arruina infancias

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Arruina Infancias

Los Teletubbies
es el único
programa infantil que no tiene un
fin educativo. Esta falta de
mensaje o moraleja podría ser
algo que agradecerles, pero este punto positivo deja de serlo
cuando nos damos cuenta de que
el programa tampoco divierte ni
entretiene. Los guiones brillan por
su ausencia y los argumentos son
del tipo: "Un día en el país de los Teletubbies apareció un muro" o
"Un día en el país de los
Teletubbies era la hora de las
Tubbinatillas". Ambos ejemplos
(reales) demuestran que aquí no
interesa contar historias ni, por supuesto, chistes.
Los personajes no tienen una
personalidad definida y actúan
como autómatas bajo las órdenes
del narrador. Tal vez el ejemplo de
comportamiento que promueven y al que estaremos sometidos en
poco tiempo. ¿Serán los
seguidores de la serie, los
próximos Teletubbies que
servirán a un futuro Narrador-
Tirano-Dictador? Pronto lo veremos.
Los nombres de los personajes no
pueden ser más absurdos: Tinky
Winky, Dipsy, Laa-Laa, Po y Nu (la
aspiradora que emite sonidos
obscenos). Estos nombres no quieren decir absolutamente
nada, y unido al poco sentido que
tiene todo lo demás, dejan un
vacío perfecto para introducir sus
mensajes subliminales que van
directos al subconsciente del niño. REPETICIÓN E HIPNOSIS.
La forma de dominar la mente del
espectador es mediante la
hipnosis. El niño recibe dosis de
ultraviolencia psicologica.
La estructura del programa es repetitiva y eso es quedarse muy,
muy corto. El narrador dice una
frase, un Teletubbie la repite y
obedece, esto a su vez se repite
cuatro veces (los Teletubbies son
4) y de vez en cuando, un Teletubbie dice: ¿Cómo? Para que
tengan que repetirle la frase.
En la despedida, el narrador
despide a los personajes de uno
en uno. Cuando ha terminado,
¡¡vuelven a salir y los despide de uno en uno otra vez!!
Uno de los mejores ejemplos de
hipnosis colectiva se pudo ver en
un episodio en el que comían sus
Tubbinatillas:
Narrador: - Tinky Winky comió sus tubbinatillas muuyy leentameente.
Tinky Winky: - Tinky Winky come
sus tubbinatillas muuyy
leentameente.- A continuación
absorbe de una pajita súper larga
enroscada al recipiente de las tubbinatillas, hace un ruido
asqueroso y eso sí, lo hace muy
lentamente.-
Esto se va repitiendo con cada
uno de los personajes, el mismo
diálogo y cada vez más lento. Cuando llega el turno de Laa-Laa
es aterrador:
Narrador: - Laa-Laa (silencio)
comió sus tubbinatillas (silencio)
muuuyyyy leeentaameeentee.
- Laa-Laa repite la frase de forma aún más lenta y se gira hacia su
comida como un robot y tan
lentamente que resulta totalmente
siniestro. La expresión y, en
especial los ojos de los
personajes, son también escalofriantes.
Los que vieron la escena aún
tienen pesadillas.
EL VIDEO DE LA MUERTE.
Es el momento culminante del
programa, cuando la sutileza y el disimulo dan paso al terrorismo
psicológico puro y duro.
De repente aparece un remolino
que suelta una especie de polvos
(algún tipo de droga
alucinógena). Como consecuencia a los Teletubbies les sale una
pantalla de TV en la tripa y ponen
un vídeo. El vídeo es igual de
surrealista que todo lo demás y
puede tratar sobre niños que
recogen hierba, niños que recogen piedras (normalmente
recogen cosas) o que observan a
un pájaro. Todo en ambientes
campestres. Por supuesto, el vídeo
no enseña nada ni tiene mensaje,
ni es divertido, pero ahí no está lo fuerte. El vídeo dura un huevo y
cuando por fin termina, aparecen
de nuevo los Teletubbies y dicen:
¡¡Otra vez, otra vez!! y ponen el
mismo vídeo otra vez desde el
principio (!) (Los últimos estudios desvelan
que en la repetición del vídeo hay
un pequeño cambio imperceptible
para el espectador medio como
por ejemplo, que un niño diga
una palabra más. Éste cambio no da más información ni afecta en
nada al resto. Es simplemente un
misterio más).
AMBIGÜEDAD SEXUAL.
Está claro que uno de los
objetivos del programa es crear confusión en el espectador para
así introducir más fácilmente sus
mensajes subliminales. Esto
también afecta a la inclinación
sexual de los personajes.
Un telepredicador americano se quejó de que Tinky Winky era gay
por el hecho de ser morado y
tener un triángulo en la cabeza.
Pues bien, si este razonamiento
os parece extraño, la reacción del
programa no se queda atrás. En primer lugar a Tinky Winky le
cambian la voz y le ponen un
bozarrón de macho que da todo
la hombria comparado con las
vocecillas de sus compañeros,
pero en otros programas Tinky Winky luce un flamante tutú, y su
objeto favorito es un bolso de
vieja.
Por último, en un programa ya
más avanzado nos sorprenden
con la siguiente escena: El tema del programa era "Los
Teletubbies soplan por un
matasuegras", pues bien, uno
sopla tan fuerte que no para de
alargarse y llega donde está Tinky
Winky agachado. ¿A que no sabéis dónde le meten con el
matasuegras? Sí amigos, la
imagen del fálico matasuegras
introducido en el recto de Tinky
Winky, y éste moviendo el culo y
riéndose era enfermiza y altamente pornografica, sin duda.
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El Power Ranger rojo es un actor porno igual que el que hacia los dibujos gigantes en Art Attack.

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Barney Se dice que
la niña que inventó a barney sufría un retraso,
por lo que el padre le enseñaba en casa. Ella
tenia un amigo imaginario llamado Barney,
que era un dinosaurio morado el cual ella
siempre dibujaba. Cuando su padre supo
pensó que la mejor idea era enseñarle a su
hija vestido de barney, pero cuando ella tenia
6 años él abuso sexualmente de su hija
disfrazado de barney, dejándola con un
trauma psicologico. La internaron durante 3
años y en ese tiempo escribió sobre Barney
en un cuaderno, mientras ella estaba en el
hospital, su padre hizo una escuela para
niños con retrasos y les enseñó disfrazado de
Barney y en las tardes abusaba sexualmente
de ellos. Cuando la niña salió de rehabilitación
supo que su padre era Barney y lo demandó,
haciendo que la escuela cerrara. Un año
después ella vendió la historia de Barney, y
desapareció sin dejar rastro.







Arruina Infancias: Los simpson. La
muerte de Bart
LEAN-.- flojos!

El episodio comenzaba como cualquier
otro, pero tenía una calidad de
animación muy pobre. Si has visto la
animación original de Los Simpsons,
notarás que era similar, pero la
animación era menos estable. El primer
acto era prácticamente normal, pero la
forma en la que los personajes actuaban
era un poco extraña: Homero se veía
enojado, Marge deprimida, Lisa ansiosa
y Bart parecía tener un odio total hacia
sus padres. El episodio era sobre los
Simpsons viajando en avión. Casi al
final del primer acto, el avión iba
saliendo y Bart andaba ocioseando,
como era de esperarse. Sin embargo,
como el avión iba a casi 50 pies de
altura, Bart rompió una ventana del
avión y fue succionado.
Al principio de las series, Matt tenía la
idea de que todo el mundo de Los
Simpsons representara la vida
cotidiana, y esa muerte haría las cosas
más realistas… esto fue usado en este
episodio. La imagen del cuerpo de Bart
era apenas reconocible, ellos tomaron
total ventaja de que no se pudiera mover
e hicieron una imagen casi realista de su
cadaver.El acto 1 termina con una
imagen del cuerpo de Bart. Cuando el
acto 2 comenzó, Homero, Marge y Lisa
estaban sentados en sus sillas, llorando.
El llanto seguía y seguía, cada vez
siendo más doloroso y sonando más
realista y mejor actuado de lo que te
podrías imaginar. La animación
comenzaba a decaer mientras lloraban,
y tu podías escuchar murmullos en el
fondo. Los personajes eran apenas
distinguibles, se ensanchaban y se
ponían mas borrosos, pareciendo como
sombras deformadas pintados con
colores brillantes aleatorios. Habían
rostros mirando por la ventana, pero que
solo aparecían en ciertas fracciones de
segundo, por lo que no estoy seguro
como eran realmente. La familia lloró
por todo el acto 2.El acto 3 comenzaba
con un cartel que decía ’1 año despues’.
Homero, Marge y Lisa estaban casi
esqueléticos, y seguían sentados en sus
sillas. No habían signos de Maggie o de
las mascotas.
Ellos decidieron visitar la tumba de
Bart. Springfield estaba completamente
desierta, y mientras ellos caminaban al
cementerio, las casas se volvían más y
más decrepitas. Todas se veían
abandonadas. Cuando llegaron a la
tumba de Bart, su cadáver estaba tirado
justo al frente de su tumba, teniendo la
misma apariencia que tenía al final de
Acto 1.
La familia comenzó a llorar de nuevo.
Eventualmente se detuvieron y se
limitaron a observar el cuerpo de Bart.
La cámara hace acercamiento a la cara
de Homero. Según algunas personas,
Homero cuenta un chiste en esta parte,
pero no es audible en la versión que vi,
así que no les puedo decir lo que dijo
realmente Homero.La cámara se
empieza a alejar mientras el episodio
finaliza. Las lápidas en el fondo tienen
los nombres de todas los famosos que
visitaron Los Simpsons, incluso
aquellos de los que nadie había
escuchado en 1989, e incluso algunos
que ni siquiera habían estado todavía en
el show. Todos ellos tenían sus fechas de
fallecimiento. Para las visitas que
murieron ahora, como Michael Jackson
y George Harrison, las fechas eran de
cuando ellos podrían haber muerto. Los
créditos eran completamente silenciosos,
y parecían escritos a mano. La imagen
final era la familia Simpson sentada en
el sofá, como en la intro, pero todos
dibujados de forma muy realista, al
igual que el cuerpo de Bart.
Un pensamiento se me vino a la mente
después de ver este episodio por primera
vez: podrías intentar usar las lapidas
para predecir las muertes de las estrellas
que visitaron a Los Simpsons, pero hay
algo extraño sobre la mayoría de los que
aun no han muerto. Todas sus muertes
estaban marcadas para la misma fecha



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BOB ESPONJA


La escuela de Fondo de Bikini estaba llena de peces exoticos, peces
comestibles muy apetecidos por los humanos, corales preciosos y otras
especies marinas que suscitan un gran interes en la mayoria de los seres
tanto marinos como terrestres.
Pero Bob no pertenecia a este exclusivo grupo de selectos animales. Bob
solo era una esponja, cuya unica gracia era poder transformar su cuerpo
como el quisiera. Tampoco era muy inteligente, era huerfano y por lo
demas, no era bonito. Fue por esto que nunca fue integrado al club de los
exoticos y durante años fue el hazmerreir de la escuela.
Pero todo terminaria cuando a Fondo de Bikini llego un niño huerfano
llamado Patricio. Era una estrella de Mar, y fue incluido en el colegio a
penas se supo su historia. Era rosado, gordo y bastante estupido... incluso
un poco mas estupido que Bob. Y no tardaron estos dos especimenes en
hacerse amigos... cosa que no duraria mucho tiempo.
Porque amigos solo fueron durante unos años, hasta que Bob supo que
Patricio estaba enamorado de el...
Este es el suceso que gatilla una serie de eventos que haran de Bob un ser
extremadamente infeliz... detalles que tal vez expondre en un proximo
escrito en mi Blog.
Ahora enumero algunas de las desgracias de Bob y las razones de la
existencia de su triste cara en su mejilla izquierda:
Bob es psicopateado constantemente por Patricio, por lo que vive pendiente
de que su ano no pueda ser objetivo de uno de los cinco brazos de Patricio.
Bob vive en una piña debajo del mar... una piña... algo terrestre... es como
si un humano viviera en un cochayuyo... denigrante.
Bob trabaja en El crustaceo cascarudo, un antro de perdicion donde van
todas las sardinas y atunes maleantes de fondo de bikini, quienes
constantemente piden cangreburgers para saciar su hambre antes de volver
a delinquir.
El mas temido fantasma de Fondo de Bikini, El Holandes Volador (Navegante
dicen por ahi tambien), se aparece en su trabajo e intenta abusar
sexualmente de Bob. Bob, como es estupido, piensa que este fantasma
puede realmente profanar su cuerpo, cosa que no es cierta ya que El
Holandes Volador posee un pene metafisico.
Por ultimo, Calamardo, su querido vecino, no lo quiere. Bob esta
perdidamente enamorado de Calamardo, ya que su clarinete produce
vibraciones musicales en todo su cuerpo que hacen sentir a Bob un ser
especial. Pero Calamardo no esta interesado en Bob. Solo piensa en su
clarinete y aunque no lo crean, Calamardo esta interesado en Don Cangrejo,
el jefe de Bob, ya que se pasa rollos con sus tenazas.


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Los Pitufos

Los Pitufos. La tierna caricatura de estos famosos hombrecillos azules al parecer tiene un origen un tanto diabólico, pues aseguran que estos seres en realidad son demonios y que cada pitufo representa los pecados capitales, siendo ´Papá Pitufo´ la representación de satanás. Además, se dice que ´Gárgamel´ es un monje que trata de atraparlos para que ya no sigan propagando maldad.

1 comentario - arruina infancias

@MatildaO
Y ni hablemos de Caperucita