Critica a One Piece (anime) | Sharlos

Bien, One Piece es uno de los animes mas largos de la historia, pero, realmente vale la pena verlo completo?
Bien, respeto a One Piece un poco por que a pesar de ser muy largo, no se contradice como en otras series (Naruto, Sao, etc) es decir, su mundo esta bien construido y el autor ya tenia todo planeado con anticipacion.

Pero la historia tiene DEMASIADO relleno, y no me refiero a la saga foxy (lo es tambien), si no a sagas como la de Isla del cielo o Arabasta, por que estas nunca tienen importancia en la historia principal, incluso ni si quiera era problema del protagonista, solo estaba ayudando a alguien conocio en el camino (arabasta) y el otro solo era para saber si en realidad exisitia tal isla en el cielo, y lo realmente malo es que duran demasiados capitulos y ni si quiera son tan importantes.

Y muchos me odiaran, pero la muerte de Ace ni si quiera fue tan importante tampoco, al final lo reemplazan con Sabo, quien mas adelante tambien adquiere la misma fruta que Ace y tiene el mismo rango en su tripulacion por asi decirlo, y muchos dicen que la muerte de Ace fue para que Luffy se de cuenta de que es debil y se haga mas fuerte, pero despues del timeskip no se nota ningun cambio en su personalidad, sigue siendo el mismo.

Los personajes estan bien, son carismaticos, pero realmente molesta que en todos los mas de 750 capitulos que llevan, ninguno de los personajes principales tienen un desarrollo en su personalidad, Ussop se habia desarrollado cuando se opuso a Luffy, pero despues volvio a ser el mismo de antes, y despues del timeskip aparenta ser mas valiente pero es el mismo de siempre.

Las unicas sagas importantes son todas las donde conocen a los mugiwaras, Ennies Lobby(no del todo), Archipielago Sabaody, la guerra (solo por la muerte de Barbablanca), y de alli para adelante, menos isla gyojin. Pero eso no quita el hecho de que introducen cosas innecesarias para alargar las cosas, por que es una exageracion que dressrosa haya durado 102 capitulos para un final tan simple como lo fue y esto ocurre en casi todas las sagas.

Los combates estan bien, no son aburridos pero son predecibles y sabes que sacaran un poder nuevo para derrotar al enemigo (como todo shonen), pero son entretenidos.

Oh, y el plot armor es exagerado, el autor protege demasiado a los personajes, hasta han atravesado a Luffy y este sobrevive. No importa que tan golpeado este alguien, este sobrevivira de todos modos.

En fin, One Piece no es la gran cosa como muchos dicen, si fuera mas centrado en su objetivo principal la serie podria ser muy buena, pero a como es en realidad solo es un anime comun y corriente como la unica caracteristica de que es largo.
PD: me gusta mucho One Piece, pero por que fue uno de los primeros animes que vi y le tengo algo de favoritismo, pero no me gusta meter mucho mis gustos en las criticas.

Ah si, si no les gusto la critica pueden comentar que soy un envidioso hater, bai bai