epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Las 10 mejores series de Cartoon Network

¡Hola!, ¿saben cuál es el mejor canal para el mundo de la animación?, sin dudar un poco la respuesta es la más simple y obvia, ¡es Cartoon Network!

CN (para acortar) desde hace décadas que le viene dando un espacio a la animación, y hay muchas obras maestras en la galera del canal, pero... ¿cuáles son las mejores?, ¡para eso estoy!, hoy contaremos del 10 al 1, las mejores de todas la series que hay en CN, la única regla es que deben ser originales y no una producción de otro canal u retransmisión, por eso series como Tom and Jerry y Animaniacs no estarán el tema.

Bueno, vamos al top 10.

Para los vagos...
Si no se te da leer todo esto, al final hay un resumen, o sea en resumen: resumen nivel 5. (¡Ya deje de decir resumen!)

Número 10 - Foster's Home for Imaginary Friends (Mansión Foster para Amigos Imaginarios)

Las 10 mejores series de Cartoon Network

Muchas series de Craig McCracken fueron buenas y una de sus productos más buenos de todos fue Mansión Foster, con un casting de personajes totalmente queribles, y por sobre todo bien diseñados. La serie gira en torno a Mac y su amigo imaginario Blue, quién estuvo obligado a quedarse en una mansión que alberga amigos imaginarios, en este mundo ellos cobran vida, Mac puede visitar a Blue tanto como quiera mientras Blue no sea adoptado. Pero no es fácil, Blue es un patán, mientras que Mac y sus amigos deben lidiar con su constantes desventuras. En la serie hay un sinfín de personajes que podría hacer más de cien post hablando de ellos.

En resumen, es una historia sobre amistad, llena de buenos personajes y una animación querible, ¡muy buena y recomendable!

Número 9 - Dexter's Lab (El Laboratorio de Dexter)

series

Esta serie es del legendario Genedy Tarkovsky, donde un niño superdotado tiene un laboratorio secreto, donde cosas imposibles pasan, pero su hermana mayor Dee Dee arruina sus inventos, los hace trizas... ¡TODO PUEDE SUCEDER AQUÍ, EN DEXTER'S LAAAAAAB!

La animación es de las mejores, con un diseño minimalista pero que es efectivo, todos los personajes están basados en formas geométricas, todo esto permite algo bastante fluido. El laboratorio en sí tiene un diseño uniforme pero que da la sensación de amplitud.

Los personajes son bastante bien trabajados, cada uno tiene su papel, Dexter es un genio pero a la vez un chico y se pone nervioso al intentar ciertas cosas, entonces es muy divertido verlo construir una máquina del tiempo, pero para poder quedarse despierto hasta tarde. Dee Dee al principio es bastante blanda, aunque en varios episodios se muestran lados que no conocías, ¡aquí ningún personaje se salva de tener su propio armado complejo!

Aún mejor, es que la serie tiene dos miniseries dentro de la misma, Dial M for Monkey y The Justice Friends, que hacen una perfecta parodia de en el caso de The Justice Friends, los superhéroes de Marvel, ¿qué serie tiene tiempo de hasta hacer aún más segmentos con aún más personajes?

En resumen, animación simple pero muy efectiva, personajes que se ven blandos, pero al final terminan siendo muy interesantes, ¡otro éxito de CN!

Número 8 - The Amazing World Of Gumball (El Maravilloso Mundo de Gumball)

jack

Bueno, aquí es en donde le toca el turno a esta serie de CN Europa, la familia Watterson y sus 'desmadres suburbanos', haciendo que básicamente se le pueda llamar una parodia de shows como Los Simpsons o Family Guy, igual eso es a grandes rasgos.

La serie está plagada de originalidad, esa es la palabra, cientos pero cientos de personajes que uno ni se le ocurre como alguien los pudo pensar, ¿una simio que es profesora de escuela?, de lo más raro.

El aire de la serie no es muy diferente al de Rocko's Modern Life, cosas simples como ir a comprar un DVD o conseguir pareja para un baile, pueden volverse un caos lleno de giros inesperados.

En el ámbito de la animación la serie usa muchas técnicas, 3D, 2D, y el uso de fondos fotorealistas, la hacen muy hermosa de ver, aquí el diseño no es para nada simple e incluso los personajes principales tienen rasgos complicados.

Ya he hablado mucho de los personajes y lo originales que son, pero aún así cabe decirlo más de una vez, cada uno es especial y se siente como un mundo en el que uno se conecta, aún cuando no son tan realistas, y hay episodios enteros dedicados a ellos, y ahí ves, una vez más, lo originales que son... ¿ya dije que son originales?, lo seguiré repitiendo.

Lo mejor, nunca una serie ha usado tantos memes, pero tampoco una serie ha usado los memes correctamente, créeme hay ¡MÁS DE OCHO MIL! referencias a memes y cultura popular, pero en vez de sentirme como tonto, sólo me río hasta la médula.

En resumen, animación de 10 con buen uso de los diferentes estilos, personajes únicos, y por sobretodo divertida.

Número 7 - Regular Show (Un Show Más)

top

J. G. Quintel, no es tan veterano que digamos, pero por suerte su primera serie fue a la vez su primer masivo éxito, Regular Show, es una serie que juega con la nostalgia de la gente que vivió en los 80's sin olvidarse de la nueva generación.

Básicamente la serie trata sobre unos personajes anormales viviendo en un mundo 'normal', un pájaro y un mapache humanizados que trabajan en El Parque, junto a su jefe enojón Benson, un yeti inmortal llamado Skips, un ex-fortachón, Muscle Man y un fantasma con sólo una mano, Hi-5 Ghost (Fantasmano). Para ellos todo puede comenzar como el día más común, pero en un abrir o cerrar de ojos todo se da vuelta y el mundo puede estar en peligro total.

Los dos protagonistas son tú y yo, o sea, dos tipejos que cualquier persona grande que haya vivido puede identificarse, Rigby, el perezoso y odioso, y Mordecai, el perdido y nervioso.

Por el lado de la animación es más que súper 10, los movimientos y la fluidez son siempre las correctas y el estudio puede hacer lo que quiera, básicamente.

Número 6 - Courage, the Cowardly Dog (Coraje, el Perro Cobarde)

gumball

En el medio de la nada vive una familia granjera compuesta por Muriel, Eustace (Justo) y su perro Courage (Coraje), donde horribles criaturas acechan y será trabajo de Courage salvar a su familia.

Esta especie de Dimensión Desconocida para chicos, quiere llevarte a un mundo de miedo sobrenatural usando técnicas que desde el cine clásico están. Los personajes principales por lo general, no están armados como en otras series, lo que hace que te enfoques más en los monstruos que ellos.

La animación también es simple, pero con un toque irreverente, pero poca fluida, sin embargo eso combina perfectamente con la serie.

Cada criatura con la que Courage debe lidiar, suele tener un pasado y un armado complejo, haciendo que nuestros protagonistas queden opacados, Muriel es sólo un ama de casa, Eustace sólo un granjero enojón, y Courage un perro asustadizo, a simple vista parecería una serie aburrida, digo, hasta viven en un lugar llamado 'El poblado de Ningún Lugar', pero es que como dije, lo divertido son las criaturas y las historias que traen.

En resumen, Courage, the Cowardly Dog, tiene una animación algo simple (en comparación a otras) pero súper efectiva, protagonistas simples pero ideales para introducir a las criaturas que acechan y que son muy interesantes.

Número 5 - The Powerpuff Girls (PPG), (Las Chicas Superpoderosas)

Dexter

Blossom (Bombón), Bubbles (Burbuja) y Buttercup (Bellota), tres súper nenas que salvan al mundo del crimen y el mal, todo esto antes de irse a dormir.

PPG, es una serie estilo acción de superhéroes pero en vez de tener a un aburrido Superman adulto, son tres chicas que deben luchar contra terribles villanos, a la vez que viven una vida como cualquier chica de preescolar.

Llegando al puesto número 5,debo admitir que las series que vienen son abismalmente buenas, y esta es INCREÍBLEMENTE buena, toma un concepto que se vería sólo para chicos (e incluso chicas, al ser mujeres), pero que al final funciona para cualquier edad y sexo, introduce de forma perfecta a la mujer en la animación contemporánea y le da el papel que se merece, ¡y sin ser políticamente correcta!

La animación es similar a la de Dexter, pero en la parte de acción, es de 100000, todo está como debería estar. Miles de referencias a otras series de acción, villanos súper recordables, personajes normales más que queribles, ¡no tienen idea lo mucho que me gusta!

Para mala suerte, las últimas temporadas no fueron tan buenas... pero igual siguen siendo mejor que el Remake.

cartoon network
El remake NO ME GUSTA

Número 4 - Adventure Time (Hora de Aventura)

steven

Hora de aventura, llama a tus amigos, vamos a tierras muy lejanas, con Jake, el perro, y Finn, un humano, más un casting de ínfimos personajes, ¡Adventure Time!

AT, fue una de las primeras series en iniciar la nueva era de CN, al principio empezó como un pequeño experimento pero luego de tener éxito, paso a ser este monstruo gigantesco lleno de historias que contar, muchas historias, a veces hasta son demasiadas para seguir el rastro de qué está pasando, toneladas de historias.

Es muy difícil explicar en pocas palabras de qué va la serie, pero básicamente se trata de las aventuras heroicas en la tierra post-apocalíptica de Ooo, Finn y su hermanastro Jake un perro mágico con el poder de estirarse a su antojo, ambos trabajan como guardias reales de la Princesa Bubblegum (Dulce Princesa), salvando al mundo del mal. Eso es vista general, pero después hay muchos rollos más, que no valen la pena mencionar.

En la parte de animación, la serie parece un RPG vivo, de esos que habían en la generación de 16-bits, colores vibrantes y escenarios preciosos. Cada lugar es único en su tipo.

En la parte de personajes, AT no le prohíbe ni al más mínimo personaje de no tener un armado complejo y una historia propia, hasta las pestañas de un dragón pueden terminar siendo el enfoque de un episodio. Sin contar que los principales, son más complejos y la serie da muchos datos acerca de sus vidas.

Es el toque maduro que a veces uno necesita ver, por que series graciosas o simples comedias sobraban en CN, por lo que estuvo bien que viniera una serie nueva estilo americana pero con la historia correcta.

Número 3 - Teen Titans (Los Jóvenes Titanes)

animacion

Si hay problemas, tú los llamarás, son los... ¡TEEN TITANS!, desde el mundo de DC Comics llega esta re imaginación del cómic Teen Titans, con un estilo drama adolescente.

La historia es súper sencilla, 5 adolescente combaten el crimen en la ciudad, y viven en una torre con forma de T.

La serie es, por no decir la primera de CN, con estilo animé, sí, gags del animé, ojos de animé, movimientos y peleas de animé, todo es animé, hasta la canción la cantan Puffy AmiYumi, ¡una banda japonesa!, al igual que con Avatar la animación está de lo más detallada, y da placer ver toda la acción con muchísimo detalle, un 10 de mi parte.

En la parte de historia también se luce bastante, de una simple 'monstruo de la semana' a partes profundas da bastante variedad, la mayoría están basadas en conceptos de superhéroes y cosas que hacen los adolescente, en especial este último.

La serie es muy especial y uno se puede enganchar fácilmente con los personajes, realmente podría ser la serie número uno... pero... ¿por qué Teen Titans no es la número uno?, fácil, las tramas se enfocan en temas adolescentes, por eso no creo que los chicos puedan identificarse o entender parte de las historias, sólo por esa miniatura es que está en el puesto número 3, sin embargo la pelea por el puesto número uno está muy peleada y de aquí hasta el uno, realmente todos son la número uno.

En resumen, animación estilo animé increíble, buen uso del concepto superhéroe adolescente, todo para conquistar a cualquier adolescente a verla, tiene una película y todo.

Número 2 - Samurai Jack

foster

Samurái Jack es una obra de arte viviente, y no sólo por la historia, que es lo de menos, si no por el arte, tiene un estilo que no es el de un animé, pero se ve super bien, ¿te gustaría ir a un museo de arte contemporáneo?, mejor quédate en casa y mira Samurái Jack, es lo mismo.

Samurái Jack, es un... samurái que fue enviado desde el pasado al futuro, pero no, nuestro futuro, si no uno muy avanzado, que no se ve nada como el nuestro, debido a que Aku el demonio con el cual Jack estaba luchando, quién fue además el que lo envió, se apoderó de la tierra y esclavizó a todos. El futuro presenta muchos aliens, y robots, que Jack deberá combatir.

La historia es casi sin hablar, sólo es Jack, haciendo lo suyo, con música y fondos espectaculares. Los personajes suelen ser episódicos, pero eso lo hace mucho mejor, cada día Jack se topa con una criatura distinta. Además Jack sólo tiene el conocimiento de su época, que es la antigua china, más una espada, que por suerte, está bien filosa.

El gran problema que tiene la serie y le quita estar en el primer lugar (si no fuera por esto estaría en el puesto número 1), es que decidieron pasarla por CN en vez de Adult Swim, la serie es muy adulta y no se le puede poner cosas para todas las edades sin exagerar, como por ejemplo usar robots para no mostrar sangre, se nota mucho, aunque se anunció una nueva temporada que sí estará en Adult Swim, la lástima es que no lo hayan hecho desde un principio.

hora de aventura

En resumen, Genndy Tartakovsky, que lleva dos series en la lista, es un genio y hasta ahora sólo sabe hacer piezas maestras, esta serie es una definición de arte, en todos los sentidos, y te da un placer verla, la experiencia de Genndy es otra parte que se nota. Del 1 al 10, es un 11.

Menciones Honoríficas
Over the Garden Wall: Está muy buena, con una trama interesante, pero sólo duró 14 episodios al ser una miniserie, no me parece que los 14 episodios sean lo suficiente como para ganarle a alguna de estas series.

Johnny Bravo: Otra comedia muy buena, escrita mayoritariamente (las historias) por Seth McFarlane (de Family Guy), Johnny es un buen ejemplo de humor que combina un poco del adulto con un poco del infantil, ♫ The Best Of Both Worlds ♫

Otras series que son buenas pero no tengo ganas de escribir:
- KND: Los Chicos del Barrio
- Ed Edd & Eddy
- The Grim Adventures of Billy & Mandy
- We Bare Bears
- Clarence

Número 1 - Steven Universe

Las 10 mejores series de Cartoon Network

Y la número es nada más ni nada menos que... STEVEN UNIVERSE, ♫ Somos las Gemas de Cristal y al mundo hay que salvar, y aunque creas que no, la forma vamos a hallar, por eso la gente de este mundo, cree en, Garnet, Amethyst, and Pearl, and Steven ♫

La mejor pieza maestra y la definición de cómo hacer una buena serie, es SU, con su humor para chicos pero la acción y trama para grandes, puede atraer a cualquier público que quiera, y eso es vital a la hora de hacer una serie. En resumen la serie cuenta de las Crystal Gems, que pusieron su base en la tierra y la protegerán de Homeworld (Planeta Madre).

La serie toca muchos temas, desde el rompimiento, el amor entre dos personas, las pérdidas, la auto-superación, los celos, y mucho más, pero todo puesto de tal forma que cualquiera pueda entender, a diferencia de AT (Hora de Aventura), por ejemplo.

La animación es un término medio entre algo simple como Dexter y algo complejo como Avatar, lo que la hace hermosa de ver sin perder detalles o movimientos, en especial en la peleas. Cada Crystal Gem tiene su propio diseño único, toda la tecnología alien también, resaltandola de otras series. Los fondos son preciosos y la parte en la que más se destaca, uno puede mirar el cielo y sentirse como si estuvieras ahí.

Además también tiene algunos musicales, más al estilo de Phineas & Ferb, que su creadora Rebecca Sugar escribió, y muestran un lado complejo, por ejemplo la canción R&B 'Stronger Than You' (Soy Más Fuerte Que Tú) tiene una letra profunda y te lleva por un lado del personaje que no conocías.

Como toda serie de este estilo tiene relleno, pero es para que no todo sean cosas serias.

En resumen, SU, es un fantástica serie, con personajes muy bien logrados, fondos y música increíbles, toca temas que quizás no se tocaban antes en series de CN. Marcará de por vida a CN, y ya nada será igual.

Súper resumen
10 - Mansión Foster: una historia sobre amistad, llena de buenos personajes y una animación querible, ¡muy buena y recomendable!
9 - Dexter: animación simple pero muy efectiva, personajes que se ven blandos, pero al final terminan siendo muy interesantes, ¡otro éxito de CN!
8 - Gumball: animación de 10 con buen uso de los diferentes estilos, personajes únicos, y por sobretodo divertida.
7 - Un Show Más: surrealismo+nostalgia=$$$ (o sea buena serie).
6 - Coraje: una animación algo simple (en comparación a otras) pero súper efectiva, protagonistas simples pero ideales para introducir a las criaturas que acechan que son muy interesantes.
5 - Las Chicas Superpoderosas: Acción e historia excelente, pero para mala suerte, las últimas temporadas no fueron tan buenas... igual siguen siendo mejor que el Remake.
4 - Adventure Time: un RPG hecho serie, además de ser el toque maduro que a veces uno necesita ver, por que series graciosas o simples comedias sobraban en CN.
3 - Los Jovenes Titanes: animación estilo animé increíble, buen uso del concepto superhéroe adolescente, todo para conquistar a cualquier adolescente a verla, tiene una película y todo.
2 - Samurái Jack: Genndy Tartakovsky, que lleva dos series en la lista, es un genio y hasta ahora sólo sabe hacer piezas maestras, esta serie es una definición de arte, en todos los sentidos, y te da un placer verla, la experiencia de Genndy es otra parte que se nota. Del 1 al 10, es un 11.

Menciones Honoríficas:
- Over the Garden Wall
- Johnny Bravo
- KND: Los Chicos del Barrio
- Ed Edd & Eddy
- The Grim Adventures of Billy & Mandy
- We Bare Bears
- Clarence

1 - Steven Universe: es un fantástica serie, con personajes muy bien logrados, fondos y música increíbles, toca temas que quizás no se tocaban antes en series de CN. Marcará de por vida a CN, y ya nada será igual.

¿Alguna serie que te guste y no haya aparecido aquí? Ponla en los comentarios. Adiós.[/b]

Comentarios Destacados

RussellWestbrook +16
billy y mandy papu, me cagaba de la risa con puro hueso
elgonzavallejos
Sí, la conozco, pero no me parece tan buena, en especial después de la primera temporada.
elgonzavallejos
Igualmente no digo que sea mala :-)
ElParedesBarrio +14
Y donde dejas a estos?
series
No hay puntines para ti lince.
elgonzavallejos
Oh cierto me olvidé que existían, si lo recordaba quizás Mansión Foster no estaría ahí... una serie del 2002 que de verdad me gustó.

22 comentarios - Las 10 mejores series de Cartoon Network

afi336 +6
las megodes sedies edan las de antez, laz de aoda zom todaz malaz
Las 10 mejores series de Cartoon Network
Elsabiouniversal +9
Naaaa viejo sacate el modo fanboy. Mira que no niego que es probable que la temática en las series animadas haya evolucionado con el paso del tiempo. Pero no podes poner a Steven Universe numero 1 es irse a la re mierda.

jack

Mira que ultimamente hay series de la gran puta pero a mi parecer por legado, exito y todo lo demas las Chicas Superpoderosas siguen teniendo el titulo como la mejor serie que Cartoon. Y no solo te lo digo yo, el propio CN lo sabe
elgonzavallejos
Que no te deje engañar amo a las chicas y me parece una de las mejores series en la historia, pero con tanta calidad cuesta decidir, y decidí darle el puesto a Samurái Jack y Steven Universe (se podría decir que ambas empataron, cuesta elegir los puestos ).
Elsabiouniversal
@elgonzavallejos Naa viejo, para elegir una mejor serie de la historia se tiene en cuenta muchos parámetros, mira que la series es buena excepto su fandom que prácticamente te da ganas de cagarlos a trompadas por lo molestos y repulsivos que son pero bueno. Gustos son gustos, la series es buena, pero ni siquiera se si es la mejor de Cartoon
elgonzavallejos
@Elsabiouniversal La razón principal que las PPG están debajo es por sus últimas temporadas que sí eran muy malas, hasta ahora a SU no le vino el mal rollo
kirayl +1
steve univers tendra sus mensajes profundos como hora de aventura, pero el cartoon en si es una mierda muy de gays y el protagonista es irritable como naruto una mierda de mierda hasta tiene su grupo antisteven, claramente esa caricatura tiene algo del toque japones, por sus expresiones o su melodrama
SpartacusOficial +6
La vaca y el pollito, Ed Edd y Eddy, Billy y Mandy, Tom y jerry, soy la comadreja, etc
elgonzavallejos +1
@SpartacusOficial No todos los cableoperadores tienen el canal, yo tengo TeleRed HD y sí está el canal.
SpartacusOficial
@elgonzavallejos Yo lamentablemente no lo tengo, esta boomerang, CN, y el canal de disney y mierdas parecidas. Hay forma de ver tooncast x internet?
elgonzavallejos
@SpartacusOficial No lo sé, pero en Netflix y en otros servicios no legales están las series clásicas. Y si no te puedes fijar en YouTube.
Yumizuka
estaba bien hasta el puesto 4 de ahi... y poner a Steven Universe de puesto 1 obviando grandes series como KND o Las sombrias aventuras de Billy y Mandy que ni las pusiste en menciones honorificas, a mi me gustaba ver Steven Universe pero por cada capitulo que pasaba Steven se me hacia cada vez mas insoportable, ya no aguante mas esa serie, mi favorita actualmente es El Increible Mundo de Gumball, desde hace años que CN necesitaba un tipo de humor asi, de lejos mi favorita de los ultimos años
elgonzavallejos
Las menciones honoríficas me quedaron cortas...
IrvingBar
De las nuevas series de CN personalmente la que me parece la mejor es we bare bears, una historia simple, divertida pero con un fuerte mensaje que siempre te dejan presente y la manera en que se salta de los osos adultos a los pequeños con una fluidez tan natural me hace tener fe en las caricaturas actuales.

top
AMBX +3
Steven Universe mejor que Samurai Jack ?? jajajaja la sopa que tiene que tomar el gordito pajero para superar al gran samurai transportado en el tiempo...
elgonzavallejos
Puse la razón principal, Samurái Jack están en el canal incorrecto, tuvo que haber estado en Adult Swim.
AMBX
Estaba en el canal correcto para que los pibes no vean tanta mierda como la que dan ahora y se edcuaran un poco...
elgonzavallejos +1
En mi opinión debía estar en Adult Swim, pero es sólo mi tonta opinión y está bien si no concuerdas conmigo.
MelaSpadaro
A mi me parece que por esos dibujitos no tenes mas de 20 años, bueno era lo de antes, no tengo ni idea que es teen titans y esas cosas, ojo, tengo 23 nomas pero le erraste con lo de bueno.
elgonzavallejos
Mmm... nací en 1995, soy escritor, experto en la historia de la animación, y viví todas la etapas de CN, ¿qué más preparado debo estar?
MelaSpadaro
@elgonzavallejos no dije que no estes preparado, en ningun momento, pero, ¿los mejores dibujos de cn? lo dudo, salvo que seas mas explicito en cuanto a que sea lo mejor de tu simple opinion, saludos!
elgonzavallejos
@MelaSpadaro Oye, me encantaría saber cuáles son tus 10 series favoritas, eso me encantaría saber
OverkillGore
las diez mejores series segun tu
elgonzavallejos
¿Y para ti cuáles serían las mejores?, me encantaría saber
ChumaChumi +2
Como seteven univers en el primero

ubieras dejado a samurai jack
elgonzavallejos
Noté que ha mucha gente no le gustó que Samurái Jack estuviese en el 2, pero las razones son las de que creo que SJ debió estar en Adult Swim, sólo por eso.
SoloBits +1
Dexter en el puesto nueve?, Samurái Jack segundo cuando debería ser primero, denunciado
elgonzavallejos
El orden es muy discutible.
alecharata
Samurai jack y the regular show son las mejores tengo 35 asi que las vi a todas
elgonzavallejos
Bien, por lo general la gente vieja está cegada por la nostalgia.
terrymaxk
todas buenas mas 10, ya soy viejo. en edad claro pero me encantan los dibujos en especial los de cartoon network.
elgonzavallejos
Gracias!
QbbRock -1
Young Justice fue mucho mejor que Teen Titans
elgonzavallejos
Puede ser, pero realmente me vi todas las series (hasta Construir Destruir Construir) menos esa, he oído que dicen que es mejor.
the_evil_demon
Buena lista, quizas yo reordenaria los puestos pero es mi opinion, tambien creo que Billy y Mandy asi como los chicos del barrio son de las pocas series que supieron darle prestigio al canal en sus momentos mas duros, Steven Universe es una gran serie aunque considero que todavia le falta mas tramo para ser la mejor de CN.
elgonzavallejos
Quizás un día rehaga la lista y reordene los puestos
the_evil_demon
@elgonzavallejos Todo bien papu, vos defende lo que crees mejor
MarcosSuarez3
Te estaba por dar +10 reco y fav hasta que vi esto en el puesto 1.
gumball
Y esta en el puesto 2 cuando es mas que obvio que debia estar en el 1.
Dexter
Mira capo, la verdad a mi me encanta steven universe, pero ponerla en el 1er puesto me parece una completa estupidez(sin animo de ofender lo digo), no voy a negar que la serie es muuuy buena y estoy seguro que va a marcar un antes y un despues en la historia de CN, pero ponerla por encima de samurai jack?, en realidad ponerla por encima de todas esas LEYENDAS que nombras en el post, me parece una locura total, van +9 y fav solo por eso, ah y un consejo, no les hagas caso a los boludos que dicen que cambies el orden de los puestos, eso es tu opinion y nadie te lo quita, si quieren otro orden en un top,que hagan sus propios tops lo virgos, salu2.
MarcosSuarez3
@elgonzavallejos Si tenes mucha razon, y sabes, ahora que reconsidero las cosas no me debi quejar de que este en 1er puesto, la serie es demasiado pero demasiado buena, aunque se nota que toma bastantes cosas del anime(mas que nada en la historia) pero igual eso no impide que sea MUY superior a otras series, y supere con crestas tambien a muchos animes.
MarcosSuarez3
@elgonzavallejos Si capaz que P&F inspiro a muchas series a ser musicales, pero si hablamos de monotomia P&F se llevan el oro.
elgonzavallejos
@MarcosSuarez3 Gracias por todos los puntos, ahora viene una segunda parte de este post, "Las mejores 10 series de Nick".
Con respecto a P&F, esa serie es lo más, pero, o cuando no se enfoca ni en Phineas o ni en Ferb, o cuando es un especial y los dos salen de su zona de confort, lo amé esa serie, pero por ser una especie de Los Simpsons para chicos, sé que suelo decir que las series son para todas las edades, pero P&F fue pensado como para chicos, y no le hace mal.
osvaldoalte +1
LAS CHICAS SUPERPODEROSAS ORIGINAL LA MEJOR SERIE DE CARTOON NETWORK con la voz de Burbuja MOJO jojo..
RodosSVP
Teen Titans? no era tan buena.
elgonzavallejos
¿Teen Titans GO o el original?
RodosSVP
@elgonzavallejos El original digo (ojo no digo que sea mala)