Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
En la actualidad ya no existen los seguidores del anime ordinarios (normales) , sino una generacion de otakus hipster youtubers, cuyas tendencias virales y retos son reflejados en las actuales series animadas con diversos temas tales como el matrimonio gay, los youtubers, la paranoia por la aceptacion social en las redes como facebook, muchas de estas tendencias son curiosamente abundantes en el cartoon llamado "we bare bares" (escandalosos) un programa de 3 osos viviendo en la sociedad moderna.

Una daikikamura o almohada waifu como conocemos en estos lugares, son almohadas con dibujos de adolescentes escolares de anime las cuales son utilizadas por otakus como compañia o como juguete sexual generalmente.



Miki-chan es una almohada corporal propiedad de Panda . Hizo su primera y única aparición en el episodio " Hibernación "



Apariencia

La almohada del cuerpo, también conocida como dakimakura, tiene un dibujo de una chica de anime-con cabello púrpura, grandes ojos azules y un traje de niña de escuela azul, que presumiblemente se llama Miki-chan. La almohada del cuerpo en sí es un color rosa opaco.


El episodio


Panda se muestra con él tendido contra ella , tratando de alimentarla. Más tarde, ella es robada por Grizzly cuando toma varias almohadas de toda la casa antes de llevarlas juntas a una choza fuera de la Cueva . Intenta quedarse dormido al lado, pero no puede. Más tarde, después de despertar de su aturdimiento, se demuestra que había estado corriendo alrededor con la almohada encima de su cabeza. La almohada se saca fuera mientras los osos deciden respirar aire fresco, con Panda toma la almohada de vuelta de Grizzly al final.











Fin del post ... salu222222