epelpad

"Hey Arnold" ¿Helga le confesará su amor a Arnold?

Luego de varios meses de intriga, Nickelodeon presentó el avance extendido de la cinta que traerá de regreso la historia de la popular serie animada



"Hey Arnold" volverá a las pantallas este año con "Hey Arnold! The Jungle Movie", la nueva cinta inspirada en la serie de TV que lanzó Nickelodeon en 1996.

La premisa de la película se propone resolver uno de los grandes misterios en torno al personaje central de la historia: ¿qué pasó con los padres de Arnold? Pero, además, finalmente podría darle un desenlace feliz a la historia de amor de Helga Pataki.

En el tráiler oficial, revelado esta semana en el canal oficial de YouTube de Nickelodeon, Helga, en un momento de desesperación, parece armarse de valor y confesarle a Arnold que está enamorada de él. Sin embargo queda como intriga la reacción de su joven compañero de escuela.



link: https://www.youtube.com/watch?v=PU02NWfHT2g

Como recuerdan los que vieron la primera película de "Hey Arnold!", estrenada en 2002, Helga le confesó en aquella producción su amor a Arnold, pero al final de la cinta se desdijo asegurando que todo había sido parte de la emoción del momento.


link: https://www.youtube.com/watch?v=WgLuS0Svh0I

¿Será que finalmente se animarán los creadores de "Hey Arnold! a a darle un giro a la historia de dos de sus personajes más populares?

16 comentarios - "Hey Arnold" ¿Helga le confesará su amor a Arnold?

JrmBreak +3
Hermoso! Como amé esta serie la re putísima madre!!!!!!!
Funky_Dung +4
un animado que va a tener una remake progre
saquen cap
languis453 +1
el profesor de los chicos sale del closet, saquen cap
vesalioo +1
@languis453 hasta el capitulo ese donde canta con el director no me habia dado cuenta
vesalioo
@languis453 hasta el capitulo ese donde canta con el director no me habia dado cuenta
Demon_King1 +2
Tambien vuelve la vida moderna de rock espero que ambos no decepcionen ni la pecheen
AyretsyEernandez +1
la frustración de esta chama.! que casi siempre lo trataba mal
josefpy +4
No se.. Ojalá no la caguen como los Simpsons.. Los episodios viejos estaban bien pero los nuevos es imposible de verlos de tan malos que son..

Algo que no me gusta de los remake de dibujos animados es que ahora son extremadamente HD y me cansa mucho la vista.. Hay demasiados colores fuertes y las lineas tienen mucho contraste.. Me gustaba mas las versiones viejas donde eran mas suaves
NorkanSeg
Yo descargue esta serie completa la amo. Recomiendo esta pagina: http://seireshd.com
mcemi28 +1
pero arnold no le va a dar bola
Ofthey_
Yo quiero saber si los padres se le cagaron muriendo o no
languis453 +2
pero helga no esta enamorada de arnold... tiene una obsesión patologica que bien podria terminar en un asesinato si se le da tiempo suficiente, definitivmente no esta bien de la croqueta! o soy el unico que piensa esto?