado que no suele aceptar a alumnos, Krilin es un gran conocedor del anciano, y consigue convencerlo ofreciéndole pornografía y el lo acepta.

Krilin noqueando a Bacterian.
Si bien, durante la niñez, Goku siempre va un paso delante de él, Krilín y su constancia, le siguen bastante cerca, creándose un vínculo de rivalidad deportiva, que supera al desprecio inicial que tiene por Gokutermina convirtiéndose en su mejor amigo. Desde ese momento, entrena junto a Goku muy duramente y logro participar en la 21 edición del torneo de las artes marciales, donde superó las eliminatorias y luego venció a Bacterian, pero luego pierde con mucha facilidad contra Jackie Chun. Goku venció a los de la Red Ribbon y Krilin fue junto con Goku, Yamcha, Puar y Upa a luchar contra los guerreros de Uranai Baba. Krilin luchó el primero contra el primer guerrero que lo venció por confiarse, ya que le mordió en la cabeza y al enfadarse casi se desangra y pierde claramente.
informacion extra :

GéneroMasculino
Edad
11-20 (DB)
25-47 (DBZ)
57-58 (DBGT)
Transformaciones
Unlock Potencial
RazaHumano
OcupaciónGuerreros Z
ProcedenciaTierra
Familia
#18 (Esposa)
#17 (Cuñado)
Marron (Hija)
Maron (Ex novia)
Maestro Roshi (Maestro)
Saga: dragon ball
dragon ball z
dragon ball gt





Primera apariciónEpisodio 2 de Dragon Ball



VEGETA : Dragon Ball

Vegeta también conocido como Príncipe Vegeta o Príncipe de los Saiyans, es uno de los Saiyajin sobreviviente de la destrucción de su planeta en manos de Freezer, archi enemigo de Son Goku. Él es uno de los personajes principales del manga y el anime, aparece en las series Dragon Ball Z y Dragon Ball GT. Nace en el Planeta Vegeta, el cual lleva su nombre en honor a su padre, el Rey Vegeta, en el año 732. Su nombre significa Vegetal. Mide 1.65 y pesa 60 Kg.
Desde que era un niño, siempre contó con un gran poder destructivo y hasta era capaz de conquistar un planeta por sí mismo. Era uno de los soldados más fieles a Freezer aunque él ocultaba sus verdaderas intenciones ante él.
Vegeta había entrenado continuamente para llegar a ser el Saiyajin más poderoso del universo. Su padre le confesó que él provenía de una familia guerrera y tenía posibilidad de convertirse en el legendario Super Saiyajin aunque éste no se había obsesionado por ello en ese entonces.

Los Saiyajin tenían unas extrañas semillas, que al sembrarlas, nacían extraterrestres extraños llamados Saibaiman, quienes eran unos guerreros verdes, poderosos y difíciles de ganar. Sin embargo, no eran rivales para el gran príncipe de los Saiyajin, Vegeta, quien acababa con ellos sin mucho esfuerzo. Vegeta ya tenía suficiente confianza en él para entrar en la nave de Freezer,el utiliza su máximo poder y le hacer una petición en persona. Al ver esto, Zarbon se preocupó y le alertó a Freezer que los Saiyajines se están volviendo cada vez más fuertes, y cuando están juntos son mucho más poderosos.
Vegeta en la nave de Freezer
Freezer tomó en cuenta esto y también le asustó el hecho de que apareciera el legendario Super Saiyajin y acabara con él, debido que el mayor temor de Freezer era que exista un Super Saiyajin. Y luego de varios intentos por parte de Bardock y del Rey Vegeta, Freezer destruyó el Planeta Vegeta con una Supernova.
Cuando esto ocurría, habían varios Saiyajines fuera del planeta, Vegeta, Nappa, Raditz, Turles, Tarble, Kakarotto ,Broly y Paragus , aunque Freezer pensó que sólo Vegeta, Raditz y Nappa se habían salvado, ya que estaban conquistando un planeta bajo sus órdenes.
GéneroMasculino
Edad
29-51 (DBZ)
61-62 (DB GT)
Transformaciones
Vegeta Ozaru
Super Saiyajin Falso
Super Saiyajin
Super Saiyajin Dai Ni Dankai
Super Saiyajin Dai San Dankai
Super Saiyajin 2
Super Saiyan 3(Solo en Raging: Blast 1 y 2)
Ozaru Dorado
Super Saiyajin 4.
RazaSaiyajin
Ocupación
Príncipe de los Saiyajin
Luchador
Mercenario (antiguamente)
ProcedenciaPlaneta Vegeta
Familia
Rey Vegeta (Padre)
Bulma (Esposa)
Dr. Briefs (Suegro)
Sra. Brief (Suegra)
Trunks (Hijo)
Bra (Hija)
Trunks del futuro (Hijo, tiempo alterno)
Tarble (Hermano menor)
Gure (Cuñada)
Vegeta Jr. (Tataranieto)
Raditz (Compañero de equipo)
Nappa (Compañero de equipo)


personajes


Cuando era un bebé recién nacido, Chi Chi quería que se llamara Einstein, pero ese nombre le disgustó, manifestándolo con un llanto, pero Ox King vio como el bebé, al escuchar el nombre de Gohan se reía y por esa razón se llamó de esa manera.
A pesar de las quejas de Gokū, Chi-Chi manda a la escuela a Gohan para que se convierta en científico, a los cuatro años. Pero antes, Goku lleva a su hijo a Kame House para presentarlo al Maestro Roshi, a Bulma y a Krilin. En esta época, Gohan era un niño, muy tímido, algo propenso al llanto y muy inteligente, y también tenía cola como su padre tuvo en su momento. A los 4 años tenía en su cabeza, un sombrero con la Esfera del Dragón de 4 estrellas, la misma que tuvo su abuelo Son Gohan y la que tuvo Goku en su niñez. La inteligencia es la principal característica de Gohan, además de su timidez, lo que le ayuda a lo largo de toda su vida, ya que junto con Bulma y el Dr Brief, Gohan es sin duda uno de los personajes más inteligentes de la historia, logrando con ello el máximo sueño de su madre. Estando en Kame House, su tío Raditz aparece y lo secuestra. Estando encerrado en su cápsula espacial, Raditz descubre el gran potencial de combate que tiene el pequeño, más aún que el de su padre, y éste se ve influenciado por sus emociones, que aumentan su poder.
Durante el combate entre Goku, Raditz y Piccolo, Gohan se enfada al oir como su tío torturaba despiadadamente a su padre a punta de patadas, rompe la cápsula espacial y propina un
Gohan, tras su furia golpea a raditz con gran fuerza. cabezazo devastador a Raditz con un poder de 1.307 unidades según el scouter de Raditz, lo que proporciona a Goku y a Piccolo el tiempo suficiente para matar al Saiyajin aunque Goku se sacrifica para conseguirlo.Piccolo siente el poder de Gohan y se lo lleva para entrenarlo dejándolo solo en la naturaleza para que aprenda a sobrevivir frente a dinosaurios durante 6 meses. Pese a todo, Piccolo lo vigila muy de cerca. Dos veces Gohan al mirar la luna llena se transformó en Ōzaru y Piccolo tuvo que cortarle la cola. Hubo una vez en que Gohan tuvo oportunidad de escaparse y apareció en una pequeña aldea donde lo encontraron niños huérfanos que incluso el defendió de los hombres que se los querían llevar a la casa hogar incluyéndolo, pero gracias a la ayuda de su amigo Figuero el escapa y se dirige a casa, pero antes de irse a su casa reacciona y decide entrenar para derrotar a los Saiyajin. El resto del año Piccolo le enseña al pequeño cómo luchar sin apiadarse de él. Sin embargo, la naturaleza amable de Gohan hace que Piccolo le tome mucho cariño. Este guerrero namekiano que fue en su día enemigo de Goku, se convierte en un buen amigo y un estricto maestro del pequeño Gohan. El futuro guerrero admira a su maestro namekiano e incluso empieza a vestirse del mismo modo que este. Su duró entrenamiento fue seis meses prácticamente abandonado a su suerte en un lugar algo desértico y luego cuando dejo de ser un niño llorón, entrenó muy duramente con su maestro Piccolo. Cuando llega el momento de los Guerreros Z para enfrentarse a los dos Saiyajin, Vegeta y Nappa, Gohan alcanza a el poder de 900 e intenta
Piccolo salva a Gohanluchar con valentía pero, debido a su corta edad, se asusta, sin embargo en el último segundo, Gohan se arma de valor y consigue darle una potente patada a Nappa que lo deja empotrado en una roca. Cuando Nappa, furioso, lanza un rayo de energía letal a Gohan, Piccolo se lanza delante de Gohan para protegerle, muriendo en el acto. Ante la muerte de su mejor amigo y mentor, lanza a Nappa un rayo 'Masenkō' con un poder de 5.000 que le podía haber destrozado si no se hubiese protegido, después de eso aparece Goku para ayudarlo a el y a Krilin, los únicos sobrevivientes, gracias a Goku, Gohan se recupera de sus heridas con las semillas del hermitaño con un nuevo poder de 4.500 puntos. Más adelante después de que Vegeta se transformara en un Ozaru e hiriera a Goku gravemente, y luego de que el malvado Saiyajin volviera a su forma normal, Gohan es el que se ocupa de mantenerlo a raya. Cuando todo parece
Luchando contra Gohan Ohzaru perdido, Vegeta tenía la ventaja (a pesar de estar seriamente herido por la Genki Dama) y, tras hacer explotar su Ki, a Gohan le crece la cola se transforma posteriormente en Ozaru con un poder de 45.000 a pesar de no tener uso de razón como Vegeta le da una buena paliza, pero Vegeta logra cortarle la cola bajando el poder a 4.500 y lo derrota tumbándose encima de él. Después de que terminara la batalla, mientras estaba en el hospital junto a su padre y a Krilin (que eran quienes estaban más heridos) fue donde Goku se sintió muy orgulloso de su hijo cuando le planta cara a su madre, quien le había dicho que él no le debía nada a Piccolo, y el contesto que sí, ya que había sido su maestro y le debía su vida, queriendo así ir al planeta Namek para revivirlo.

Gohan.
GéneroMasculino
Edad
4-28 (DBZ)
38-39 (DBGT).
Transformaciones
Ozaru
Unlock Potencial
Super Saiyajin Falso
Super Saiyajin
Super Saiyajin Máximo Poder
Super Saiyajin Fase 2
Estado Místico
Gran Saiyaman
Raza50% Humano, 50% Saiyajin
Ocupación
Guerrero Z
Estudiante De Orange Star High School
ProcedenciaPlaneta Tierra
Familia
Videl (Esposa)
Pan (Hija)
Son Goku (Padre)
Chichi (Madre)
Goten (Hermano)
Son Gohan (Bisabuelo)
Gyūmaō (Abuelo)
Madre de Chi-Chi (Abuela)
Bardock (Abuelo)
Raditz (Tío)
Piccolo (Maestro)
Son Goku Jr. (Bisnieto)

historia

GOKU o(kakaroto) : Creación del personaje
Goku, creado por Akira Toriyama se encuentra basado en uno de sus personajes anteriores, Tanto, protagonista del one shot Dragon Boy, en esa historia la característica física fuera de lo común en tanto eran sus alas. Cuando Toriyama se decidió a crear Dragón Ball uso la obra Viaje al Oeste de Wu Cheng'en como inspiración para su propia serie, y tomó al protagonista de la historia para crear a su protagonista. Para que fuera más identificable con los lectores Toriyama cambio la apariencia del personaje de un mono a un humano con cola de mono, además pensó que cuando Goku se estuviera escondiendo su cola seria visible y los lectores no lo perderían.9 Aunque Gokū es extraterrestre, en un inicio estaba planeado que fuera humano, pero al aparecer peleadores de otros planetas se estableció como un saiyajin. Para hacer que la historia avanzara más rápido el mangaka le dio a Goku la habilidad de tele-trasportarse , para así poder mover a la acción a otro sitio en segundos.10
Toriyama explica que Goku fue creado basándose en los ropajes utilizados por los monjes Shaolin de China, ya que le quería dar una aire chino a Dragón Ball.11 En las etapas iniciales del manga algunos lectores comentaron que Gokū era muy simple, así que el autor cambió un poco su apariencia y agregó a algunos personajes como Kame Sen'nin y Krilin; y creó el Tenkaichi Budōkai para darle al manga un estilo más de pelea. Como se comentaba que Goku iba a ganar el torneo, Toriyama hizo que perdiera dos, aunque el también quería que Goku ganara.9
Características
Como Saiyajin, poseía ciertas características que le hacían ser muy diferente de los demás seres humanos: tenía una cola de mono que le permitía transformarse en Ōzaru, un mono con un poder destructor inmenso, la cual le fue arrancada numerosas veces por varios personajes, entre ellos Kamisama para evitar que se transformase; los Saiyajins poseen una particularidad en el cabello y es que siempre es de un color oscuro y después de unos años deja de crecer y se mantiene así para toda la vida; también tienen la característica de que cada vez que están a punto de morir y sobreviven, vuelven con más fuerza de la que tenían, así entrenan muy duro para incrementar su ki. Goku es un personaje protagonista del manga y anime Dragon Ball creado por Akira Toriyama. En inicio Goku o también llamado Kakarotto (nombre original puesto en su planeta natal ) aparece como un joven artista marcial con cola y fuerza sobrehumana. 5 años más adelante en la historia se revela que es un extraterrestre de la clase baja de la raza Saiyajin y que su verdadero nombre es Kakarotto.
Personalidad
Debido a una contusión en la cabeza durante su infancia, la cuál casi termina con su muerte, Goku padeció de Amnesia y perdió su naturaleza agresiva y el deseo de destrucción que caracteriza al instinto innato de los Saiyajin. Tras ese accidente, se convirtió en una persona noble, alegre, calmada, a quien era muy difícil hacerlo enfadar hasta el extremo de rozar la inocencia, al punto de ser incapaz de corromperse con las técnicas del demonio Akkuman, cuya técnica especial Akumaito Kōsenla cual aprovecha los mínimos ápices de maldad en el alma de los contrincantes para hacerlos explotar, ya que Goku poseía un corazón limpio e inocente. Aun así pudo mantener todas las características biológicas de su raza. A pesar de que, paradójicamente es el guerrero más fuerte de todo el universo, no está exento de tener debilidades. Sufre de Tripanofobia (fobia a toda clase de piquetes) con lo cual quiere decir que, ante cualquier piquete de cualquier objeto puntiagudo (como las inyecciones, las agujas o en general cualquier cosa que pinche) se asusta con facilidad. Otra característica es que, debido a su naturaleza, es fácilmente manejable por su esposa, Chi-Chi (le obligó inclusive a adquirir una licencia de conducción, enfurecida por su holgazanería), por eso Piccolo decía que los Super Saiyajin también tienen puntos débiles.
Aparentemente un ignorante, pero en batalla es un consumado artista marcial poseedor de una gran habilidad para combatir, una capacidad de aprendizaje sumamente elevada (aprendió a hacer el Kame Hame Ha al verlo solo una vez) y un buen dominio de la estrategia.

Esta característica también protege a Gokú cuando se enfrenta al hechicero Babidi. Ya que Babidi puede manipular fácilmente a todos aquellos cuyos corazones tengan maldad.

Gokú cria a su hijo Gohan bajo estas mismas condiciones, haciéndolo humilde y simpático, con la diferencia de que Gohan si estudia demasiado y es muy inteligente en aspectos científicos, en parte por lo estricta que era su madre. Por esta razón Gokú permitió que Piccolo entrenara a Gohan, ya que Piccolo es un maestro más estricto.

Si Goku no hubiera sufrido este golpe Toriyama dijo que Goku hubiera tenido la misma apariencia y personalidad que Turles,ya que Toriyama pensó a Turles como la parte negativa de Goku.
Primeros años:

Goku 2 unidades de Ki al nacer, siendo un guerrero de clase baja.
Hijo de Bardock, nació en el año 737. Fue enviado al Planeta Tierra con la misión de conquistarla ya que habían pocos habitantes que tuvieran un poder alto además de ser un guerrero de clase baja; poco antes de la destrucción de su planeta natal a manos del tirano Freezer, hecho que su padre ya conocía de antemano debido a la hábilidad de ver el futuro que le fue concedida, a manera de castigo por el kanassa Tooro para que pueda ver el fin próximo de su raza en sueños de venganza hacia Frezeer.
Cuando aterrizó en la Tierra, un anciano habitante de las montañas llamado Son Gohan recogió a Kakarotto de un cráter, que había provocado el aterrizaje de la nave, y lo llamó son goku.
Gohan y Goku Al principio el bebé que el anciano encontró era muy rebelde y agresivo, muy poco amable y pensó que no debía de ser humano por su cola de mono, pero un día el cayó por un barranco y se golpeó muy gravemente en la cabeza. Gracias a su descomunal fuerza (en comparación con los bebés humanos) sobrevivió a el accidente, aunque este hecho provocó que perdiera la memoria, y que, a partir de su recuperación se convirtiera en un niño alegre y amable. Una noche al ver la luna llena se convirtió en Ōzaru y accidentalmente mató a su abuelo Gohan ya que era gigante y su poder también lo era

GéneroMasculino
Edad
10-18 (Dragon Ball)
23-47 (Dragon Ball Z)
57 y 12-13 (Dragon Ball GT)
Transformaciones
Ōzaru
Super Saiyajin
Super Saiyan falso
Super Saiyan Dai Ni Dankai
Ultra Super Saiyan
Super Saiyajin Full Power
Super Saiyajin 2
Super Saiyan 3
Super Saiyajin 4
Ōzaru Dorado
Gogeta (Fusión)
Vegetto (Fusión mediante Pendientes Pothara)
Super Saiyajin Dios
RazaSaiyajin
Ocupación
Cultivador de rábanos (solo en Yo! Son Goku y sus amigos vuelven)
Guerrero Z
Artista marcial
Guardián de las Esferas del Dragón
ProcedenciaPlaneta Vegeta
Familia
Bardock (Padre)
Raditz (Hermano)
Son Gohan (Abuelo adoptivo)
Chi-Chi (Esposa)
Gyūmaō (Suegro)
Madre de Chi-Chi (Suegra)
Son Gohan (Hijo)
Son Goten (Hijo)
Videl (Nuera)
Pan (Nieta)
Goku Jr. (Tataranieto)
Mr.Satán (Consuegro



BUENO ESPERO QUE LES GUSTE SI PASAN POR ESTE POST POR FAVOR DEJAR PUNTOS GRACIAS !!