1-.Dr. GARRA ES EL INSPECTOR GADGET:
Teorias de peliculas y caricaturas:parte1


De acuerdo con una teoría publicada en varios sitios web, eso se debe a que el Dr. Garra es el verdadero inspector Gadget. El personaje principal es en realidad un duplicado robótico del hombre que Garra fue alguna vez, quien se volvió loco tras un accidente y ahora trata de destruir a la máquina que lo reemplazó. Pero no existe la posibilidad de que esto sea cierto, ¿o si?

¿Por qué esto tiene sentido?

Hay muchas cosas que el programa nunca se toma la molestia en tratar de explicar, y esta teoría consigue hacerlo mejor de lo que la horrible película con personajes reales jamás pudo. Para empezar, ¿por qué Gadget tiene partes robóticas? Parece poco probable que haya sido escogido para un programa experimental que mejoraría a la policía, considerando que es un completo idiota. No, debió ocurrir algún accidente trágico en su pasado, pero Gadget no parece recordarlo en lo absoluto.



Para ser honestos, todos esos aparatos en su cabeza dejan poco espacio para un cerebro.

Ahora, tenemos al Dr. Garra: De quien no podemos ver su rostro en el programa (la figura de acción que lo revelaba salió a la venta años después de que el show saliera del aire), y la única parte que logramos ver es su mano de metal, como si se tratase de un miembro artificial. De igual manera, su voz suena robótica, como si sus cuerdas vocales no funcionaran adecuadamente – resulta bastante obvio que Garra también estuvo involucrado en alguna clase de accidente. ¿Coincidencia? No, no creemos que lo sea.

De acuerdo a la teoría, “Garra” fue alguna vez un detective humano completamente normal, pero una terrible explosión hizo que su familia y amigos creyeran que había muerto. Aquí es donde su convenientemente inteligente sobrina entra en escena: Penny, tal vez para lidiar con el dolor, recrea a su tío como un robot-inspector que combate al crimen… ignorando que su verdadero no está muerto, sólo desfigurado y demente. Esto también explicaría el porque nunca nada le sucede a Penny, a pesar de que los secuaces de Garra parecen atraparla en casi cada episodio: Ella siempre consigue arruinar los planes de Garra, porque ella es lo único por lo que Garra aun se interesa o siente afecto.

Ah, ¿y recuerdan la parte al final del tema de apertura cuando Gadget voltea la silla de Garra y hay una bomba ahí? ¿Una bomba que explota justo en la cara de Gadget? Tal vez esto sea
simbólico a propósito. Tal vez no existe Garra, sólo Gadget.


2-.EL GENIO DE ALADINO Y EL COMERCIANTE:
dibujos animados
Ropa azul? ¿Banda roja en la cintura? ¿Cejas gruesas y una barba que termina en una ola? ¡Muy bien! Si esto no es suficiente para ti, tenemos el hecho de que son los dos únicos personajes de la película que cuentan sólo con cuatro dedos. Ah, y los dos también son los únicos a los que su voz la dobla una misma persona: Robin Williams.

Piensa en esto: Dejando por un momento de lado esa pequeña voz en tu cabeza que dice “No, eso es una coincidencia”, nada en la película habla de que el genio mantendrá sus poderes después de ser liberado. ¿Por qué habría de hacerlo? La última vez que aparece, está volando hacia el cielo, ¿pero quién dice que no se quedará sin energía dos segundos después y luego se desmoronara en el desierto, impotente y mortal?

Por otra parte, si analizamos la escena final, cuando vemos a nuestro amigo Djinn tomando la lámpara y entregándosela a Aladino con la intención de que él mismo pruebe si funciona …

… luego, comprobada la inutilidad absoluta de la lámpara, aprieta la mano de Aladin con su mano gigante azul de cuatro dedos (si fuera amarillo, sospecharíamos que fuera un Simpson), y al momento siguiente, Aladdin no tiene más la lampara (un truco usado a menudo por los ladrones del Sur de Agrabah)

Djinn roba lampara

Así fue como nuestro colega Genio consiguió la lámpara. Entonces, ¿cómo fue que la antigua casa del Genio cayó en manos de un vendedor? La respuesta, por supuesto, es que son la misma persona, y ahora utiliza la lámpara como una excusa para decirle a la gente acerca de sus antiguas aventuras (acá entre nosotros, sin duda, arrepentido después de dejar de ser una entidad todopoderosa que dominaba la realidad y pasar a ser un viajante solitario).

3-. LOS PADRES DE ELSA Y ANNA SON LOS PADRES DE TARZÁN :
disney

Cuando salió la anterior teoría, un fan de Frozen le preguntó a uno de los productores de la película a través de Reddit si la teoría era correcta. El productor respondió que realmente los padres de Elsa y Anna no murieron en el mar, sino que acabaron en una isla, tuvieron un niño y los mató un leopardo. Ese niño sobrevivió, fue criado por gorilas y acabó siendo Tarzán.

4-. JANE DE TARZÁN ES LA NIETA DE BELLA:
animaciones

Posiblemente esta es la teoría con más sentido. Hay gente que especula con que Jane es la nieta de Bella, por eso puede entender tan bien a Tarzán, (su abuela entendió muy bien a Bestia). Además ambas, Bella y Jane se parecen bastante. Y esta teoría también explicaría porqué aparece en la selva la vajilla que sale en la Bella y la Bestia, la vajilla mágica del castillo de Bestia sería una herencia familiar.