epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Transformers y My Little Pony: Raro crossover

El sitio web comics Comic Book Resources publico la portada variante para el volumen del cómic de My Little Pony #5 este viernes.

La cubierta diseñada por el artista Tony Fleecs es una mezcla entre Transformers de Hasbro y de My Little Pony. En la portada, la personaje de My Little Pony "Pinkie Pie" esta con el líder de los Autobots "Optimus Prime" bailando en la mano de el.

Transformers y My Little Pony: Raro crossover

La Editorial IDW exclusivamente lanzará al cómic con la cubierta de Fleecs en el evento de BotCon del próximo mes. En tanto la versión estándar del cómic escrito por Ted Anderson y el artista Ben Bates se lanzara el 26 de junio.

La cubierta del comic ya se esta hablado en diversos blogs y foros por la rara y curiosa forma de juntar la masculinidad de Trasformers y la ternura de los ponys.

4 comentarios - Transformers y My Little Pony: Raro crossover

OrlandoBaltazarU
ha, no creí que algo así pudiera existir o ser inventado, pero en fin debe ser interesante ese crossover, algún día deberé leerlo
Death-carioca
Primero Hasbro vende Transformers a Michael Bay, luego le vende My Little Pony a Lauren Faust, y ahora juntan sus dos más populares franquicias con un cross-over que seguramente no va a ser para nada bien recibido por los fans de Transformers.
*Sigh*
13-Flow
hola pibe devuelta te encuentro en un comentario que me interesa responder:

los fans de transformers tienen suficiente con las peliculas de bay que películas de mierda tantos efecto al pedo
Death-carioca
@13-Flow ¿Es que existe alguna película de Bay que sea buena?
13-Flow
@Death-carioca JAJAJAAJA. no.
va no sé, no hondeo mucho en las películas pero una saga tan iconica como transformers no se deja pasar por alto, pero supongo que no.