epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Piccolo Super Namekusei Dios / Dragon ball super /Analisis


link: https://www.youtube.com/watch?v=bKRZ7ih6roQ&feature=youtu.be



Dragón Ball Super. Elnamekusein Piccolo, el personaje guerrero, ¿podría llegar a alcanzar un nuevoestado del namekusein dios.
Hace ya varios días, ehestado buscando información para traerles a ustedes  sobre el “dios namekusein”, es decir, unnivel dios para Piccolo para el torneo de los 12 universos, sin embargo larespuesta es sumamente impactante. A continuación te comento mi análisis.


Los Participantes del equipode Bills, que nosotros conocemos como el universo 7, muchos fans han llegado ala hipótesis del súper Namekusein dios, esto se ha llegado a pensar debido aque Bills, quiere un equipo fuelte. Así mismo un equipo que valga la pena, conluchadores muy fuertes, cabe resaltar que Piccolo ya había formado parte deltorneo universal de Bills contra Champa, y que en dicho momento cedió subatalla, este personaje no logró mostrar todo su potencial ante el diosdestructor Bills.
Bien, para tener una ideaprincipal de este tema, se hacen las siguientes preguntas:
¿Qué es un dios namekusein?Y, ¿cómo se alcanza este estado del dios.


Para llegar a ser un diosnamekusein se necesita ser parte de la raza guerrera namekusein, y tambiénformar parte del clan dragón. En este caso, Piccolo forma parte de la razaguerrera por naturaleza y la fusión de Kamisama, que es perteneciente al clandragón. El clan dragón antiguamente era muy grande, pero un cambio climáticoacabó con más del 99% de su raza, en excepción del gran patriarca y aquel niñoque fue enviado a la Tierra.


Este niño era Piccolo, ytiene la posibilidad de llegar al estado del dios namekusein. No sólo por estosaspectos, sino que por otra parte, Piccolo tiene la mitad de esencia deKamisama, es decir, éste aún conserva algunos aspectos de dios, recordemos queKamisama era el dios de la Tierra antes de fusionarse con Piccolo. Ahora bienrecuerdan el dios dragon orunga, yo ipoteticamente ablando me lo inmagino apicolo con raza de dragon funcionado con el dios gragon orunga. Esto solo esanalizando. Cabe decir que para akira toiyama, nada es iposible en cuanto a lasaga dragon ball super, y los cambios que le puede dar a la zaga.

 Piccolo Super Namekusei Dios / Dragon ball super /Analisis

Comentarios Destacados

6 comentarios - Piccolo Super Namekusei Dios / Dragon ball super /Analisis

lskgabo
Yo recuerdo el DBZ, que se hablo en algún momento del súper namequiano, algo que al parecer no prospero en su memento. oye viejo revisa la gramática, están las palabras juntas y ponlas un poco mas grandes.
hiliosmk2 +2
No me gustaria pero si tiene una nueva transformacion que no sea de dios y eso, como forma de dragon o que se yo
YuanitoBonilla +5
que se dejen de inventar y que pelee en serio no pedimos nada mas que eso, no importa si le dan una paliza pero que de todo lo que tenga salu4

joseoszodo
Esta super mal redactado bro, además cabe decir que Piccoro ya cuenta con su nivel de Super Namikusei , esto desde que se fusiono con Kamisama, por lo que veo inverisimil que siga sacando poder de esa unión, a lo mejor se fusiona otra vez con alguien de su misma raza para ser más poderoso... pero no creo, para mi hará de Mutenroshi en el torneo, analizando las peleas y todo, mientras Mutenroshi será la clave para que las técnicas y estrategias de batallas.