El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Recuerdas a Batman: la serie animada

A día de hoy, la serie animada de Batman es quizá una de las mejores series de animación basadas en un personaje de DC Comics y una de las mejores series de animación de los 90. Surgida como una forma de acercar al caballero oscuro a los más pequeños, y no tan pequeños, de aquellos años ,a que buenos tiempos


Recuerdas a Batman: la serie animada



Esta serie cambió totalmente la forma tradicional de ver al murciélago. La propuesta audiovisual del show planteó una nueva técnica animada, conocida como ‘Dark Deco’.
batman



El nombre de este estilo técnico deriva de la corriente artística ‘Art Deco’, que fue furor en la década de los 30 y los 40, especialmente en los Estados Unidos.



Warner Bros


batman la serie animada


la serie obtuvo 4 temporadas con 85 capitulos desde 1992-1995

emitida en FOX Kids, Kids WB!, Cartoon Network
y en latinoamerica en
ATV .Red TV.Gama TV,Televen, Caracol Television, Televisa, Cadenatres, Canal 6, Trecevision ,Canal 5


Ese batman era todo un don juan
batman la mascara del fantasma

Recuerdas a Batman: la serie animada


uno de los puntos fuertes de la serie fue el doblaje en especial al sr Rubén León

aqui una de las muestras de su trabajo en la serie


link: https://www.youtube.com/watch?v=nJgtjsJtqRg




link: https://www.youtube.com/watch?v=Hv0Faaj2jOE


actualmente se la pasa doblando a todos los hombres de history channel :v







Los villanos también tuvieron lo suyo. Desde los simpre populares The Joker, The Penguin, Mr. Freeze, Scarecrow y Two-Face, hasta los poco conocidos Clock King, Clayface o The Bat, todos se acoplaron muy bien en la línea narrativa del programa. De hecho, tal fue la fuerza de los aspectos novedosos de ‘Batman: The Animated Series’, que uno de los personajes presentados por los guionistas Paul Dini y Bruce Timm es uno de los más populares de todo el universo de Batman: Harley Quinn, una psiquiatra que se suponía debía descifrar la psiquis de El Guasón, pero que terminó eternamente enamorada y obsesionada con su ‘pastelito’, como cariñosamente le dice al risueño payaso.

batman
esa harley estaba a todo gas lobezno

Warner Bros

batman la serie animada



tanto el Joker como harley Quinn volveran en la adaptacion filmica El escuadron suicida

batman la mascara del fantasma



aqui los villanos mencionados de esta epica serie



Recuerdas a Batman: la serie animada


Aqui con los mejores 6 capitulos segun varios fans




batman
1. Joker’s Favor (Episodio 22, Temporada 1). Este episodio marca la primera aparición de Harley Quinn, la compañera de crimen del Guasón. Harley fue tan bien recibido que más tarde se le dedicó un cómic exclusivo para ella. .

En el episodio, el Guasón le cobra un favor a un hombre que años antes lo había molestado tocándole el claxon a su auto.

Warner Bros
2. Robin’s Reckoning I y II (Episodio 32 y 33, Temporada 1). Es reconocido como uno de los mejores de la serie que le valió un premio Emmy en 1993. La historia plantea el origen de Robin, así como la reacción del héroe al descubrir al asesino de sus padres.

En este capítulo se entiende la complejidad de ambos personajes y cómo poco a poco sus caminos van separándose


batman la serie animada.
3. The Laughing Fish (Episodio 34, Temporada 1). En este capítulo el Guasón libera una toxina que provoca que todos los peces de la ciudad adquieran la apariencia de su rostro con la idea de cobrarle a la gente el Copyright por comerlos.

batman la mascara del fantasma
4. Almost Got ‘Im (Episodio 46, Temporada 1). Cinco de los villanos más importantes de Batman se reúnen una noche a jugar cartas. Durante la fiesta, cada uno cuenta cuál ha sido su mejor intento por atrapar a Batman.


Recuerdas a Batman: la serie animada
5. Heart of Ice (Episodio 14, Temporada 1). Heart of Ice es otro de los episodios que tuvo una influencia brutal en los cómics. Tomó a Mr. Freeze y lo transformó en uno memorable, con un origen sentimental y profundo. (en lo personal el episodio con el que la serie me atrapo)

Más allá de la historia (la cual es retomada también en la cinta Batman & Robin de 1997),

batman
6. The Man Who Killed Batman (Episodio 51, Temporada 1). En este episodio narrado por The Squid se habla de los intentos fallidos de los villanos por matar a Batman. Su historia lo lleva al final con el Guasón quien lleno de rabia, encierra al malhechor en un ataúd y lo lanza a un depósito de ácido.


ademas tuvo 4 excelentes peliculas
con una pequeña sinopsis



Batman: La máscara del fantasma, película animada de 1993 dirigida por Bruce Timm.
Warner Bros
La pelicula introduce un viejo amor de Bruce Wayne, Andrea Beaumont, la cual regresa a Ciudad Gótica, y reinicia el romance entre los dos. Al mismo tiempo un asesino enmascarado empieza a matar a los jefes de la mafia, al cual confunden con Batman

Batman & Mr. Freeze: SubZero, película animada de 1998 dirigida por Boyd Kirkland.
batman la serie animada
secuela, tanto del episodio "Deep Freeze" y la película Batman: La Máscara del Fantasma.

Batman Beyond: Return of the Joker, película animada de 2000 dirigida por Curt Geda.
batman la mascara del fantasma

situada en la continuidad de la serie animada Batman del Futuro , en la que Bruce Wayne se ha retirado de la lucha contra el crimen, entregándole el manto de Batman al estudiante de secundaria Terry McGinnis.


Batman: El misterio de Batwoman, película animada de 2003 dirigida por Curt Geda.
Recuerdas a Batman: la serie animada
Una nueva heroína ha llegado a Ciudad Gótica, y su identidad es un misterio, incluso para Batman. Durante su patrulla nocturna, el Dúo Dinámico se topa con ella mientras intenta detener uno de los envíos interestatales de armas de El Pinguino


y como olvidar el epico intro


CURIOSIDADES

batman
Adam West

Uno de los episodios más famosos es "Beware the Gray Ghost", donde el actor protagonista de una serie de superhéroes es encasillado en su personaje, y como consecuencia de eso no consigue otros trabajos. Es lo mismo que pasó con Adam West, el actor que interpretó a Batman en la serie de televisión de los 60. Lo gracioso es que West hace la voz de Gray Ghost en este episodio.

Warner Bros
Programa infantil

Fox quería que Batman fuera una serie para niños, así que hicieron lo posible para que los creadores quitaran todo contenido erótico o violento. El personaje que podía transmitir mejor lo infantil era Robin, según ellos, así que pidieron que estuviera en todos los episodios y la serie comenzó a llamarse Las Aventuras de Batman y Robin. (HONESTAMENTE SERIA PORQUERIA :V)

ALGUNOS GIFS
batman la serie animada

batman la mascara del fantasma

Recuerdas a Batman: la serie animada

batman

DAME PUNTOS NO
Warner Bros

GRACIAS POR PASAR POR EL POST LEON
batman la serie animada

PROXIMAMENTE MAS INFORMACION ADEMAS DE GAMEPLAYS DE BATMAN LOS VIDEOJUEGOS EN
https://www.youtube.com/channel/UCNmGfmLTEEXG6V-cFi3Lp3Q

REGALO AQUI , PAGINA PARA VER LOS CAPITULOS O LAS PELICULAS PARA RECORDAR
http://batmanonlinelatino.blogspot.com.ar/p/peliculas.html

Comentarios Destacados

jorgeCB4ar +10
te agrego ademas que ES EL MEJOR BATMAN hasta la fecha

16 comentarios - Recuerdas a Batman: la serie animada

jorgeCB4ar +10
te agrego ademas que ES EL MEJOR BATMAN hasta la fecha
BLAVLABLAVLA
De mis favoritas junto a la de Spiderman y Superman
Sartre_Camus +1
Directo en la nostalgia papu
inolvidables desayunos viendo batman
willdrive +2
UFFFFFFF PAPA a las seis de la tarde la pasaban la serie, a esa hora solo escuchabas el intro y sabias que comenzaba lo bueno, quisiera todos los capítulos, que buen recuerdo saludos, te dejo puntos.
marmotanegra +1
+10 Puntotes por ir directo al grano.
RRDSA
Bien, maquina, te dejo +4 por la voz del guason
Aftergrave
no podés hablar de Batman la serie animada sin hablar del juego para Super Nes, era la posta ese juego y una mierda de difícil como eran los juegos en esos tiempos, no como los de ahora que te pasas en un 2 x 3.
fox_el_negro
si le agregas la cronologia de las demas peliculas hasta la fecha! te dejo puntos!
iissrraaeell
El capitulo que mas recuerdo es el de cuando sale un tipo con sombrero y con una carta en el.
xZaKx
lo siento pero la voz original de esa serie, la de Mark Hamill es mucho mejor, lo siento pero es la verdad, si abrieran sus horizontes y buscaran las cosas con su idioma original se darian cuenta de todo lo que se han perdido
pabad22
LA MEJOR SERIE DE BATMAN! Todo perfecto! Los villanos, la ambientación con estilo "dark", las historias son de lo mejor... las proximas interpretaciones de batman en el futuro deberían basarse en esta serie