El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

personajes de un show mas

Hola, este es mi primer post soy juani de piramidinuyashaflash y les traere una descripcion de los protagonistas de un show mas o llamado en ingles regular show, me faltan algunos personajes por lo de los 650000 caracteres pero bueno, empezamos:

mordecai:
Mordecai es un Arrendajo Azul de 23 años, es apodado como Mordo. Él es uno de los principales protagonistas de la Serie. Su primera aparición creada fue en un corto de J.G. Quintel (2 in the AM PM) y ya haciendo su debút oficial en el episodio Piloto, donde fue el Primero en decir una línea. Su voz es proporcionada por el creador del programa, J.G. Quintel (originalmente). Mordecai es el primer personaje que habla en la serie (a partir del episodio Piloto).
Apariencia
Mordecai es un Arrendajo Azul de 1,80 Centímetros de altura. Es de color celeste con el pecho blanco y tiene 2 rayas blancas en sus alas o brazos. Las plumas blancas de Mordecai varian aleatoriamente a lo largo de la serie, a veces aparecen de color blanco puro, y a veces aparecen teñidas de azul. Sus dedos parecen tener dos rayas de azul oscuro cada uno. También tiene una cola de tres plumas que tienen las mismas rayas oscuras. Tiene patas de color gris con dos dedos cada una
Personalidad
Mordecai se describe mejor como apacible. Al igual que Rigby, no usa ropa, juega videojuegos, y bebe grandes cantidades de café y soda. Fuera del dúo, Mordecai muestra mucha más paciencia y responsabilidad que Rigby. A pesar de que casi todos los problemas en cada episodio que son causados por ambos, ya que no sólo es culpa de Rigby, porque de vez en cuando Mordecai se pone al día con su pereza y su falta de madurez. Tiende a ser más sociable y amigable que Rigby, y maneja mejor las relaciones con los demás. A pesar de que Mordecai, naturalmente, desprecia el trabajo, se esfuerza por mantener una buena reputación, una vez casi pierde su vida para evitar ser etiquetado como un holgazán, y dar fé de un trabajo extra para pagar entradas para los conciertos. Mordecai, evidentemente, tiene incapacidad para manejar sus intereses amorosos. Cada vez que se encuentra con su interés amoroso, (que es Margarita), suele ponerse nervioso. A pesar de ello, suele inventar excusas para ir a la cafetería sólo para verla. Siempre desobedecen a Benson y termina jugando videojuegos junto a Rigby.
Hablididades y Hábitos
Mordecai ha mostrado una gran Variedad de habilidades y hábitos, buenos y malos en toda la serie:
Liderazgo
Mordecai tiene habilidades notables de liderazgo. Ha llegado a ser más reconocido o considerado como el líder del grupo,
Experto en Videojuegos
Mordecai es un experto en los videojuegos. Cada vez que Mordecai y Rigby juegan entre los dos, Mordecai gana todas las veces (excepto en los episodios "El Padre Tiempo" y en "¡Tocado!" donde él perdio contra Rigby y en "Rubio por Apuesta" cuando Rigby hizo trampa al desconectar el control de Mordecai).Tambien Mordecai y Rigby vencieron al martillo en el juego "Nadie vence al martillo" en el episodio "Ira Contra el Televisor",
Inteligencia
Mordecai es en sentido figurado, si no literalmente, más inteligente que Rigby en todas las formas posibles. Se ha mencionado que ha adquirido no sólo un diploma de escuela secundaria, que no tiene Rigby (como se menciona en el episodio "Más Mejor", sino también una educación de preparatoria ( estudió en la universidad de arte ).
Mentiroso Especialista
En el episodio "Emparedado de Queso a la Parrilla" Mordecai mostró gran aptitud para la mentira. Él compitió contra Rigby para demostrar quién era el mejor mentiroso, y de último momento, salió victorioso.
Experto en "No Parpades"
En el episodio "Fisgón" se demuestra que puede durar mucho tiempo sin parpadear, como se mostro en el mismo episodio que vencio a Fisgón en ese juego, aunque ya no pudo parpadear y tuvo que ir al hospital.
Sueño Profundo
A lo largo de toda la serie, Mordecai demuestra que su sueño es pesado. Él tiene que ser forzado a despertarse (un ejemplo es en los episodios "¿Qué hay, Gobernador?", "Una Canción Pegajosa" y en "Lucha Realmente Real".
Guitarrista
En el episodio "Una Canción Pegajosa", fue demostrado que ha aumentado su habilidad para tocar la guitarra, a diferencia del episodio "Mordecai y los Rigby's" ni él ni Rigby sabían cómo tocarlo bien.
Resistencia y Fuerza Mejorada
Mordecai ha demostrado que tiene gran fuerza y resistencia, lo cual le supera a Rigby en cualquier actividad física (se muestra en los episodios "Golpes Mortales" cuando juegan a los golpes y en "¡Tocado!" cuando juegan al estar tocado), además, se ve que ha atravesado con un golpe una puerta cerrada (en el episodio "Sólo Acomoden las Sillas" y se le ha visto como rompe una camisa fácilmente (lo que se ve en los episodios "Mordecai y los Rigby's" y en "Lucha Realmente Real". También pudo romper una pared cuando se lanzó sobre ella en el episodio "Piensa Positivo", y pudo derribar a un oso gigante en el episodio "Death Bear".
Bebedor de Café
Mordecai a menudo bébe café, más Que Rigby. En el episodio "Pastel Gratis" comienza con Mordecai bebiendo de una olla medio llena de café. En el episodio "Mordecai y los Rigby's", Mordecai comienza con una taza de café en sus manos cuando Rigby entra en la cafetería y en el episodio "Boletos con Cafeína" se vuelve muy adicto, e incluso bebió tanto café que sus pupilas crecian en varias veces del episodio.
Discursos
Mordecai tiende a persuadir a la gente cuando da charlas y discursos. En el episodio "Don" Mordecai persuade a Rigby para hacer frente a Don y reparar su relación. En "Ira Contra el Televisor", Mordecai le dice a Musculoso y los demás para que les ayuden a vencer a El Martillo. En "Mujer Musculosa", cuando habla con Starla, sin querer cubre lo de ella, y en "Mordecai y los Rigby's" cuando Mordecai trata de decirle a la multitud que estaban haciendo Playback.Otro ejemplo es en el episodio "Por Marcar con el Trasero" cuando hizo un discurso a Margarita que no pusiera la canción que Mordecai grabo, pero eso no funciono.Otro sería en el episodio "Si, Cielo, Si" que Mordecai hizo un discurso a CJ de disculparse por no haberle dicho la verdad para tranquilizarla.
De Buen Corazón
Mordecai tiene mejores habilidades sociales que Rigby que a diferencia de él, es un inmaduro. Mordecai tiene mejores relaciones con sus amigos, y nunca ha demostrado realmente muchos sentimientos hostiles hacia ellos.
Pervertido
En el capitulo Boletos con Cafeína se quedo babeando al ver a margarita,Y en Juego Celestial le vio el trasero a margarita.
Veraz
Mordecai no sólo es un mentiroso hábil,sino que también es muy veraz, por ejemplo, en el episodio "El Poder" de inmediato admitió lo que le sucedió a Skips, cuando Benson le preguntó, lo que hace ver que Mordecai sí es veraz.
Cantante
Mordecai ha demostrado que en varias ocasiones que él puede cantar muy bien. En los episodios "Mordecai y los Rigby's", "El Video del Karaoke" y "Por Marcar con el Trasero", se ve que canta bien y claro, aunque tiende a ser la llave del contacto.También se ve que a el le gusta escuchar música como en el episodio "Una Canción Pegajosa" que escuchaba su banda Explosion Mental y en el episodio "Si, Cielo, Si" que escucho una canción repitiendolo por días (aunque estaba deprimido).
Flojeador al Ritmo
Él y Rigby tienen una tendencia a flojear mucho durante las horas de trabajo. Ellos se toman seguidos descansos y se divierten al ritmo como jugar videojuegos, beber sodas o hacer cosas extremas. Pero eso hace que Benson les grite y se pongan a trabajar. Todo eso se observa en casi todos los episodios.
Combatiente Experto
Mordecai es muy bueno en la lucha contra otros y se ven en muchos episodios. Algunos ejemplos pueden ser en los episodios "El Búho" cuando él luchaba contra Musculoso y Fantasmín, en "El Video del Karaoke" cuando él luchaba contra Carrey O'Key y contra Carl cuando trataba de conseguir su video, y en "Reemplazados" cuando Mordecai lucho contra Chad y Jeremy.
Nadador
Mordecai puede ser un nadador, pero puede ser pésimo como se muestra en el episodio "Parrillada" cuando las Salchichas Extra Especiales ponen a él junto con Benson, Papaleta y Skips en una gran bolsa para marinarlos. Él practicamente puede ahogarse. A pesar de que en el episodio Acampar Puede ser Genial se le ve nadando.
Fiestero
En los episodios "Beto Bullicio", "Los Veo Allá" y otros episodios muestra que Mordecai le gusta ir a las fiestas.
Higiénico
A pesar de que él es un animal fiestero, él es bueno en la limpieza en las partes importantes.Un ejemplo puede ser en el episodio "Beto Bullicio" cuando él limpiaba toda la casa (junto con todos los demás) para que Benson no se diera cuenta que hicieron una fiesta sin permiso.O en "Por Marcar con el Trasero" cuando al principio del episodio se ve que recojia basura en toda la casa, y en "Reemplazados" cuando él y junto con Rigby limpiaban rápidamente toda la casa para que Benson no los regañaba.
Roncador
En los episodios "¿Qué Hay, Gobernador?" y en "Lucha Realmente Real" se ve que ronca cuando duerme.
Atractivo
Aunque Mordecai nada mas tiene interez con Margarita, Mordecai se ha ganado la antención de muchas chicas.Un ejemplo seria en el episodio "Mujer Musculosa" cuando Starla se enamoro de Mordecai y en el episodio "Si, Cielo, Si" cuando 12 chicas se interesaron con Mordecai por internet (incluyendo a CJ).
Rapero
A lo largo especializada con Rigby, se le muestra en ocasiones que puede rapear muy bien en episodios como "Beto Bullicio" y "A Rapear". En el episodio "A Rapear" se ve que trataron de enseñar a Papaleta como rapear con el fin de derrotar a los CrewCrew.
Responsable
A Mordecai se le puede notar que el no quiere hacer nada malo .Un ejemplo seria en el episodio "Sólo Acomoden las Sillas" cuando convence a Rigby que deberian acomodar las sillas para demostrarle a Benson que no son flojos, o en el episodio "El Padre Tiempo" gracias a su compresión de hablar socialmente con El Padre Tiempo le permite irse en su Pony del Tiempo (el cual es invisible, como todas las pertenencias de El Padre Tiempo).Tambien se muestra en Lucha Realmente Real que, aunque iban a comprar boletos para ver las luchas, mordecai convencio a Rigby para hacer los trabajos en vez de ir a comprar esos boletos. Tambien, probablemente era igual de responsable que sus otros trabajos ya que en El Primer Dia se puede apreciar que Mordecai dice que "Nunca e tenido un trabajo en el que viva" que da a entender que tuvo anteriores trabajos y en ellos era responsable.
Celoso
En el episodio "El Padre Tiempo" se demuestra que Mordecai es muy celoso, eso se vió en su cara cuando Rigby hacía reir a Margarita.
Sincrónico
Al igual que Rigby, tambien es sincrónico con él, a la hora de hacer un baile o cantando.
Biografía
Consigue su Empleo
En el episodio; El Primer Día se puede ver claramente cómo consigue su empleo en El Parque. El sol sale alumbrando El Parque, se ve a Skips trabajando duro en la reparación de un automóvil mientras bebe de una refrescante soda para un día caluroso. Musculoso poda el césped con una podadora y gafas de sol mientras observa a una atractiva dama (la cual es Margarita) llamar su atención y caminar alegre, Benson abre el buzón del correo. Más lejos, en la parada de autobús se ve a dos jóvenes pisar la acera de la entrada del parque (Mordecai y Rigby) , revisan el periódico para ver sí no se han equivocado "Se solicitan ayudantes para parque local" Caminan a la entrada del lugar en busca de un negocio que pueda darles dinero a cambio de su trabajo y esfuerzo, Uno de los empleados (Papaleta) va a ayudarles y con su búsqueda, se saludan amablemente y este les da cómo obsequio unas paletas para disfrutar de su sabor, los jóvenes las toman y avanzan a su recorrido, habían sido contratados.
Relaciones
Rigby
Son mejores amigos desde la infancia, secundaria y hasta que llegaron como trabajadores del parque. comparten sus gustos por la cafeina, cafe y las gaseosas. Les gusta divertirse juntos aunque eso les pueda traer problemas que pueden enojar a Benson. En cada raro problema que se les presenta ellos tratan de solucionarlo, como pueden aunque ellos se protegen uno al otro. Es muy competitivo con su amigo, Rigby por lo que causa alguna que otra pelea pero ellos saben como solucionarlo y arreglarlo entre si. A los dos le gustan los videojuegos, sin importar sus diferencias, trabajan juntos si es necesario. A Rigby le agrada salir con Mordecai, en algun plan para comprar algo o divertirse, simpre dicen la frase juntos (¡Ohhhhhhhhh!).
Margarita
Esta locamente enamorado de Margarita, ella al parecer igual (se puede notar a simple vista desde el episodio "Acampar Puede ser Genial", pero el problema es que el no se sabe expresar muy bien con las chicas y menos con Margarita lo que provoca las burlas de Rigby. En los primeros capitulos que Mordecai habla con Margarita se muestra nervioso, pero con el paso del tiempo, Mordecai se muestra mas entretenido con ella.
En el episodio "Acampar puede ser Genial" a Margarita parece empezarle a gustar Mordecai.

En "Paseando" Mordecai y ella se tomaron la mano por primera ve para ayudarlo a levantarse.

En "Si, Cielo, Si" ella se pone celosa de CJ.

En "Acceso Denegado"se los ve bailando juntos,ademas de ser la segunda vez que Mordecai y Margarita se toman de las manos.

En "El Oso Mortal" ella se impresiona de la fuerza de Mordecai y lo abraza por tercera vez.

El El Mal Beso Mordecai y Margarita se besan pero Margarita le dijo que tenia mal aliento, por eso Mordecai viaja en el tiempo para evitarlo por lo que al final no se besan.

En TGI Tuesday Margarita se sonroja al hablar con Mordecai y en la fiesta al final de este episodio ellos bailan.

En The Longest Weekend Margarita le dice que "si dos personas se gustan deben estar juntas" a lo que Mordecai le dice "Claro,como nosotros dos".

En cuestión de opinión, podriamos decir que Mordecai y Margarita son una pareja ideal. Simplemente, uno de ellos debe declararse para llevar más lejos la relación.

Benson
Al ser su jefe, Benson le ordena las tareas del parque al igual que Rigby. Sin embargo cuando Mordecai cuando esta con Rigby haciendo alguna locura, divirtiendose o haciendo nada a Benson le provoca un gran enfurecimiento contra ellos. Benson muestra mas paciencia hacia Mordecai, ya que Rigby puede ocasionar la mayoria de problemas.Benson también trata a Mordecai con el mismo nivel de respeto que los demás trabajadores.Un buen ejemplo de esto está en el episodio "Extrahuevordinario", cuando Mordecai le da un puñetazo a Benson después de que él lo regaña por encima por el coma de Rigby.En vez de conseguir francamente enojado, le dice a Mordecai cuál era su problema.Más tarde, luego pide perdón a Mordecai sobre lo que dijo.Mordecai también le pide perdón a Benson por darle un puñetazo en la cara.
Papaleta
Ya que papaleta es amable con todos el tiene una forma de ser muy agradable con Mordecai y Rigby y siempre trata de ayudar en algun problema que se les presenta. Papaleta los defiende y viceversa, como en el episodio "Lucha Realmente Real" en el que Papaleta admitió que se habia escabullido para ir a las luchas y Mordecai y Rigby tuvieron que ir por él. Ademas fue la primera persona que Mordecai y Rigby conocieron del parque. Él se muestra paciente ante los problemas de Mordecai y Rigby y nunca se enoja con ellos. A veces tambien pueden divertirse junto con los demás como en La Revancha.
Skips
Ha ayudado en casi todos los problemas que les pasan a Mordecai y Rigby aunque a él le traiga tambien problemas. En un episodio lo ayudo a molestar a Rigby jugando a los golpes. A veces son buenos amigos y Skips le agrada tener algun tiempo con Mordecai. Siempre les aconseja aunque Rigby no puede seguir esos consejos.
Eileen
Mordecai sabe la relación entre Eileen con Rigby e incluso Mordecai dijo que harían una "Linda Pareja" como se muestra en el episodio "Hazme un Favor" hasta Mordecai le hace burlas a Rigby por lo que Rigby se enoja. Mordecai muestra una amistad hacia Eileen por preguntarle a Margarita si salieran con Rigby y con Eileen, aunque en el episodio Patitos Huerfanitos, Eileen dice que es alérgica a las plumas.
Don
Al principio, Mordecai era muy amigo de Rigby pero cuando llegaba Don, él y Mordecai se hacian los mejores amigos y dejaban a Rigby solo. Actualmente sigue siendo uno de sus mejores amigos aunque casi nunca lo ve. La mayoria de su niñez se la pasaba mas con Don, jugaban se tomaban fotos y demas cosas.
Musculoso y Fantasmín
Mordecai le gusta estar con Musculoso y con Fantasmín, pero esta harto de sus molestas bromas de Musculoso sobre su mami. Musculoso a Mordecai y Rigby les dice nenas y el los molesta con otras clases de bromas. Aunque en un comienzo se siente irritado con sus tantos comentarios, despues se les ve como amigos como se muestra en el episodio "El Búho" que trabajan juntos.
Apodos
Mordo ("Don"
Morde el Mortal ("Lucha Realmente Real"
Ave ("Más Mejor"
Rubiocai ("Rubio por Apuesta"
Mordecool ("Si, Cielo, Si"
Benson Junior ("Muscu-Instructor"
Objetos/Lugares de Mordecai
Cama de Mordecai (en casi todos los episodios)
Trajes de Mordecai (en casi todos los episodios)
Auriculares de Mordecai ("Golpes Mortales"
Guitarra de Mordecai ("Mordecai y los Rigby's" y en "Una Canción Pegajosa"
Memorias de Mordecai ("Borrando la Memoria"
Cuchillo de Mordecai ("Pero si Tengo el Recibo"
Despertador de Mordecai ("El Primer Día" y en "Reemplazados"
Bat de Mordecai ("Cuentos de Terror del Parque/En la Casa"
Ropa Cool de Mordecai ("Bicicletas Cool"
Celular de Mordecai ("Por Marcar con el Trasero".

Curiosidades
Curiosamente, el nombre Mordecai tiene origenes religiosos. El nombre Mordecai deriva de uno de los personajes biblícos. Para más información, véase esto.
La abreviacion de su nombre es Mordo.
El primer episodio en el que Mordecai fue considerado como un personaje secundario (o menor) fue en el episodio "Muscle Mentor" que allí Rigby fue el personaje principal.
Al igual que Rigby dice mucho la frase conocida ¡Ohhhhhhh!.
Mordecai es muy bueno en los videojuegos.
Mordecai es un poco menos flojo que Rigby.
Mordecai le gusta el rock como se vio en el episodio "Una Canción Pegajosa".
Él tiene unos grandes auriculares como se ve en el episodio "Golpes Mortales".
Le gusta el café y las gaseosas, un ejemplo sería en los episodios "Boletos con Cafeína" y "El Búho".
Le gusta jugar a Los Golpes con Rigby ya que siempre gana.
Es un personaje jugable en Project Exonaut de Cartoon Network.
Tiene su propio alias para las luchas "Morde el Mortal" (como se ve en el episodio "Lucha Realmente Real"
Mordecai es un ave, pero todavia no se ha demostrado que pueda volar, lo mismo pasa con Margarita.
Tal vez no sepa volar porque en el episodio "Patitos Huerfanitos" en una parte en vez de que el mismo volara tuvo que volar montado encima de la Mamá de los Patos para rescatar a los Patitos.
Y en el episodio "The Christmas Special" se lanza en un pozo de lava y todos se preocupan ademas de desear una patineta voladora para salvarse junto con Rigby cosa que no tendra que hacer si supiera volar.
Benson casi lo despide en los episodios "Lucha Realmente Real", "Un Picante Fin de Semana" y en "Reemplazados".
Es extraño que Mordecai sea más alto y fuerte que Rigby, ya que en la vida real los mapaches son más altos que los arrendajos (Lo que esta basado Mordecai).
A veces se desquisia con Rigby por su ideas de poder resolverlo todo.
Mordecai es mejor que Rigby en casi todo.
A Mordecai le gusta insultar a Rigby a cada rato.
A pesar de ser el personaje más listo puede ser mas violento por su gusto de golpear a Rigby por ser más debil.
Fue sacado en el corto "2 in the AM PM" (tambien creado por J.G. Quintel.).
Tal vez no sepa nadar ya que en el episodio "Parrillada" se mostraba mas asustado y pataleando en salsa marinera.
El cereal que comen en el episodio Piloto y "El Primer Día" es de nueces.
El tiene dos dedos de sus pies en vez de cuatro.
Cabe señalar que su panza es a veces de color azul claro, pero su color principal es blanco al igual que los Azulejos de Toronto.
El tiene un aspecto diferente en el episodio Piloto.
En el episodio Piloto y en el episodio "El Primer Día" se puede ver que su frente tiene mas espacio blanco y que cambian los graficos.
Cuando Rigby hace algo, él se preocupa.
Siempre quiso salir con una chica llamada El Poder.
A veces se rie de las cosas que hace Rigby.
En el episodio Golpes Mortales molesta a Rigby por que tiene un solo trasero.
En el episodio "Muerto a las Ocho" demuestra que puede ser un gran padre.
En "Acceso Denegado" baila por primera vez con Margarita.
La consola que Mordecai y Rigby tienen en la vida real se llama Sega Master System.
El salio con una chica llamada CJ en el episodio "Si, Cielo, Si".
En el episodio "Rubio por Apuesta" se tiñó el cabello de color rubio pero era una peluca.
Es el tercer personaje más alto de los personajes principales, el segundo es Papaleta y el primero es Skips.
En "Si, Cielo, Si" se ve que el nombre de su perfil en "Couple Corral" es Mordecool. (Ver Imagen)
Cuando era niño no tenia las arandelas negras en los dedos.
El aparece en la serie MAD (junto con Rigby y Benson), conserva su voz original y la misma fuerza solo que la única diferencia es que en MAD es de color gris en vez de celeste.
No se sabe si usa toda su fuerza para golpear a Rigby.
Mordecai estaba ansioso de trabajar en el episodio Piloto, pero en los demás episodios no trabaja y flojea con Rigby.
El cree que Benson siempre les encarga los peores trabajos.
El es el segundo personaje con más fans.
Al igual que Benson sus fans son normalmente mujeres.
En el episodio "Diary" admite que mato a Rigby (una referencia al episodio "El Padre Tiempo".
Mordecai no sabe contar chistes como se dice en el episodio "Lucha Realmente Real".
No sabe escoger peliculas como se aprecia en el episodio "The Best VHS In The World".
Es el tercer personaje más fuerte de la serie, ya que el segundo es Papaleta y el primero es Skips.
Mordecai no sabía que Rigby era alergico a los huevos hasta el episodio "Extrahuevordinario".
El junto con Rigby son los unicos personajes recurrentes en los episodios.
En un comercial de CN se le ve combinado con Skips.
Se ve viejo en el episodio "Las Reglas de la Casa" aunque solo era su futuro si se quedaba en el mundo sin reglas y vivia sin reglas.
Se han creado varios romances con este personaje.
Hace buenas imitaciones de voces, como se ve en el episodio "Los Veo Allá" cuando hizo exactamente la misma voz de Musculoso diciendo la frase "Los volví a engañar".
En el episodio "Terror Tales of the Park 2", en el cuento "Payback", aparece por primera vez en la serie un familiar de Mordecai: Su Tío Steve, pero tal vez no sea un verdadero familiar.
Mordecai junto con Rigby creo las morde-malteadas como se ve en el episodio "Bad Kiss".
Mordecai habla tiernamente con las chicas lo cual Rigby cree que es tonto pero las chicas lo consideran lindo como se ve en "Mujer Musculosa".
Algunas personas, como Papaleta, lo llaman Mórdecai.
A veces le dice mapache a Rigby.
En el episodio "Boletos con Cafeína", el interactúa con Margarita como si ya la hubiera conocido antes, pero no se sabe como la conocio.
Posiblemente ahora tenga 24 años desde en el episodio "Solo Acomoden las Sillas" a "Fuzzy Dice" pasa un año.
En el episodio "Boletos con Cafeína" su frase "ooooooh" la dice más grave.
Mordecai tiene su propia cama, a diferencia de Rigby que duerme en un trampolín.
Mordecai en la serie jamas ha llorado , pareciera que fuera a llorar como en La Revancha o en Extrahuevordinario pero jamas en la serie se le han salido las lagrimas.
En el episodio Diary se demuestra que mordecai es fan de hora de aventura aunque en la versión original dice que le gusta ir de comando.
en el episodio el diario mordecai confiesa que le gusta cantar musica coreana una referencia a la nueva moda de musica llamada K POP
mordecai en el episodio diario se ve que tambien puede ser muy egoista pues apilo las camas de el y las de rigby por que es mas comodo .
Riesgos de Muerte
A lo Largo de la serie, Mordecai ha tenido varios riesgos de muerte que son los siguientes:
"Piloto": Casi muere succionado por el Monstruo de Agujero Negro.
"El Poder": Casi muere al ser aplastado por el Monstruo de la Luna.
"Solo Acomoden las Sillas": Casi muere desintegrado por el Destructor de Mundos.
"Golpes Mortales": Casi muere por la lava.
"Parrillada": Casi muere comido por las Salchichas Extra Especiales.
"Emparedado de Queso a la Parrilla": Casi muere por la anti-materia.
"¿Qué hay, Gobernador?": Casi muere atropellado por el Taxi Ingles.
"El Padre Tiempo": Casi muere quedándose para siempre en la dimencion de El Padre Tiempo.
"Día de Agradecimiento": Casi muere comido por Bola Nieve, el Monstruo de Hielo.
"Mareados": Casi muere comido por Lacedrom.
"Ira Contra el Televisor": Casi muere por el rayo de El Martillo.
"Beto Bullicio": Casi muere por la explosión de Beto Bullicio.
"Borrando la Memoria": Casi muere debido a sus propios recuerdos.
"Benson se Va": Casi muere por Susan gigante.
"Pero si Tengo el Recibo": Casi muere por los villanos del juego.
"Mujer Musculosa": Casi muere por la ira de Starla.
"¡Tocado!": Casi muere por Ybgir.
"Hazme un Favor": Casi muere por el terremoto (por culpa suya ya que no quería hacerle el favor a Rigby).
"El Búho": Casi muere por los rayos de los Guardianes del Museo y el ataque de El Búho en robot.
"El Primer Día": Casi muere succionado por el Monstruo de Agujero Negro.
"El Lobo-Zorrillo": Casi muere a golpes por Rigby casi convertido en zorrillo.
"Juego Mortal": Casi muere derrotado por Chong junto a Rigby.
"Rubio por Apuesta": Casi muere por los rayos de los anillos de los Rubios.
"Skips hace Chuza": Casi muere por que si perdía su equipo perdería su alma.
"Muñeco Terrorífico": Casi muere por Percy, ya que Percy lo golpeo con una pala que casi lo mata.
"Acampar puede ser Genial": Casi muere por las flechas que lanzaba el Ciervo-Hombre por intentar cazarlo.
"Bicicletas Cool": Casi muere ya que el Juez Cool determina la pena de muerte hacia él junto con Rigby por ser demasiado cool, pero con la ayuda de Benson escapan de la corte.
"Las Reglas de la Casa": Casi muere atropellado por los Unicornios, casi muere por el choque de Kevin y casi muere aplastado por el Brazo Gigante de Piedra, Papel o Tijeras.
"El Encapuchado": Casi muere por los Monstruos de Grafiti junto con Rigby.
"La Galleta de la Suerte": Casi muere por el Brujo, ya que el Brujo estaba succionando todo el parque.
"Piensa Positivo": Casi muere ya que Benson acumuló tanta ira, por lo que si no hubiera gritado hubiera estallado por acumular tanto enojo, junto con Rigby, Papaleta, Skips y Musculoso.
"Skips contra la Tecnología": Casi muere por Techmo poseído por el virus Fin Ma Geddon, ya que estaba desintegrando todo, por lo que Mordecai tenia el riesgo de ser desintegrado.
"Extrahuevordinario": Casi muere, ya que cuando gano un concurso tenia que elegir el premio, pero si elegía el premio equivocado iba a ser destinado a morir.
"Modelo de Barrigas": Casi muere freído por el Monstruo de Grasa, junto con Rigby, Benson, Papaleta, Skips y Musculoso.
"El Gran Ganador": Casi muere por la ira de Musculoso al decirle que el boleto de la lotería que le regalaron en su cumpleaños era falso, junto con Rigby. Nota: En todo el episodio se imagino como sería su ira, pero al final del episodio se revela que todo lo que imaginaron no se haria realidad
"La Mejor Hamburguesa del Mundo": Casi muere porque cuando Mordecai queria entrar al Holograma 9000 habia una nota que decia que el Holograma 9000 te daba riesgo de muerte.
"Barco Basurero": Casi muere desintegrado por los láser que lanzaba el ex-famoso guitarrista Impulso (Y también por una explosión), junto con Rigby.
"Puños Justicieros": Casi muere por los ataques que daba Klorgbane, El Destructor junto con Rigby y Skips.
"Si, Cielo, Si": Casi muere por CJ, ya que ella se convirtio en una tormenta que casi acaba con Mordecai.
"Carro Golf Extremo": Casi muere por conducir por la ruta más peligrosa del país, junto con Rigby y Benson.
"Muerte a las Ocho": Casi muere comido por el Gusano Chupa-Almas de la Muerte y por las travesuras de Thomas.
"Acceso Denegado": Casi muere por el rayo de Ladonna.
"Salón Trailero de la Fama": Casi muere atropellado por Los Tres Camioneros y casi muere por los Fantasmas Traileros de llevar su alma, junto con Rigby y Musculoso.
Muertes
En la serie, Mordecai ha tenido muertes pero con el fin de que reviva o haya tenido muertes falsas (como se muestra en el especial de halloween "Cuentos de Terror del Parque".
"En la Casa": Muere cuando el Mago le lanza una rafaga de viento cortandole la cabeza, hasta matarlo.
Doblaje
País Actor/Actriz de doblaje
España: Eduardo Bosch
Latinoamerica: Arturo Cataño
Estados: UnidosJ.G Quintel

Rigby:
Rigbone (Mas Conocido como Rigby) Es un mapache y uno de los Principales Protagonistas de la serie, junto con su Mejor Amigo Mordecai. Es un mapache de 23 años. Hizo su debut en el episodio original Piloto, trabajando como jardinero del parque. el tiene la voz de William Salyers en la Versión Norteamericana, pero cuando es doblado al español latino su voz es hecha por Moisés Iván Mora.
Rigby

Información:
Sexo Masculino
Edad 23 Años
Especie Mapache
Ocupación Trabajador del Parque
RelacionesEileen (Un poco enamorado)
Mordecai (Mejor Amigo)
Papaleta (Amigo)
Skips (Amigo)
Benson (Amigos a Veces/jefe)
Musculoso (Amigos a Veces)
Fantasmin (Amigo a veces)
Margarita (Amiga)
Thomas (Amigo)
FamiliaresDon (Hermano Menor)
Madre(Mencionada)
Primera aparición "Piloto"
Ultima aparición "Diario" (LA)
"The Logest Weekend" (E.U)
Doblaje por: Moisés Iván Mora

Apariencia
Rigby Se Presenta como un Mapache con el pelo corto, castaño y puntiagudo. Tiene círculos negros alrededor de sus ojos. como un verdadero mapache.Él también tiene una cola con seis rayas negras en la misma. En el episodio Don, se demostró que cuando Rigby era un niño de seis años tenía un solo diente frontal. Mide 95,3 centímetros, casi la mitad de lo que mide Mordecai (1,91 centímetros). Rigby, una vez jugado a los golpes con Skips, salió con un trasero dañado que requirió cirugía. El resultado hizo que pareciera que Rigby tenía 1 sólo trasero. El está completamente desnudo. Pero en algunos episodios se lo ve vistiendo ropa, generalmente junto Con Mordecai.
Personalidad
Rigby se describe mejor como un "Adolescente Salvaje" (a pesar de tener 23 años y ya haber pasado por esa etapa). Su comportamiento es muy predecible. Rigby es muy arrogante, impaciente, e inmaduro en todo momento, dándole la personalidad de un niño. Lo contrario a la personalidad de Mordecai, que demuestra responsabilidad y templanza mucho más que él (en la mayoría de los casos). Sin embargo, Rigby se preocupa por sus amigos, mientras trataba de ayudar a Papaleta con su miedo a dar discursos (se muestra en el episodio "Mareados", salvó de morir ahogado a Musculoso avisándole a Mordecai (en "Los Veo Allá" y salvó a todos de una jauría de unas Salchichas malvadas (en "Parrillada", se enojó con Papaleta cuando estaba tomando la lucha libre con Mordecai Lastimandolo (en "Lucha Realmente Real".
Habilidades y Hábitos
Rigby ha mostrado una gran variedad de habilidades y hábitos, buenos y malos en toda la serie.
Experto en Piedra, Papel o Tijeras
Rigby a demostrado ser muy hábil en este juego, ya que ha ganado contra Mordecai como se puede ver desde el episodio Piloto (que llegó a empatar 100 veces contra Mordecai ), se ve que a ganado en los episodios "Ira Contra el Televisor", "Borrando la Memoria" y en "Una Canción Pegajosa" (excepto en el episodio "Patitos Huerfanitos" cuando perdió contra Mordecai dos veces).
Velocidad Mejorada
El siendo un mapache, Rigby es muy probable que sea el más rápido del grupo, ya que la forma en que puede correr más rápido que los demás (tal vez porque al correr utiliza sus 4 patas), un ejemplo puede ser en el episodio "Pastel Gratis" cuando él y Mordecai alcanzan la camioneta de Gary que por su velocidad hace que la velocidad de la camioneta sea lenta. También ha utilizado su velocidad en varias situaciones, tales como en el episodio "¿Qué Hay, Gobernador?" cuando corría muy rápido para que el Taxi Ingles no lo atrapará y también se ve en el episodio "Día de Agradecimiento" cuando trataba de hacer la recuperación del libro de registros del parque y escapar de las garras de Bola Nieve, el Monstruo de Hielo.
Nocturno
En muchos episodios, muestra que Rigby es nocturno, como muestra en el episodio "¿Qué Hay, Gobernador?" que él vio una película entera sin dormir mientras que Mordecai estaba profundamente dormido y en el episodio "Lucha Realmente Real" cuando él seguía despierto mientras que Mordecai estaba dormido cuando tenían que cuidar a Papaleta. Esto podría ser el hecho de que Rigby es nocturno como todos los mapaches.
Vocalista
En los episodios "Una Canción Pegajosa" y en "El Video del Karaoke" se ve que canta bien y claro.
Garras Afiladas
Tiene garras afiladas y los usó en el episodio "¿Qué Hay, Gobernador?" para atacar al Vendedor de Peliculas que él creía que era un Taxi Ingles embrujado.
Asustadizo
Rigby se asusta mucho más fácilmente que Mordecai, especialmente durante las películas de terror (Mordecai afirmó en el episodio "¿Qué hay, Gobernador?" que con la ultima que vio tuvo que llevarlo al baño durante una semana). Sin embargo, alquiló otra película de terror, a pesar de ello, tiene una serie de alucinaciones durante todo el resto del episodio, pero a veces intenta reprimir esas pesadillas tratando de soñar con otra cosa.
Flojeador al Ritmo
Él y Mordecai tienen una tendencia a flojearse lo que cuando ellos toman (según ellos) un descanso se divierten al ritmo como jugar videojuegos, beber sodas o hacer cosas extremas.Pero eso hace que Benson les grite y se pongan a trabajar.Todo eso se observa en casi todos los episodios.
Fuerza
Al principio se ve que él es algo debil pero luego Rigby ha dado muestras que cada vez es más fuerte.Una demostración es en el episodio "El Búho" cuando Mordecai y Rigby entran en una pelea contra Musculoso y Fantasmín que Rigby golpea a ambos, parece manejarse a sí mismo. También en The Best VHS in The World, se vió que, en una pelea con su mejor amigo, Rigby pudo hacerle un poco más de daño a Mordecai, a diferencia de los primeros episodios de la serie.
Huevo-Alérgico
Rigby es extremadamente alérgico a los huevos como se ve en el episodio "Extrahuevordinario", donde Rigby trato de comer un omelett con tantos huevos que entro en coma y casi muere a causa de eso.
Mentiroso Especialista
Rigby es bueno como un Mentiroso como Mordecai, como se muestra en el episodio "Emparedado de Queso a la Parrilla" que ha hecho la suficiente habilidad para engañar a unos Astronautas altamente capacitados, pero no ha logrado vencer a Mordecai.
Inmaduro
El es el más inmaduro de todo el grupo ya que siempre rompe cosas o llora por alguna tontería sin sentido, suele parecer un niño. Esto se puede notar en Golpes Mortales, en donde sólo lastimó y golpeó a todos sus amigos en el parque solo porque el quería ser el jugador número 1 en un videojuego, a pesar de que Mordecai le ganó en los golpes, haciendo que este se quedara con el jugador que Rigby quería.
Sentido del humor
Ha demostrado tener un gran sentido del humor como se demostró en El Padre Tiempo ya que sus chistes hicieron reír a Margarita a diferencia de Mordecai.
Tramposo
Rigby es muy tramposo cuando se trata de apuestas o competencias. Esto se demostró en el episodio "Fisgón", cuando apuntaba un láser a los ojos de Mordecai para que perdiera en el juego "No Parpadees". También esto se demostró en "Rubio Por Apuesta", cuando Rigby sacó el cable del control de Mordecai para que perdiera en un videojuego. Sin embargo, algunas veces, termina aprendiendo su lección.
Celoso
Si bien no se trata de relaciones amorosas, Rigby es muy celoso cuando se trata de su mejor amigo Mordecai. En ciertos episodios, algunos personajes han entablado una amistad con Mordecai. Pero esto hace que Rigby se ponga celoso, y así actúe de manera negativa hacia la persona que le "roba" a su mejor amigo. Esto se demuestra en cuatro episodios: El primero es "Don"; Cuando el hermano de Rigby entabla amistad con Mordecai. El segundo es Trabajador Temporal, cuando Doug tiene una fuerte amistad con Mordecai, casi reemplazando a Rigby de su lista de amigos. El tercero es Rubio por Apuesta, cuando Mordecai prefiere estar más con los Rubios que con Rigby. Y el cuarto es Amos de los Videojuegos, cuando Mordecai pone a Skips en su grupo de videojuegos en lugar de Rigby.
Observador
Rigby Ha demostrado ser muy observador por ejemplo en el episodio "Bromistas" el fue el primero en darse cuenta que estaban en los 80s y en el episodio "Más Mejor" el se dio cuenta que el jugo-rig los haría tontos otra vez se diría que Rigby es observador.
Relaciones
Mordecai
Son mejores amigos desde pequeños (o mucho antes) y también en la secundaria como dijeron en algún capitulo, a pesar de sus constantes peleas por ejemplo: pelear por quien jugara con el jugador 1 o por sus locuras que cada uno hace lo que causa problemas en sus relación, pero como buenos amigos saben como entenderse uno al otro y perdonarse. Siempre hacen locuras para pasar el rato divirtiéndose aunque estas locuras pueden causar mas de algún enojo de su jefe Benson. Les encanta las sodas y el café probablemente por su consumo de cafeína que los ayuda a seguir trabajando. Al ser mejores amigos se hacen favores aunque les pueda traer problemas. En cada episodio cuando se meten en problemas y que terminan en alguna situación algo extraña saben como defenderse y protegerse uno al otro. Aunque a veces ellos pueden tener diferentes gustos lo que les causa problemas pero uno se al otro aunque Rigby al ser inmaduro no entiende mucho de eso. Debido a los problemas de Rigby o los problemas que son causados por Rigby, Mordecai puede enfadarse y tener problemas ademas de que Mordecai al estar enamorado de Margarita, Rigby a veces lo puede molestar por su problema de hablar con chicas.
Papaleta
Con Papaleta es casi lo mismo con Skips, nunca se le ha visto molesto con Papaleta (de hecho casi nunca se le ha visto molesto, con excepción del episodio "Mareados". Rigby se comporta bien junto a Papaleta, y Papaleta con él. Su amistad se ha visto reflejada en varios episodios como en el episodio "Lucha Realmente Real". Por mas que se lleven bien, a veces, Rigby es muy predecible y hasta se burlaba por su gran cabeza, como se ve en el episodio: El Primer Dia.
Skips
Su relación es normal, nunca se le ha visto a Skips molestarse con Rigby ni a Rigby molestarse con el, de seguro es porque a Skips, Rigby le parece una personita insignificante, aunque el haya destrozado su otro trasero y lo haya matado.Mordecai y Rigby siempre confían en Skips para la respuesta de sus problemas, aunque casi todos son causados por Rigby.
Benson
Es su jefe, y lo hace irritar, siempre lo molesta e incluso tiene mucho mas odio hacia Rigby que a Mordecai, lo enfada de maneras impredecibles, aunque a veces se llevan muy bien. Generalmente Rigby no le hace caso a Benson, y ni siquiera intenta tener una buena reputación. Ademas Rigby piensa que Benson no tiene que hacer nada por ser el jefe como dice en el episodio "Solo Acomoden las Sillas".
Musculoso y Fantasmín
Con el es una relación completamente impredecible. En un episodio se le ven unidos como amigos, pero en otros se les ve peleando e insultándose mutuamente. En los episodios recientes se les nota mas amigables y se divierten. En el episodio "El Búho", demuestra que pueden disfrutar del tiempo libre.Casi nunca se ve a Rigby hablando con Fantasmín pero cuando lo hace se ven amigos (no los mejores, pero amigos), en el episodio de "Mi Mami" cuando Rigby empieza junto con Mordecai a hablar sobre la madre de Musculoso, se ve que Fantasmín esta un poco molesto e irritado.
Eileen
Eileen está enamorada de Rigby pero el no demuestra lo mismo hacia ella. Sin embargo conforme a avanzado la serie Rigby ha empezado a mostrar interés, como en el episodio "Acampar puede ser Genial" ya que se mostró como jugaban juntos. Y en el capitulo Diario el confiesa que Eileen se ve ardiente sin anteojos. En "Death Bear " están solos en algunos momentos y Rigby se muestra muy a gusto. Ademas, en "Bad Kiss", se muestra que el y Eileen se sentaron en los asientos traseros del auto y Margarita y Mordecai en los delanteros en cambio antes las chicas iban adelante y los chicos atrás, así podríamos decir que a Rigby le interesa Eileen.
Don
Es su hermano menor, en toda su vida lo ha odiado pero en el episodio "Don", se puede apreciar que en el final del episodio, Rigby sonríe con Don.
Margarita
Si bien son amigos, no se los ha visto interactuar mucho entre ellos. Rigby salió con ella en El Padre Tiempo, pero fue sólo para darle celos a Mordecai. Ellos salen, pero solo con Mordecai y Eileen, nunca solos como pareja. Se puede decir que son amigos, pero mantienen una amistad como es la de Mordecai y Eileen.
Objetos de Rigby
Cama de Rigby (en la mayoría de los episodios)
Trajes de Rigby (en la mayoría de los episodios)
Cuerpo sin Conciencia de Rigby (en el episodio El Cuerpo de Rigby)
Reloj de Rigby (en el episodio El Padre Tiempo)
Canción de Fiesta de Rigby (en el episodio Beto Bullicio)
Pandereta de Rigby (en el episodio Una Canción Pegajosa)
Jugo-Rig (en el episodio Más Mejor)
Ropa Cool de Rigby (en el episodio Bicicletas Cool)

Trivia
Rigby tiene un solo trasero (Se muestra que lo perdió porque Skips le pegó en "Golpes Mortales".
Rigby al parecer no supera muy fácil las cosas como se ve en el episodio Don.
A veces cuando Rigby se enoja hace "mimimimi" como se en los episodios "Los Unicornios Deben Irse".
Rigby no quiso llenar la planilla para trabajar. Lo que prueba que es un personaje muy vago.
Rigby ha demostrado ser muy flojo, y más que Mordecai.
También acostumbran a tirarle mortadela al auto de Musculoso.
No resiste los golpes de Mordecai y golpea como abuelita según Mordecai.
Al ser un mapache tiene una cierta capacidad para tomar cosas sin permiso.
Rigby y Mordecai tenían un grupo de musical llamado Mordecai y los Rigby's.
A pesar de caminar en dos patas, tiene la capacidad de correr en cuatro patas.
Al igual que Mordecai le gusta la soda y el café.
El murió cuatro veces, pero siempre termina reviviendo: Una, en el episodio "El Padre Tiempo" cuando Mordecai lo empuja ya que estaba celoso de él. Otra, en el episodio "Día de Agradecimiento", cuando escriben mentiras en el diario de Benson y todo se vuelve realidad, entonces aparece Bola Nieve y se come a Rigby, en "La Revancha": Muere por culpa de Skips, quien lo mató accidentalmente en un juego de Fuercitas, y la ultima en "Cuentos de Terror del Parque II".
Rigby puede ser muy agresivo, pero no puede demostrarlo por ser débil.
Aparte de Mordecai, Benson casi lo despide en el episodio "Lucha Realmente Real".
La mayoría de las veces los problemas son ocasionados por él, ya sea por accidente o por intenciones suyas.
Aunque Rigby sea un mapache no puede trepar arboles, como se ve en el episodio Parrillada.
Rigby es un pésimo perdedor.
Rigby es el personaje que mas ha muerto y ha revivido.
El verdadero nombre de Rigby es Rigbone, pero le dicen Rigby de cariño.
En varias ocasiones Mordecai le dice "Mapache", pero Rigby se refirió a Mordecai como ave una sola vez en Más Mejor.
A Rigby lo que le mas le molesta es que le digan que es un "Fenómeno de un solo trasero" que se demostró en el episodio "Golpes Mortales" cuando Skips golpea tan fuerte a Rigby y lo deja con un solo trasero.
Solo llegó hasta tercer año de preparatoria (como se mencionó en Solo Acomoden las Sillas).
El no resiste ver una película de terror (como se demostró en el episodio "¿Qué Hay, Gobernador?" pero en el episodio "El Cementerio" vio una película de terror llamado ApocalipsisZombie en 3-D, tal vez ya supero su miedo, aunque se le notó algo tenso.
Rigby, si no fuera tan débil, tendría una gran habilidad: Los puños, ya que en sus sueños se comporta de manera ruda (como se demuestra en el episodio "¿Qué Hay, Gobernador?".
No se sabe si Rigby es mayor o menor que Mordecai, por que su cumpleaños no ha sido revelado.
Rigby (Sólo contando el episodio "El Poder" fue el primero que habló en la serie.
En el episodio "Más Mejor" se revela que el se retiro de la escuela secundaria.
Por sus travesuras inmaduras hace enojar más a Benson que a Mordecai.
La consola de Mordecai y Rigby en la vida del mundo real se llama Sega Master System.
Rigby siempre ha querido tener un tatuaje de tiburón en la axila como se demostró en el episodio "Mordecai y los Rigby's".
En el episodio "Los Unicornios Deben Irse" los Unicornios lo llaman por su nombre original Rigbone.
En el episodio "Rubio por Apuesta" ganó en un videojuego contra Mordecai, pero solamente porque hizo trampa.
A diferencia de Mordecai, que hizo su primera aparición en el corto 2 in the AM PM, Rigby nunca se vio fuera de Un Show Más antes de que empezara.
En el episodio "Cuentos de Terror del Parque" está vestido como un ladrón, lo cual es apropiado ya que los mapaches son ladrones por naturaleza.
A pesar de ser un adulto, el hecho de Rigby es la mitad de la altura media de los personajes en el show, y es inmensamente eclipsada por su hermano menor en la altura, que podría tener algún tipo de problema de crecimiento.
Rigby es uno de los personajes que ha tenidos mas riesgos de muerte en toda la serie.
En el episodio "Acampar puede ser Genial" Rigby empieza a interesarse en Eileen.
Hizo una aparición en 3 capítulos de la serie MAD. Se puede ver que en una parte conserva su voz original. Pero en el episodio "Rio-A", la voz es hecha por Alejandro Urbán.
En el episodio "Death Bear" le empieza a caer mejor Eileen, ya que estaba bromeando con ella.
En el episodio "Diary", Rigby admite que le gusta Eileen, pero sin sus anteojos.
Él, junto con Mordecai, se encuentra como Nanos en el Monte Neverest. El 25 de mayo de 2011, el Nano se puede ver en el juego como una imagen en la sección de Nanos del jugador. Su Nano está siendo producido por Dexlabs, y él es el único personaje de Regular Show que se confirmado que saldrá próximamente. Como su Nano se esta desarrollando, podría ser posible que él tendrá su propio NPC una vez que su Nano salga de la incubadora. 13 de julio de 2011, se anunció que debido al mantenimiento, él junto con otros cinco Nanos estarían pronto en el juego. Su nano se obtiene con el código: ffcdeathpunchies.
Rigby es doblado por Alejandro Urbán en el episodio "Skips contra la Tecnología".
Moisés (el quien hace la voz de Rigby ) explica por que no pudo doblar la voz de Rigby en el episodio y dice que volvera a seguir doblando la voz de Rigby.
Moisés regresa para doblar a Rigby en el episodio "Extrahuevordinario" y los episodios siguientes.
El nunca gana en los juegos de los golpes. Ganó una vez en ellos contra Mordecai, pero sólo porque Mordecai fingió estar débil para hacerlo feliz.
Es el personaje más débil de la serie.
Muy pocas veces, se le ve caminando de 4 patas.
Rigby es alérgico a los huevos, se revela en el episodio "Extrahuevordinario" pero en se lo ve comiendo huevos en diversas ocasiones.
Es el segundo personaje mas pequeño de la serie.
Mordecai, en un recuerdo, le da una patada a Rigby en "sus partes" en el episodio "Golpes Mortales", cuando Mordecai comienza a recordar los golpes que le dió a Rigby.
Es el personaje con más riesgos de muerte.
A pesar de que en "Extrahuevordinario" se revelo que Rigby es alérgico a los huevos en "Pastel Gratis" querian comprar huevos para hacer un pastel y luego se comió un pedazo de un pastel aunque podría ser oficial, También en "Cuentos de Terror del Parque" se ve cuando Rigby se come un huevo y no le pasa nada.
Su mejor amigo es Mordecai.
Es un muy buen cantante junto con Mordecai.
Tiene buena puntería. Esto se prueba en el episodio Fisgón.
Como se supone que los mapaches son nocturnos y Rigby trabaja de día, tal vez esa es la razón por la que es mas flojo que Mordecai.
Es el segundo personaje de cualquier serie en ser un mapache; el primero es Rocket Raccoon de las historietas de Marvel: Guardianes Galácticos.
El sabe contar buenas historias, demostrado en el especial Cuentos de Terror del Parque
En Barco Basurero cuando cambio su nombre por segunda vez se puso de nombre su apodo(Rigby) y no su nombre(Rigbone).
Por lo visto en Bald Spot parece que a Rigby no le gusta patinar.
Se abraza con Eileen por primera vez en One Pull Up.
En el Episodio One Pull Up, Rigby come huevos crudos, pero no le paso nada, posiblemente es alergico a los huevos cocinados y no crudos.
El es mas conocido por su frase "¡Callate!" que por la frase "OOOOH".
Rigby duerme en un trampolín (su cama), pero Mordecai tiene su propia cama, tal vez Rigby duerma en un trampolín por ser considerado el empleado más flojo del parque.
Aunque rigby parezca inmaduro , egoista ,quiere mucho a su amigo mordecai y se lo demuestra en cada capitulo.
en el episodio el diario reconose que es una mala persona.
rigby es considerado uno de los personajes mas adorables de la serie
Riesgos de Muerte
A lo largo de la serie, Rigby ha tenido riesgos de muerte y muertes que son los siguientes:
Piloto: Casi muere succionado por el Monstruo de Agujero Negro al empatar piedra papel o tijeras 100 veces
El Poder: Casi muere aplastado por el Monstruo de la Luna.
Solo Acomoden las Sillas: Casi muere desintegrado por el Destructor de Mundos.
Golpes Mortales: Casi muere por la lava.
Parrillada: Casi muere comido por las Salchichas Extra Especiales.
Emparedado de Queso a la Parrilla: Casi muere por la antimateria.
El Cuerpo de Rigby: Casi muere ya que casi no iba a tener su cuerpo para comer.
¿Qué hay, Gobernador?: Casi muere atropellado por el Taxi Ingles.
Mareados: Casi muere comido por Lacedrom.
Ira Contra el Televisor: Casi muere por el rayo de El Martillo.
Beto Bullicio: Casi muere por la explosión de Beto Bullicio.
Borrando la Memoria: Casi muere por los recuerdos de Mordecai.
Benson se Va: Casi muere por Susan gigante.
Pero si Tengo el Recibo: Casi muere por los villanos del juego.
Mujer Musculosa: Casi muere por la ira de Starla.
¡Tocado!: Casi muere por Ybgir.
Hazme un Favor: Casi muere por el terremoto (por culpa de Mordecai por no querer hacer el favor a Rigby).
Los Veo Allá: Casi muere ahogado por un pedazo de comida.
El Búho: Casi muere por los rayos de los Guardianes del Museo y del ataque de El Búho de robot.
El Primer Dia: Casi muere succionado por el Monstruo de Agujero Negro.
Juego Mortal: Casi muere derrotado por Chong junto con Mordecai.
Rubio por Apuesta: Casi muere por la lava y los rayos de los anillos de los Rubios.
Skips hace Chuza: Casi muere por que si perdía su equipo perdería su alma.
Muñeco Terrorífico: Casi muere por Percy, ya que Percy lo golpeo con una pala que casi lo mata.
Acampar puede ser Genial: Casi muere por las flechas del Ciervo-Hombre que lo intentaba cazarlo.
Bicicletas cool: Casi muere ya que el Juez Cool determina la pena de muerte hacia él junto con Mordecai por ser demasiado cool, pero con la ayuda de Benson escapan de la corte.
Las Reglas de la Casa: Casi muere atropellado por los Unicornios, casi muere por el choque de Kevin y casi muere aplastado por el Brazo Gigante de Piedra, Papel o Tijeras.
El Encapuchado: Casi muere por los Monstruos de Grafiti junto con Mordecai.
La Galleta de la Suerte: Casi muere por el Brujo, ya que el Brujo estaba succionando todo el parque.
Piensa Positivo: Casi muere ya que Benson acumulaba tanta ira, por lo que si no hubiera gritado hubiera estallado por acumular tanto enojo, junto con Mordecai, Papaleta, Skips y Musculoso.
Skips contra la Tecnología: Casi muere por Techmo poseido por el virus Juiciofinalmageddon, ya que estaba desintegrando todo, por lo que Rigby tenia el riesgo de ser desintegrado.
Extrahuevordinario: Casi muere por su alergia a los huevos.
Modelo de Barrigas: Casi muere freido por el Monstruo de Grasa, junto con Mordecai, Benson, Papaleta, Skips y Musculoso.
La Mejor Hamburguesa del Mundo: Casi muere porque cuando Rigby queria entrar al Holograma 9000 habia una nota que decia que el Holograma 9000 te daba riesgo de muerte.
Barco Basurero: Casi muere desintegrado por los láser que lanzaba el ex-famoso guitarrista Impulso, por causa de que Rigby se volvio más famoso que él cuando Rigby se cambio su nombre a "Barco Basurero".También casi muere por una explosión junto con Mordecai.
Puños Justicieros: Casi muere por los ataques que daba Klorgbane, El Destructor junto con Mordecai y Skips.
Si, Cielo, Si: Casi muere por CJ, ya que ella se convirtio en una tormenta.
Carro Golf Extremo: Casi muere por conducir por la ruta más peligrosa del país, junto con Mordecai y Benson.
Muerte a las Ocho: Casi muere comido por el Gusano Chupa-Almas de la Muerte y por las travesuras de Thomas.
Muscu-Instructor: Casi muere ahogado por caerse de un lago, junto con Musculoso.
Muertes
El Padre Tiempo: Murió, por los celos de Mordecai pero gracias a El Padre Tiempo regresó todo a la normalidad.
Día de Agradecimiento: Murió comido por Bola Nieve, el Monstruo de Hielo, pero después Mordecai regreso todo a la normalidad escribiendolo en el libro de registros del parque.
La Revancha: Murió en un juego de fuercitas, pero gracias a que Skips le gano a la Muerte, la Muerte le devuelve la vida a Rigby.
En la Casa: Murió cuando el Mago le lanzo un huevo gigante a Rigby (convertido en casa) hasta matarlo.
Doblaje
País Actor/Actriz de doblaje
España: Rafa Romero
Latinoamerica: Moisés Iván Mora
Alejandro Urban (en el episodio número 55)
Estados Unidos: William Salyers

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNN fin,
y este fue mi primer post, si te gusto dale puntos y si quieres mas suscribete a mi canal, subo videos toooooodas las semanas, visita mi web : piramidinuyashaflash.webs.com y mi twitter. twitter.com/pifyoutube
CHAU CHAU

0 comentarios - personajes de un show mas

Los comentarios se encuentran cerrados