|DBZ nueva SAGA| Akira Toriyama| Saga Dioses|

Rumor apunta que supuestamente Akira Toriyama habría mencionado que habra otra saga de DRAGON BALL Z.

¿Es cierto? ¿Falso? o alguien quiere jugar con los sentimientos de los fanaticos, el asunto es que ronda un rumor que apunta que Akira Toriyama habría dicho que habrá nueva saga de Dragon Ball Z, no sería raro debido al enorme exito que tuvó la cinta en Japón y el posible record que ya ha de tener en preventa para las funciones de media noche en Latinoamerica, pero habrá que esperar a una confirmación.

serie

Según en una entrevista al creador de la serie Akira Toriyama, mencionó que Bills, el Dios de la destrucción es un ser bueno y este mismo aparecerá ayudando a Gokú en la próxima saga de Dragon ball Z.
Gokú, Vegeta, Bills, Majin Boo, Goten, Trunks, Gohan, Pan, Oob Piccolo y Mr Satán serían los protagonistas quienes lucharian contra una tanda de poderosos Dioses aún mas fuertes que el mismo Bills, la lista de Dioses es la siguiente:

Argbín, Dios de la tempestad
Dostk, Dios de la tormenta
Kleycer, Dios del mal y las tinieblas (Conoce a Darbura)
Y un último un nuevo Dios más poderoso que los 4 Dioses anteriores.

goku

Toriyama, habría decidido no revelar al ultimo dios hasta que llegara el momento “adecuado” para revelarlo
Mencionó tambien que Gohan y Vegeta alcanzaran la fase Dios del Super Saiyajin (vaya, hasta que se le haría a Vegeta) y que junto con ello apareceran nuevas y sorprendentes fusiones entre Gokú y Vegeta en fase Dios, Goten y Trunks en fase 3, Gohan en fase Dios y un giro bastante interesante es con el personaje de Majin Boo, quien volvería a sacar al Boo maligno para fusionarse y así volverse más fuerte y ayudar a Gokú, se dice que Toriyama mencionó que Pan supera el poder de Gohan y Oob supera el poder de Boo.


batalla de los dioses

La supuesta nueva saga supone que estaría situada despues de que Gokú se va a entrenar con Oob, para ser exacto mencionan 5 años despues, pues regresan ante un inminente peligro que no solo es para la tierra, sino tambien el universo. Kaiosama informaría a Gokú que se teletransporte al planeta supremo lo mas pronto posible, Oob aprendería incluso la tecnica de la teletransportación (puesto que es la reencarnación de kid boo) e incluso la Genkidama, misma que Gokú le enseñaría. Piccolo sería ahora el maestro de la pequeña Pan, que se menciona, superara a su padre Gohan.

dbz 2013

Akira Toriyama habría asegurado firmemente que la nueva saga será la más impresionante en la historia del anime.

|DBZ nueva SAGA| Akira Toriyama| Saga Dioses|

Suena muy bonito, realmente pero hay cosas que parecieran no cuadrar, sin embargo hay que rescatar esta info por si en algun momento llega a confirmarse algo, aunque no sería raro debido a la enorme recaudación de la cinta.

Aun asi, no quiero echar malas leches pero admiremos el buen trabajo de los fanarts

serie

goku

batalla de los dioses


dbz 2013

|DBZ nueva SAGA| Akira Toriyama| Saga Dioses|


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=t8Y_CA3Yx8c


Si alguno de esos "Dioses de la destruccion" se parecen a esos que muestra el video, me animo a decir que estamos a un paso de ver una BATALLA EPICA xDD

serie