epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mi final perfecto de School Days (anime)

¡POR FIN LA HE VISTO!





Después de tantos años desde que se me recomendó ver esta serie por fin la he visto. Mucha, pero mucha gente me dijeron que la viese, pero no la vi porque malas lenguas me habías dicho que era hentai, Ojala no les hubiera dado Bola, me perdía de mucho.
La gente que vio el titulo de este post mínimo cuando menos, una sonrisa debió dibujárseles en el rostro recordar el potro indomable y viril de Makoto, o por otro lado se acordaron de tal traumante final. De hecho por eso estoy aquí para hablar del final de tal joyita del anime.
En lo personal el final de School Days fue algo así como que ¡traumemos al mundo! Coño, por favor un final mas “bonito” no era mucho pedir. El final no me desagrado. No fue malo, pero tampoco es bueno. Es especial a su manera. Si no fuese sido TAN spoiliado hubiese sido el final más inesperado de toda la vida.



Un final perfecto para mi, hecho a mi medida, que me hubiera dejado dormir por las noches, que hubiese dejado bien parada a Kotonoha, sería así: Después de ver a Kotonoha en ese estado mental en el que se encontraba (cosa que le partió el alma a muchos, estoy seguro) y hubiera recordado que la persona que mas amaba, era Kotonoha. Recordar cómo se enamoro de ella, los momentos juntos, lo mucho que “lucho” por ella, y querer pasar cada segundo, cada minuto, cada hora y cada año de lo que le restaba de existencia. Luego haberse disculpado con todas las chicas del instituto de haber actuado como un patán y un imbécil (igual el daño ya estaba hecho, un himen roto es un himen roto. O como dirían una raya mas para el tigre, el tigre es Makoto. Cada himen roto fue una estrella para este soldado).
¿Vale, y como queda Sekai?




Bueno, Makoto se hubiese tenido que encargar de su hijo. Sekai tendría que entender el mal que le ha causado Kotonoha (A Mako no le hizo nada malo, solo lo ordeño hasta el hartazgo). En fin, un Makoto y kotonoha felices por siempre. Un final gay.
Ese fue mi final perfecto de School Days. Espero que les haya gustado. No me he jugado la novela visual ¿Qué dicen? ¿Es recomendable? Comenten ¿Cuál sería su final de School Days.

3 comentarios - Mi final perfecto de School Days (anime)

juanjosejj
mi final perfecto seria kotonoha finalmente se da cuenta que makoto es un mal nacido y se empieza a querer a si misma estudia se gradua y se vuelve alguien importante y de respeto, sekai hace lo mismo manda a la mierda a makoto por buenas razones y se vuelve una madre trabajadora hasta q alguien mas llegue a su vida, alguien digno, y en cuanto a makoto lo podian violar 1614561461 negros, chinos y blancos hasta q muriera por deshidratacion FIN