epespad

animes Ecchi

animes Ecchi

Estos son 10 animes Ecchi para ver:



1. HighSchool DxD
comedia
mas


La historia se centra en Issei Hyoudou, que en su primera cita es asesinado por su novia Yuuma (quien en realidad es un angel caido), por poseer un sacred gear, pero resucitado como un miembro del clan Gremory, una familia de demonios e Issei deberá servir a Rias Gremory, la lider del clan, quien resulta ser la Idol de la escuela.


2.To LOVE-Ru
anime
Ecchi


La historia se desarrolla alrededor de Rito Yūki, un estudiante de preparatoria que está profundamente enamorado de Haruna Sairenji desde la Secundaria y a quien no puede expresarle sus sentimientos. Mientras tomaba un baño tras regresar de clases, una chica desnuda se aparece frente a él. Ella se presenta como Lala, una alienígena que proviene del planeta Deviluke, donde es la heredera al trono. Su padre la busca para que regrese allí y continúe con sus audiencias para buscar a la persona con quien contraerá matrimonio, y será el rey del universo

3.Highschool of the Dead
animes Ecchi
comedia

El mundo ha sido expuesto por una enfermedad mortal que transforma a los humanos en zombis. En Japón, varios estudiantes de la escuela Fujimi y la enfermera escolar se unen para sobrevivir al apocalipsis. La historia sigue a Takashi Komuro -uno de los estudiantes que sobrevivió al brote inicial- junto con algunos amigos que intentan mantenerse con vida mientras buscan a sus familiares


4.Dakara Boku wa, H ga Dekinai
mas
anime

Kaga Ryosuke es un pervertido estudiante de secundaria que asiste en la Academia Momozomo. Un día, conoce a una chica sola en la lluvia, Lisara Restall, una Grim Reaper de élite, de visita en el mundo humano con el fin de encontrar una "muestra especial". Roōsuke hace un contrato con Lisara y ella consume la energía necesaria para su actividad en el mundo de los humanos. La fuente de energía es su "espíritu pervertido". Para preservar su vida, Ryosuke no tiene más remedio que ayudar a Lisara en su búsqueda.

5.Sora no Otoshimono
Ecchi
animes Ecchi

Sakurai Tomoki es un estudiante que trata de llevar su vida en paz y sin ninguna preocupación, pero siempre tiene el mismo sueño, que al despertarse le hace llorar. Su amiga Sohara le dice que vaya a ver a Suagata-Sempai, ya que sabe muchas cosas; y este personaje le dice que tiene relación con un Nuevo Mundo. Qué es ese sueño, cual sera su relación con este Nuevo Mundo

6.Zero no Tsukaima
comedia
mas

La trama se desarrolla en un mundo donde existe la magia y existe algo de desigualdad social entre la gente que puede realizar magia y la que no, este mundo se asemeja mucho al mapa Europeo por la zona de Inglaterra, Francia, España, Alemania... en el mismo se aprecia que no existe tecnología sobresaliente más allá del siglo XIX. La gente se transporta a caballo, carrozas y en unos extraños barcos que vuelan.Hay seres mitológicos como duendes, elfos, dragones, ogros y por supuesto magos los cuales pueden manejar diferentes elementos (el fuego, el agua, el viento y la tierra). Nuestra protagonista es una maga de nombre Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia "Louise la Cero", debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que pase algo.

7.No Game No Life
anime
Ecchi

No Game, No Life se centra en Sora y Shiro, unos hermanos cuya reputación de NEETs hikikomoris y gamers han hecho que comiencen a extenderse leyendas urbanas suyas por todo internet.


8.IS: Infinite Stratos
animes Ecchi
comedia

La Academia IS entrena a jóvenes que aspiran a convertirse en pilotos del IS (Infinite Stratos), un exoesqueleto con capacidad de combate, solo operable por mujeres. Curiosamente, existe un único hombre capaz de operarlo, Orimura Ichika de quince años, quien ahora se encuentra en una academia dominada por chicas.
Como es de esperar, entre las chicas de la academia se encuentra con una amiga de la infancia, Shinonono Houki.

9.Sekirei
mas
anime

ahashi Minato ha fallado el examen de ingreso a la Universidad dos veces, no es muy popular con las mujeres y esta desempleado. Un día, Minato se encuentra con una chica llamada Musubi, que literalmente le cae del cielo. Minato pronto aprende que él es un Ashikabi, un ser humano con genes especiales que le permite asociarse con Sekireis. [email protected] Sekireis son seres super-dotados, creados por la misteriosa corporación MBI. Las Sekireis pueden ser chicas lindas, mujeres maduras, hasta chicos bishounen. Las Sekireis deben entrar en una lucha o competencia denominada «Plan Sekirei». Con toda la ciudad de Tokio como el campo de batalla, las Sekireis deben buscar a los seres humanos que son destinados a convertirse en su Ashikabi. Minato pronto aprende que ser el socio de una bella muchacha no es todo diversión y juegos, sobre todo cuando descubre que un Ashikabi puede tener más de una Sekirei pareja, y ahí es donde lo mejor comienza.

10.Seikon no Qwaser
Ecchi
animes Ecchi

La Academia St. Mihailov es una escuela Ortodoxa Japonesa Oriental y se basa firmemente en referencias religiosas de dicha corriente. Dentro de la escuela, conoceremos las peripecias y vida diaria de Mafuyu Oribe y Yamanobe Tomo, sin un cambio radical en sus vidas hasta que conocen a un misterioso chico ruso de cabello plateado, su nombre es Alexander pero lo llaman Sasha. Esto hace que se inicie una guerra en toda la escuela entre la iglesia y los llamados “Adeptos”, una secta que mejora sus habilidades usando la química.

comedia

5 comentarios - animes Ecchi

Start11 -2
hay que aflojar un poco con el anime
sarasasan
siempre lo mismo ? un manyu un bible black un prision school ?
crismanki +2
Yosuga no sora.
Aki sora.
Kiss x sis.
Omamori Himari.
Rosario+Vampire.
Kanokon.
Y puedo seguir.

La re putisima madre cuando fui que vi tantos anime ecchi? para colmo no veo ningun otro tipo de anime, solo mierderos ecchis por la perversion que tienen.
hippielq
te agrego este "okusama ga seito no kaichou"
mas