Soy nuevo en esto pero espero q les sirva estan piks a mi me encantan
son las mejores que tengo del anime naruto pronto verer como puedo llegar a subir archivos asi puedo subir musica, videos y otras cosas mas..!


biografia de kakashi-sensei
Nombre: Hatake Kakashi

Significado del Nombre: Kakashi significa espantapájaros y Hatake significa cultivo, donde mayormente ponen los espantapájaros

Alias: Ninja copia ó ninja genio (yo le diria sexy pervertido XD)

Aldea: Konoha

Edad: 26 años

Rango: Jounin

Maestro: Yondaime

Gustos: El paraiso del coqueteo (libro con el que siempre anda) e Iruka?? (va esto lo agregue yo XD)

Frase celebre:

-"Aquellos que no cumplen las normas son llamados escoria, pero aquellos que no cuiden sus amigos son peor que escoria",

-"Lo siento, es que me he perdido en el camino de la vida..."

Maestro del Grupo 7 compuesto por Naruto, Sasuke y Sakura. Perteneció al grupo liderado por Yondaime (4to Hokage), sus compañeros de equipo fueron Obito y Rin.

Biografia:

-A Kakashi se le conoce como un ninja genio por la gran cantidad de técnicas que posee (sobre 1,000), y sus estrategias en el combate.

-Cuando joven Kakashi era una persona de reglas y siempre se dejaba llevar por ellas. Este comportamiento se debía a que en el pasado, su padre, conocido como el Colmillo Blanco de Konoha, fué deshonrado al abandonar una misión por tratar de salvar a sus compañeros, lo cual estaba fuera de las reglas de los ninjas, este se suicidó a causa de la humillición que recibió.

-Cuando Kakashi se convierte en Jounin su compañera Rin y su maestro Yondaime le hacen obsequios, pero su compañero Obito no le da nada en ese momento porque se siente inferior a Kakashi.

-Recién convertido en Jounin, su maestro Yondaime le encarga su primera misión como lider junto a Rin y Uchiha Obito en la cual su compañera Rin es raptada por el enemigo para obtener información.

-La humanidad de su compañero Obito convence a Kakashi de que es más importante salvar a su compañera Rin que completar la misión, contrario al plan de Kakashi de abandonarla y continuar con la misión.

-Cuando van a rescatar a Rin se origina un combate en el cual Kakashi pierde su ojo izquierdo, lo que hace molestar a Obito, su Sharingan se muestra por primera vez, pero a pesar de luchar con todas sus fuerzas pierde la vida, pero antes le da a Kakashi un regalo que cambiaría su vida para siempre, su Sharingan.

-Kakashi maduró como ser humano y como ninja, y lleva consigo muchos toques de la personalidad de Obito, como por ejemplo: llegar siempre tarde y dar a cambio una excusa totalmente irracional. Tiene un sentido del humor único y expontáneo y no puede faltar en sus manos su libro favorito, El paraiso del coqueteo.

-Kakashi nunca había pasado un grupo como maestro, hasta que se topa con el de Naruto, Sasuke y Sakura, quienes demostraron poseer lo que él reconoce debe ser un buen grupo, un grupo unido capaz de poner a sus amigos antes de cualquier regla u objetivo.

- En su primera misión fuera de Konoha, que consistía en proteger a un ciudadano del País de la Ola, Kakashi y su equipo se enfrentan a dos grandes enemigos con los cuales no contaban, Zabuza y Haku, es con este primero que Kakashi muestra su Sharingan y su técnica original, el Chidori, por primera vez en la serie.

- Las cualidades y el potencial que su equipo demostró durante la batalla contra Zabuza y Haku, y su unidad como grupo, son lo que hacen que Kakashi tome la decisión de escogerlos para realizar el examen de Chunnin en su primer año como Genins.

- Durante la prelimnar del examen de Chunnin, Kakashi se entera de que Sasuke estaba marcado con el sello maldito de Orochimaru. Tras la pelea de Sasuke, Kakashi le realiza una técnica de sellado, pero le advierde que esta no tendría efecto si el permite que el sello se apodere de él.

- Tras la muerte del 3er Hokage, la rivalidad entre Naruto y Sasuke se ha incrementado a tal punto que Kakashi se ve obligado a intervenir en una pelea entre estos dos que no pasa a mayores.

-Tras esto, Kakashi recibe uno de los golpes más fuertes, que fué la separaración de su grupo con la partida de Sasuke a quien anteriormenre explicancó lo que significaba perder a sus amigos por una venganza que podría cambiar su vida para siempre.

- Tan pronto se entera de la salida de Sasuke de Konoha, Kakashi sale en busca de él y Naruto, a quien Tsunade había enviado en una misión de rescate liderada por Shikamaru, pero esta vez llegaría tarde, ya que se encuentra a Naruto inconciente tras haber luchado con Sasuke, y no ve rastros de este último.

- Dos años y medio después, Kakashi participa en una misión para rescatar al Kazekage de la arena (Gaara), en la cual muestra por primera vez la evolución de su Sharingan a Mangekyou Sharingan.

Logros:

-Se convierte en Chunin a los 6 años.

-Se convierte en Jounin a los 13 años

-Su técnica original, el Chidori.

-Sobre 1,000 técnicas copiadas.

-Perteneció a los ANBU.

- La evolución de su Sharingan a Mangekyou Sharingan.

y este es Hatake kakashi:
Naruto Kakashi Sasuke y sakura. piks + bibliografia de c/u
Naruto
sakura
sasuke
kakashi

Naruto

maduras al avanzar la trama. En la primera parte de Naruto, el argumento se limita a plantear un poco cómo es el mundo en que se desarrolla la acción, y los temas y las situaciones son simples.

Naruto, un aprendiz de ninja de la Aldea Oculta de Konoha es un chico travieso que desea llegar a ser el Hokage de la aldea para demostrar a todos lo que vale. Lo que descubre al inicio de la historia es que la gente le mira con desconfianza porque en su interior está encerrado el demonio Kyūbi que una vez destruyó la aldea, y que el anterior líder de la misma tuvo que encerrar en su cuerpo siendo aún muy pequeño, a coste de su vida. Aunque sus compañeros no saben esto, tampoco le aprecian porque es mal estudiante y siempre está haciendo bromas. Sin embargo, la forma de actuar y la determinación de Naruto demuestran a los demás que puede llegar muy lejos, y el recelo de los otros chicos se va disipando. Naruto y sus compañeros Sakura y Sasuke, junto a su maestro Kakashi tendrán que enfrentarse a una serie de combates y misiones a lo largo de la historia que les permitirán mejorar y crecer. Naruto se verá enfrentado a sus principales enemigos Akatsuki, Itachi y Kisame.

y este es Naruto Uzumaki:

piks
imagenes and Bibliografias.
Naruto Kakashi Sasuke y sakura. piks + bibliografia de c/u
Naruto
sakura

Sasuke

Infancia

Pasó su infancia frustrado, porque su hermano mayor, Itachi, que era un joven prodigio, acaparaba toda la atención y la admiración de los demás y, en especial de su padre, quedando él en segundo plano y siendo constantemente comparado con él. Por ello, se esforzó por ser el mejor en la academia ninja, pero sin conseguir que se fijaran más en él.

Un día, Itachi comenzó a dar muestras de una incomprensible rebeldía hacia el clan Uchiha y su padre decepcionado, empezó a prestar más atención a Sasuke. Pero cuando parecía que las cosas empezaban a mejorar para Sasuke, inexplicablemente, Itachi asesinó a todo el clan Uchiha, incluidos sus padres. Solamente a él le dejó con vida, después de torturarlo con su recién desarrollado Mangekyō Sharingan (万華鏡写輪眼). Justificó el exterminio de los Uchiha diciendo que quería comprobar si era "capaz" y, después de revelarle el secreto de la técnica Mangekyō Sharingan, (tendría que asesinar a su mejor amigo, como él) le invitó a odiarle y le dijo que le buscara cuando la hubiese dominado.

Todo esto determinó el carácter de Sasuke: solitario, arrogante y obsesionado con vengarse, por lo que su única preocupación es la de hacerse más fuerte sin importar el precio que deba pagar por ello.

Segundo examen

Mientras tomaba parte en el examen de Chuunin, es localizado por Orochimaru, quien le marca con su "sello maldito" (Jūin, 呪印). Este sello aumenta mucho su chakra cuando Sasuke tiene problemas, pero también le vuelve cruel y le llena de ira. Sin embargo, Kakashi logra realizar una técnica de sellado para que el (Jūin, 呪印) no se active a no ser que Sasuke quiera

La deserción de Sasuke

Pero cuando Sasuke ya parecía libre de peligro, con el sello controlado y en paz estudiando con Naruto y Sakura, su hermano reaparece, recordándoselo todo. Y cuando además comprueba que Naruto ha conseguido superarle como ninja, toda la frustración y el rencor que llevaba dentro le vuelven a dominar, momento que aprovecha Orochimaru para captarle a través de cuatro de "los cinco del sonido", recordándole su objetivo de venganza y prometiéndole poder.

Así que Sasuke abandona Konoha, siendo perseguido por el Team Shikamaru, integrado por Shikamaru, Neji, Chōji, Naruto y Kiba. Éstos se enfrentarán a los cinco del sonido, incluido Kimimaro, que llega más tarde, siendo ayudados por Lee, Gaara, Kankuro y Temari. Al final se quedan solos Naruto y Sasuke en la frontera, donde tiene lugar un largo combate entre ellos, en el que el Sharingan de Sasuke evoluciona y emplea el segundo nivel del sello maldito, mientras que Naruto se salva de morir atravesado por el Chidori gracias a Kyūbi, que por dos veces le da chakra cuando estaba prácticamente derrotado.

Con todo, al final Sasuke vence y alcanza la base de Orochimaru.

Pasados casi tres años después de la huida de Sasuke de Konoha, se encuentra nuevamente con sus antiguos amigos, Naruto y Sakura, que no han perdido la esperanza de que vuelva con ellos a la aldea. En este encuentro se observa el gran poder que ha conseguido Sasuke, a tal medida, que es capaz de reprimir el chakra del kyubi en Naruto.

Los nuevos intentos de convencer a Sasuke que volviera, fallan de nuevo, yéndose este al lado de su maestro Orochimaru y su secuaz Kabuto.

Técnicas

* Sharingan (写輪眼, Pupila Copiadora): Técnica hereditaria del clan Uchiha que permite copiar técnicas del rival, deja al descubierto su Ninjutsu y Genjutsu y permite anticipar su Taijutsu. El ojo se vuelve rojo como drogado. Existen varios tipos de Sharingan, como el que tiene una única aspa, que permite anticipar los movimientos del rival. El que tiene dos aspas permite además copiar técnicas del rival. El que tiene tres aspas, que es el sharingan básico de más alto nivel, otorga además una mejor percepción y la distinción de las técnicas ilusorias. Y por último está el Mangekyō Sharingan (万華鏡写輪眼, Pupila Copiadora Caleidoscópica), un sharingan de alta clase, que crea una ilusión con la que se puede torturar mentalmente a un rival hasta matarle, pero que Sasuke aún no obtiene y que lo obtienen únicamente aquellos que llegan a matar a su mejor amigo, de ahí que Sasuke quiera matar a Naruto.

* Shishi Rendan (獅子連弾, Combo del León): Técnica basada en el baile de las sombras de Rock Lee, al que Sasuke modificó su final, puesto que no llega a verlo cuando pelea con él, convirtiéndolo en un nuevo combo.
* Chidori (千鳥,Mil Pájaros): Concentra su chakra en su mano creando una corriente de alto voltaje, que junto a una gran velocidad, da una estocada mortal atravesando todo lo que toca. Su nombre procede del ruido que hace la técnica, como el trinar de mil pájaros. Esa técnica la inventó Kakashi y es su única técnica propia.
* Chidori Nagashi (千鳥流し, Mil Pájaros actuales): Técnica que aprendió en los dos años y médio de entrenamiento con Orochimaru, es una técnica similar al Chidori con la variación de que es mucho más poderosa, cuando la utiliza, el chakra le rodea el cuerpo además también puede concentrar una cantidad mayor en cualquier parte del cuerpo o en un objeto que esta en contacto con el, como por ejemplo en una espada.

Además, Sasuke utiliza el elemento fuego muy bien. Entre ellos destacan los siguientes:

* Katon, Hōsenka no Jutsu (火遁・鳳仙火の術, Expulsión de Fuego: Técnica del Fuego del Fénix): Ataque que crea un grupo de pequeñas bolas de fuego, en las cuales pueden ocultarse varios shuriken.

* Katon, Gokakyū no Jutsu (火遁・豪火球の術, Expulsión de Fuego: Técnica de la Gran Bola de Fuego): Ataque en la que se concentra gran cantidad de chakra, y se expulsa una gran bola de fuego que arrasa todo lo que encuentra a su paso.
* Katon, Ryūka no Jutsu (火遁・龍火の術, Expulsión de Fuego: Técnica del Fuego de Dragón):Ataque que se utiliza combinado con "Kazaguruma no Sharingan: Sanjūken" (Triples Cuchillas de Molino de Viento) controladas mediante el Sharingan. En esta técnica Sasuke atrapa a su rival con los hilos y deja escapar un fuego que se dirige hacia el oponente a través del hilo de chakra que sostiene en su boca.


Aparte de esas técnicas utiliza técnicas básicas de gennin

Este es sasuke:

sasuke
kakashi
piks
imagenes and Bibliografias.
Naruto Kakashi Sasuke y sakura. piks + bibliografia de c/u

Sakura:
Sensei: Kakashi
Nivel: Genin
Villa: Leaf Village
Clan: ??
Habilidades : Ninguna.!!
Una chica muy fuerte que a veces no dice lo que piesa para agradar mas a Sasuke (INNER SAKURA). Esta chica tiene un perfecto dominio del chakra (moldear y usar) es muy fuerte y a veces llega a dar miedo. En los comienzos del anime no le agrada Naruto y es muy dura con el y cambia mucho su actitud despues de que Sasuke se la penqueara en el capitulo 3 del manga. sU Máxima rival es Ino (esta mina si es tasante pero no le gana a Hinata) quien fue su mejor amiga durante la niñez y que le protegia de todos, pero se volvieron enemigas desde que empezaron a competir por el amor de Sasuke (cuando Sakura se enamoro de el). En e fondo siguen siendo amigas y se protegen en situaciones extremas. Es muy inteligente, una de las mas aplicadas dentro de su curso en la academia de ninjas, al principio no es un personaje muy relevante, pero despues se hara notar y se hara mucho mas interesante verla pelear para lograr sus metas y proteger a sus amigos. Junto a Naruto y Sasuke pueden ser invencibles.

y esta es ella:

Naruto
sakura
sasuke
kakashi
piks






pues ahi les dejo `para q opinen
y como he leido dicen
que los puntos no se piden
te los tienes que ganar
adelante a ver si me ganado alguno...!


Gracias