Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
A lo largo de toda la historia del entretenimiento, hemos sido testigos de las series animadas más maravillosas, mismas que marcaron la infancia e incluso vida de muchos de nosotros. Siendo parte de un mismo canal o autor, se han realizado experimentos bastante interesantes de mezclar cual o tal caricatura con otra, asunto que resultó en algunos de los episodios más épicos jamás realizados por dicha rason he recopilado los mejores crossovers animados

LOS PICAPIEDRAS Y LOS SUPERSONICOS


Dos de los dibujos animados más emblemáticos de todos los tiempos se encontraron por primera vez en un majestuoso especial, titulado "The Jetsons meet The Flintstones" ("Los Supersónicos conocen a Los Picapiedra", mostraba a los queridos personajes de Hanna-Barbera interactuando en un viaje en el tiempo.

En este especial, "Pedro Picapiedra" y "Súper Sónico" se encontraban en la prehistoria, dando como resultado una divertida combinación que ponía de manifiesto lo mejor del sentido del humor inocente y creativo característico de ambas series.

PHINEAS Y FERB y MARVEL



Este es, talvez, el crossover más extraño de todos. Si bien bajo un buen argumento, es posible encajar muchas historias y crear aventuras increíbles, resulta casi imposible pensar cómo los universos de Phineas y Ferb y Marvel podrían llegar a interactuar alguna vez. Y peor aún, en más de un capítulo.

La serie, transmitida por el canal Disney XD, fue muy criticada por los fanáticos más adentrados en el universo Marvel, pese a que contaba con muy buenas animaciones y el humor característico de Phineas y Ferb.

LAS SOMBRIAS AVENTURAS DE BILLY Y MANDY Y LOS CHICOS DEL BARRIO



La nueva generación de dibujos animados de Cartoon Network, comandada por Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy y Los Chicos del Barrio, dio a los escritores una gran plataforma para unir fuerzas y juntar a los personajes en un interesante capítulo.

"Billy" y "Puro Hueso" se unen a "Los chicos del barrio" en un divertido combate contra "Mandy" y "Los de la otra cuadra", en un excéntrico capítulo por el dominio del mundo.

LOS THORNBERRY Y RUGRATS



Nickelodeon se convirtió en uno de los actores más importantes de las caricaturas durante los años 90. Rugrats fungió como serie insignia del canal durante mucho tiempo, junto a programas como Rocket Power, ¡Oye, Arnold!, entre otros. Los Thornberry también fue una serie muy querida, aunque en menor medida.

Esto no impidió que los escritores llevaran a cabo una película en la que la familia Pickles y la familia Thornberry se encuentran, para dar inicio a una aventura en la selva, conjugando a todos los personajes de las series

SCOOBY-DOO Y JOHNNY BRAVO



Uno de los crossovers más recordados y queridos por los fanáticos de los dibujos animados clásicos es el que unió a Johnny Bravo con la pandilla de Scooby-Do. Así es, aunque parezca improbable (ya que estas series son de épocas completamente diferentes), estos se encontraron en un episodio transmitido en Cartoon Network en los años 90.

Esta mezcla dio como resultado un episodio bien logrado (aunque un tanto extraño), en el que el sentido del humor de ambas series quedaba plasmado en el argumento del episodio. Y sí, Jonhny trató sin éxito de conquistar a Daphne.

LOS SIMPSON Y PADRE DE FAMILIA



El crossover entre los personajes de Los Simpson y Padre de Familia fue, durante mucho tiempo, uno de los más esperados por los fanáticos de ambas series. La poco ortodoxa simpatía de "Homero Simpson" y "Peter Griffin" hizo que los televidentes exigieran a los escritores un episodio en el que ambos se encontraran en un universo único.

Esto finalmente ocurrió en 2014, pese a las dificultades que esto representaba debido a que una serie y otra eran colocadas como "rivales" por el contenido que ofrecían a los televidentes.

HERCULES Y ALADDIN



Las mezclas entre los universos de Disney han sido constantes a lo largo de toda la historia, entregándonos productos bastante malos y mediocres, pero otros muy divertidos. Uno de los más recordados fue cuando los personajes de Hercules y Aladdin se encontraron en Hercules and the Arabian Night, asunto que fue muy bien recibido por casi todos los fanáticos de estos dos clásicos del cine animado.

AMERICAN DAD Y PADRE DE FAMILIA



El trabajo de Seth McFarlane se ha convertido en el favorito de muchos. Los temas políticamente incorrectos, tienen un efecto muy especial sobre la audiencia en general. Después de la exitosa Family Guy, se decidió hacer American Dad, misma que a pesar de no ser tan importante, tiene un nicho de fans muy marcado. ¿Las dos extrañas familias en un mismo capítulo? la idea no tardó en hacerse realidad.


JIMMY NEUTRON Y LOS PADRINOS MAGICOS



dos de las series mas famosas de nickelodeon "jimmy neutron" y los padrinos magicos" se encontraron en una serie de peliculas llamada "timmy y jimmy la hora poderosa" las peliculas mezclaban la animacion tradicional con 3d

LAS TORTUGAS NINJA



como parte de la celebracion de los 25 años de las tortugas ninja se creo una pelicula animada conmemorativa llamada "turtles forever"en donde las tortugas de la clasica serie de los 90 viajaban a una dimension donde conocian a sus contrapartes del 2003, ambos harian alianza para detener a shredder del 2003 que planeaba destruir a todas las tortugas del multiverso

FUTURAMA Y LOS SIMPSONS



despues de años de espera las dos creaciones de Matt Groening se reunieron en un capitulo especial llamado simpsorama en la cual Bender viaja al pasado a springfield para asesinar a Homero y asi evitar una invasion de conejos gigantes en el futuro

MARTIN MYSTERY Y 3 ESPIAS SIN LIMITES



las dos series de Marathon se juntaron en el episodio Totally Mystery Much? en donde las espias y Martin unen fuerzas para investigar sobre el descubrimiento de un jeti congelado


¿QUIEN ENGAÑO A ROGER RABBIT?



¿quien engaño a roger rabbit? pasara a la historia no solo por ser una de los mejores peliculas animadas de todos los tiempos sino por ser un enorme crossovers de caricaturas clasicas en una realidad en donde todas las estrellas animadas conviven, la pelicula nos dejo epicos crossovers como el duelo de piano entre Donald y Lucas y el encuentro en una misma escena Bugs Bunny y Mickey Mouse

CARTOON ALL-STAR TO THE RESCUE



imaginen a Alf, alvin y las ardillas, garfield, los muppet babies, winnie pooh, tigger, pegajoso, bugs bunny, lucas, los pitufos, los sobrinos de donald, y miguel angel de las tortugas ninja en un solo especial, All-Star to The Rescue era un enorme comercial anti-drogas que solo fue transmitido una ves por television presentado por George Bush en donde los personajes animados mas populares de aquella epoca advertian a los niños sobre el peligro del consumo de drogas, muchos debieron odiar este especial, especialmente Pablo Escobar...