Curso quechua interactivo






RunasimiNet te invita a aprender Quechua en línea. Si ya lo sabes, puedes unirte y colaborar en una red de cultores y estudiosos del quechua. Esta página y su curso de quechua pueden ser aprovechados por todos. Sin embargo, nos dirigimos especialmente a aquellos hispanohablantes que por motivos laborales o de estudio tendrán ocasión de trabajar y convivir con quechuahablantes. Los invitarmos a aprender el idioma para conocer mejor a sus hablantes y disfrutar de su cultura y literatura.

Maestros, funcionarios y quechua hablantes encontrarán aquí variados materiales para desarrollar sus actividades y habilidades, así como espacio y motivo para colaborar con nuestros objetivos Nuestra página está aun en desarrollo. ¡Los invitamos a sumarse a nuestro proyecto!

Objetivos

-Desarrollar un curso interactivo que permita a profesionales y estudiantes hispanohablantes y al público en general aprender a comunicarse eficientemente en quechua oral y escrito.

-Hacer uso de software libre y espacios colaborativos en el desarrollo del curso, sus herramienta multimedia y la página web que lo contiene.

-Mostrar los mundos culturales y sociales de las poblaciones urbanas quechuahablantes contemporáneas.

-Propiciar el desarrollo de una red de estudiantes, cultores e investigadores que colaboran en el estudio y disfrute de la lengua, cultura y mundos socioculturales quechuas.

-Resistir a la exotización y marginación del idioma y sus hablantes promoviendo la enseñanza de idiomas natives e indígenas como segunda lengua entre hispanohablantes.


CURSO FLASH QUECHUA









.

4 comentarios - Curso quechua interactivo