epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La Mejor Pelicula De Todos Los Tiempos DBZ

La Mejor Pelicula De Todos Los Tiempos DBZ

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses (2013)


dragon

SINOPSIS: La historia se sitúa varios años después de la batalla con Majin Buu. Bils, el dios de la destrucción que mantenía el equilibrio del universo, se ha despertado de un largo sueño. Al escuchar rumores sobre un saiyajin que ha vencido a Freezer, Bils parte a la búsqueda de Goku.
Emocionado por el hecho de que haya aparecido un oponente tan poderoso tras tanto tiempo, Goku ignora las advertencias de Kaito y decide enfrentarse a él. Sin embargo, Goku resulta no estar a la altura del poder de Bils y es vencido...


ball
Dioses
Batalla

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses (ドラゴンボールZ神と神; Doragon Boru Zetto: Shin a Kami; Lit "Dragon Ball Z: Dios y Dios) es la decimocuarta película de animación de la franquicia Dragon Ball, adaptación de Akira Toriyama's Dragon Ball manga por Toei Animation. Se estrenará en los cines de Japón el 30 de marzo de 2013. Aun no se sabe cuando se estrenará en otros países. Esta película tendrá una duración aproximadamente de 1 hora y media..

de
los

Primer trailer (subtitulado)


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UpNc_fH8Q4k#t=0s

la
Segundo Trailer Subtitulado


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0ym_O3fUQws#t=0s

La Mejor Pelicula De Todos Los Tiempos DBZ

Tercer Trailer Subtitulado


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=oxJr133XjJM#t=0s

ARGUMENTO

La trama se sitúa después de la derrota de Majin Boo, en algún momento de los 10 años antes del 28º Tenkaichi Budokai, al igual que el film de "El Ataque del Dragón" y el episodio especial "¡Ey! Son Goku y sus amigos regresan". La historia parece que no se situará mucho tiempo después de la derrota de Majin Boo, puesto que Goten y Trunks siguen siendo niños, y muchos de los personajes siguen teniendo el mismo aspecto que tenían en la saga de Boo. Según el poster del film algunos de los personajes que aparecerán serán: Son Goku, Mr. Boo, Mr. Satan, Videl, Son Goten, Shu, Yamcha, Puar, Son Gohan, Krilin, Ten-Shin-Han, Vegeta, Trunks, Piccolo y Bulma, además de dos nuevos personajes desconocidos. Los dos desconocidos, que al parecer serán los villanos de la historia, son un gato egipcio humanoide, que además lleva ropas de estilo egipcio, llamado Bils, el "Dios de la Destrucción", y un tipo de aspecto un tanto andrógino, de vestimentas extrañas, que porta un báculo y es capaz de volar, llamado Whis ,etc. El argumento parece que girará en torno a la aparición de nuevos dioses, con los cuales Goku y sus amigos deberán enfrentarse.


dragon
ball

Dioses
Batalla
de

Bils, un Dios de la destrucción que mantiene el equilibrio de todo el universo, ¡ahora ha sido despertado de su largo sueño! Él se dirige a por Goku tras escuchar el rumor acerca de un saiyajin que derrotó a Freezer, y en contra de los consejos de Kaioh-Sama, Goku lo reta, pero no puede hacer nada contra el masivo poder de Bils. "Tiene que haber alguien mas poderoso en la Tierra", dice Bils, después de retirarse del lugar. ¡¿Podrán Goku y sus amigos detener al Dios?!

los

En una nueva imagen del film vemos como Goku y sus amigos invocan a Shenron. ¿Cuál será el motivo de esta nueva invocación? Frente al dragón vemos a personajes como Vegeta, Bulma, Maestro Roshi, Oolong, Chaoz, Ten-Shin-Han, Krilin, Videl, Son Goku, Chi-Chi, Gyuma, Piccolo, Son Gohan, Trunks, Son Goten, Yamcha, Puar, A-18 y Marron.


La Mejor Pelicula De Todos Los Tiempos DBZ

dragon

ball

Dioses

Financiamento De La Pelicula
La financiación de esta película cuesta ¥ 50 millones ($ 636,000 USD) recibida por Toei de la Agencia de Asuntos Culturales (Bunka-cho) como parte de la organización no lucrativa UNIJAPAN el "Programa de Certificación de Co-producción". De las cuatro películas otorgado apoyo financiero, esta película fue la única película de animación en recibir tal honor debido a su "perdurable popularidad internacional" y su colaboración con Fox producción.
Batalla



(Otros)

Videl parece tener un nuevo look.

de

Uno de los nuevos enemigos parece estar basado en Anubis, dios egipcio de la muerte

los

Krilin tiene un nuevo look de cabello.
la

Gohan Definitivo se puede transformar en Super Saiyajin.
La Mejor Pelicula De Todos Los Tiempos DBZ

Es posible que ocurra una nueva transformacion para Goku.
dragon


ball

Comentarios Destacados

7 comentarios - La Mejor Pelicula De Todos Los Tiempos DBZ

amba
no entendi lo de gohan.. el ya podia transformarse desde la batalla de CELL o me equivoco??
fgg_pal +4
ES Q CUANDO EL LEGENDARIO SUPREMO KAIOSAMA LE LIBERO LOS PODERES OCULTOS A GOHAN, ESTE EN ESTADO NORMAL (EN NINGÚN NIVEL DE SUPER SAIYAN) YA TENIA LOS PODERES DE UN SUPER SAIYAN 3. POR ESO DESPUES DE ESE MOMENTO NUNCA MAS SE TRANSFORMO PORQ NO ERA NECESARIO.
gorogol +3
Nunca me va a gusta un anime en HD.
ballester21
pregunta, no soy super fann por eso pregunto. al comienso de la peli, dice que es basada en la historia de akira (como se escriba) y en momento vegeta nombra a su hermano, el cual aparece una sola vez en una peli llamada ¡Hey! Goku y sus amigos regresan (los peores 34 min de mi vida en internet) pero es de dbll z KAI, y pense q no era de akira... estoy muy confundido?