epelpad

Goku tendrá un nuevo hijo

GOKU NO SE HA CANSADO DE GARCHAR 


link: https://www.youtube.com/watch?v=GsGAkqn2RRw 

LES DEJO LA INFO DEL PLANETA YADORAT 


link: https://www.youtube.com/watch?v=YsAJMpQSRU0 

El Planeta Yadrat es un planeta situado en la Galaxia Norte, cerca de Namekusei. El planeta es circular y de color verde, con matices amarillas en varios lugares. 


Ante el fracaso de Zarbon, Dodoria y Cui, y la pérdida de las Esferas del Dragón, Freezer llama de inmediato a las Fuerzas Especiales Ginyu, quienes se encontraban en camino hacia el Planeta Yadrat bajo la orden de invadir y conquistar el planeta. 

Mucho tiempo después, cuando Goku logra derrotar a Freezer, el Saiyajin se dirige rápidamente hacia su nave, pero ésta se encontraba destruida. Desesperado Goku se aproximaba, hasta que logra divisar otras 5 naves con destino hacia el Planeta Yadrat. Luego de un largo viaje, Goku llega al planeta exhausto y gravemente herido, donde fue recibido por la extraña raza que habitaba en el lugar. Al ver que éstos eran amigables, Goku decidió establecerse en Yadrat durante un año, donde pudo recuperarse de sus heridas y continuar su arduo entrenamiento. Gracias a esto, logró aprender una nueva y útil técnica conocida como la teletransportación. Finalmente, al acabar el plazo establecido, Goku regresó a la Tierra y el planeta no apareció nuevamente.
 

Comentarios Destacados

nextweek1 +17
Y el OVA hentai con "chichi" para cuando saldria?

15 comentarios - Goku tendrá un nuevo hijo

Maglner +11
A pero vos sos un fracasado
heroez_ +1
elnicodelagente22
Yo lo que todavia no entiendo es por que no volvieron a aparecer los de esa raza y por que vegeta nunca fue a pedirles que le enseñe la tecnica de teletransportacion (sera por su orgullo?)
notengolaverdad +1
@elnicodelagente22 Interesante punto de vista fiera. Goku la pecheó como padre varias veces. La mas imperdonable fue en el torneo de Cell cuando medio que el mismo busco morirse. Hasta ahi todo bien, pero prefirió seguir en el otro mundo cuando tenia un pibe de 11 años que lo amaba y otro que venia en camino.
notengolaverdad +1
@elnicodelagente22 Al final de dragon ball z volvio a hacer lo mismo cuando se llevó a Oob para entrenar y no volvió hasta seis o siete años despues, por la etapa GT. Por eso en esa saga no se ve que Goten sea muy apegado a su padre, a diferencia de Gohan, aunque se nota que este ultimo lo respeta pero no tanto como cuando era pibito.
elnicodelagente22 +1
@notengolaverdad Posta lo de irse con oob. Dejo a goten que todavia era un pendejo y tambien a su nieta. Flor de garca.
Saludos
HelenaDouglas +6
Siempre he pensado que Dragon Ball Z debio haber terminado en la saga de Freezer. Pueste sujeto resulto ser el villano principal de toda la saga, por muchisimias razones, se que la compañia obligo a Toriyama a seguir, pero quiza el debio ser mas fuerte a su palabra. Ahoa con esta nueva serie, dudo que su fama sea tan alta como en los 80's o 90's. Dragon Ball ya esta mas que explotado, ya no hay mas que hacer.
Shadow_Blood_56
Lo peor es que esa pizca de inteligencia se le va en menos de dos minutos... creo que ha sido el capítulo que más odie de toda la serie al momento. ._.
Dejando todo eso de lado, ahora todos son dioses por entrenamiento, pero ni siquiera vemos el entrenamiento, cada vez los personajes se vuelven más Gary Stu y dejan de ser "los guerreros Z" que tanto amábamos, con esos Power Ups ilimitados y toda la cosa. Y así las quejas siguen y siguen, se puede mejorar Y MUCHO, pero...
Shadow_Blood_56
A fin de cuentas, nada es perfecto. Como dije en un inicio, Dragon Ball significa mucho en mi vida y, aunque hay muchas cosas que, a mi gusto, se pueden mejorar (¿Donde quedó ese sentimiento de ira al transformarse en SSJ? Ya no hay sentimientos, sólo golpes, por poner un último ejemplo), creo que si no fuese por Super, ahora nos quejaríamos de que no tenemos más Dragon Ball.
Shadow_Blood_56
Aprecio que la serie siga, disfruto cada capítulo, con sus pros y sus contras. Me duele ver que muchas cosas que amaba de Z murieron, hay muchas incoherencias, pero aún así me gusta todo esto... sólo puedo decir, que, aunque tengo mis dudas, aún tengo esperanza de que la serie tome un BUEN camino. Si no llega nunca ese día, al menos disfrutaré lo que pueda, si algún día llega, no podré estar más agradecido.
Sin más que decir, perdonen que me alargase tanto, gracias por leer.
mariovanegas +2
Pero que es esta m.... Se supone q ahora estoy ebrio y leo con comprensión del 100% tu post es una reverenda m...
fabymk +6
Que piola goku no labura solo se coje a milk y después de muere
pablodsc
ese juanito say es un hijo de las re mil putas se cree mucha cosa y es un pobre desgraciado
civile_4ever
"en la pelicula del 2015" denunciado maquina
HansMonzalve -5
Hola amigos les quería pedir su ayuda necesito que me den su energía para formar una genkidama y asi poder ganar el concurso es un cover de Dragon Ball Super, una ves que finalice les dedicare el cover en versión profesional si me ayudan con un voto es fácil no toma más de 1 minuto muchas gracias http://www.audiomusica.com/concurso-tocame/videos?buscar=23267
JulianYorel
para que traer a otro saya al mundo si los unicos que dan pelea honesta son koku y vegeta
Shadow_Blood_56
Sólo me bastó ver el vídeo del rumor del hijo para cerrar el hocico con mis quejas múltiples a Super (Que SI me gusta Super, pero no puedo defenderlo en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos aspectos, por más que no me pierda ni un episodio semana a semana...) y agradecerle a Toriyama que esa noticia fue sólo un rumor... Gracias, Tori, por darnos a Goku Pynk y no a un tercer hijo no reconocido de dudosa prodecencia, gracias. *w*
torressiglo21
este chavon goku tiene como 54 ¡¡es un loquillo!!