link: http://video.google.com/videoplay?docid=http://es.***/r/9krx43/4
Crea tu caricatura Mii sin tener la wii

Si no eres uno de los afortunados que tienen ya una Wii, no te preocupes, porque al menos podrás crear tu propio Mii gracias a una aplicacioncilla que han creado los chicos de Joystiq.com.

La aplicación en concreto está hecha en Flash y con ella podrás crear tu “dibujo animado” al estilo South Park cambiando la forma de la cabeza, el peinado, las cejas, la nariz, la boca, los ojos, el color de la piel…

Vamos, un alto número de modificaciones que te permitirán autoretratarte casi al milímetro. La aplicación concretamente se encuentra aquí: http://www.blogcdn.com/www.joystiq.com/media/2006/10/mii-v3.swf y, en mi caso, mi Mii es el que puedes ver al inicio de la página. Sí, ya lo sé chicas, estoy como un queso, pero me temo que soy hombre de una sola mujer,

Sin duda, el principal inconveniente, o falta, de la aplicación es la imposibilidad de guardar la imagen creada o exportarla a algún formato, por lo que si deseas conservarlo deberás capturar la imagen (mediante la tecla Impr Pt) y posteriormente recortar aquella parte en la que estés interesado.


Wii

Para que te hagas una idea de cómo es la aplicación a la que emula ésta y puedas ver lo conseguida que está la aplicacioncilla que han hecho en esta web hay unas capturas del programa de la Wii.

¡Disfruta creando tu Mii, o el de tus amigos, enemigos…!

Parece ser que el artículo ha tenido bastante buena acogida y algunos amigos me han enviado su Mii. Así que he decidido colgarlos para que todo el mundo los conozca, jeje. Así que ya sabes, si te sientes orgulloso de tu Mii o simplemente te apetece que los demás puedan verlo, envíame un correo adjuntando la foto y colgaré tu caricatura aquí.

Se agradeze puntos..


Para no ocacionar problemas lo dire:
Este post a sido copiado de http://www.instalaches.com/2007/02/05/crea-tu-mii-sin-tener-la-wii/ gracias instalaches