El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Megurine Luka

Megurine Luka - CV03) es una Vocaloid estrenada el 30 de enero de 2009, es la tercera de Vocaloid2 de Crypton. Su apellido combina Meguri (巡, circular o alrededor) y Ne (音, sonido), mientras que el nombre Luka invoca las palabras homónimas japonesas de "Nagare" (流, flujo) y "ka" (歌, canción) o "ka" (香, olor), lo que hace "canciones a todo el mundo a medida que corre aroma". Yuu Asakawa (浅川 悠) prestó su voz para este frío y un poco "misterioso" personaje.

Historia:

Su introducción fue en primer lugar, por el código (CV03), y su existencia fue dada a conocer durante las promociones del debut de los Kagamine y estaba destinada a ser la última de los vocales de la serie CV, en enero de 2009 la primera letra de su apellido fue revelado con la promesa de más información por venir. El 6 de enero del mismo año, Megurine Luka salió a la luz. Al igual que sus dos anteriores personajes, Crypton anunció la base de datos vocales Luka como "japonés".

Sin embargo, al igual que con Rin Kagamine, un segundo voicebank se mostró poco antes de su lanzamiento que le dio capacidad para cantar en Inglés. En el momento de la aparición de Luka, hubo un alto crecimiento en el interés en el habla de Inglés en los Vocaloid. Luka ofrece los dos idiomas por el precio de uno a los usuarios japoneses de Vocaloid, dándoles la oportunidad de probar sus habilidades capaces en Inglés. Su voicebank en Inglés se produjo en una serie de grabaciones experimentales. El proceso de grabación se llevó a cabo durante 8 meses para producir el voicebank.

Crypton escogió su nombre para expresar su esperanza de que vaya más allá de las fronteras y barreras culturales. Luka fue diseñada por el ilustrador japonés Kei, que había creado previamente los diseños de Miku Hatsune y los Kagamine. Sin embargo, a diferencia de los personajes anteriores de la serie, su traje no se basa en un uniforme escolar. Sólo unos días después de su lanzamiento, se produjeron muchas canciones con su voz. En el top 70° semanal de Vocaloid (02 de febrero 2009), muchas de las canciones de Luka apareció en el Top 30, golpeando fuertemente a la Diva mas conocida de este programa Hatsune Miku. tambien para algunos fans de vocaloid luka megurine y miku hatsune son novias en la cancion magnet o fuwa fuwa demuestran los sentimientos que le tiene la una a la otra.

Fotos:

Megurine Luka


olograma

2 comentarios - Megurine Luka

@yasi_chan +1
a mi me encanta ese personaje soy mega fan de sus picks en todas sus versiones
@KairiC
Que bueno,a una amiga mía también