El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Transformice

Transformice es un videojuego independiente online de plataformas creado por diseñadores gráficos de Francia conocidos por sus apodos Melibellule y Tigrounette. Melibellule produce los gráficos del juego, mientras Tigrounette programa las funciones y los mecanismos. El juego fue lanzado el 1 de mayo de 2010.

En el juego, cada jugador controla a su ratón virtual como jugador que debe ganar una pieza de queso y traerlo hacia la ratonera.1 2 A lo largo que continúan ganando quesos, se agregan puntos a una tabla de posiciones. Una vez que el jugador alcanza la puntuación más alta de la tabla, el jugador se convierte en Chamán en el próximo mapa. Como chamán, el jugador puede crear y construir objetos y mecanismos en el mapa para ayudar a los otros ratones a conseguir el queso. Los chamanes también pueden dificultar a los otros ratones, ya sea accidentalmente o como Troll. El juego es actualizado en un tiempo regular para implementar nuevos eventos, agregar objetos a la tienda del juego o actualizar los mecanismos de los juegos.

Transformice

queso

ratones

Ciertos minijuegos se desarrollaron teniendo como base el principio original en salas especiales y ciertos robots o ‘bots’ (creados por personas) que hacen de dirigente del juego y del chamán.

El "racing" (literalmente, "Carrera ) : es un conjunto de mapas que pueden acabarse sin el chamán y que a menudo se necesita un buen nivel, ya que el objetivo es llegar el primero al hoyo con queso. Un robot hace de cronómetro y anuncia el vencedor; también cambia de mapa al cabo de un minuto o cuando quedan menos de dos ratones.

El "bootcamp" (literalmente, "Campo militar de entrenamiento ) : es un conjunto de mapas que pueden acabarse sin el chamán y que se necesita un nivel muy bueno, con el fin de llegar a acabar el mapa muy arduo, gozando de más tiempo (seis minutos) y de una "resurrección" automática hasta el punto de salida cada 15 segundos en caso de fracaso.

El "survivor": es un conjunto de mapas sin hoyos ni normalmente con quesos; el chamán debe matar los ratones y puede apartar de su lado los ratones que le quedan reflejadas o al lado ("campers" o también llamados "huggers" del verbo to hug) gracias al "meep" (un fuerte impulso). En ciertos mapas, un ratón se transforma en vampiro y trata de contaminar otros ratones. En ambos casos, los supervivientes eventuales ganan puntos y un queso. El ratón que tiene más puntos se vuelve chamán a su vuelta. Como ya hemos dicho antes, no hay normalmente quesos en los mapas, pero algunos lo llevan para hacer que el ratón que lo haya cogido tenga más peso, con lo que le hace más difícil jugar. Éste minijuego fue uno de los primeros en crearse.

Vanilla: son las salas que permiten jugar sólo con los mapas "oficiales" (no creados por otros jugadores).

Nota: La mayoría de los jugadores no saben que hubo unos mapas oficiales que hoy en día están eliminados, ya que los eliminaron varios meses después de crear el juego.

Además de escribir en el chat, también tiene algunos comandos básicos para distintos tipos:

/Sala Escribiendo “/Sala” te llevará a cualquier sala pública. También se puede usar para crear una nueva sala o para ir a una sala específica (Por ejemplo: /Sala 12 te llevará a la sala 12, /Sala queso para ir a la sala queso, etc).

/bootcamp Este comando se usa para ir a cualquier sala pública de bootcamp.

/vanilla Este comando te llevará al azar a una sala pública de vanilla.

/editor Este comando te llevará al editor de mapas.

/w o /c (+ nombre de usuario) Sirve para enviar un mensaje privado a un jugador.

/t Este comando te permite enviar un mensaje a todos los integrantes de una tribu.

/rt (+ nombre de usuario) Envía una invitación para unirse a tu tribu.

/mt Sirve para desactivar el chat de la tribu, poniéndolo de nuevo lo activas.

/tk Expulsa a un usuario de la tribu aunque esté desconectado (con los permisos necesarios).

/sy (+ nombre) Cambia el Sync en la casa de la tribu.

/npp (+ @código de mapa) Pone un mapa en la cola en la casa de la tribu.

/np (+ @código de mapa) Cambia el mapa de la casa de la tribu (con los permisos necesarios).

/neige Activa la nieve en la casa de la tribu. Poniéndolo de nuevo la desactivas.

/music Silencia la música. Poniéndolo de nuevo la activas.

/silence Desactiva los susurros, excepto para tus amigos. Escribiéndolo de nuevo los activas.

/silence* Sirve para desactivar los susurros para todo el mundo. Escribiéndolo de nuevo los activas.

/silence [Razón] o /silence* [Razón] Desactiva los susurros y puedes añadir una razón por la cual los desactivas.

/facebook Si escribes este comando, ganarás 20 quesos. Sólo funciona una vez.

/ ^ ^ Muestra algo de información, no es muy útil para los jugadores.

/scroll Este comando desactiva el desplazamiento en el navegador.

/ban Sirve para sacar a una persona de la sala en la que esta por 1 hora, podrá entrar a cualquier sala menos en la que le dieron este comando, necesitas 10 personas para sacarlo de la sala.

/debug Este comando te mostrara el mecanismo del juego, fue creado con la intención de que los Map Crews y Map Makers puedan hacer mapas de Mecanismos con mayor precisión.

/amigo Este comando sirve para agregar a tu lista de amigos a un jugador.

/totem Este comando te llevará directamente a editar tu totem.

/titulo Este comando te dará una lista de todos tus títulos desbloqueados con su número en la lista.

/watch nombredelratón Sirve para poner al ratón que elegiste salga de un color rosa, los demás saldrán en transparentes, para desactivar tipea /watch.

/nue Desnuda a los ratones, debes poner ese comando y esperar a la siguiente ronda para ver el cambio, para desactivarlo pones el comando nuevamente.

/info Disponible para todos los jugadores, te permitirá leer cosas relativas del mapa actual, y /info @codigodemapa para leer sobre un mapa en particular.

/c Cfmbot modlist Si le escribes ese comando a ese bot te dará una lista de moderadores conectados en tu servidor.

/c Cfmbot mods Si le escribes ese comando a ese bot te dará una lista de moderadores conectados en tu servidor.

/c Cfmbot joindate Actualiza tus datos de Cheese For Mice

/c Cfmbot mapcrew Si le escribes ese comando a ese bot te dará la lista de la Map-Crew conectados.

/c Cfmbot helperlist Si le escribes este comando a este bot te dará una lista de Helpers/Ayudantes conectados en tu servidor.

/filtre Es para ver las groserías de los demás.

Además de estos comandos, hay alguna restricción que se utilizan por los moderadores, administradores o carácteres privilegiados del juego.

En el juego los ratones tienen un grupo de ratones unidos en una tribu. Puede unirse a una tribu o a través de sí mismo llamar al usuario para crear su propia tribu. Crear la tribu cuesta 500 quesos.

En la tribu, hay posiciones que definen los límites de lo que cada jugador puede hacer en la tribu, como cambiar el mensaje de bienvenida a la tribu, por expulsión o invitar a mas ratones, etc. Además de las actividades creadas por el juego, los jugadores mismos pueden hacer su propio, al igual que la guerra (entre dos tribus rivales) con otra tribu, haciendo eventos entre los miembros de la tribu, etc.

Cada tribu tiene su propio casa tribu, que éste lo diseña un jugador, aunque si una tribu no tiene al momento ningún mapa para que sea la casa, siempre hay uno hecho por Tigrounette. Para poner un mapa en la casa tribu se escribe /np @[número de mapa]. Para activar nieve en la casa tribu, se escribe el comando /neige, y para activar la música se puede apretar la radio y después poner un link acabado en .mp3, o bien poner en la pantalla un vídeo con su música, también con el link (en este caso de youtube).

Como todos los otros juegos, Transformice tiene una lista de reglas que se deben seguir. Si usted no sigue una o más reglas propuestas por el juego, dará lugar a la prohibición. Si un jugador hace "spam" en el chat, dará lugar a ser sólo "muteado" (no se puede hablar en el chat); puede ser muteado por un moderador o por el jugador que desee. Los moderadores sólo puede prohibir durante un máximo de 2 semanas (360 horas); los moderadores pueden enviar informes sobre el jugador, que éste puede ser expulsado permanentemente. Una prohibición de 0 horas, se considera como una advertencia: kick (en este caso, se desconecta). Si un jugador está usando un tipo de hack se le baneará permanentemente y / o no podrá jugar más al juego.


Actualmente, hay 13 idiomas disponibles, separados en 9 grupos:

1 de mayo de 2010: se crea el juego y se añaden dos idiomas: el francés y el inglés.

23 de junio de 2010: se agrega el idioma ruso.

1 de septiembre de 2010: se añade el idioma portugués-brasileño.

1 de febrero de 2011: se agrega el idioma turco.

27 de marzo de 2011: se añade el idioma chino.

30 de junio de 2011: se agrega el idioma español.

29 de septiembre de 2011: se añaden los idiomas de los países escandinavos: noruego, sueco y danés.

2 de abril de 2012: se agregan los idiomas: polaco, húngaro y holandés.

2 de agosto de 2012: se añaden los idiomas: rumano e indoneso.

10 de enero de 2013: se añade el idioma alemán.

Guarida

transformice

juego:

http://www.transformice.com/

Transformice

0 comentarios - Transformice