El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

a q no llegas a 80 puntos ehh ;)


link: http://www.minijuegosgratis.com/flash1234/no_hotlink/multitask.swf


jajaja digan a ver qn llega mass

saludoss


cualquier duda comenten
(no se admiten chistes sobre la duda)



pasate por mi post es q me esforse mucho copiando fotos
es de mi viaje a cataratas del iguazu

click en la imag


a q no llegas a 80 puntos ehh ;)

82 comentarios - a q no llegas a 80 puntos ehh ;)

@rodmolon
ahahahha mierdaaaaa hcie 76 XD
@argenchino
es q tu avatar desconcentra xd
@Netz01
no, dejate de joder, muy temprano para prestar atención a tantas cosas
@Maxi_rc
llege a 67 y se me hincharon las pelotas
buen juego
@criss8
re-post
solo aviso no voy a denunciar
@camilosoiyo
................................................................................


lllege
@Doming50
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MALDITO JUEGO DE LA VERGA!!!!!!!!!!!!!!!!! MI PRIMER INTENTO 58!!!!!!
K JUEGAAAZOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
+10 por darme un reto para hoy
@danylo09
150 jajajaja mentira 35
@LePier
88 hize xd mucha coordinación esta muy piola!!
@morpheus590
85!!! cuando llegas a 80 se divide la pantalla en 4 cuadrantes..
@yojoel
ooooooo hice 83!!!!!
me llevo 3 intentoss
@daterooo
javifly dijo:puntos

como se llama esta mina? le dejo +10 al que me responda
@facumereles
CHE EN EL SEGUNDO Q ONDA Q ESTA ESA FLECHA AZUL Q HAY Q HACER
@mavabe
facumereles dijo:CHE EN EL SEGUNDO Q ONDA Q ESTA ESA FLECHA AZUL Q HAY Q HACER

tenes que evitar esos trangulitos que van hacia ti. Lo controlar con las teclas de arriba y abajo
@Addiaz
ricardogp dijo:
juanyy777reload dijo:
TADINGA_ dijo:
777


que casualidad tiene abierto el potoshop


No lo tiene abierto...no ves que esta usando Windows Seven!!! Mira el mio:

juegoo

Y te aseguro que no tengo abierto el Chrome, el Explorador de Windows, el Nod32 y el Messenger....solo estan abiertos los que estan resaltados...como Firefox
@argenchino
garsdhasgd internet de mierda tarda unab anda en subir una imagen grrrrrr para q te des una idea lo termine hace como 5 minutos con 86 pts cuando termine de subir comento grrr
pd: ¿te diste cuenta cuanto tarde desde mi ultimo coment?
@facumereles
Addiaz dijo:
ricardogp dijo:
juanyy777reload dijo:
TADINGA_ dijo:
juanyy


que casualidad tiene abierto el potoshop


No lo tiene abierto...no ves que esta usando Windows Seven!!! Mira el mio:

a q no llegas a 80 puntos ehh ;)

Y te aseguro que no tengo abierto el Chrome, el Explorador de Windows, el Nod32 y el Messenger....solo estan abiertos los que estan resaltados...como Firefox



SALIO MI COMENTARIO EN TU IMAGEN
@peluq
A favs! En el tercero que hay que hacer?
@Sheron
en el primer intento 86. es re jodido
@la12_cabj
con ke teclas jugas al tercero??
@MBaigo
y cuando aparecen los cuadrados con numeros?
@Doming50
MI SEGUNDO NTENTO 109!!!!!!!!!!!!!
LA MIERDA!!!!! DESPUES DE LOS 80!!! SE PASO QUE BARBAROOOOOO!!!!!!
@fazito
50 puntos manija xD tengo un dual core en la cabeza, no llego al tri xD