El mejor editor de fotos online.

De todos los servicios online para editar imágenes, Fotoflexer es el que más me ha gustado (hasta el momento). A pesar de ser una aplicación en línea es realmente potente, rápida y con una multitud de herramientas (incluyendo efectos) que podemos utilizar.

Fotoflexer, el mejor editor de imágenes online.

El mejor editor de fotos online.

El único detalle con la aplicación, es que debemos aprender a utilizarla. Ya que si bien, no un photoshop, tampoco se parece a la mayoría de editores online. Así pues, para no desaprovecharla hay que conocerla a fondo, ya que apunta a competir directamente con el futuro photoshop online o Picnik. (Ver videotutorial)

FotoFlexer: Editor de imágenes profesional

Estas son solo unas cuantas características de la aplicación, sólo para que comparen con alguna similar que hayan utilizado:

Hi-Resolution Mode: Los usuarios de Fotoflexer pueden editar las fotos, aún en alta resolución, como para hacer trabajos profesionales.
Smart Scissors: Esta herramienta es fascinante, ya que nos permite seleccionar elementos de una imagen (objetos). Es ideal para, por ejemplo, cambiar el color del cabello de las personas o quitar el fondo de las imágenes, etc.
Curves (Histograma): Cualquier profesional en retoque fotográfico digital les dirá que esta herramienta es imprescindible para precisar fácilmente la exposición, el color y el contraste de las imágenes.
Fix Red Eye: Es la herramienta básica para corregir los detestables ojos rojos de nuestras fotografías.
Conexión con comunidades 2.0 como Photobucket, Flickr, Picasa.
Y decenas de potentes herramientas más.

Eso fue todo amigos mios, les recomiendo mucho este editor porque yo lo utiliso


Graciasss.

Fuentes de Información - El mejor editor de fotos online.

Tags: editor | videos | de | mejor

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 118 Visitas
  • 0 Favoritos

0 comentarios - El mejor editor de fotos online.