Un poco de sexo educativo

En esta ocasión tenemos la historia de una chica, que durante su vida y tras enamorarse de varias parejas incorrectas, encuentra afortunadamente a su media naranja. El mensaje es claro: Ten una larga vida para poder encontrar a tu pareja indicada pero cuidate del Sida.



link: http://www.metacafe.com/fplayer/779956/live_long_enough_3d.swf



Creo q es apto, sino avisen q lo saco, saludos!

36 comentarios - Un poco de sexo educativo

Noshy
muy pero muy buen video +10
emptyspaces
una vez vi un video en dibujitos, era explicados por unos pendejos y una parte decian.. y donde va el pene? va adentro de la vagina... ohhhh que grande es ese pene..!!!!!
tuty02
emptyspaces dijo:una vez vi un video en dibujitos, era explicados por unos pendejos y una parte decian.. y donde va el pene? va adentro de la vagina... ohhhh que grande es ese pene..!!!!!

jajjajjajajaja quiero ver ese video xD
tangaleta
NOOO! se terminó casando! A mi me gustan más los finales felices.
Daavaa
aajja
re sims
muy bueno che...
+10
brunomaster
tangaleta dijo:NOOO! se terminó casando! A mi me gustan más los finales felices.


sep, se la hecho al final. En sintesis: no hay verga que le venga bien!!
politox23
muy copado.


















pd: tengo pesadillas con tu avatar
Samu22
elpost dijo:
El mensaje es claro: Ten una larga vida para poder encontrar a tu pareja indicada pero cuidate del Sida.


el mensaje es mas que claro: no hay pinchila que le venga bien jajaja
MrBook
Muy bueno, ya quiero ver la 2ª parte
Bananoid
es buenisima la parte que el vago aparece asi super sadomasoquista de la nada jajajajajaja
Sol_cito
Samu22 dijo:
elpost dijo:
El mensaje es claro: Ten una larga vida para poder encontrar a tu pareja indicada pero cuidate del Sida.


el mensaje es mas que claro: no hay pinchila que le venga bien jajaja


jajaj lo que pasa que la mina se enamoraba de todos jajaj

Me gusto mucho el video
gabrav
muy bueno. pero me quedó la impresión como de que llegó a los 30 sin encontrar a ninguno y se casó con el primero que se cruzó... no se por qué.
Vick7039
Muy bueno el video! te dejo mis 10 de hoy!
Samu22 dijo:
elpost dijo:
El mensaje es claro: Ten una larga vida para poder encontrar a tu pareja indicada pero cuidate del Sida.


el mensaje es mas que claro: no hay pinchila que le venga bien jajaja

Si si siempre hay una que nos viene bien......el tema es encontrarla
Sol_cito
gabrav dijo:muy bueno. pero me quedó la impresión como de que llegó a los 30 sin encontrar a ninguno y se casó con el primero que se cruzó... no se por qué.


see a mi me quedo la impresion de que era ese tipo de minas que estan una vez con un pibe y ya quiere ponerse de novia presentarle a los padres o cosas asi..
diosvich3
Esto no es como el video del pibito homosexual??
sinombre
esta wenisima la animacion
luisbv
tangaleta dijo:NOOO! se terminó casando! A mi me gustan más los finales felices.

Pienso igual... pobres los dos...
SAN77Y
esta muy bueno loco, congratulations!
Jackes12
tangaleta dijo:NOOO! se terminó casando! A mi me gustan más los finales felices.



Gracias a dios alguien se da cuenta de lo cuadrado y rididulo del video... primero: la mina busca el amor verdadero, eso si, siempre y cuando tenga el tamaño de pito correcto
Segundo: se casa, como muestra de el mas puro \"amor\"(?) verdadero
Tercero: Es una propaganda de prevención de la salud por medio del preservativo... pero mas bien parece una propaganda contra el sexo o la historia de una nena ridicula que se crió con los ideales de Disney y nunca conocio mas verdades que las de su novelita
quilca
me lo llevo
gracias
InvaderNate
jaja hay partes donde la re movian pero re mal boludo q sarpado xD
Spyda_
InvaderNate dijo:jaja hay partes donde la re movian pero re mal boludo q sarpado xD

=O, no me digas qe nunca viste una escena de sexo
Me mata la posicion en la qe el pelado esta volando arriba de la chica, jaaa!!