El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

DBZ: La Batalla De Los dioses... porque no le gusto a la may

Hola a todos este es mi primer pos y lo hice ya que muchos de uds fans de dbz han criticado la pelicula de la batallla de los dioses.

bueno les contare porque a ustedes no les gusto:

1) cuando termine de verla escuche que muchos decian que le falto accion y estoy de acuerdo con esto ya que hubo muchas intervenciones y solo 3 batallas; pero debemos recordar que esto sucedio debido a que esta pelicula es solo una introduccion a la saga de los dioses que creo yo se estrenara en el 2014 pero no se en que fecha en latinoamerica, eso si esto es solo un rumor pero tambien he encontrado post he imagenes en los que se afirma que akira toriyama dijo que se daria mas sagas mucho mas emocionantes con batallas desde que comienza.
DBZ: La Batalla De Los dioses... porque no le gusto a la may
dbz
dragon ball z battle of gods


2) bills: el dios de la destrucción: cuando me dijeron que el nuevo villano de ronda era el dios de la destrucción yo al igual que todos pense que iva a ser mucho mas despiadado que cell y freezer juntos; pero no fue asi ya que me lleve una impresión al saber que el villano no era malo después de todo... es decir que bills era bueno, solo llevaba la obligación de ser el dios de la destrucción... ahora si alguien me quiere contradecir diciendo que el elimino varios planetas incluyendo al planeta vegeta pues fue seguramente por alguna razon. como verán al principio bills iba a destruir la tierra porque may(la novia de trunks) le estaba apuntando en la cabeza a trunk y nadie hacia nada para detenerla; bills al ver tanta "crueldad" pensó que el planeta tierra estaba habitado por seres despiadados y atroces con mucho crimen y etc por esa razón la quiso destruir. pero en si bills no es malo el solo busca la perfección y lo que sea malo para el universo es su obligación destruirlo aunque después vemos que se vuelve amigo de goku!!
dbz la batalla delos dioses lati

3)el trailer: si buscaron el trailer en youtube de seguro vieron escenas como la del gran simio, o la del kamehameha junto con un resplandor del gran simio, a bills asustado, vegeta estallando su ira(cosa que muchos pensaron que por fin se convertiría en ssj3). total se veían cosas que imaginábamos por culpa de rumores pero al final vimos como se desmentía esto.
DBZ: La Batalla De Los dioses... porque no le gusto a la may
dbz


por esta tercera razón nos lleva a la 4

4)el ssj dios: como muchos en el trailer vieron al gran simio muchos pensaron que el ssj dios se vería como el ssj4 pero dorado. este rumor o embuste se hizo mas grande cuando se infiltraron fotos por toda la Internet
dragon ball z battle of gods
dbz la batalla delos dioses lati
pero debo admitir que me gusta mas el ssj de akira toriyama que el otro.
DBZ: La Batalla De Los dioses... porque no le gusto a la may
porque como van a poner a goku ssj dios todo musculoso si akira toriayama lo que quiere es subir de nivel pero que no se muestre tanto para no repetir lo que paso con dragon ball gt que su historia se fue casi a la mierda por perder el sentido como que en dragon ball z superaban la velocidad de la luz, necesitando un planeta desierto y super resistente para pelear y un super genkidama creada con la energía de todos los humanos para acabar con bu, aumentar de nivel ya no tendría sentido..

bueno creo que eso fue todo en mi opinión la película fue espectacular por primera vez veo que alguien logra derrotar a goku dejándolo así de grave y sin nadie que lo pueda ayudar porque yo creo que no todas las veces los guerreros z tienen que ganar en alguna ocasión tenían que perder y cual mas que con un dios.

7 comentarios - DBZ: La Batalla De Los dioses... porque no le gusto a la may

@Danteze89
una pregunta y como lo descargo la pelicula?????????
@elkin13
SI LA PAGINA NO APERECE PUEDES BUSCARLA EN ***
O EN DD-PELICULAS.COM
@axel_vargas
para mi tambien estuvo espectacular la peli y hay un rumor que en 2015 saldra otra vamos a ver como le sale el año que entra!! espero que sea como esta o mejor