Hola Taringa hoy les enseño las fases o transformaciones de los sayajins:

En Primer Lugar:

Sayajin Normal:

Transformaciones de los sayajins
dragon
ball
Los Saiyajin son una raza extraterrestre de apariencia física muy parecida a la de los seres humanos, sin embargo la fuerza es superior a la de un ser humano y tienen una cola parecida a la de un mono, que es su punto débil (en los guerreros de clase alta esta debilidad desaparece), las características más notorias en un saiyajin son además de su cola, su cabello que es generalmente oscuro a excepción del caso de Trunks (que al tener Madre humana, heredó el color de cabello de ella), el cual no cambia de apariencia para toda su vida, a excepción de casos como el de Vegeta (a quien le cortan el cabello) o Nappa (el cual queda completamente calvo por la edad). Sólo cuando se transforman en algunos tipos de Super saiyajin (Niveles 1 y 2) el pelo cambia a un color dorado, y después de unos años deja de crecer, haciéndolo más parecido a una melena (esta es la única característica que no es compartida por los híbridos nacidos posteriormente). Su metabolismo a diferencia de los humanos comunes está muy acelerado: esto significa que tienen que comer grandes cantidades de comida (lo equivalente a la ración para 30 humanos para quedar satisfechos) para poder mantener cierta estabilidad en su poder debido al enorme desgaste físico que les supone el pelear. Otra característica es su longevidad ya que envejecen más lentamente que los humanos y gracias a ello duran más en una pelea. Son una casta de poderosos guerreros que se dedican a invadir y conquistar planetas para luego intercambiarlos, al mejor postor, por bienes y tecnología que les permita aumentar su capacidad y poderes.
Para sus conquistas lo primero que hacían era analizar el planeta y estudiar sus capacidades de defensa. Dependiendo de esto se decide si se va a enviar un Saiyajin de clase Alta o de clase baja; por ejemplo Kakarotto, que era considerado un Saiyajin de clase baja, fue enviado a la Tierra desde bebé porque en la tierra no había seres de gran poder. En el caso de planetas con seres más poderosos, se envían unos cuantos saiyajin más fuertes para arrasar con las especies que habitan el planeta, por lo general aprovechan su transformación en Ōzaru para volverse mas fuertes

Ozaru:

super
vegeta
goku

Esta transformación se da cuando cualquier Saiyajin mira fijamente cualquier astro que refleje la luz de una estrella cercana (como la Luna llena para la Tierra). El resultado es una transformación de un mono gigante, con el aumento de poder del Saiyajin diez veces.
Solo algunos Saiyajin de clase alta, como Vegeta (o incluso Turles, de clase baja) aprendieron a recrear los rayos de la luna en una bola de energía que podían crear a voluntad para transformarse en cualquier momento, pero para ello su fuerza disminuía considerablemente, para luego aumentar por diez
Ejemplo: Vegeta, al crear una luna, 9.000 que se multiplica por diez, 90.000.

Si a un Saiyajin se le corta su cola, pierde la capacidad de convertirse en Ōzaru

Según lo dicho por Vegeta, cuando los rayos de sol se reflejan en la luna tienen una energía de 17.000.000 que crean una reacción en su cola, lo que hace que se cree su transformación y su fuerza se multiplique por diez.

Pre Super Sayajin:

Ultra

El Super Saiyajin Falso (acrónimo FSSJ), también llamado Giji Super Saiyajin, es un nivel considerado como un Pre-Super Saiyajin, su aura es la de un Super Saiyajin pero la transformación no se realiza completamente. Solo aparece en Dragon ball Z cuando Goku se enfrenta a Lord Slug, durante la saga del otro mundo para derrotar a las Fuerzas especiales Ginyu y en Dragon Ball GT cuando lucha con Freezer y a Cell en el infierno, también Goku la uso brevemente antes de tranformase en ssj4 contra el Dragón de 7 estrellas: Chihi Shin Rhong.
La primera vez que aparecio fue en película de Dragon Ball Z:Gokū es un Super Saiyajin utilizada contra el namekiano Slug.
Características: El cabello se levanta por el ki y se posee un tono rojizo, aura amarilla o roja, pérdida de la pupila e incremento de la musculatura.

Usuarios vistos:

Goku

Super Sayajin 1:

legendario
Dios
Sayajin

También denominado "Super Saiyajin Ordinario" en la versión latina. Es el primer nivel de Super Saiyajin como tal, sólo se puede alcanzar cuando un Saiyajin ha logrado un nivel considerable de pelea (en el caso de Goku su poder ya era de 3,000,000 cuando logró esta transformación) y es necesario entrar en un gran estado de ira o miedo, siendo que la primera vez que se usa el usuario puede llegar a estar en una especie de estado de shock.
Características: El cabello se eriza y se vuelve rubio, los ojos cambian a un color verde claro, la musculatura aumenta ligeramente y la personalidad se vuelve muy explosiva y violenta debido a la ira que requiere esta forma, además de tener una constante aura dorada al rededor de su cuerpo. Se aumenta la fuerza por 50 veces, al igual que la velocidad.

Super Sayajin Ascendido:

ascendido

El Super Saiyajin Ascendido, también conocido como Super Saiyajin de Segunda etapa. Es el estado cuando consigue más poder y masa muscular haciendo mas poderosos los golpes, pero se empieza a perder reflejos y agilidad por la musculatura. El primer Saiyajin en alcanzar este estado fue Vegeta, en su Pelea con Cell. Este estado también lo poseía Trunks del Futuro y Goku pero el último se dio cuenta de que se perdía un poco de reflejos y velocidad también al alcanzar su siguiente estado el sucesor el Ultra Super Saiyajin por lo que Goku le aconseja a Gohan jamas usarlos.
Características: Musculatura incrementada, perdida de Velocidad y Reflejos.
Usuarios vistos:

Goku
Vegeta
Trunks del futuro

Ultra Super Sayajin:

Transformaciones de los sayajins
dragon


El Ultra Súper Saiyajin, también conocido como Súper Sayajin de Tercera etapa o Súper Saiyajin Dai San Dankai. En este nivel el aumento energético es impresionante, pero el incremento de la masa muscular es tal que hace que el que se convierta en esta fase sea muy lento, pierda reflejos, se agote y debilite muy rápidamente, por lo que se podría considerar que esta transformación es defectuosa e inútil. Trunks intentó atacar a Cell en este estado (ya que era más poderoso que Cell ), pero su error lo llevo a la derrota ante Cell, ya que el cansancio y la poca velocidad, hacían que este fuera el “Error del Super Saiyajin” Trunks. Vegeta tenía la capacidad de trasformarse en este estado, pero se da cuenta de que sería un error y que no serviría, es por esto que no se transformó, ya que sería un fracaso o un error, como lo sucedido con Trunks. Gokū también se da cuenta de lo mismo. Cell también usa esta transformación como consecuencia de su desesperación en la batalla con Gohan en "Los Juegos de Cell".
Esta etapa es como un pre Super saiyajin 2 ya que se puede notar los pequeños rayos que saca y ademas se obtiene mucho poder
Características: Musculatura en exceso y perdida de reflejos y agilidad.

Usuarios vistos:

Vegeta
Trunks
Goku

Super Sayajin Full Power:

ball

El Super Saiyajin Máximo Poder (Full Power). Para llegar a este estado se debe dominar el poder de un Super Saiyajin, para ello es necesario mantener la Fase de Super Saiyajin todo el tiempo en que un Saiyajin esté consciente (menos al dormir) para que el Saiyajin no sienta la diferencia de estado,para que una vez acostumbrado poder entrenar en esta forma y así lograr un mayor poder y agilidad al momento de pelear, además quitando el aura.
Características: Pelo rubio y alzado (aunque no erizado), ojos verde-azulados y ningún tipo de aura nueva. Al dominarse el estado ya no es necesaria la ira para transformase y por ello la personalidad de usuario regresa a la normalidad.
Usuarios vistos:

Goku
Gohan
Vegeta
Goten
Trunks

Super Sayajin 2:

super
vegeta

El segundo estado de Súper Saiyajin es alcanzado gracias al arduo entrenamiento y/o un gran enojo y dominio previo del supersaiyajin full power . El primer Saiyajin que alcanza este estado es Gohan al liberar una ira incontrolable durante el Cell Game al ver que el androide 16 muere asesinado a manos de Cell. Posteriormente, dicho nivel sería alcanzado por Goku (En el otro mundo) y Vegeta (Durante los 7 años en los que Goku estaba muerto) aunque Vegeta incrementó más el poder en un intermedio entre el SSJ2 y el SSJ3

Características: El cabello sigue con su tono rubio aunque totalmente hacia arriba (salvo algunos caso donde hay uno o dos mechones en la frente). Los ojos siguen verdes, se hacen mas arrogantes, cejas un poco más finas, y el aura de poder tiene pequeños relámpagos. El poder del ssj Full Power se incrementa por 10.

Usuarios vistos:

Gohan
Goku
Vegeta

Super Sayajin 3:

goku
Ultra

El tercer estado de Super Saiyajin es alcanzado por primera vez y única por Goku, quien logra esto gracias a su entrenamiento en el otro mundo. Lo muestra por primera vez en la batalla contra Majin Boo. Esta etapa es la etapa en DBZ que experimenta más cambios: el cabello crece hasta un poco mas abajo de la cintura, las cejas desaparecen y el poder se incrementa a niveles inimaginables.
Características: El cabello crece más abajo de la cintura, el cabello sigue rubio, desaparecen completamente las cejas debido a que todo el cabello del cuerpo se va al cráneo y se le marca la pupila de los ojos (excepto a Broly y Vegeta en los juegos de Raging Bast y Raging Blast 2 y Trunks en Dragon Ball Heroes ). Se cree que el poder de esta fase cuadruplica al de la fase 2.
Usuarios vistos:

Gotenks
Goku

Ozaru Dorado:

legendario
Dios

Fue visto por primera vez cuando Vegeta explicaba la leyenda del Super Saiyajin legendario en el episodio 66 de Dragon Ball Z, según la explicación de Vegeta el Saiyajin era describido como un Ozaru Dorado medio amarronado.
Este estado sólo lo han conseguido Son Goku, Vegeta y Baby-Vegeta. Fue descubierto por Son Goku accidentalmente en su pelea con Vegeta-Baby al reemplazar la luna llena con la Tierra, Goku tuvo un aterrador incremento de poder, pero sin tener razón ni conciencia de sí mismo por lo que empezó a destruir todo a su alrededor. Sólo unas palabras de su nieta Son Pan lograron calmarlo y transformarlo inconscientemente en un Super Saiyajin Fase 4.

Baby-Vegeta lo logró gracias a una Máquina de Ondas Blutz artificiales creada por Bulma involuntariamente, ya que, en ese momento era controlada por Baby, al igual que todos los habitantes del planeta Tierra.

Super Sayajin 4:

Sayajin
ascendido

Esta fase de Súper Saiyajin es una transformacion hibrida entre el Super Saiyajin y el Ozaru la cual es alcanzado por primera vez por Goku, que recupera su cola en Dragon Ball GT cuando vuelve a ser niño, en la saga de Vegeta-Baby, logrando así derrotarlo. Cuando Goku alcanza este nivel vuelve a ser adulto. Posteriormente, Vegeta también logra alcanzar dicho nivel gracias a Bulma. Para poder alcanzar este nivel, el Saiyajin debe ser de raza pura (no mestizos) y simplemente tener cola.
Características: Le aparece gran cantidad de pelo en el cuerpo incluyendo la cola y dependiendo del guerrero será un color rojiso y el cabello de la cabeza se les puede volver negro (Goku), castaño (Vegeta) o Rojo (dependiendo de la fusion se haga entre dos saiyajines ya transformados en dicha fase,como Gogeta), se presenta un contorno rojo en los ojos (curiosamente a Gogeta no le pasa), la cola se vuelve del mismo color que el pelo del cuerpo, aun que cabe resaltar que las características son diferentes para cada Saiyajin.
Usuarios vistos:

Goku
Vegeta
Gogeta

Super Sayajin Dios:

Transformaciones de los sayajins


Es una forma Super Saiyan que va más allá incluso de Super Saiyan 3. Aparece en la película de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, y representa al otro Dios en el título japonés para la película: Dragon Ball Z: Dios y Dios (ドラゴンボールZ神と神), así como la razón para el plural "dioses" en el título Inglés. Es considerada la fase definitiva del Super Saiyajin y la verdadera fase legendaria,al ser capaz de igualarse al Dios de la destrucción Bills,sin embargo esta sujeto a un límite de tiempo.
Para lograr esta fase se necesita el poder de seis corazones puros de saiyajin (también pueden ser híbridos).
Características: Es la transformación canónica que menos cambios representa físicamente a la vez que la más poderosa. Su cuerpo se vuelve mas delgado y su cabello se eriza ligeramente, tornandose de un color rojo al igual que los ojos y el aura del usuario. Se asemeja mucho al Super Saiyajin falso y al Kaio Ken / Super Kaio Ken .

Usuarios vistos

Gokú

Super Sayajin Restringido:

dragon

ste estado (RSSJ ó SSJR) es una semi-transformación del Super Saiyajin, y es la primera transformación que usa Broly al enfrentarse contra Goku. Aunque su poder es superior al de un Super Saiyajin normal, la transformación no está hecha completamente, ya que la Diadema de Control que Paragus le había puesto a Broly, limitaba su poder. Por ello el color de su pelo es de un color azul calero u oscuro. Es usada únicamente por Broly.Se podria decir que es una variante del Super Saiyajin Falso, por así explicarlo.
Usuarios vistos:
Broly

Super Sayajin Legendario:

ball

En este estado de Super saiyajin se tiene un aumento masivo en la musculatura pero no hay perdida de velocidad ni energía, superando en poder a un Súper Saiyajin, un Súper Saiyajin Dai Ni Dankai, un Ultra Súper Saiyajin, y un Súper Saiyajin Full Power. En esta forma Broly fue capaz de igualar el poder de un Súper Saiyajin 2 sin superar el de un SSJ3 en su primera aparición. Después en la película El Regreso de Broly el poder de este estado aumento superando al Super Saiyajin 2 prácticamente alcanzando y superando al de un Super Saiyajin 3. El aumento en el poder de esta transformación se debe a que esta forma realmente no tiene limite de poder, si no que su fuerza dependerá de la cantidad de Ki que el usuario pueda controlar como se muestra a Broly al aumentar sus poderes en la segunda película.
Caracteristicas: Incremento extremo de poder,velocidad,resistencia y masa muscular,incluso la estatura aumenta para adaptarse a los músculos y no perder velocidad como en le caso del Super Saiyajin ascendido o el Ultra,el cabello se eriza de forma similar al ssj2, los ojos se tornan totalmente blancos (similar a cuando se alcanza por primera vez el estado supersaiyajin) y el aura es de un color amarillo verdoso. Necesita liberar constantemente energía a través de explosiones de ki desde su aura,de lo contrario el cuerpo del usuario podría autodestruise.
Usuarios vistos:

Broly

Y eso es todo chau hasta mi proximo post.